Foro

Primer Mesa Oficial en Bogotá

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Primer Mesa Oficial en Bogotá

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2010, 02:22

yo tmb ya le envie a ons mi # de cel, fijo caigo alla el sabado

por alla nos vemos

09/10/2010, 03:53

Listo pues señores y señoritas jejejeje....confirmado entonces. Sesión el sábado 9 de octubre de 2010 en la Biblioteca Virgilio Barco en la cafetería a partir de la 2 p.m.. Ya confirmamos Sybill, Dalabrac y yo. Dante confirmó por acá pero no he podido llamarte y espero que puedas ir, y Kiogren, te recomiendo me llames al número que te dejé por mensaje privado para que vayas.

09/10/2010, 04:10

 Que la pasen rico, muchachos ^_^

 

Por cierto, qué van a jugar?

09/10/2010, 04:08

 Les deseo todas la suertes. Toman muchas fotos y una en la que diga yesid en un papelito hehehe. Aunque no conozco marvel espero que se lo gocen. (los pensare en la pared que vamos a escalar hehehehe). No pero chevere, en serio tomen muchas fotos.

Ons. Mandame un Mp con tus datos para una futura oportunidad. Bueno pues si me puedes hacer el fa. 

09/10/2010, 14:48

 y una con un papel que diga Rako, suerte muchachos y pasenla bueno

10/10/2010, 20:55

Bueno pues a mi parecer la primer sesion de esta tan esperada mesa fue un exito completo ,por mi parte la pase super bien y me diverti bastante, el juego de marvel muuuuy bacano, el master y los compas no decepcionaron hasta dante llego tarde pero aplica buen punto por presentarse y lo mejor de la tarde los niños en bola bañandose junto al perro en el espejo de agua, sera q el maestro salmona penso en ese uso cuando diseño el edificio????? no creo q pero si q se hubiera divertido tambien XDDDDD.

EN FIN GRACIAS A TODOS LA PASE MUUUY BACANO!!!!!

 

pdta: porfa avisenme si deveras van al sofa , sera q me les puedo pegar?????? :P

11/10/2010, 03:07

Fue genial!

Bueno, subire las fotos pronto, no fueron muchas pero creo que tomaremos unas cuantas. Voy a mandar una incidencia para abrir en la galeria una que se llame encuentros umbrianos Bogotanos, o algo así, para ir posteando  los encuentros que tengamos de ahora en adelante y no tengamos que abrir más galerias.

11/10/2010, 07:14

Felicidades :D

Finalmente, empiezan a materializarse cosas!

11/10/2010, 18:42

Galeria lista

Encuentros Umbrianos Bogotanos.

11/10/2010, 19:33

 oigan muy chevere!. Ya vi las fotos y todo se veía muy interesante. Sera para la próxima. No se tomaron mi foto =(. hehehehe.

 

Nota: no falta el que llega tarde. Y tarde es poco, al final cuando ya se estaban yendo. No falta!

11/10/2010, 20:06

Jajajajajajajaja...bueno bueno, Dante si llegó tarde, pero hey, pudo presentarse y conforme se había comprometido, bien por él. Hombre Yesid, espero que si puedas acompañarnos a las partidas, las dejamos en definitiva los sábados cada 15 días

13/10/2010, 15:38

NO es es haya llegado tarde, incluso llegue temprano pero para la Foto....

Yesid yo si tengo foto jajajajaja usted noooo, muchachos aun asi xd q pa la proxima si llego termprano a jugar marvel, no esta confirmado pero de mis invitados creo q ahy una compañera de la UN q se pega....ademas del que ya tengo en la lista....

Nos vemos en el proximo encuentro, espero que al niño y al perro les haga buen clima y q no les coja la tarde para chapucear un pocco jojojojo

13/10/2010, 16:50

Jajajaja...vale vale...muchachos les tengo una oferta, la primer partida era para que conocieran un poco el sistema y conocieran al severo master de Marvel que hay (jejejeje...modestia aparte) y conocernos todos un poco. Les propongo que tal si empezamos una aventura de 0 como el universo Marvel que yo estoy diseñando?, ustedes tendrían a los X-Men. Lo dejo abierto pues. Yesid, hazle fuerza a tu amiga, mientras más almas para tributo mejor....estooo...que digo....mientras más jugadores más bonito jejejejejejeje

13/10/2010, 17:31

Pero a mi si me gustaria terminar la aventura actual... buee... lo que opine la mayoria (es que quiero saber como le quitamos el cetro al bicho)

13/10/2010, 18:06

Jajajaja a mí también...de hechoe estoy pensando que se me fué la mano :p

19/10/2010, 16:54

Este sábado 23 de octubre segunda sesión, pero, seguimos o armamos nuevos personajes?. Espero votaciones. Misma hora mismo lugar

20/10/2010, 00:18

 T_T tampoco puedo ir!!!!!!!... aaaaaahhh!!!!... Este sábado estoy mas comprometido que nunca.

Aunque mi voto no es valido... chevere que terminaran la historia que llevan. Yo le informo al bobo del Dante.

20/10/2010, 03:39

Se ve que están pasándola de lo lindo, espero participar con uds algún día, algo así como un VIP de Medellin xD

Salu2 y suerte con las Kdd.

P.d: No sean malos con yesid cuadren después para que el participe ^^

22/10/2010, 15:39

Oeee gente...el sábado que????

23/10/2010, 01:40

Yo y Erika Cconfimamos nuestra asistencia, ya que ganas de jugar si tenemos.. a la misma hora y en el mismo lugar???

23/10/2010, 01:40

Yo y Erika Cconfimamos nuestra asistencia, ya que ganas de jugar si tenemos.. a la misma hora y en el mismo lugar???

23/10/2010, 03:32

No pelaos...no confirmaron a tiempo, me toca hacer unas cosas mañana así que lamento deciros que la sesión se aplaza

25/10/2010, 03:39

JAJAJAJAJAJA QUE RABIA, ES CIERTO CUANDO DICEN QUE TODOS LOS DIAS SE APRENDE UNA NUEVA LECCION,,,,....

HOY APRENDI A CONFIRMAR ANTES DE ASISTIR A UN EVENTO CUALQUIERA....

ESPERO CON ANSIAS LA PROXIMA TANDA DE MARVEL, CONFIRMO QUE EL SABADO HICE PRESENCIA CON MI INVITADO PUNTUALITO JOJOJOJOJO, LASTIMA QUE NO HABIA REUNION

25/10/2010, 05:02

Uy que pena Dante, bueno, que pena con todos que no se pudo hacer. Vamos a organizar bien la mesa porque me gusta andar jugando. Un saludo

20/11/2010, 22:29

Hola, ¿cuando nos reunimos de nuevo?

15/04/2011, 03:03

 Bueno y esto porque se paro, ¿cuando vuelven a jugar alguito?. Con Dante no se puede contar, bueno no por ahora, esta en guardia presidencial prestando su servicio militar, pero un saludo fuerte de parte de él. Organicemos de nuevo algo.

15/04/2011, 15:01

Uy Yes...buena iniciativa pero yo no me puedo comprometer del todo aún, sin embargo si podríamos ir cuadrando algo

16/04/2011, 02:05

Yo estoy en Cartagena, si esto se organiza para dentro de algun tiempo, podria acompañaros, si es en fin de semana y alguien se anima a hacerme de guia por Bogotá. Pues solo fui na vez y no tuve ocasión de conocerla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.