Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El Banquete del Reino

El Banquete del Reino

Dentro del reino de PiedraBruja, cuyo pueblo ha vivido en paz muchos años, la paz y la armonía con la magia han logrado una amalgama de comodidades que tiene a las clases sociales en calma.

La magia "simple" (mayormente trucos que son utilidades diarias) han sido enseñados a muchas de las castas nobles, las que a su vez prestan servicios usando esa magia para facilitar la vida a todos.

Rocamágica ha sido una ciudad siempre al avance de la modernidad. La misma magia ha permitido grande avances hidráulicos y que han permitido encauzar el rio que viene desde las profundidades de la montaña Roca para favorecer la agricultura y algunos proyectos del alcalde, un visionario.

Se sabe que hay ciertas partes profundas de la montaña a la que solo pueden acceder funcionarios de alto rango en este pequeño pueblo. No hay emisiones de vapores ni se ve nada extraño....hasta hace unos dias, que se empezaron a percibir primero extrañas reverberaciones en el piso de la ciudad.

El alcalde no se ha pronunciado al respecto, pero se ve cada vez menos públicamente....

 

Ver la partida

El Golpe de los Dragones 2 - El Callejón Craneo de Troll

El Golpe de los Dragones 2 - El Callejón Craneo de Troll

El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.

Ver la partida

El Dragon del Pico Helado

El Dragon del Pico Helado

Partida basica y sencilla apta para jugadores/as novatos/as y que quieran iniciarse en el mundo de Dungeons & Dragons 5 Edicion.

Los jugadores empiezan con personajes de nivel 1 y podran avanzar hasta nivel 5.

Esta es mi primer partida como director, asi que se ruega paciencia.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El fulgór fatídico

El fulgór fatídico

Hace  siglos, el fulgor fatídico cayó sobre los enanos del Clan Manodeacero que trabajaban en una gran mina de oro y tanto el clan casi al completo como la mina se perdió para siempre. Ahora un enano errante llamado Okkar Ojoférreo busca a otros 4 enanos para encontrar la mina y descubrir los secretos que allí yacen enterrados.

Ver la partida

La mina de Phandelver

La mina de Phandelver

Varios clanes de enanos y gnomos se unieron hace más de quinientos años para firmar un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, en el que se comprometían a compartir una rica mina situada en el interior de una caverna llamada la Cueva del Oleaje. Además de riqueza mineral, esta cueva contenía un gran poder mágico, así que varios magos humanos se aliaron con los gnomos y enanos para canalizar y atar dicha energía en una gran forja (conocida como la Forja de Conjuros) en la que poder crear objetos mágicos. Las cosas marchaban bien y y la cercana población humana de Phandalin también prosperaba. Sin embargo, llegó el desastre: los orcos invadieron desde el Norte y arrasaron con todo lo que encontraron a su paso.
Un ejército de orcos, reforzado por malvados magos mercenarios, atacó la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de Conjuros, pero el combate destruyó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron a los derrumbes y temblores de tierra, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.
Durante siglos, los rumores sobre riquezas enterradas han atraído a buscadores de tesoros y oportunistas a las cercanías de Phandalin, aunque hasta ahora nadie ha sido capaz de dar con la mina perdida. En los últimos años, pioneros han vuelto a asentarse en la zona y Phandalin es ahora un conflictivo pueblo fronterizo. Y lo que es más importante: los hermanos Rockseeker (un trío de enanos) han descubierto la entrada a la Cueva del Oleaje y planean reabrir las minas.
Desgraciadamente para los Rockseeker, no son los únicos interesados en la Cueva del Oleaje. Un misterioso villano conocido como Araña Negra controla una red de bandidos y tribus goblin de la zon, y sus agentes han seguido a los Rockseeker hasta el preciado premio. Ahora Araña Negra anhela poseer la antigua mina y está tomando las medidas necesarias para que nadie más conozca su ubicación.        

Ver la partida

Mision Diplomática Jedi

Mision Diplomática Jedi

Año 23 ABY. Couruscant

Son tiempos difíciles para la República Galáctica, hace ya tiempo que el maestro Jedi Conde Dooku abandonó la orden para liderar una nueva facción opositora, la Confederación de Sistemas Independientes marcada por la creciente violencia entre ambos bandos han sido desplazados a  miles de millones de refugiados a cientos de planetas con un intenso debate sobre la cuestión de la instauración de unas Fuerzas Armadas de la República centralizada para contrarrestar la amenaza percibida de la CSI a la paz intergaláctica.

El Concejo Jedi se ve obligado a mediar por la paz en toda la galaxia por lo que ha lanzado el llamado a un par de agentes jedi para asignarles objetivos diplomáticos que ayuden a restablecer la paz en varios sectores principales del Núcleo Galáctico.

Ver la partida

El Golpe de los Dragones 1 - Un amigo en apuros

El Golpe de los Dragones 1 - Un amigo en apuros

El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.

Ver la partida

La Bruja y el Caballero

La Bruja y el Caballero

A través de los senderos del tiempo nos han llegado hechos maravillosos y gestas gloriosas de la época artúrica, donde también hubo traiciones engendradas por el diablo y sucesos impregnados de horror. Ahora, en las excavaciones de las ruinas de una antigua abadía al norte de Escocia, se ha encontrado un manuscrito de autor anónimo. Completo, relata la leyenda de un viaje compartido por un hombre y una mujer. Una aventura existencial, marcada por desafíos y decisiones, sueños de gloria, de libertad y el encuentro con el Destino. 

(Desafío Mensual de noviembre. Solo anotarse a la partida. No enviar boceto de psj.).

Ver la partida