Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

¡¿Trabajo en una Mansión Encantada...?!

¡¿Trabajo en una Mansión Encantada...?!

Ser una Maid no es trabajo sencillo, ¡y menos trabajando en una mansión que dicen que está encantada! Pero eso no es nada para chicas como vosotras, porque... ¡vosotras sois las mejores Maid del mundo! O eso creíais antes de aceptar el trabajo y empezar a vivir en la magnífica, y nada extraña, mansión del señor Edgar III de Salisbury, el hombre más viejo del condado. Ahora bien, ¿podréis cuidar del amo y hacer satisfactoriamente todas las tareas del hogar? ¿O saldréis huyendo a la primera de cambio? Ya veremos, MUAJAJAJA.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Chardauka

Chardauka

Chardauka es una partida D&D 3.5 sandbox y hexcrawl, en la que los PJ podrán moverse a su antojo alrededor de su base de operaciones (la ciudad colonial de Marennes), explorando localizaciones y eligiendo sus propias aventuras.

 

Ver la partida

Buscando a Sagitario

Buscando a Sagitario

El regimiento de la Armada Gloriosa C-711 ha comenzado su viaje por el Mar del Anillo. Su objetivo, ayudar a aquellos que lo necesiten, para que la gente de a pie no olvide que siempre puede contar con los héroes de la Armada.

Ahora se acercó al archipiélago de Stavros, un conjunto de islas llamadas de forma coloquial como las Islas del Ancla y la Calavera. Un nombre que procede de la pugna que durante lustros piratas y marines han llevado por el control de estas islas. ¿Qué destino le esperará en un lugar como éste a los hombres de la comodoro Lass Marconi?

Ver la partida

Festín de monstruos

Festín de monstruos

Partida compatible con Dungeons & Dragons 5e con algunos cambios sacados del libro del DM y otros OSR ambientada en un implacable mundo de fantasía medieval con estética manga (ilustraciones en blanco y negro). El mundo es compartido, es decir, lo que pase en esta partida (zonas descubiertas, conflictos a gran escala etc), se reflejará en futuras partidas, tanto de los mismos como de otros jugadores. El fin de la partida será testear si todos los cambios aplicados al juego funcionan, además, por supuesto, de divertirnos en el proceso. La partida está planeada para que sea corta, pero la duración dependerá de todos nosotros, por lo que durará lo que sea necesario. La idea es llevar a unos adolescentes de nivel 0 a convertirse en aventureros novatos de nivel 1.

¿Estás interesado/a en jugar? El primer paso es apuntarte a la partida (para tener localizados a los interesados y tener una reserva para posibles abandonos, más que nada) y luego enviarme un mensaje privado, y si quieres una idea de personaje, pero no muy detallado puesto que el personaje lo construiremos en la partida. Quizá te pida algo más como un extracto de una partida anterior o un esbozo de como piensas llevar al personaje (aunque luego puedas cambiar esa idea más adelante)

Para cualquier duda más, no dudéis en enviarme un mensaje privado.

¡Animaos!

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

V.I.R.U.S.

V.I.R.U.S.

V.I.R.U.S. es una historia cyberpunk de implantes, mundos virtuales, inteligencia artificial, megacorporaciones, mentiras y drogas. Enmarcada en la oscura y decadente Moscú del año 2077, la trama desvelara un macabro thriller en mitad de la mayor empresa humana jamás llevada a cabo: la inmortalidad, teóricamente posible gracias a los neurochips integrados en el cerebro de cada hombre, mujer y niño.

 

Ver la partida

La Tierra Prometida

La Tierra Prometida

A los pies de las inclementes montañas conocidas como Los Titanes se reúne un campamento de esperanzados buscavidas.

La mayoría de la gente del campamento siente una mezcla de tristeza, alivio y esperanza. Les aflige tener que abandonar el lugar donde sus familias vivieron durante generaciones y donde sus ancestros yacen enterrados; es un paisaje y una civilización a la que se sienten atados. Pero también les consuela haber escapado por fin de los desiertos de ceniza al sur y estar en la región de la montaña, donde aún queda algo de vida.

Su esperanza puede verse en la ligera curvatura de sus labios: confían en que el mundo al norte de los Titanes sea tan próspero y acogedor como todos dicen.

Ver la partida

Kamal 2: Holo Show [DM04/21]

Kamal 2: Holo Show [DM04/21]

Podéis leer la introducción aquí.

 

Ver la partida

Zombis 1: Éxodo

Zombis 1: Éxodo

Apocalipsis zombi. El mundo está devastado y plagado de estas criaturas. Un grupo de cuatro jóvenes debéis abandonar vuestro hogar para buscar un lugar mejor en el que estableceros.

 

Ver la partida

Sombras de Davokar

Sombras de Davokar

El inmenso y lóbrego bosque de Davokar se extiende al norte desde la atalaya de Fuerte Espina. Un mar de hojas inabarcable rodea el único enclave civilizado al norte del linde del ancestral bosque. Sea cual sea tu camino, nunca olvides la advertencia de los guardianes del bosque: camina con cuidado y no perturbes la paz de las ruinas de antaño, pues aquello que mora en la oscura profundidad de Davokar está a punto de despertar.

Ver la partida

¡A la caza del Capitán Minotauro!

¡A la caza del Capitán Minotauro!

La Fuerza Alpha-Mu-Omega es uno de los grupos de cazarrecompensas más conocidos que operan en el Mar del Anillo. Con su centro de operaciones en la avanzada tecnológicamente isla de Calredea y con toda esa tecnología a su disposición, recorren el mundo cazando piratas con jugosas recompensas que les permitan hacer de este mundo un lugar mejor y por supuesto llenar sus arcas para poder seguir operando.

Sois parte del Escuadrón Phi. Fuisteis elegidos hace tan sólo dos semanas tras un arduo proceso de reclutamiento y ha llegado la hora de la verdad. Vuestro primer trabajo. El objetivo: un joven capitán pirata que acaba de recibir su primera recompensa. El trabajo ideal para un grupo como el vuestro, aunque claro, el trabajo ideal no existe.

¡Buena suerte!

Ver la partida

Yami Gakuin

Yami Gakuin

Tu vida es mundana y sin sobresaltos. Vives en alguna parte de Japón y asistes a la escuela secundaria "Yami Gakuin". Quizá eres un recto profesor, la amable enfermera o el peor alumno de la clase; no importa, pues posees el mismo nivel de relevancia que cualquier otro. Debido a esto, llevas días siendo incapaz de encontrar motivación suficiente para continuar viviendo y, aunque el suicidio te atrae, desposees la valentía necesaria a la hora de tomar tan drástica decisión.
Pero, como si alguien deseara motivarte, determinado día mientras caminas por el pasillo de la academia ves algo que no debes y aquella existencia repetitiva pronto gira trescientos sesenta grados.

Ver la partida

El Abad de los Bosques

El Abad de los Bosques

No eres un héroe.
Eres un aventurero: un saqueador, un ratero, un azote de infieles, un hermético hechicero que guarda secretos olvidados.
Buscas gloria y oro, ya sea arrebatándolos con espada o con hechizo, cubierto de la sangre y la inmundicia de los débiles, los ocultos, los demonios y los subyugados.
Hay riquezas en las profundidades y tienen que ser tuyas...

Ver la partida

Heartstone

Heartstone

Partida introductoria al reglamento y universo de Tenra Bansho Zero. No se requieren conocimientos previos para jugarla.

Ver la partida

Kamal 1 [DM04/20]

Kamal 1 [DM04/20]

Sois la tripulación de la Kamal, una nave espacial ligera, concebida para el transporte interplanetario de mercancías y adentrarse en las regiones más peligrosas de la galaxia.

Ver la partida

SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

SeaPunk Unleashed: Una Preciosa Boda

El mundo es vasto, y en especial lo es el mar, ese eterno contenedor hirviente de todo tipo de lugares, personas, tesoros y misterios que serán por siempre los protagonistas de todas aquellas aventuras que alimentan el sueño de la humanidad.
¡Bienvenidos a SeaPunk Unleashed!

 

 

SeaPunk Unleashed es un juego de rol de fantasía piratesca con el que vivir trepidantes aventuras al más puro estilo shonen, cuya temática, reglas y ambientación se inspiran principalmente en One Piece (https://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece), el prestigioso manga shonen (cómic juvenil japonés) escrito por Eiichiro Oda desde el año 1997.

Es un juego novedoso en vías de publicación, que comenzará su mecenazgo en Verkami el próximo viernes 24 de abril. Y para celebrarlo, hemos querido lanzar esta partida de presentación!

Para los que queráis saber más, tenéis toda la información en este hilo de presentación en este foro: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51787

Ver la partida

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eirendor - Un paseo mazmorril

Eras un pequeño y prescindible PNJ de nivel 0 que vivía su pequeña y prescindible vida de PNJ en la pradera. Eras tranquilamente infeliz: Por el día te deslomabas cultivando un campo subcontratado a la princesa, como todos tus compañeros PNJs y por la noche a nadie le importaba un carajo lo que hacías porque los héroes estaban muchos hexágonos al norte, salvando al dragón de la horrible princesa.

Sin embargo, eso ha cambiado. Concretamente ayer. Después de la última matanza encontraste 1 PX tirado por el suelo sin dueño aparente y te lo llevaste a casa, pensando en llevárselo a los héroes pero ¡pum! Por la noche subiste a nivel 1 y ahora eres UN HÉROE. UN PROTAGONISTA. ¡¡UN PJ!!

Tu vida se ha complicado y ahora te toca arriesgar tu vida sin ninguna razón aparente más que conseguir Tesoro y Gloria. Y Experiencia, montones de experiencia para subier de nivel y parar los planes de algún Mal Elemental o un Mago Lunático o a tu Abuelita, que cocina esas galletitas deliciosas para dominar el mundo. Pero, antes de despedirte de tus compañeros PNJs de toda la vida, entre lágrimas apropiadamente dramáticas, mientras encaras el ocaso montado en tu caballo andando con tus botas viejas, has decidido que vas a eliminar esa amenaza milenaria que os ha acechado durante... bueno, milenios.

Ver la partida

Orbis 5: Ramelok [DM05/21]

Orbis 5: Ramelok [DM05/21]

El Barón Archibrujo Zeläj os ha encomendado una delicada misión. Tras la ruptura del tejido de la magia, Anodiräs está en peligro. La frontera con el Kaos no está siendo vigilada y muchas de las defensas mágicas han empezado a desvanecerse o a corromperse.

 

Al sur, el vasto desierto negro de Ramelok debe ser vigilado, pues videntes del Barón han vislumbrado una sombra reptando sobre las arenas. Cabe la posibilidad de que el Príncipe del Kaos haya encontrado una ruta a través del letal desierto que le permita hacer avanzar a sus huestes a través de él. Si es así debemos estar preparados y conseguir la ventaja estratégica en la posible batalla que se libre allí.

 

Vuestra misión consiste en recorrer los límites del desierto, explorar las ruinas de las antiguas ciudades y observar y escuchar al viento del este en busca de cualquier información o indicio.

 

Ver la partida

Orbis 3: Uldatar [DM03/21]

Orbis 3: Uldatar [DM03/21]

Sois embajadores de tres poderosas facciones: Abatis, Anelûk y Anodiräs. Os dais cita en Ûldatär, un túmulo símbolo de unión, paz y diálogo entre vuestros pueblos. Juntos deberéis acordar qué hacer con un antiguo artefacto mágico hallado recientemente en el Akerüm, y decidir así el destino de los orbis en la inminente guerra con el Kaos. La negociación no será fácil, pues hay bastantes intereses en contra...

 

Ver la partida

10 Maids (+18)

10 Maids (+18)

Abriendo lentamente los ojos, aquella muchacha se despierta para verse rodeada de otras personas vestidas con trajes de Maids; aún con cierto malestar general en el cuerpo, logra percatarse de que ella también va vestida de la misma forma; por desgracia tratar de recordar qué es lo que ocurrió le provocaba un intenso dolor de cabeza, cualquier cosa que no fuera el presente estaba borroso, e incluso el presente era un misterio para ella.

¿Lograría descubrir la verdad?. ¿Podría confiar en las otras?. ¿Recuperaría los Recuerdos?.

Ver la partida

Bajo Arveil

Bajo Arveil

FINALIZADA CON ÉXITO

Partida de prueba para testear unas modificaciones al sistema con personajes pregenerados (para que me permita probar un poco de todo) por lo tanto, aunque sea compatible con D&D5e no es una partida de D&D5e tal cual. Aviso por si acaso. Aunque la partida tenga estética manga no es hentai ni nada por el estilo, es una partida fantástica normal con esta estética simplemente Pongo +18 porque me gusta mucho describir en los combates y que los jugadores lo hagan también.

La historia es sencillita y no debería alargarse demasiado, aunque si que me gustaría que hubiese dinámicas de equipo entre personajes y demás, para darle algo de vidilla.

Si quieres saber más sobre la premisa de la historia y la aventura ve a Resumen de la partida.

¿Estás interesado/a en jugar? Lo primero es apuntarte a la partida (para tener localizados a los interesados y tener una reserva para posibles abandonos, más que nada) y luego enviarme un mensaje privado con el personaje que quieras llevar. Quizá te pida algo más como un estracto de una partida anterior o un esbozo de como piensas llevar al personaje (aunque sean pregenerados, el resto se puede personalizar al gusto)

Para cualquier duda más, no dudéis en enviarme un mensaje privado.

¡Animáos!

Ver la partida