Foro

Umbrianos en canarias.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Umbrianos en canarias.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2010, 22:24

Bueno no es mala idea... no se, ¿Que opinais los demas? :P

 

PD: Darkstar cuanto tiempo xDDD

06/07/2010, 22:41

Edgar petardillo jajajajaja no entras en mi partida ¬¬

Sipis, mucho... ¿todo bien?

Adso
 
06/07/2010, 22:51

Hombre lo de los juegos de mesa y cervesitas me apunto, lo de las jornadas tendria que ver mis horarios por esas fechas....Que me dan mi cuadrante una semana antes.

06/07/2010, 22:53

Ey Deathstalker!! me apunto a cervezas y tableros xDDDDDDDDDDDDDDD

06/07/2010, 23:10

No me volvais loco XD! Cerveza y tableros está de puta madre, eso podriamos hacerlo acá en territorio chicha XDDD

Yo aun estoy pendiente de que alguien me diga que puede llevar coche y ahorrarme muchas perras para lo de los dias esos T.T

08/07/2010, 18:32

No dejemos morir esto, por favor.

A ver...si alguien tiene coshe y puede llevarme a la jornada esa, que hable ahora o calle para siempre...xDD

Si no, a ver, podriamos tratar de quedar en una fecha determinada a partir del 20 que es cuando termino exámenes (Si, aun me quedan... -.-) en GC, visto que en tenerife hay poca gente. Según lo visto, hay varias personas que podrían ir a cualquier lugar en esas fechas o no me han dicho nada en sus posts...

 

  • Spike Marsh (No confirmado, no dijo nada de que fuera o no a ir)
  • Seishi (No confirmado)
  • Nauleh
  • Mitheihel x 3 (ha dicho que iban el y dos mas xDDD)
  • Adso
  • Pha (No se si solo vino a publicitar su hilo, no dijo nada de que pudiese o no)
  • DeathStalker (No dijo nada, aunque parecía estar de acuerdo con una KDD)


Esos son los que tenemos posibles...idme confirmando si podeis o no  despues del 20, quizás el fin de semana del 30, viernes sabado o domingo, como querais. Sería un poco un primer contacto, ya si vemos que sale bien y demás pues se repite, pero es necesario el primer contacto este xDDD

Los de tenerife que puedan ir, que me digan si quedamos en el puerto o como lo hacemos, no nos queda otra que ir nosotros allá, son mayoría XD

08/07/2010, 20:05

Hey Spike, ya no se te ve el pelo por la tienda.

En cuanto a lo de ir a Gran Canaria, yo lo tengo dificil, pero en Tenerife no habría problema.

08/07/2010, 20:42

Yo también tengo difícil saltar a la isla de enfrente, la carencia de pelas es terrible.

Deathstalker, es que los torneos de la tienda son una puta mierda. Siempre igual y con los mismos premios estúpidos de siempre. Voy a los de Krypton que ahí sí que hay premios guapos.

08/07/2010, 20:53

¿Supongo que hablais de la tienda que rehicieron hace un año o dos, el laberinto se llamaba antes? ¿Donde hacen torneos de magic y demas? Con respecto a lo otro...vaya >.< pues no se, ya poco a poco me voy rindiendo, no se :/ ayudadme alguno con ideas o algo...xDD

14/07/2010, 15:08

Resucito este hilo para poner mi granito de arena.

Me lo he pensado y creo que sí que podría ir a las jornadas esas. De hecho, si algún tinerfeño se viene para esa ocasión me comprometo a pasar a buscarlo en Santa Catalina. No tengo problema con compartir el coche hacia Agüimes, pero estaría bien que alguien se ofreciera a ir en caravana, porque no tengo ni idea de cómo llegar XD Bueno, a Agüimes supongo que sí, aunque nunca he ido, pero no conozco la zona ni sé dónde son las jornadas. 

14/07/2010, 17:17

Lurith, me harias un gran favor si me recogieras allí. La verdad no me apetece nada ir caminando a ningun lugar, y si nos perdemos, al menos nos perdemos dos XDDDDD

Pero bueno depende tambien de la gente que vaya y eso. A ver si animan este post de nuevo y veo quienes van y tal..^^!

14/07/2010, 21:40

Es muy fácil, pon una fecha para Gran Canaria y otra para Tenerife.

El que pueda que se apunte en una u otra o en las dos.

^^

más vale una en cada isla que ninguna ¿no?

14/07/2010, 21:52

mhmhmhmm....


Si, bueno, pero de tenerife seriamos...3 o 4, que vayan, por lo que veo xD ese es el problema, que somos en teoria pocos. Y en practica a lo mejor incluso menos :S

15/07/2010, 09:25

¿y?

si no se hace nunca aunque sea de 3 personas, la gente no se anima.

Tengo comprobado que se va dejando y dejandooooooo

pero si haces una de 3 y al poco otra, ya van 4 y al poco otra y van 6 y así.

Aunque no hayan aparecido de Tenerife hay bastante gente, más los que como yo vamos y nos pilla en la isla aunque no vivamos allí, viajeros, etc...

Te lo digo por experiencia, si no pones fechas, te aburrirás y no se hará.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.