Foro

!Frikis de la llamada a Chuthlu, yo os invoco a la mansion del heavy metal, esclavitud y tentaculos lascivos¡

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: !Frikis de la llamada a Chuthlu, yo os invoco a la mansion del heavy metal, esclavitud y tentaculos lascivos¡

Este hilo ha sido cerrado.
02/03/2010, 15:00

Soy novato en la llamada de chuthlu, aparte soy malisimo en cosas como historia o geografia, pero desde que me lei el rastro de Chuthlu, no solo estoy emperrado en dirigir una partida con cero experiencia, sino que quiero hacerlo con una cronica aun por terminar que con un modulo a balas de pruebas.

Por eso agradeceria toda ayuda disponible, y aceptar recomendaciones, consejos, fuentes, ideas, sobre si es mejor jugar con la "llamada" que es el "rastro" y etc. para tener una primera experiencia mas agradable y no estrellarme contra la pared.

Sobre la trama, lo basico que tengo decidido, es que se desarrollara en una mansion cuando los hijos del dueño de la mansion vuelven para leer el testamento de su padre e investigar la causa de la muerte de este. En la mansion casi la mayoria del personal sera negro, estando a varios kilometros de distancia de un pueblo xenofobo con raices cristianas o/y celticas con una fauna vasta y diversa(Pais y region aun por definir o investigar). Sobre los mitos de Chuthlu, agradezco informacion y fuentes, pero ya tengo definida la tematica sobrenatural, la cual no voy a revelar por razones evidentes.

Eso es todo, gracias por adelantado por la ayuda y siento las molestias.

02/03/2010, 15:37

La Llamada tiene un sistema muy sencillo (BRP) y asequible para novatos, tanto para el Guardián como para los Jugadores. Las habilidades de un personaje son porcentuales, y se tira 1d100 para ver si tiene éxito o no. Si sacas menos que tu habilidad lo logras, así que cuanto más alta, mejor.