Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Puesto del Sur

El Puesto del Sur

Tu eres Roken de Karku, Caballero de la Orden de Thyr. Hijo de la dueña de una Karku, taberna en el antiguo idioma Eldiano. Tu padre desconocido, pero ella siempre afirmaba que era un Caballero de la Orden de Thyr. Gracias a eso entraste de joven con 14 años, en la Orden, como escudero. Te entrenaron muy duramente, te enseñaron muchas cosas y recién cumplidos los 18 te nombraron Caballero por méritos propios. Al poco te mandan a realizar la primera misión como Caballero. El Puesto del Sur lleva meses sin mandar novedades y están preocupados en el Magister. El camino hasta las inmediaciones del Puesto ha sido duro, muchos días a caballo y luego enfrentamientos con una raza de humanos maligna de la que solo habías oído hablar. De estos enfrentamientos has ganado mucha experiencia, pero lo has perdido prácticamente todo, el caballo, las pertenencias. Solo te queda el equipo de combate y hace tiempo que no ves un mendrugo de pan.

Has llegado al Puesto del Sur y lo que ves te resulta conmovedor.

 

Ver la partida

Thyra, de la Secuoya

Thyra, de la Secuoya

Es importante que veas el vídeo, pues en el mismo te da la misión

Este es el enlace:

https://youtu.be/oXj2dzhDbOU

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

EL Dragón de ICESPIRE PEAK

EL Dragón de ICESPIRE PEAK

En los imponentes picos de las Montañas de la Espada, un eco helado resuena. Un dragón blanco, joven y feroz, ha descendido de los cielos, sus garras afiladas cortando la paz que alguna vez reinó en esta tierra. Su nombre, susurrado con temor, es Cryovain.

Este monstruo alado, cruel y hambriento, pinta los cielos con su presencia ominosa. Las aldeas que yacían pacíficas en la falda de las montañas ahora tiemblan bajo su sombra. Sus ojos fríos escudriñan cada rincón, y su aliento helado ha dejado un rastro de desolación.

Pero el impacto de su llegada no se limita a la guarida del dragón. En el corazón de la Costa de la Espada, el equilibro se resquebraja. Las criaturas del bosque, desplazadas por el terror alado, buscan refugio, mientras tribus de orcos, avivadas por el caos, amenazan los poblados en busca de nuevos territorios.

La tierra tiembla ante la furia de Cryovain, y la balanza de poder se inclina hacia la oscuridad. ¿Quiénes se atreverán a desafiar al dragón y restaurarán la esperanza en este reino congelado? La aventura aguarda, y el destino de la Costa de la Espada pende en el filo de una hoja de hielo.

Ver la partida

Game Over

Game Over

Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.

O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.

Ver la partida

Crónicas de la Dragonlance

Crónicas de la Dragonlance

Después del gran cataclismo se produjo una maldición del Príncipe de los Sacerdotes de Istar por su orgullo! Al tratar de ordenar a los dioses, consiguió despertar su ira. Los Dioses de Krynn castigaron con fuego e inundaciones y mucho se perdió para siempre. La mayor pérdida fue el conocimiento de los Dioses Verdaderos. El mundo de Krynn se ha hundido en estas blasfemias durante muchas generaciones. Se dice que hubo una vez donde los devotos tenían la capacidad a ejercer el poder divino, pero que ya no es así.
El alejamiento de los mortales de los Dioses Verdaderos abrió la puerta al mal renovado en el mundo. Se cree que los dragones son solo un mito y que sólo sirven para asustar a los niños, pero existen y están planeando una vez más su mal. Están al mando de altos señores del dragón y asistidos por criaturas extrañas, como la de que nunca antes han sido vistas en este mundo; se les conoce como draconianos.
Los ejércitos de draconianos, comandado por los Altos Señores del Dragón y reforzados por los dragones, ya han conquistado gran parte del continente de Ansalon, y pronto tendrán toda la tierra bajo su dominio. Todo está oscuro. El mal triunfará pronto sobre el bien.
A través de mi cristal, el Globo de la Sabiduría, soy capaz de ver un rayo de esperanza. Hace cinco años, siete aventureros salieron de una posada de la ciudad de Solace. Cada uno de ellos buscaban grandes aventuras, pero no encontraron lo que buscaban. Con el tiempo, seis volvieron; de el séptimo nada se sabe. A su regreso a la ciudad de Solace, se encontraron con la orda de dragones a punto de invadir la region de Abanasinia.
Sus pasos les han llevado hacia el camino de los Dioses Verdaderos ¿conseguirán salvar el oscuro desenlace que se avecina?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Hielo y acero

Hielo y acero

Libro juego para vivir una aventura en los tiempos de Conan el bárbaro. 

Libro: Crónicas mercenarias, hielo y acero. Autor: Enrike 2009 (Publicado en2011).

Ver la partida

HLdC - El Advenimiento del Caos

HLdC - El Advenimiento del Caos

Hombres Lobo de Castronegro en el Corazón del imperio del Viejo Mundo. Los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf, los personajes, nobles y vasallos más sospechosos han sido encerrados en la fortaleza y no saldrán de ella hasta haber purgado la impía mácula del Caos. ¡Por Sigmar! ¡Fe, Acero y Pólvora!

Ver la partida

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

Ver la partida