Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

¡¿Trabajo en una Mansión Encantada...?!

¡¿Trabajo en una Mansión Encantada...?!

Ser una Maid no es trabajo sencillo, ¡y menos trabajando en una mansión que dicen que está encantada! Pero eso no es nada para chicas como vosotras, porque... ¡vosotras sois las mejores Maid del mundo! O eso creíais antes de aceptar el trabajo y empezar a vivir en la magnífica, y nada extraña, mansión del señor Edgar III de Salisbury, el hombre más viejo del condado. Ahora bien, ¿podréis cuidar del amo y hacer satisfactoriamente todas las tareas del hogar? ¿O saldréis huyendo a la primera de cambio? Ya veremos, MUAJAJAJA.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Cómo Entrenar a tu Dragón

Cómo Entrenar a tu Dragón

La historia del archipiélago cambió para siempre cuando Hipo Horrendo Abadejo III consiguió domesticar un Furia Nocturna, convirtiéndose en el primer Jinete de Dragón. A partir de ese día el choque de dos maneras de relacionarse con las poderosas bestias entraron en una guerra que cambiará el mundo que los vikingos conocían.

Ver la partida

V.I.R.U.S.

V.I.R.U.S.

V.I.R.U.S. es una historia cyberpunk de implantes, mundos virtuales, inteligencia artificial, megacorporaciones, mentiras y drogas. Enmarcada en la oscura y decadente Moscú del año 2077, la trama desvelara un macabro thriller en mitad de la mayor empresa humana jamás llevada a cabo: la inmortalidad, teóricamente posible gracias a los neurochips integrados en el cerebro de cada hombre, mujer y niño.

 

Ver la partida

Sombras de Davokar

Sombras de Davokar

El inmenso y lóbrego bosque de Davokar se extiende al norte desde la atalaya de Fuerte Espina. Un mar de hojas inabarcable rodea el único enclave civilizado al norte del linde del ancestral bosque. Sea cual sea tu camino, nunca olvides la advertencia de los guardianes del bosque: camina con cuidado y no perturbes la paz de las ruinas de antaño, pues aquello que mora en la oscura profundidad de Davokar está a punto de despertar.

Ver la partida

Pokémon - La leyenda de la creación

Pokémon - La leyenda de la creación

La región de Zaren, un lugar inexplorado hasta el momento, abre sus puertas a todos los entrenadores. En este nuevo territorio tendrá lugar la primera Liga Pokémon en la historia de la región, ¿quién logrará alzarse con el título?

Ver la partida

SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

El mundo es vasto, y en especial lo es el mar, ese eterno contenedor hirviente de todo tipo de lugares, personas, tesoros y misterios que serán por siempre los protagonistas de todas aquellas aventuras que alimentan el sueño de la humanidad.
¡Bienvenidos a SeaPunk Unleashed!

 

 

SeaPunk Unleashed es un juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en One Piece (https://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece), el prestigioso manga shonen (cómic juvenil japonés) escrito por Eiichiro Oda desde el año 1997.

Es un juego novedoso en vías de publicación, que comenzará su mecenazgo en Verkami el próximo viernes 24 de abril. Y para celebrarlo, hemos querido lanzar esta partida de presentación!

Para los que queráis saber más, tenéis toda la información en este hilo de presentación en este foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51787

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Tierra Prometida

La Tierra Prometida

A los pies de las inclementes montañas conocidas como Los Titanes se reúne un campamento de esperanzados buscavidas.

La mayoría de la gente del campamento siente una mezcla de tristeza, alivio y esperanza. Les aflige tener que abandonar el lugar donde sus familias vivieron durante generaciones y donde sus ancestros yacen enterrados; es un paisaje y una civilización a la que se sienten atados. Pero también les consuela haber escapado por fin de los desiertos de ceniza al sur y estar en la región de la montaña, donde aún queda algo de vida.

Su esperanza puede verse en la ligera curvatura de sus labios: confían en que el mundo al norte de los Titanes sea tan próspero y acogedor como todos dicen.

Ver la partida

Locura en la Mansión (+18)

Locura en la Mansión (+18)

Amanece y el sol deja entrar la luz a través de las ventanas el maestro aún duerme pero la actividad ya es latente en este hogar. Lagrimas, risas, locuras, y toda clase de situaciones os esperan en esta partida.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Zombis: Éxodo

Zombis: Éxodo

Apocalipsis zombi. El mundo está devastado y plagado de estas criaturas. Un grupo de cuatro jóvenes debéis abandonar vuestro hogar para buscar un lugar mejor en el que estableceros.

 

Ver la partida

El Abad de los Bosques

El Abad de los Bosques

No eres un héroe.
Eres un aventurero: un saqueador, un ratero, un azote de infieles, un hermético hechicero que guarda secretos olvidados.
Buscas gloria y oro, ya sea arrebatándolos con espada o con hechizo, cubierto de la sangre y la inmundicia de los débiles, los ocultos, los demonios y los subyugados.
Hay riquezas en las profundidades y tienen que ser tuyas...

Ver la partida

Kamal

Kamal

Sois la tripulación de la Kamal, una nave espacial ligera, concebida para el transporte interplanetario de mercancías y adentrarse en las regiones más peligrosas de la galaxia.

Ver la partida