Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (21)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La piedra de Poder

La piedra de Poder

PARTIDA EXCLUSIVA PARA NOVATOS EN D&D 3.5

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partida en revisión

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

RingQuest: RuneQuest en la Tierra Media

RingQuest: RuneQuest en la Tierra Media

Partida ambientada en la Cuarta Edad del Tierra Media utilizando las reglas del MRQ2 con las modificaciones pertinentes (que Eru nos ayude..)

Ver la partida

El Diario Mágico

El Diario Mágico

Continuación de la partida "La Secta del Dragón", y una de las que componen la campaña de nombre "Héroes Olvidados de la Primera Edad".

Ver la partida

La gema de Willem

La gema de Willem

El joven duque de Fianosther, Jouheav, contrata a un experimentado guerrero para que organice un equipo que rescate a su familia en el lejano templo de Willem. Ambientación medieval fantástica.

Ver la partida

RQ en Tierra Media: En busca de la Palantir

RQ en Tierra Media: En busca de la Palantir

Tarquillan, el Vidente del Rey Elessar y encargado de las Palantiri de Gondor ha empezado a recibir visiones de otra Palantir, quizás una de las Palantiri perdidas de Arnor. El rey quiere recuperarla, tanto por su poder como para evitar que caiga en malas manos, pero sus mejores tropas están comprometidas en sus múltiples campañas.

¿Seréis vosotros capaces de descubrir el paradero de las Palantiri y recuperarlas para mayor gloria de los Reinos Unidos?

Ver la partida

Tesalia - Tierras de Leyenda

Tesalia - Tierras de Leyenda

Tesalia, un mundo lleno de fantasía, magia, héroes y villanos.

Multitud de razas habitan sus tierras. Desde los testarudos y bravucones enanos del reino de Therion bajo las montañas, hasta los altivos elfos en el bosque de Midgar, pasando por los orgullosos dracónidos de Shereda o la mestiza y casi siempre mal vista progenie de los Infernales. No obstante, los humanos son la raza predominante, habitando y gobernando en los principales y más grandes reinos de Tesalia.

Veinte años han pasado desde que finalizara la gran guerra en la que se vieron envueltas la totalidad de las razas de este mundo, tomando parte en uno u otro bando. Ahora la paz, por llamarla de alguna forma, reina en Tesalia. Aunque las intrigas políticas, los misterios y las tiranteces raciales siempre formarán parte del devenir de este mundo...

Ver la partida

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

La religión de una sociedad del pacífico sur espera el advenimiento de sus dioses y sus demonios para luchar en La Isla, como ellos llaman a la Tierra; cuando la tripulación de un navío europeo del siglo XVIII naufraga allí mismo, formando múltiples opiniones entre la población local.

Ver la partida

La campana del pantano

La campana del pantano

Primavera del año 2946 de la Tercera Edad. Hace algunos días, dos mensajeros abandonaron la Montaña Solitaria en una importante misión. Al parecer han desaparecido en las Ciénagas Largas y a decir verdad, el Reino Bajo la Montaña está tan inquieto que las noticias llegan rápidamente a Valle y Esgaroth.

Ver la partida

Relatos de las Tierras Ásperas I - No abandonéis el sendero

Relatos de las Tierras Ásperas I - No abandonéis el sendero

La paz que comporta el final de la Batalla de los Cinco Ejércitos ha supuesto una mejor en el comercio y un aumento de los viajes a través del Norte. Un rico comerciante de Valle pretende aprovechar esta situación para abrir una ruta comercial desde Esgaroth hasta el Salón del Bosque.

Ver la partida

El Águila en Britania

El Águila en Britania

Partida del Juego de Rol 43AD. Los personajes son legionarios romanos que deben llevar a cabo una peligrosa misión en territorio enemigo.

Ver la partida

Brumas en el Anduin

Brumas en el Anduin

Nuestro grupo de héroes deberá hacer frente a un reto provinente de antiguas amistades que les hará enfrentarse a an

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

El despertar del hambre

El despertar del hambre

 

"El despertar del hambre" es una aventura de una sesión para una partida de cuatro jugadores, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. Su desarrollo es bastante narrativo, con toques de suspense y terror.

 

Ver la partida

El Guardian

El Guardian

Aventura introductoria de Reinos olvidados, para novatos con pocos o ningun conocimiento en el sistema y/o la ambientacion.

Ver la partida

El ejercito de la llama Púrpura

El ejercito de la llama Púrpura

Partida complicadilla, con alta probabilidad de "cascarla rápido", pero que no es imposible, solo hay que pensar un poco.

Ver la partida

La secta del Dragón

La secta del Dragón

El cumplimiento de una extraña misión llevara a un grupo de viajeros a descubrir el mal que habita en el mundo.

Ver la partida

Los guardianes de la serpiente dorada

Los guardianes de la serpiente dorada

Solo aquellos que demuestran poseer las virtudes necesarias pueden convertirse en Guardianes de la Serpiente Dorada

Ver la partida

El Albor del Desafío

El Albor del Desafío

Campaña situada entre los Episodios III y IV, durante el Auge del Imperio y el nacimiento de la Rebelión.

Ver la partida

Oscuridad y Luz

Oscuridad y Luz

Desde el nacimiento del mundo las diosas gemelas Hela y Aniel han luchado sin tregua por el dominio de toda la creación.

 

Su última batalla sumió a ambas en un letargo que ya ha durado eones.

 

Se dice que ambas descansan en algún lugar bajo las antiguas catacumbas de los ancestros y que la primera que despierte destruirá a su rival y reinara por siempre, creando un reino de oscuridad o luz.

 

Ver la partida

BESO DE ESCARCHA

BESO DE ESCARCHA

partida ambientada en reinos olvidados, en aguasprofundas el mar se agita, el viento ya no susurra a los druidas, grita, los bardos solo cantan una melodia, con una escala distinta a la de las tierras calidas, con la escala del hielo.... guerreros, hordas y hordas de feroces guerreros del norte bajan a las capitales de los humanos, tras la caida de la diosa el mundo malamente podia encargarse de sus problemas, menos aun de esta nueva invasion, cruza la tierra de los humanos hasta la fortaleza flotante de los elfos pide auxilo para el puerto occidental del imperio....

Ver la partida

El condado de Villderay

El condado de Villderay

Un pueblo que basa su cultura en las tradiciones ancestrales esta condenado a vivir eternamente su pasado dia tras dia.

Un pueblo que no cree en el progreso esta condenado a la extinción.

Pues que asi sea.

Ver la partida

EN AYUDA DE NORBURGO.

EN AYUDA DE NORBURGO.

En la tercera edad del sol los orcos atacan Norburgo en Fornost a escasas 100 millas de la aldea de Bree un emisario viene un busca de valerosos aventureros que quieran ayudarles a acabar con la amenza. 

Ver la partida