Foro

Bromitas sobre Crepusculo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Bromitas sobre Crepusculo

Este hilo ha sido cerrado.
19/09/2010, 20:25

 Cuanta razón tiene JM!

 

Yo puedo dar la explicación de los carteles al revés: Si se pone un vídeo normal es infringir los derechos de copyright, en cambio a la inversa horizontal (o vertical) no.

19/09/2010, 21:55

Cita:

...o porqué Amenabar es la reencarnación de Hitler en el cine. Ayer lo hizo. :P

¿Y esos apuntes, eh, majo?

20/09/2010, 18:51
Editado: 20/09/2010, 18:59

Cita:

¿Y esos apuntes, eh, majo?

Pues la cruda realidad es que de momento no me han hecho falta, tengo la habilidad innata de acordarme de todas las gilichorradas (no así de la cosas importantes), así que de momento no me ha hecho falta casi tomar apuntes.

Si lo que quieres es saber el porqué de esa animadversión hacia Amenábar, puedes leerte esta entrevista a un crítico de cine que escribió un comic titulado: Mis problemas con Amenábar.

20/09/2010, 23:13
Editado: 20/09/2010, 23:29

Lol.

Pues a mi eso del odio irracional a Amenabar me parece una tontería. Está clarisimo que es algo personal del tio que lo ha hecho porque le humillaron en el pasado (un tio del equipo, que ni siquiera el propio director en persona... y con un comentario tan absurdo como el de llamarle "feo") xD Que bueno, si tu también tienes un odio irracional hacia el tampoco te voy a decir nada porque lo entiendo. A mi me caen jodidos Hugh Grant, Christian Bale y Mel Gibson... Tanto que me dan arcadas y no puedo ver ninguna pelicula suya a gusto xD.

Osea... Amenabar hace peliculas. Algunas mejores que otras, ningua que haya visto yo realmente mala... Que gusten más o menos es otra cosa. Nadie obliga ir a verlas... Y por lo que leo ese tio tiene un puto problema de inferioridad y superación hacia Amenabar y debería superarlo si no se quiere pasar la vida haciendo comics sobre lo mucho que le odia xD.

Es como... nadie te obliga a ir a ver Crepusculo aunque mueva masas (volviendo al tema xD), ni Ironman, ni Batman, ni Superman (truño truñisimo la última). Y son superproducciones tan grandes como Ágora (menos en el caso de Crepu xD). Y que los directores hagan algo ortodoxo y americano y todos digan que es la puta leche tampoco tiene por que estar mal. OSea, Amenabar a entrado en Hollywood, ahí se perdona todo y es nuestro chiquitín. No me parece mal tampoco xD. Es como ese odio irracional a BArdem y a la Pene porque han cambiado de acera cinematográfica.

Peor lo que quiero decir es que eso que has subido solo da a entender que el odio de ese tio es irracional y absurdo, no tiene razones de peso para odiarle... Para que le caiga mal bueno, pero para odiarle así no xD. Osea, no es sano, y fijo que Amenabar ni se acuerda de "el tio que vino al rodaje de Tesis y al que llamaron feo".

Y que conste que a mi no me hizo tilín Ágora xD Aunque "Los otros" tiene su gracia. Pero bueno, que Amenabar me la sopla. Yo me quedo con Christopher Nolan.

Yo sigo diciendo que el tio ese sigue jodido por lo de Tesis y no lo supera xD

PD: Sin acritud, ¿eh?

21/09/2010, 13:10
Editado: 21/09/2010, 13:31

A mí la verdad es que ni me va ni me viene, pero en cuanto a lo de este tío pues hombre, que también es algo personal lo reconoce él mismo, pero vamos, yo pienso que tiene todo el derecho a ponerle a parir como director, que para eso es crítico de cine, sin que nadie le venga a decir "si no te gusta nadie te obliga a verlo". La cierto es que la entrevista que he colgado no le hace ningún favor, colgué la primera que pillé, pero se ve que el artículo esta posicionado a favor de Amenábar, y es verdad que da la sensación de que sólo le odia porque una vez le llamaron feo. En realidad el buen hombre si tiene razones mejores para críticarlo como lo hace (si tienes ganas de leer un poco, en ésta otra entrevista le dejan hablar más y mejor.)

PD: ¿Hacía falta decirlo? Sin acritud, claro. ;)

21/09/2010, 13:58

Hace tiempo que no sale nada de crepusculo no?

Albos
 
Carné Umbriano nº709
21/09/2010, 14:26

 Esto no es una bromita, pero me reí más —casi— que con todas las coñas que encontré por internet. ¡Qué sarta de verdades!

21/09/2010, 15:37

EDWARD, TÚ SÍ QUE ME ENTIENDES!
AHHHHH!

21/09/2010, 16:41
Editado: 21/09/2010, 17:00

 

Cita:

PD: ¿Hacía falta decirlo? Sin acritud, claro. ;)

 

 

No realmente, pero como en Umbria se suele llevar eso de empezar a discutir por malentendidos prefiero prevenirme de disgustos xD Lo curioso es que todavía nadie haya empezado una discusión sobre el matrimonio homosexual xD. Demasiadas máginas vamos ya.

 

Pero siguendo con el tema de Jordi: «el Anticristo del cine y el 11-S del arte». Osea, los tiene cuadrados el jodio xD. Uff... He leido también esta entrevista y no se que decirte. Calificar a Amenabar como un ser maligno venido de lo más profundo del averno para acabar como el cine me parece jodidamente exagerado xD. Ese título debería llevarselo Uwe Boll. Dioses... Uwe Boll más bien debería estar en el maldito infierno y no salir xD

 

Siguiendo con las coñas:

21/09/2010, 17:23

Dios mío, ahora sí que estamos cerca de tocar fondo... espero que el señorito Robert Pattinson no haya visto esto :/ A mí em rompería el alma ver mi cara en una caja de... yo que sé, pffff... qué puedo poner de ejemplo? hay equivalente masculino de los tampones?

por favor, que lo hayaaaa!!!! quiero partirme la.. caja xDD

21/09/2010, 17:25

Beeeeeeeeeegh que asquetee...

21/09/2010, 17:33

Esto me recuerda a un chiste xDDD Lo mismo lo leí aquí hace tiempo, pero bueno, eso no quita:

Se juntan tres vampiros en una cafetería, y van pidiendo..

-A mí póngame un Bloody Mary!
-A mí un martini rojo!
Y el tercero saca del bolsillo de la chaqueta una compresa usada. Los otros dos le miran extrañados.
-Pero tío, y eso?
-Es que yo... soy más de infusiones.

21/09/2010, 19:10

Alguien debería decirle a ese vampiro que puede pedir un te rojo xD

21/09/2010, 21:31

Cita:

qué puedo poner de ejemplo? hay equivalente masculino de los tampones?

¡Una próstata biónica! Aunque es algo que suena demasiado guay como para poder hacer chistes sobre ello... 

Diosss me lo acabo de inventar y ya quiero una!

21/09/2010, 21:59

He estudiado una asignatura que se llama Ingeniería Biomédica (te paso los apuntes si te interesa), y puedo decirte, con total garantía, que si eso no se ha inventado ya, está cerca. ¡Qué cantidad de cachirulos para las más variadas funciones! ¡El futuro ya está aquí!

21/09/2010, 22:31

¿Eso significa que podre tener tiburones, con rayos láser sujetos a la cabeza?

21/09/2010, 22:54

Paciencia, amigo mío. Esa es la base de la ciencia!

21/09/2010, 23:43

Por lo de alemán, es porque no encontré el mismo video en el youtube en otro idioma. Quién lo quiera ver en español, corresponde a los capítulos de Stan en Arabia de Padre made in USA, el primero de ellos si mal no recuerdo.

22/09/2010, 14:25

Algo que he encontrado por ahí.

Me: I'm so bored
Twilight Fan Girl: EDWARD CULLEN!!! AHH!!!
Me: Where did that come up?
Twilight Fan Girl: He's so sexy!!!
Me: He defies the law of Vampirism
Twilight Fan Girl: So?
Me: He's also just a fictional character
Twilight Fan Girl: SO!!! He Could Be! You should be more like him!!!
Me: Yeah it's so sexy how he bites your neck and you bleed it out on your bed.
Twilight Fan Girl: No he only eats animals!!!
Me: So its sexy when he bites your dog?

-------------

Me: Estoy tan aburrido

Crepufan: EDWARD CULLEN!!! AHH!!

Yo: De dónde vino eso?

Crepufan: Es tan sexy!!!

Yo: Desafía las leyes del Vampirismo

Crepufan: Y?

Yo: Además es un personaje de ficción.

Crepufan: Y??!! Podría serlo!! Deberías ser más como él!!

Yo: Si, es tan sexy cuando te muerde en el cuello y te desangra en tu cama

Crepufan: No! Solo come animales!

Yo: Asó que es sexy cuando muerde a tu perro?

22/09/2010, 23:02

Venga, que hace mucho que no aporto nada

23/09/2010, 04:18

LOL

23/09/2010, 09:05

 jajajaj deep in the closet!!!! xD

furby
 
25/09/2010, 12:47

26/09/2010, 18:26

28/09/2010, 22:12

DEEP IN THE CLOSET.....Jajajajajaja...me descuajaringo en la oficina leyendo este hilo

02/10/2010, 20:51

03/10/2010, 12:49

 

07/10/2010, 23:37

No se si esta ya había salido antes pero mola mazo.

¡Pelea!

12/12/2010, 15:18

Grande el hilo XD XD XD

Felicito a los que pudieron ver la película; yo lo intenté y a< los 5 minutos de empezar a verl sentí un asco tan grande que me tuve que ir de la PC

12/12/2010, 15:26

Dios, yo ya ni me acordaba de este hilo xDDD

Este hilo ha sido cerrado.