Foro

Willen y Potty destino MADRID: algún/a umbrianx para tomar una cerveza?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Willen y Potty destino MADRID: algún/a umbrianx para tomar una cerveza?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
01/02/2011, 21:28

 Por lo que dice Potty se quedan todo el lunes asi que ^^

01/02/2011, 21:57

Así es, nos quedamos todo el lunes. Luego volvemos a Madrid el 22 (martes) a la tarde y nos quedamos allí hasta el jueves 24 a la tarde. No sé cual de las fechas es más cómoda, pero nosotros queremos conocerlos!!!^^

Kay
 
01/02/2011, 22:07

En un principio, el miércoles 23 me vendría muchisisisisimo mejor. Aunque si hay que quedar el domingo por la tarde, se queda.

Julia
 
01/02/2011, 22:36

 A mi de momento el domingo 13 y el 14 me vienen bien, aunque el 14 trabajo por la mañana y podria quedar por la tarde. 

la otra me viene bien, pero ahi ya no dependo de mi sino de cosas familiares.

 

Kay
 
01/02/2011, 22:57

El 14 yo tengo clase por la mañana y en un principio academia por la tarde, aunque lo de la tarde podría apalazarlo de ser necesario a otro día.

Kay
 
03/02/2011, 16:11

¿Y qué os parece esto?

Esto

Hay días en los que aun se aceptan grupos hasta de 11 personas. No se si estaríais interesados.

Kay
 
06/02/2011, 22:36

Los de Valencia tienen casi todo ya hecho y eso que Potty y Willen estarán allí después que en Madrid u_u

06/02/2011, 23:33

Kay, no seas envidioso anda ;) Es que en Valencia somos muy hospitalarios :D

Kay
 
06/02/2011, 23:51

Es que en Madrid es típico hacer las cosas en el último momento u_u;

07/02/2011, 00:10

Lo malo es que si se organizan a ultimo momento, no nos enteraremos los visitantes. Sin teléfonos, y con acceso limitado a internet... :( 

Kay
 
09/02/2011, 19:22

Bueno, empecemos a mover las cosas.

Domingo 13

Tarde-Noche:

Potty

Willen

Julia

Kay

Lunes 14

Mañana:

Potty

Willen

Tarde:

Potty

Willen

Julia

 

En un principio yo solo podría quedar el domingo, a partir de las 5 o 6. Ir de tiendas, malo, así que solo se me ocurre ir a conocer Madrid si queréis ver algo y dejar las tiendas frikis para el lunes.

Decidme que queréis hacer el domingo y a partir de ahí miramos donde viene bien quedar y a qué hora.

12/02/2011, 13:29

Compañeros Umbrianos: Debido a que en pocas horas ya os vamos para el aeropuerto, y nuestra capacidad de revisar internet allá va a ser incierta, les dejamos con potty los datos del hotel donde nos quedaremos en Madrid entre el 13 y el 15 de Febrero, y luego entre el 22 y el 24

Holiday Inn Express
AVENIDA DE ARAGON 402
MADRID, 28022
SPAIN
Tel: +34-91-7481657
 

La reserva está a nombre de Esteban Jauregui.

Saludos, nos vemos por allá!

 

12/02/2011, 13:32

Solo un comentario, cuando el domingo decimos "tarde-noche" es bastante tarde, piensen que recién recojo el auto en Barajas a las 17hs, de ahí al hotel, etc. Kay, si no me dejas un mensaje de como quedar en las próximas horas, el domingo deja un mensaje en el hotel, o algo! 

Kay
 
12/02/2011, 22:20

Pues en un principio como el domingo llegáis tarde y estaréis derrotados y yo el lunes no puedo. Por mi parte, intentaré quedar con vosotros del 22 al 24.

Julia
 
13/02/2011, 00:28

 Idem, a mi me han surgido cosas y mañana curro por la mañana poco pero algo a menos que me llamen cosa que sera que no y el lunes me tengo que ir a buscar a la abogada pro unos papeles asi que intentare que sea mas tarde

Kay
 
13/02/2011, 01:04

Como ya le dije a Potty por pm. Por mi parte mis mejores opciones serían el miercoles 23 por la tarde y el 24 por la mañana.

13/02/2011, 11:07

Cita:

Como ya le dije a Potty por pm.

Kay, cariñet, no sería por MP? a ver esa boquita... XDDD

Bueno, a ver si un fin de semana en primavera me escapo a Madrid con la excusa de ver algún musical y consigues hacerme un hueco a mí también en tu agenda.

13/02/2011, 16:02

Ya estamos en Madrid, tomanto mate y todo ;)

El GPS no me hace favores, pero ya lo domaremos!

Kay
 
16/02/2011, 01:38

Cita:

Kay, cariñet, no sería por MP? a ver esa boquita... XDDD

Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernado... ¬_¬

Cita:

Bueno, a ver si un fin de semana en primavera me escapo a Madrid con la excusa de ver algún musical y consigues hacerme un hueco a mí también en tu agenda.

Bueeeeno, se intentaráaaaa

Sobre el 23. Willy, Potty, ¿queréis ver algo en especial de Madrid? Como miércoles que es, será más fácil ir a cualquier sitio. ¿Preferencias? ¿Visita cultural? ¿visita de tiendas friquis? ¿Starbuck y tarde en el retiro o el juan carlos primero (si el tiempo acompaña claro) cometas, bicis, tandems? Si se me ocurren más cosas las iré poniendo por aquí.

Julia, tu tienes alguna preferencia de día o actividad?

¿Algún madrileño o cercanos que se apunte?

Julia
 
16/02/2011, 08:27

 Yo curro por las mañanas y mi jefa me ha mandando al quinto pino a trabajar a otra tienda con lo que tardo como una hora en ir y volver a casa, pero puedo sacar algo de tiempo por la tarde, eso si nada de cosas cansadas que ya tengo bastante en el curro.

El miercoles me parece bien a falta de que tenga que ir a algun sitio de ultima hora que me tienen qeu avisar para recoger unos papeles en la notaria. 

19/02/2011, 09:35

Chicos, cualquier plan es bueno. Turismo hemos estado haciendo un pooc por nuestra cuenta, si quieren llevarnos a alguna tienda friki mejor! (hay una chocolaterìa que nos dijeron no debemos dejar de pasar, ya buscaré el nombre para que nos digan que tal) pero al menos queremos verlos y tomar un café y charlar un rato con ustedes. Antes de salir de Valencia para allá arreglamos donde quedar.
Ahora, KDD Valenciana!!!

Julia
 
19/02/2011, 17:49

 Pues perfecto por que deberia bajarme por Atlantica este mes por una cosita, asi que si quereis tiendas frikis casi todas andan por el centro de los madriles, ya me comentareis ^^

Kay
 
20/02/2011, 14:33

Los de Valencia han dejado el listón demasiado alto. En Madrid no conozco nada tipo Camelot >_< además, que tampoco somos muchos =(

Corso
 
20/02/2011, 14:47

Amunt Valencia!!! :D

20/02/2011, 20:17

Julia, Kay, será un gustazo conocerlos, ya con eso basta ^^. Arreglemos algún lugar dónde encontrarnos y luego improvisamos ;) (pero sí, los de Valencia se han portado XD)

Julia
 
20/02/2011, 21:50

 A mi me viene genial en el centro, por la zona de Callao y demas, pero eso si, no lleveis coche que alli aparcar es imposible zona azul si no recuerdo mal. Deberiais dejar el coche en un lugar donde no haya problemas y luego coger el transporte publico ^^ 

Prometo llevar mis archiconocidos muffins para que los cateis todos los que vayais. 

Kay
 
20/02/2011, 22:17

Te odio Corso >_<

Pues en Callao entonces, ¿hora? Para acompañar a esos muffins, un starbucks estaría bien =p

Julia
 
20/02/2011, 23:40

 El miercoles a la hora que querais pero por la tarde a partir de las cinco lo agradecieria ^^

21/02/2011, 09:13

Callao es una calle? una zona? un local? XD
Chicos, coordenadas un poco más precisas para los extranjeros!!!
Bien, a las 5 entonces en algún sitio que sea fácil de identificar (una estatua, un reloj, una fachada super guay... algo XD)

Julia
 
21/02/2011, 15:08

 Callao es una estacion de la linea 5 del metro de la ciudad de Madrid. Para los no madrileños es la Plaza de Callao, se sale por la del medio y se espera en la plaza que hay un quiosco de prensa.

Si os veis un poco mas para llegar, podemos quedar en sol en la salida nueva que han echo o donde el oso y el madrono que esta si no me equivoco en la calle Carmen. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.