Foro

Preguntas y respuestas tontas acerca del rol [JUEGO]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Preguntas y respuestas tontas acerca del rol [JUEGO]

Este hilo ha sido cerrado.
03/02/2010, 13:28

No lo creo. Al verse juntos en el baño admirarían demasiado la belleza del otro durante demasiado tiempo y entonces pasarían una eternidad bucólica de mutua admiración llegando así el final de la vida como lo conocemos (el exceso de belleza provocaría una reacción subatómica con la consecuente liberación de energía por cada átomo de los dos cuerpos, lo que llevaría a un desastre no del mundo, sino de todo el sistema solar probablemente)

¿Por qué en los d4 sale siempre 1 o 4? Al menos a mí me ocurre  así :S

03/02/2010, 14:51

Porque el 2 y el 3 son números de adorno y bulto XD

¿Por qué mis jugadores insisten en mi juego de Marvel Super Heroes, pese a ser héroes, matar a cuanta persona se les cruce?

03/02/2010, 15:36

 Porque en el fondo son villanos y te están tomando el pelo

¿Porque cuanto mas cutre es la acción, mas posibilidades hay de sobrevivir, mientras que cuando te lo curras, mueres?

03/02/2010, 18:10

 Porque la Ley de Murphy es universal y no discrima entre frikis con mala suerte y pocos puntos de vida 

¿ Por qué el único ataque POR LA ESPALDA con todos los bonificadores A FAVOR que tienes en 1 de cada 10 millones de partidas suele terminar en pifia? (O será maldición personal?)

 

03/02/2010, 18:18

Es maldición personal ;D

¿Por qué el esfuerzo que pones en hacer un personaje coherente y complejo es inversamente proporcional al que hacen los demás jugadores de la partida?

03/02/2010, 18:25

Porque el esfuerzo que pones en hacer en un personaje es directamente proporcional a la calidad de la escena de la partida y esta es directamente proporcional al número de propuestas de jugadores. Por lo tanto, a mayor curre de personaje, mayor número de propuestas de PJs en la partida, con lo que aumenta el riesgo de que aparezca un poco más de todo. Eso o que estás gafao mijo.

¿Por qué todos los vampiros asumen que Caín existe? ¿No podría ser todo una treta del gobierno americano que ha creado un super-hombre y a los supuestamente llamados antiguos son solo seres creados con recuerdos implantados? chin chin chiiiiin (música de intriga)

03/02/2010, 18:33

Porque a los jugadores se la suda que el manual diga que no todos los vampiros se creen esa teoría. Ellos lo han leído, y sus PJs se lo creen. Punto.

¿Por qué a tanta gente que cree estar gafado con los dados, y nadie cree lo contrario (que tiene mucha suerte)?

03/02/2010, 18:37

Porquelos dados no discriminan, y siempre sacan pifias

¿Porque los dados se empeñan en sacar pifias?

03/02/2010, 18:54

Tu lo has dicho

Cita:

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">Porque los dados no discriman, y siempre sacan pifias

¿Por qué MdT discrimina tanto a los vampiros? A veces son tan frágiles y patéticos que me dan tristeza 

 

03/02/2010, 18:59

Porque no te has fijado en los simples mortales (esos si que son patéticos)

Cita:

Porquelos dados no discriminan, y siempre sacan pifias

Pero ¿por qué lo hacen? ¿¿Por qué??

04/02/2010, 15:08

Porque quedó registrado así en el acta de dados número 1823 del quincuagésimo noveno comité internacional de dados celebrado en el Kuala-Lumpur hace 30 años atrás.

¿Por qué el master sonríe cuando sacas una pifia y sabes que eso te va a costar un personaje?

04/02/2010, 15:34

Porque le encanta pulsar el botón de Añadir Registro en el cementerio.

¿Cómo ha ganado suntzu 2391 frikipuntos en su primer mes en Umbría?

04/02/2010, 15:46

 No teniendo vida social.

¿Porque cuando empiezas a matar a otros personajes, y sabes que la muerte del tuyo esta cerca, es cuando mejor te lo pasas?

04/02/2010, 15:47

Porque los desordenes mentales que te impulsan a matar, junto a esa voz en tu cabeza que dice QUEMA TODO te ayudan a gozarte el momento

¿Por qué los PNJs están cuando no sirven para nada y cuando los necesitas estos misteriosamente desaparecen con otro PNJ del sexo opuesto?

04/02/2010, 16:32

Porque el sexo es más divertido que ayudar a PJs débiles que necesitan ayuda :P

¿Por qué cuando has saltado un montón de pruebas imposibles y llegas con expresión triufante a la meta de tu misión pasa a) descubres que el final era una mierda (o menos de lo que esperabas) o b) que te aparece un problema más chungo todavía?

04/02/2010, 16:32

Porque de presentarse la oportunidad cada uno de nuestros PJ'S (y no solo ellos) haría exactamente lo mismo, son leyes naturales.

Cual es la tasa de mortalidad en una partida estándar de La Llamada de Cthulhu?

04/02/2010, 16:44

N + 7, siendo N cualquier número natural igual a la cantidad de jugadores participantes en la partida.

¿Por qué los narradores de Cthulhu no pueden precisamente dejar solo locos a los personajes sino que quieren matarlos a toda costa?

04/02/2010, 16:59

Se llama tortura

¿Porque en las partidas siempre acaba alguien con alguna mutacion en su cuerpo? 

04/02/2010, 17:16

Por el principio básico de evolución por parte de los personajes a través de la experiencia, aunque a veces no se sepa que dicha evolución va a ser una porquería.

¿Por qué mi narrador de Dungeons le tiene fastidio al Psiónico nivel 4 con teleportación de mi hermano?

04/02/2010, 20:29

Por que tiene demasiado poder, o por que ses el típico psiónico pedante que se puede teletransportar... quien no los conoce?

¿Por que los medianos siempre acaban robándote en D&D?

04/02/2010, 20:41

Porque está en su naturaleza instrínseca realizar tales actos y por ello has de matarlos nada más veas uno.

Repito mi pregunta que antes se me salto xD

¿Por qué cuando has saltado un montón de pruebas imposibles y llegas con expresión triufante a la meta de tu misión pasa a) descubres que el final era una mierda (o menos de lo que esperabas) o b) que te aparece un problema más chungo todavía?

04/02/2010, 20:44

Porque el master es un degenerado inconsiderado que no entiende que ya los personajes terminaron una tarea y les quiere endilgar más.

¿Por qué tengo la costumbre como narrador de romperle el juguete nuevo a los personajes cuando recién lo adquieren? (entiéndase por juguete algún vehículo, arma o utensilio)

Cruz
 
04/02/2010, 21:06

Porque todo lo que la vida te lo da, la vida te lo quita. Y tu como master, lo haces inconcientemente.

 

 ¿Por qué siempre el master hace que el grupo conozca un PNJ que es mas fuerte que cualquiera de los jugadores, y que termina siendo indispensable para terminar la partida?

04/02/2010, 22:11

Problemas de ego del master jajajajajaja

¿Conocer a Cthlhu es sinónimo de locura o muerte?

04/02/2010, 22:35

Las 2

¿Porque hablo como si conociera a  Cthlhu, si ni siquiera se de que va el juego?

05/02/2010, 17:47

por el argumento resumido: "Muerte y locura para toda la familia"

 

Por que en D&D cuando uno entra a un bar existe un 80% de probabilidades de que se desate una pelea peor que las del far west y los pejotas acaben criminales (matando a todo ser vivo) o cadáveres?

05/02/2010, 17:51

Porque es D&D...

¿Porque me salio una lágrima si ni siquiera estoy triste?

05/02/2010, 18:01

porque te hagarraste la picha con el cajón xD

cuato es PEZ/2?

05/02/2010, 18:28

la respuesta puede ser Jesus... o pez-cero.

Porque se le llama d100, si es en realidad una esfera?

05/02/2010, 18:35

Porque no todas las esferas tiene plasmados 100 números

¿Porque el sentido común, es el menos común de los sentidos?

Este hilo ha sido cerrado.