Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Arcadia Moderno II

Arcadia Moderno II

Hace 50 años, un nuevo poder se manifestó en el mundo. Con su descubrimiento llegó la Revolución Magico-industrial. A este poder se le llama "Energía Mágica".

Nadie puede explicar aún porqué este poder. Un poder que simplemente permanecía enterrado en todas las criaturas humanas, emergió repentinamente del modo en que lo hizo.

Hoy, esa Energía Mágica impregna cada rincón del mundo. Ha cambiado el modo de vivir de la gente, ha transformado la industria e incluso ha alterado la naturaleza de la Guerra.

Ver la partida

Arcadia Moderno

Arcadia Moderno

Arcadia. Un mundo de espada y brujería. Ha superado guerras entre dioses, conflictos entre Hermanos, sus Imperios se han alzado y caído mas veces de lo que los Inmortales han podido contar.

Ahora empieza un nuevo camino, un camino donde la Magia y la Tecnología fluyen por un mismo camino que decidirá el destino de este y de otros mundos.

Cada decisión, cada conflicto, cada aliado, puede llevar al mundo entero a un glorioso futuro, o directo a las Fauces de Vacío.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Honrados mercaderes espaciales

Honrados mercaderes espaciales

Partida en modo sandbox para debutar como Narrador en el ciberespacio después de incontables eones de sueño criogénico. La ambientación, como no podía ser de otro modo ;^D, será "ciencia ficción clásica", pero dependerá un poco de las elecciones de los jugadores si eso quiere decir (por citar algunos ejemplos, en orden alfabético para no herir susceptibilidades, que en estas cuestiones hay mucho friki suelto ;^D) 1984, 2001, Alien, Blade Runner, Crónicas Marcianas, Dune, El juego de Ender, Frankenstein, Fundación, La guerra de las galaxias, La guía del autoestopista galáctico, Marte rojo, Neuromante, Star Trek, Terminator, Un mundo feliz, Veinte mil leguas de viaje submarino, Yo robot... o un cóctel más o menos explosivo de todos ellos. Personalmente, esta cabra tira a la ciencia ficción dura, pero reconozco que una cierta dosis de "ópera espacial" puede hacer que la historia sea más divertida, así que me dejaré llevar por los PJs que planteéis.

Ver la partida

The First of Us

The First of Us

Hace ya quince años del comienzo del fin, cuando los zombies atacaron y perdimos la guerra. Ahora los humanos subsistimos, sobrevivimos en un planeta que casi parece estar contento con el cambio.

Ahora tu, que eres explorador de la comunidad te toca salir y buscar recursos para ti y los tuyos, niños y ancianos que dependen de ti. Cada día tienes que lidiar con zombies, otras comunidades hostiles y animales salvajes. 

¿Saldrá la comunidad adelante y prosperará? ¿O solo has retrasado unos años lo inevitable?

Ver la partida

Proyecto MKGOLDFROG

Proyecto MKGOLDFROG

Habéis sido elegidos para la Operación Rosa de los Vientos un equipo de cuatro miembros trabajaran para la CIA en el Proyecto MKGOLDFROG. 

Se ha descubierto la aparición de ciertas personas con capacidades especiales o superpoderes, la misión de este equipo será capturarlos o eliminarlos cuando la captura no sea posible. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Club Verne (I)

El Club Verne (I)

En Los Ángeles está el archiconocido Barkie´s Café. Desde ejecutivos a obreros de este Los Ángeles de la década de los 20, disfrutan de sus célebres bocadillos y su cremosos batidos. Lo que muy poca gente sabe es que, cada jueves, en una pequeña trastienda, al que se accede por una entrada camuflada detrás de un seto del aparcamiento, se reúne en secreto el Club Verne.

El Club Verne es una sociedad cuyos miembros, apasionados lectores del escritor francés, comparten su interés por adentrarse en lo desconocido y desvelar cada día nuevos misterios.

Hombres y mujeres, nunca más de 8, llevan una década formando parte de este club y dedicando buena parte de su tiempo a investigar y, la mayoría de las veces, resolver casos curiosos que van apareciendo en los periódicos locales o aquellos que proponen los propios miembros.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas