Partida Rol por web

Arcadia Moderno II

Portada

Datos de la partida

Arcadia Moderno II

 

Director: Asmodeo30
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Foro
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/03/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Hace 50 años, un nuevo poder se manifestó en el mundo. Con su descubrimiento llegó la Revolución Magico-industrial. A este poder se le llama "Energía Mágica".

Nadie puede explicar aún porqué este poder. Un poder que simplemente permanecía enterrado en todas las criaturas humanas, emergió repentinamente del modo en que lo hizo.

Hoy, esa Energía Mágica impregna cada rincón del mundo. Ha cambiado el modo de vivir de la gente, ha transformado la industria e incluso ha alterado la naturaleza de la Guerra.

Sinopsis

Los personajes serán los representantes de una poderosa potencia dentro de un mundo de creación propia. Deberán seguir un camino en el que las decisiones que tomen podrán hundir al gobierno al que sirven o llevarle a la cima del mundo. Los conflictos raciales entre Humanos y Perfectos se unen junto con amenazas en las sombras.

Notas sobre la partida

Técnicamente es una partida-taller. La campaña esta completa, y se da a los Jugadores libertad para resolver como quieran los conflictos, pero es sobre todo un testeo-taller para saber como funcionaría un híbrido de habilidades que mezclan la mecánica y narrativa y pulir ciertos aspectos con respecto a Mecánicas.

La partida bebe de los grandes clásicos de Final Fantasy, con un toque personal que combina la magia, la Tecnología y la época victoriana-gótica.

Tipografía.

  • En Negrita la conversación.
  • En Cursiva los pensamientos.
  • En negrita y cursiva los susurros.
  • Para describir acciones o la propia historia, sin tipografía.

Disco 1

Hay una especie de magia cuando nos vamos lejos y, al volver, hemos cambiado.

Dante/Virgilio

Historia del Personaje, PNJs, Creación y Susurros privados al Narrador

Tobías

Historia del Personaje, PNJs, Creación y Susurros privados al Narrador

Maxwell III Abbadon

Historia del Personaje, PNJs, Creación y Susurros privados al Narrador

Trinity

Historia del Personaje, PNJs, Creación y Susurros privados al Narrador

Harosuki

Historia del Personaje, PNJs, Creación y Susurros privados al Narrador

Susurros en la Sombra

Dudas, preguntas y temas de off rol en general

Calendario

Control de Posteos y avisos de ausencias

Gasto de Puntos de Experiencia

Como consumir los valiosos Puntos de Experiencia.

Mecánicas

Para saber las diferentes Mecánicas del Juego

Cuéntame un Cuento

La Historia de Arcadia hasta el momento.

Ambientación

Ciudades de Arcadia, ambientación y sistemas de Gobierno.

Dando una Nueva Vida

Reglamento para la creación de Personajes desde 0

Clases de Personaje

Descripción de como funcionan la Clases de Personaje

Arsenal

Lista de Armas y Armaduras

Prologo

Hace 50 años, un nuevo poder se manifestó en el mundo. Con su descubrimiento llegó la Revolución Magico-industrial. A este poder se le llama "Energía Mágica".

Nadie puede explicar aún porqué este poder. Un poder que simplemente permanecía enterrado en todas las criaturas humanas, emergió repentinamente del modo en que lo hizo.

Hoy, esa Energía Mágica impregna cada rincón del mundo. Ha cambiado el modo de vivir de la gente, ha transformado la industria e incluso ha alterado la naturaleza de la Guerra.