Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

STORMBRINGER 2.0

STORMBRINGER 2.0

Desarrollo de Stormbringer 2.0

Ver la partida

Noches de un rojo sangre

Noches de un rojo sangre

PARTIDA EN PREPARACIÓN

 

Ver la partida

The Punishers Madrid

The Punishers Madrid

En el 2016, una serie de acontecimientos geopolíticos han disparado el crimen organizado y la corrupción a niveles nunca vistos. 

Mientras las mafias y los cárteles campan a sus anchas y los corruptos hacen de sus localidades y regiones su zona de juegos personal el sistema judicial, apático, maniatado o corrupto no es capaz de plantar cara a la debacle de corrupción que amenaza occidente y quienes se atreven a alzar sus voces se encuentran con mordazas, amenazas o muertes violentas.

Pero desde hace cuarenta años, en la costa este de Estados Unidos, un antihéroe solitario lleva librando esa misma guerra de un solo hombre en ese mismo campo de batalla, desde las sombras... ese hombre es Frank Castle, el Castigador.

Inspirados por su leyenda, un grupo de personas variopintas con deseos de verdadera justicia unen sus fuerzas siguiendo la estela del Castigador para hacer de Madrid, su ciudad, un lugar mejor, donde la mala gente sea castigada sin miramientos y la buena gente pueda vivir en paz.

¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en leyenda, o sucumbiréis como tantos otros justicieros anónimos antes que vosotros...?

Por Veldrin

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Las máscaras de Nyarlathotep

Las máscaras de Nyarlathotep

Las Máscaras de Nyarlathotep es un ejercicio lovecraftiano de horror y misterio, que transcurre en 1925, con aventuras que empiezan en Nueva York para trasladarse después a Inglaterra, Egipto, Kenia, Australia Occidental y Shangai. Tan extenso periplo requiere ingenio y buena planificación por parte de los jugadores puesto que sus investigadores necesitarán una economía saneada, buenas habilidades idiomáticas y una perseverancia a prueba de interferencias gubernamentales y de hostigamientos por parte de los sectarios.

Ver la partida

Jovenes vengadores

Jovenes vengadores

Nos encontramos en la Tierra 35, una Tierra con una línea temporal bastante similar respecto a la 616 (línea principal de Marvel) habiendo sucedido los eventos más importantes. Pero hubo que cambio todo por completo y tornó el planeta en un lugar bastante diferente a como acostumbraba ser.

La llegada de Thanos a la Tierra y la búsqueda de las gemas con el guantelete infinito provoco una guerra sin cuartel entre el titán y los héroes. Muchos de estos cayeron en la pelea, pocos fueron los que sobrevivieron, pero se pudo salvar el planeta, y todo el universo con el sacrificio de la Bruja Escarlata y Franklin Richards. Gracias a sus enormes poderes de alteración de la realidad, contrarrestaron el poder del guantelete cuando Thanos no lo podía controlar e iba a estallar borrando todo. A causa de ello, la realidad se alteró cambiando la situación del planeta.

Actualmente el planeta, en una época actual se encuentra bajo la protección de Shield a nivel mundial. Todo sería normal si no fuera porque su líder es Norman Osborn, alguien precisamente de dudosos valores. Bajo su mando tiene a su disposición a los Vengadores Oscuros, un grupo que se encarga de enfrentar los grandes peligros del mundo, pero sus métodos suelen ser bastante crueles, llegando a matar a algún villano si lo ven conveniente. Como método de defensas hacen uso de centinelas, los cuales cazan a mutantes, que son vistos como una raza peligrosa para la humanidad. También para tener un control de los héroes y sus actuaciones, se ha pactado con el gobierno un registro de meta humanos (cualquiera que tenga un poder especial) y de aquellos que actúan como héroes. Estos han de seguir unas normas, y no pueden hacerlo por cuenta propia.

Hay héroes y villanos que están a favor de esta normativa, mientras otros se han convertido en rebeldes, que intentan derrocar a Norman Osborn y la ley que restringe la libertad. Escondidos se encuentra un pequeño reducto que conserva la memoria de lo que sucedió durante la batalla de Thanos y de cómo ha cambiado el mundo a causa de ello. Un envejecido Capitán América, junto a Daredevil y Luke Cage sin poderes han reclutado a un pequeño grupo de jóvenes con poderes para formar los Vengadores Secretos. Este grupo, del cual tu formarás parte, su objetivo final será derrocar a Norman Osborn de su posición de mando de Shield, y quien sabe si de cambiar el mundo a algo más idílico.

Ver la partida

Dónde germina el Caos

Dónde germina el Caos

Un grupo de buscavidas y mercenarios sin suerte llegan a una ciudad fronteriza. Las cosas están raras en la ciudad, llena de productos para la venta pero casi sin trabajo y bastante pobreza. Pronto son contratados para averiguar por qué desde los pueblos mineros cercanos, fuente de la riqueza que suele mover la ciudad comercial, no ha habido señales desde hace días.

Ver la partida

Camino de los condenados I: Las cenizas de Middenheim

Camino de los condenados I: Las cenizas de Middenheim

Con las cenizas todavía frescas y las heridas aún por sanar después de la embestida de Archaón y las fuerzas del Caos Indivisibles, ¡pero Middenheim aún aguanta! Emplazado en lo alto de la cima del enorme Ulricsberg, los defensores del Imperio han resistido el ataque de las hordas del Caos.

Pero no todo está bien en Middenheim. La corrupción consume el corazón del mismo de la Ciudad del Lobo Blanco. Y ahora es el turno de los aventureros para ayudar a erradicarlo. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

En la sangre: Un nuevo comienzo

En la sangre: Un nuevo comienzo

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La muerte de Haldir(No concluida)

La muerte de Haldir(No concluida)

 

2 grupos dispares de aventureros han sido reunidos por separado con el fin de aclarar el asesinato e identidad de un antiguo y sabio elfo quien al parecer fue el único protector y guardián de un gran secreto que ahora asoma con ser descubierto y desencadenar graves peligros.

En el camino hacia el esclarecimiento los aventureros se verán envueltos en una serie de intrigas y conflictos que amenazan con desestabilizar la aparente paz naciente en el imperio; además, una antigua profecía empezara a surgir, la cual cambiara sus vidas para siempre.

Ver la partida

La calma tras la tormenta

La calma tras la tormenta

Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.

Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.

Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.

Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.

Ver la partida

La era zombie.

La era zombie.

Partida de supervivencia zombie ambientada en 2009 en Barcelona.

Ver la partida

Ensalada de fuego

Ensalada de fuego

Un camion lleno de Bioware secreto ha desaparecido. Apostarías a que la banda de Harry tiene que ver en el asunto. Esos pandilleros piojosos siempre estan pendientes de un buén botín.
Un trabajo sencillo... una traición. ¿Hoy en dia quién puede confiar en un Mr. Johnson?

Ver la partida

A.R.C.A (Asociaciones de Roleros Capital y Alrededores)

A.R.C.A (Asociaciones de Roleros Capital y Alrededores)

Este es mi segundo intento de crear una partida de rol en mesa en Madrid. Debido a un hilo en seccion rol en mesa donde parecia haber gente interesada, he intentar aglutinarlas y organizarlas en una partida, donde darnos a conocer y quien sabe puede que organizar varias mesas de juego para varios grupos 

Ver la partida

Unidos

Unidos

- ¿Dónde estáis? - preguntó. Todo a su alrededor permanecía oscuro, y no era capaz de ver a sus compañeros - ¿Por qué estoy solo? ¿Qué es lo que ha ocurrido?

Sabía que el tiempo apremiaba, y que si permanecían separados sería el fin. Trató de gritar sus nombres, pero por más que lo intentara, las palabras no se formaban.

Ver la partida

A través de Drakwald

A través de Drakwald

La aventura comienza en Untergard, un pueblo pequeño no muy lejos de Middenheim. El Conde Boris Todbringer ha enviado regalos a los habitantes de Untergard como recompensa por su valor durante la Tormenta del Caos. Sin embargo, mientras los habitantes de Untergard celebran este acontecimiento, son atacados a través del puente por unos mutantes. Después les llegan noticias sobre una fuerza de hombres bestia que se acercan a Untergard desde el sur. Al parecer, la guerra aún no ha acabado después de todo.

Ver la partida

El fuego de Castrojeriz

El fuego de Castrojeriz

 

Aquelarre IIIª Edición

 

Aventura de cosecha propia para 3 jugadores en la que encarnarán a escoltas de un peregrino en un tramo del Camino de Santiago. Cualquier profesión es aceptable, y aunque se recomienda un grupo de profesiones diversas, esconveniente que sepan manejar algún arma. Esta aventura tiene lugar en Castrojeriz, dos años antes de una de las aventuras en el mismo lugar de la campaña “Danza Macabra”.

Ver la partida

Partida en revisión

caballeros del zodiaco

En el Santuario se ha organizado un pequeño torneo amistoso, en el cual se ha llamado a 36 de los más Poderosos Caballeros de Bronce para comprobar cual es el Caballero más fuerte de cada Rango.
Este Hecho ha propiciado una gran expectación en el Santua

Ver la partida

El Anillo de Corín II

El Anillo de Corín II

Hace siglos un grupo de ingenuos pero valientes guerreros transportaron un anillo desde Niberlin hasta Eglarest sin saber que años mas tarde ese anillo decidirá el destino del mundo.

Ver la partida

Codigo: Meiburg

Codigo: Meiburg

¿Que paso realmente en la Guerra Fria?

Ver la partida

Tras el velo

Tras el velo

La historia de cómo unas simples vacaciones pueden derivar en un viaje de descubrimiento, un viaje a lo inesperado.

Ver la partida

La Mirada del Diablo

La Mirada del Diablo

La vida esta en paz y armonía, atrás quedan los años de guerras sangrientas, sin embargo algo esta pasando en el mundo, algo que no sabremos hasta que estemos muertos.

Ver la partida

JUEGO DE TRONOS[sin terminar]

JUEGO DE TRONOS[sin terminar]

"Se acerca el invierno". El reino esta en aparente paz, pero mas alla del Muro algo se revuelve

Ver la partida

El Azote de Sigmar

El Azote de Sigmar

"Algo se aproxima al planeta, algo que podría destruirlo" - Esos son los últimos rumores que, recorren el viejo mundo......

Que está pasando???.... que es lo que se avecina...... y lo mas importante... de que lado estas!!!!!!!

Ver la partida

Algo se pudre en Mittenheim

Algo se pudre en Mittenheim

Un grupo de aventureros serán contratados por un personaje influyente para investigar una serie de eventos desafortunados.

Ver la partida

En busca de su destino

En busca de su destino

Un pequeño grupo de 4 aventureros sin nada en común veran sus destinos unidos para conseguir un fin aun mayor.............
PLAZAS OCUPADAS

Ver la partida

THE ULTIMATE GENERATION: EXTINCION (incompleta)

THE ULTIMATE GENERATION: EXTINCION (incompleta)

El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?

Ver la partida

TECMO-CUP: Futbol en las aulas

TECMO-CUP: Futbol en las aulas

Vuestro objetivo es llegar a la final del campeonato para ello debéis superar una liguilla y después completar los playoff. ¿Quien sera el mejor jugador del mundo?

Ver la partida

Lords of War & Money

Lords of War & Money

esto es una especie de foro propio para crear un clan de habla hispana del juego online

Heroes of War & Money (clon del Heroes of Might & Magic)

aca trataremos nuestros asuntos y discutiremos estretegias y demas

Ver la partida

Tributo de Sangre (VIII)

Tributo de Sangre (VIII)

Partida de la primera ronda del I Torneo de RPW Comunidad Umbría.

Ver la partida

GENOCIDIO (I parte):SOMBRIO AMANECER

GENOCIDIO (I parte):SOMBRIO AMANECER

La oscuridad se cierne sobre la poblacion mutante.Los gobiernos han decidido tomar drasticas soluciones para paliar el terrorismo y una forma de ambicion y sed de poder se remueve entre las sombras.Descubre tu destino...

Ver la partida

Wasteland warriors

Wasteland warriors

Partida para mayores de 18.

Mezcla entre Mad max, Mutantes y Contenido adulto (y no me refiero a violencia).

Los jugadores, una mezcla entre equipo militar y de investigación, despiertan en una antigua base abandonada de su sueño criogencio. En el exterior todo se ha derrumbado y la sociedad ha desaparecido dando lugar a una extraña mezcla entre pesadilla apocalíptica y fantasía sci-fi.

La partida no es para débiles de corazón.

Ver la partida

Gantz, la venganza de los Aliens

Gantz, la venganza de los Aliens

Juego basado en el manga de Gantz, pero con unos cambios en el menú de los 100 puntos, y en los objetos.

El sistema es inventado por mi, se dá una explicación de como crear los personajes y como jugar muy simple dentro del juego.

Ver la partida