Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El viejo clérigo: Valhirium

El viejo clérigo: Valhirium

Llegó andando muy despacio, mientras el sol se ocultaba entre los verdes árboles. Con su largo bastón de madera y andar quejumbroso se abría paso por el camino lleno de barro, piedras y arboleda.

Sorprendía al mirarlo por varias cosas. Lo primero, por ver a un anciano llegar del camino que ya nadie usaba. Lleno de monstruos y animales salvajes que ganaban terreno día a día. Pero el caminaba tranquilo como si conociera la ruta, directo a la plaza del poblado.

Para cuando se hubo sentado en la piedra del centro de la plaza, los chiquillos ya habían anunciado su llegada y eran muchos los que se arremolinaban alrededor del viejo.

  • Vengo buscando valientes. Hombres y mujeres que quieran hacer fortuna y también ganarse mi favor.

La gente se miraba confundida entre ellos.

  • Todos conocéis la vieja mina. Donde antes Vivian los enanos que, realmente protegían estas tierras. La mina que hoy decís como encantada.

Necesito algo que hay dentro de esa mina y sin mucho tiempo que perder ya que grandes huestes de guerreros de otro reino más oscuro, cabalgan hacia estas tierras y hemos de defenderlas, para ello necesito valientes y el objeto del interior.

Nadie estaba impasible podía reconocerse el terror en unos y la chispa de la aventura en otros.

  • Estaré en la taberna calentando mi viejo cuerpo con una buena jarra de cerveza huargo. Los aventureros y aventureras que me sigan, les espera una gran hazaña por delante.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Vostok Files

Vostok Files

Invierno de 1982. Antártida. 

Una mañana de ventisca, un invitado inesperado llega a la Estación Avanzada Vóstok en un vehículo de transporte, pidiendo asilo...

 

Ver la partida

La Ciudadela Sombria

La Ciudadela Sombria

Todo cae aqui: la medianoche horrotizante,
campañas del año perdido,
mazmorras agitadas, arboledas fulgurantes.
Resuenan en estas orillas, aun cristalinas,
los extasis muertos de caballeros andantes...
¡Mas el viento aqui es caritativo!

                -Arthur Rimbaud

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El color del poder[+18]

El color del poder[+18]

La ciudad de nueva york se ha caracterizado por legiones de brokers sedientos de dinero y poder acudiendo a ella para despellejarse los unos a los otros tratando de ascender a la cima. Triunfar en la cúspide del mundo civilizado te convierte en uno de los reyes del mundo. Por eso me gusta tanto, es tan parecido a los nuestros que cuando decidí crear un chiquillo no dude, supe que debería ser un NewYorkino, pero no uno que hubiera nacido aquí, sino uno que se hubiera abierto paso en Nueva York, con hambre, determinación, dejando todo por el camino para alcanzar la cima, sin importar lo que costara mientras le reportara beneficios. ¿Ya sabes por que te estoy contando todo esto?

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Subasta Navideña

Subasta Navideña

¡Llegan las Navidades y como cada año, la familia Rocks hace su subasta anual!

¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!

Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.

En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era una sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos! 

Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?

¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada!  Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!

Ver la partida

La gota negra

La gota negra

Partida de el Rastro de Cthulhu para 4 jugadores. 

Ver la partida

Las leyendas no nacen, se hacen.

Las leyendas no nacen, se hacen.

No eres un héroe.
Eres un aventurero: un saqueador, un ratero, un azote de infieles, un hermético hechicero que guarda secretos olvidados.
Buscas gloria y oro, ya sea arrebatándolos con espada o con hechizo, cubierto de la sangre y la inmundicia de los débiles, los ocultos, los demonios y los subyugados.
Hay riquezas en las profundidades y tienen que ser tuyas...

Ver la partida

El Asesino de Thomas Fell

El Asesino de Thomas Fell

Partida de iniciación para El Rastro de Cthulhu, diseñada para cinco jugadores.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura - Halloween 2020

Sí, Señora Oscura - Halloween 2020

Versión del juego "Sí, Señor Oscuro". 

Ver la partida