Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (22)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Fortuna y gloria

Fortuna y gloria

Partida corta de aventuras en la Era Hiboria para probar un sistema de reglas ligero.

Ver la partida

Night City Nights

Night City Nights

"Nadie se va de Night City, excepto en una bolsa para cadáveres."

Bes Isis, ex-teclista de Samurai.

 

¿Es tu primera vez en Night City? Aquí no se está nada mal. A nadie le importa de dónde vienes ni si naciste aquí. Lo único que realmente importa es quién quieres ser y qué puedes hacer. ¿Eres capaz de acertarle un disparo entre ceja y ceja al último idiota que ha hecho enfadar a una corporación? ¡Tenemos negocio! ¿Puedes infiltrarte en los sistemas informáticos de Fantasy Unlimited para conseguir un vídeo comprometido de algún politicucho entrometido? ¡Vendido! ¿Tienes talento para los negocios y eres una máquina de hacer dinero? Eh, ¡esta es tu ciudad!

En Night City hay que ser el mejor en tu campo y la peor persona sin escrúpulos si quieres alcanzar la gloria y ser el amo. Aunque, claro, siempre puedes dejar atrás un bonito cadáver... ¡El tuyo! ¿Merece la pena el riego? ¡Siempre!

Ver la partida

Para resurgir hay que arder primero

Para resurgir hay que arder primero

Una solitaria furgoneta sale de Night City con el sol a su espalda levantando el polvo que cubre el asfalto hacia el seco interior. Dentro, todos piensan en la misión que acaban de aceptar. Los secuestros siempre eran una cosa fea, pero las extracciones corporativas lo eran todavía más. Seguir la tenue luz que brillaba en la pantalla del localizador señalando hacia la profundidad del desierto tiene algo de ominoso, pero, de algun modo, se sienten en deuda.

Pipe había formado parte de la vida de todos en algun momento. La amada compañía de videojuegos hacia años que no sacaba ningun juego nuevo y ahora se dedicaba a gestionar un enorme servicio en la nube de todo tipo de software, pero seguia siendo uno de los estudios mas amados por los fans. Que alguien hubiera secuestrado a uno de los desarrolladores senior más reputados había sorprendido incluso a unos veteranos encallecidos como los ocupantes de la furgoneta. ¿Que clase de desalmado tenía interés en un viejo desarrollador de videojuegos?

Ver la partida

Salvaciones y Metas

Salvaciones y Metas

EL Grupo de Aventureros llamado la Hermandad, tiene que llegar a tiempo para salvar la ciudad

Ver la partida

OSR

OSR

Campaña OSR tradicional a caballo entre los géneros de "Espada y Brujería" y "Alta Fantasía", como se jugaba antes. Los distintos módulos son obras mías, y el sistema y universo de juego será el de "Aventuras en la Marca del Este". La duración de la partida es indeterminada, el ritmo de juego será medio y el número de plazas ofertadas será de seis. Si no se cubren al menos dos plazas se cancelará la partida. Todos los personajes comenzarán a nivel primero y sin experiencia.

 

 

Ver la partida

Asalto a la base Susurro

Asalto a la base Susurro

La guerra se extiende por toda la Galaxia. Tanto el brutal Imperio Galáctico como la desesperada Alianza Rebelde se tambalean a consecuencia de las terribles pérdidas sufridas. Aunque las fuerzas rebeldes lograron destruir la super-arma conocida como la Estrella de la Muerte, su victoria no llegó a tiempo de salvar el planeta Alderaan. El miedo y la incertidumbre se enconan en la comunidad galáctica. 

 

Ahora una pequeña batalla da comienzo en el exuberante planeta Onderon. En las profundidades de la selva, el servicio de inteligencia rebelde ha descubierto un puesto de escucha construido por el Moff Dardano para espiar a su rival, el Almirante Corlen. La Alianza Rebelde ha enviado a un equipo de especialistas en infiltración para capturar el puesto de escucha secreto y convertirlo en una base avanzada rebelde en el sistema Japrael. Tras horas de dura caminata por la densa jungla, entre el follaje venenoso y el calor opresivo, los héroes llegan a su destino: la base Susurro. Comparada con quedarse en la jungla, la idea de emboscar a una patrulla imperial y asaltar una base fuertemente defendida parece casi agradable...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Llave del Mediterráneo

La Llave del Mediterráneo

Las grandes obras perviven. 

Pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos. 

Esta es la historia de cómo la ambición de un hombre marcaría por siempre el destino de los reinos.

De la larga sombra que se arrastra por el curso de la historia. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Fuente de la Jana

La Fuente de la Jana

Se dice que en el siglo XV en Teulada, san Vicente Ferrer obró el milagro de hacer brotar el agua de entre las rocas y que, desde entonces, el mágico manantial fluye con idéntico caudal sin importar el tiempo: que ni las lluvias lo crecen ni las sequías lo menguan.

Ver la partida

Hrive 2998 Ciudad Gris

Hrive 2998 Ciudad Gris

La aventura comienza en el Invierno de 2998, en el Norte helado de la tierra media, En una Ciudad entre el mar y las montañas de Nieve Llamada Ciudad Gris.

 

Ver la partida

Una muerte misteriosa

Una muerte misteriosa

Año de Nuestro Señor 1795, gobierna las Españas el soberano Carlos IV «el Cazador», satisfecho por haber firmado la paz en Basilea tras la guerra del Rosellón contra la Francia Revolucionaria, la cual había resultado un desastre para las arcas públicas. Manuel Godoy, su primer ministro y favorito, ha recibido el título de Príncipe de la Paz por la operación.
Unos meses antes de que todo esto suceda, en la pequeña villa de Elche, patria de agricultores y alpargateros, hacia la madrugada del 19 de enero, se va a producir un hecho de lo más insólito.

Ver la partida

El despertar de Moloch

El despertar de Moloch

Sevilla, 1931. Los Jugadores asisten a una sesión de espiritismo en la que participa Esteban Ramírez de la Osa y un amigo suyo, Marcos Revuelta. En realidad, dadas sus buenas relaciones con los Jugadores, Ramírez de la Osa les ha pedido que les acompañen a la sesión paranormal para ver si ven o notan algún factor raro con su conductor espiritual, John O'Donnel, un medium irlandés que muchos en la ciudad le acusan de farsante. Ramírez de la Osa les pedirá que observen la escena para ver si hay algún truco, puesto que Marcos y él le han contratado para ser testigos paranormales y no quieren farsantes, claro.

Ver la partida

JUGUETES ROTOS

JUGUETES ROTOS

Estamos en la época de la tercera edad de la tierra media, donde Bilbo esta pensando en hacer una gran fiesta para irse con los elfos y terminar su diario.

 

Ver la partida

Rescate rebelde en Damathir

Rescate rebelde en Damathir

Los jugadores, como miembros de la Alianza Rebelde, se les encomienda la misión de buscar a un espía rebelde cuyo caza ha caído en un bosque del planeta Damathir, en el sistema Xerhon. Tras infiltrarse en una base militar imperial y robar unos cilindros de códigos con información táctica importante, trató de huir (incluso el caza llegó a despegar), pero su transporte fue abatido por cazas TIE de la guarnición asentada en el planeta. No se sabe del paradero del espía o si murió tras ser abatido antes de escapar, pero la Alianza necesita urgentemente esos códigos. Los jugadores deberán recuperarlos y traer de vuelta al espía (si sigue vivo) a toda costa. El futuro del sistema Xerhon está en juego.
 

Ver la partida

El turno del cementerio (18+)

El turno del cementerio (18+)

La ciudad no duerme. Ni siquiera por la noche. Cuando el sol se pone y los ciudadanos de bien se retiran, los elementos criminales de Night City se vuelven más osados. Creen que están a salvo en las oscuras sombras nocturnas. Sin embargo, los valientes oficiales del NCPD velan a todas horas por el bienestar y la seguridad de sus conciudadanos, frente a quienes llenan las calles de violencia e inseguridad.

Ver la partida

<<< H E R M E S  >>>

<<< H E R M E S >>>

 ... EL UNIVERSO De STAR TREK, UN PEQUEÑO MISTERIO, PARA UN GRAN ESPACIO...

 

 

Ver la partida

El tesoro de Teruel

El tesoro de Teruel

 

Febrero de 1631. El Rey Planeta, Su Majestad Felipe IV, gobierna la Corona. Los protagonistas, amigos de desventuras pasadas, llegan a Madrid con la intención de descansar tras un intenso viaje a Sevilla. En la capital lleva dos días y dos noches nevando, por lo que es difícil andar por las calles de la ciudad. Finalmente los tres amigos han encontrado un lugar donde poder hospedarse, una posada llamada la taberna del Rey Fernando.

 

Ver la partida

Hombres de Honor

Hombres de Honor

Durante la Nochevieja de 1927, unos jóvenes italoamericanos salen a divertirse en la siempre lúdica ciudad de Nueva York para, de esta manera, dejar atrás la monotonía de unos trabajos que no están hechos para ellos. Serán los garitos nocturnos de la ciudad que sobreviven a espaldas de la Ley Seca los que les descubran un mundo nuevo, lleno de peligros, sangre y muchas, muchas posibilidades de amasar una buena cantidad de billetes.

Ver la partida

Aventuras en la Tierra Media, Las Minas de Moria.

Aventuras en la Tierra Media, Las Minas de Moria.

   En la confluencia de los ríos Celebrant y Anduin, un importante grupo de enanos dedicados al comercio permanece acampado bajo una brillante noche estrellada.  Hacia el norte, al otro lado del campamento a las orillas del Cauce de plata, un oscuro bosquecillo de mallorns con sus hojas características marca el comienzo de los límites de Lorien.
 

   Dos grupos de siete enanos están sentados enfrentados con una gran hoguera entre ellos a guisa de frontera. Ambos grupos se miran hoscamente y se nota cierta agresividad apenas contenida en el ambiente. Hacia este lugar se aproxima un variopinto grupo de gentes, unos en busca de fortuna, otros se les ha pedido que se acerquen, o  tal vez otros quizás sólo vengan traídos por el destino.
 

    Allí se encuentran con un infeliz enano llamado Bror. Y de este modo comienza nuestra historia.
 

 

Ver la partida

La de Batalla de Hoth Star Wars

La de Batalla de Hoth Star Wars

-El que este endemoniado clima paralice los alternadores de rhydonio de los T-47 no implica que tenga que limpiar la suciedad de estos Tauntaun, no me parece justo...-

Piensa molesta y arrugando la nariz la joven piloto Devh Kabir mientras con una pala junta el excremento de 4 tauntaun recién adquiridos en uno de los accesos cavernosos acondicionados como establos para estas criaturas.

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

En esta partida inspirada en la serie "Black Sails" encarnaréis a un pequeño grupo de personalidades, preferentemente piratas aunque estaría abierto a algún concepto distinto que encajase en la premisa de que, por unas circunstancias u otras, hayan terminado en Nassau y busquen enrolarse en alguna tripulación que pretenda dirigirse en busca del Urca de Lima, del cual se estima que hay más de 5 millones de monedas de oro y plata.

Ver la partida

[DM03/21] Roma no paga traidores

[DM03/21] Roma no paga traidores

Roma, en los últimos tiempos de la República, hacia el 90 a.C.

Tiberio Livio Claudiano es un patricio entrado en años que logró desarrollar una prestigiosa carrera militar. Posee un gladiador esclavo al que trata como si fuera un liberto (de hecho éste trata de ganarse ese favor) y es amigo de un ex-legionario romano venido a menos (ambos son los PJ). Los dos han sido llamados por Tiberio en su hogar, y éste muestra una evidente preocupación en su rostro.

Ver la partida

Por un puñado de créditos

Por un puñado de créditos

9 dBY. Los Jugadores son un grupo de comerciantes (o contrabandistas, lo que se tercie), que se encuentra en una estación portuaria del cinturón de asteroides de Gryyyl, situado entre los planetas Kashyyyk y Trandosha (sistema Kashyyyk). Han detenido su carguero para arreglar su hiperpropulsor, averiado en su último viaje. Sin embargo, no tienen dinero para repararlo, pues no han logrado cobrar el cargamento de mineral de Ikrausita-r40 que transportan hacia Dantooine. Además, el cargamento es tan valioso que atravesar el espacio sin el motor de hiperpropulsión en condiciones es servir su producto en bandeja a otros piratas. Por ello necesitan créditos para las reparaciones, por lo que cualquier oportunidad que se presente podría ser un buena para continuar con sus negocios.

Ver la partida

Hombres de Honor 2: Por los viejos tiempos

Hombres de Honor 2: Por los viejos tiempos

Ha pasado un tiempo desde que cuatro chavales de barrio vieron como sus vidas cambiaban a raíz de un accidente en la Nochevieja de 1927 que les introdujo en el oscuro mundo del Hampa y les llevó a ir ascendiendo en el mundo criminal hasta ser admitidos en una de las familias mafiosas más importantes de Nueva York. Pero lo que al principio es dinero fácil y una buena vida, no tardará en complicarse.

Ver la partida

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

KDD ZARAGOTHAM - Torneo de BLOOD BOWL

KDD ZARAGOTHAM - Torneo de BLOOD BOWL

Torneo de Blood Bowl que se jugará durante la KDD de Zaragoza.

 

Ver la partida

(Partida de KDD) El Señor de los Pardillos - Aventura para p

(Partida de KDD) El Señor de los Pardillos - Aventura para p

La Tierra a Medias...

Un mundo relacionado con la fantasía medieval y la butifarra asturiana que está en un continente llamado Parda, creado a partir de la resaca post-concierto de una banda punkrock cósmica alternativa de finales de los 80' de nuestro mundo, conocida como Iluwater & The Malars. Con su música crearon un lugar lleno de bichos feos aunque también hay gente pacífica y de buen rollo a los que no hace falta matar. No es el caso de Zauron, un malo maloso que una vez perdió un anillo chapado en oro, el muy estúpido. En Parda hay todo tipo de paisajes, fauna y flora, pero lo más importante es sobrevivir a las dificultades del mundo y acumular pequis para llegar al ansiado subidón.     

Ver la partida

Amarth (S). Umbar (Q).

Amarth (S). Umbar (Q).

 

En Esta Temporada DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, El grupo de aventureros "La Hermandad" se enfrentara a su enemigo mortal Beth, con sus batallones de Orcos.

Bestias, Orcos, Magos Oscuros, Posesiones.

Esto es El SR, Anillos Nueva Temporada.

Ver la partida

Lobo Solitario: la saga del Kai

Lobo Solitario: la saga del Kai

Eres Lobo Solitario. En un devastador ataque, los Señores de la Oscuridad han destruido el monasterio donde aprendías las disciplinas de los Señores del Kai.

Eres ahora el único superviviente.

Juras tomar venganza de esa destrucción. Pero primero debes ir a Holmgard para prevenir al Rey del inminente peligro. Los Señores de la Oscuridad te persiguen sin darte tregua por todo el país.

Con cada decisión tienes que enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida.

 

Ver la partida