Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida

GIFMANÍA

GIFMANÍA

Desafío Mensual 4/21

Ver la partida

Draconis Ignis

Draconis Ignis

Partida de Aquelarre en las que los jugadores tendrán que recorrer la península para desvelar un antiguo misterio, enfrentarse a misteriosas sociedades secretas y sobrevivir a un encarnizado conflicto que amenaza la estabilidad de los reinos de Castilla y Aragón.

Ver la partida

Poniente: Desiertos de venganza

Poniente: Desiertos de venganza

5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys.

 

La casa Seahell trata de volver a la normalidad en un Dorne totalmente ensangrentado por las luchas internas.

Ver la partida

Pokémon y el misterioso meteorito

Pokémon y el misterioso meteorito

Estoy desarrollando una nueva partida de misterio basado en el universo Pokémon. La partida dará comienzo cuando tu personaje aviste la caída de un meteorito cerca de dónde él se encuentra. Este evento dará lugar a una aventura que desembocará en múltiples misterios y que para poder terminar tendrán que resolverse.

La partida será principalmente narrativa, por lo que primará la narración respecto a los combates. Aún así puede que haya combates contra otros pokémon y/o entrenadores. Para ello tengo un sistema bastante eficiente para la web que ya os mostraré cuando os apuntéis. ¡Nada complicado!

Es una partida de temática de investigación para todos los públicos. Los pokémon no los interpretarán los jugadores.

Abro el reclutamiento que dado que es poco lo que pido, lo cerraré la semana que viene a estas alturas.

Primará la ortografía y la narrativa. En principio aceptaré a la mayoría de conceptos que me lleguen. Pero si durante los primeros post veo algo que no me convenza os sacaré de la partida. Así filtro jugadores por su calidad narrativa y el ritmo de posteo.

El ritmo de la partida será de uno o dos post se

Ver la partida

El ocaso del Dragón

El ocaso del Dragón

Las Marcas Dornienses siempre han sido un lugar de disputa. Casas del Dominio, las Tierras de la Tormenta y de Dorne han estado en conflicto durante siglos. 

Los jugadores crearán una casa Dorniense en la frontera con las Tierras de la Tormenta. En sus manos estará el destino de la zona y quien sabe, tal vez del Reino.

Ver la partida

Ángeles en Sombras - Sombras Urbanas L.A.

Ángeles en Sombras - Sombras Urbanas L.A.

Partida de Sombras Urbanas con ambientación en Los Ángeles

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Wonderland

Wonderland

¡UHhhjUjUjU bIEnvEnIdOs A wOndErlAnd!

El tIEmpO sE AgOtA. ¿qUÉ lE pAsArÁ Al sEñOr tIEmpO? dEbE EstAr Un pOcO lOcO... pErO mE prEOcUpA. pOr EsO Os InvItO A UnA mErIEndA InfOrmAl pArA AyUdArmE cOn AlgO...

nO sÉ ExActAmEntE cOn qUÉ pErO qUÉ mÁS dA... ¡sI EstAmOS tOdOs Un pOcO lOcOs!

sÍ qUIErEs AcUdIr A EstA mErIEndA nO OlvIdEs pOnErtE tUS mEjOrEs gAlAs. yA sAbEs... ¡ArrEglAdO pErO mUy InfOrmAl! 

Ver la partida

Fusión Inminente

Fusión Inminente

- PARTIDA FINALIZADA CON ÉXITO EL 2 DE OCTUBRE DEL 2020 -

Madrid, España. Año 2025

Un metahumano del futuro ha llegado hasta nuestro tiempo para informar a Miss Krost, fundadora de Superhéroes Inc. de una terrible desgracia que sucederá en poco menos de unas semanas.

Dos empresas lideres en España van a fusionarse de forma inminente para convertirse en la empresa más importante de todo el país y que podrá competir a nivel mundial con el resto.Dicha fusión provocará una de las mayores catástrofes mundiales que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.

Ver la partida

1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Querido Futuro Alumno, bienvenido al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, no encontrarás uno mejor para adquirir conocimientos y conocer a grandes personas. Podras recorrer cada rincón del Castillo, vivirás grandes aventuras, podrás conocer a famosos magos y brujas, además de asistir a interesantes clases.

¡Bienvenido!

Ver la partida

[DM10/20] Speed Love Halloween

[DM10/20] Speed Love Halloween

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

La tempesta

La tempesta

Partida corta de Dungeons and dragons 5a edición.

La ambientación es propia pero parecida a los mundos de Reinos Olvidados o DragonLance. Aunque con más limitaciones para la mágia.

Será una aventura para personajes de nivel 1.

Aventura en catalán.

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte II [+18]

El Torneo del Caballero Sonriente - Parte II [+18]

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Corre el año 280 después de la conquista. Aerys el Rey Loco ostenta el poder incuestionado, el jovencísimo Jaime Lannister entrena sin cuartel mientras pruebas las mieles de su hermana gemela Cersei, al tiempo que su hermano menor Tyrion encuentra la felicidad en brazos de una exuberante prostituta Myriense. En el norte, los Stark recelan de profetizar aún el retorno del invierno, y el año de la falsa primavera se aproxima. Al pueblo llano nada de esto le importa, pues se ha visto cautivado por un evento que inspira su apesadumbrado espíritu. 

La infame Hermandad del Bosque Real busca nuevos reclutas. Campesinos, caballeros errantes, maestres despojados de sus cadenas, bardos, hermanos negros escapados, taberneros, nobles sin herencia, herreros, prostitutas y hasta simples bastardos tienen oportunidad de unirse a la cofradía de bandidos más famosa de Poniente. Fama, gloria, aventuras, peleas, el amor del pueblo llano y los suspiros de las doncellas campesinas aguardan a quienes demuestran la pericia y el temple necesario para codearse con figuras de renombre tal como Simon Toyne, fundador de la Hermandad, Oswyn Cuellolargo el tres veces ahorcado o Wenda la Gacela Blanca, de quien se dice que graba a fuego su blasón en las nalgas de los prisioneros de alta cuna.

Sin mencionar por supuesto al sádico, carismático y letal Caballero Sonriente, quien ha convocado un “Torneo” de características especiales a efectos de distinguir a las talentosas promesas de la basura. Al menos ese es el rumor que corre en todas las tabernas a lo largo del Tridente y en Desembarco del Rey. Nadie sabe en qué consistirá el evento, pero, tratándose del Caballero Sonriente, todo es posible.

Ver la partida