Foro

Reparto de plazas en coches y demas maneras de llegar a León

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Reparto de plazas en coches y demas maneras de llegar a León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
11/02/2011, 07:09

Muerte a genarin ! ! ! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unai
 
11/02/2011, 13:32

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [1 plaza libre] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid a partir de las 17:00)
    • Yari
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • Sharak
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...

 

  • Sin distribuir
    • Mancuspia
    • Morapio
    • Mahtar
    • Horus
    • Black_Sirius
    • Pepinocius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
  • Calafia (solo vuelta)

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [0 plazas libres]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine
11/02/2011, 14:15

Cita:

pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

jajajaja

Por cierto nadie sale de Andalucia?????

11/02/2011, 14:24

Que ganas de tocar los .... XDDD

Mi coche se conduce sólo y puede llevarme a mi incluso sin llevarme. Por otro lado si digo que el coche es mío y pongo cuatro plazas y aviso de que el coche de Yari es de Yari y que también tiene cuatro plazas... ¿de quien será la quinta plaza de cada coche? Para dar sentido a esa pregunta y justificar el hecho Yari conducirá mi coche y yo el suyo o incluso sacaremos a sorteo quien conduce cualquiera de los coches pudiendo ser el caso de que le toque conducir a alguien que no tenga carné.

Genarin, pese a tu conciencia la muerte de pobres frikis inocentes... sí he dicho conciencia pero no se qué es eso XDDDD

Yari
 
11/02/2011, 14:39

Hombre mi coche por tener tiene 5 plazas, pero los de atrás irán con mucho roce y probablemente tegamos un problema de espacio con las maletas, pero si hay que intentarlo se intenta. Sería más preferible que el mío fuese solo pa 4 salvo pura necesidad xD

 


 

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [1 plaza libre] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid a partir de las 17:00)
    • Yari
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • Sharak
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...

 

  • Sin distribuir
    • Mancuspia
    • Morapio
    • Mahtar
    • Horus
    • Black_Sirius
    • Pepinocius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
  • Calafia (solo vuelta)

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [0 plazas libres]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine
Unai
 
11/02/2011, 15:04

Arkanum, Moonesia viene "del zú", pero no en coche, que yo sepa.

11/02/2011, 15:35

Lo digo porque en el mio vamos el menda y Beatrix solitos.

11/02/2011, 15:44

¿Alguien ha dicho Bon Jovi?

xD

Yari
 
11/02/2011, 16:37

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el pato !

11/02/2011, 22:15

Arkanum, de donde sales?

Yo salgo de Zebiya miarma, si tienes sitio me interesa y creo que a erre también que iba a ir en autobus conmigo

 

12/02/2011, 13:14

Nosotros, dependiendo de lo que hagamos con als niñas, salimos o de Toledo o de Madrid o de Segovia. Iremos informando, pero si hay alguien interesado de alguna de esas zonas, lo diga.

12/02/2011, 15:01

Pues en principio salimos de Cordoba. Pero aún no es seguro.

12/02/2011, 21:58
Editado: 12/02/2011, 22:00

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [sin plazas libres] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid a partir de las 17:00)
    • Yari
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • Sharak
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...

 

  • Sin distribuir
    • Mancuspia
    • Morapio
    • Mahtar
    • Horus
    • Black_Sirius
    • Pepinocius
    • Pájaro

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
  • Calafia (solo vuelta)

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [0 plazas libres]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine
12/02/2011, 22:14

Pájaro, ¿tú te vienes el jueves?

13/02/2011, 11:52

Arkanum, ya me dices cuando sepas vale?

No me importaría ir en tren hasta Córdoba para encontrarme con ustedes :)

14/02/2011, 17:46

Pato sí. A las cinco me viene muy apretado, pero ya me las apañaré.

14/02/2011, 18:09

Ey a los cordobeses ¿que dia saldrán de Cordoba y sobre que hora?....

Yo soy de grana y tenia pensao el bus asi que si me aceptan como compi de viaje ....... me vendria de lujo jejej

 

14/02/2011, 18:33

Oki, Pájaro, lo digo porque no tenías noche de Jueves y me extrañó, pero supongo que es que te has apañuscao algo pa dormir : )

14/02/2011, 18:36

Beatrix y yo es posible que salgamos de Cordoba pero no lo puedo asegurar. ¿Por que? Porque mi querida Beatriz tendrá que tarbajar esa mañana y su trabajo consiste principlamente en viajar. Asi que todo depende de donde le toque estar esos dias (el jueves y el viernes). Si por ejemplo le toca cerca de Madrid pues ya me iría yo con ella en el coche y cuando acabe le tiramos pa Leon y evidentemente no volveriamos a Cordoba. De todas formas creo que más de un pasajero va a estar complicao por problemas de espacio. Mi querida Beatriz suele acompañar sus viajes de muchas maletas.

14/02/2011, 20:16
Editado: 14/02/2011, 22:28

Hola hola!

Si hay gente de BarCelona que aun no sepa como ir que me envie un MP!!! ;)

 

EDIT: he mezclaro barcelona con badalona x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14/02/2011, 21:40

Y si hay de Barcelona también :D

16/02/2011, 20:36

Lowis, ya que lo de Arkanum está complicado, rtr y yo salimos de Sevilla en bus, por si te quieres sumar

28/02/2011, 17:47

Sobre que hora saldreis de sevilla?... si acaso me podria unir a vosotros pero segun la hora a la que digais de salir... he estado mirando los viajes y de sevilla a leon salen a las 7; a las a las 11:30 y a las 20:30....

28/02/2011, 21:49

pues yo quiero ir -y athais supongo que también-, lo que pasa es que la cosa va a ser un periplo de los güenos. yo tengo familia en león así que la casa no es problema. el viaje de barcelona a león sí, pero bueno, lo haré en partes. primero, tengo el coche en castellón xD. y segundo, como también tengo familia en aranda de duero, pasaré unos días allí y así se hará más corto el viaje. así que la cosa estaría barcelona-castellón, eso lo haré para Magdalena (fiestas castellonenses) y ya volveré a barna con mi coche: dos pájaros de un tiro (aunque maldita la gracia que me hace tener el coche aparcado por barna... xD); en cualquier caso, quizás pueda llevar gente desde barna a león. la putada es que quisiera parar en aranda, y como iría con athais sólo podría dormir uno más en mi casa -bueno, ni siquiera lo he comentado a mis padres xD-. así que si viniera sólo uno desde barna en principio se podría hacer algo. en fin, sólo son elucubraciones...

Yari
 
01/03/2011, 07:56

Pájaro, puedes confirmarnos si finalmente vas el jueves o es que te has despistao? 

Fiber
 
09/03/2011, 01:17

 Miyu87, yo voy a pillar trenhotel ya mismito antes de que desaparezcan la tarifa estrella...

Sé que Aram se ha pillado vuelo y no sé nada más del resto de barcelonins i barcelonines...

09/03/2011, 03:01

Ups, bueno ya te respondí en el otro post, miyu ya pilló los billetes para ir en tren, salimos el jueves por la noche y llegamos ahí a primera hora de la mañana del viernes.

21/03/2011, 13:05

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [sin plazas libres] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid a partir de las 17:00)
    • Yari
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • Sharak
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...

 

  • Sin distribuir
    • Mancuspia
    • Morapio
    • Mahtar
    • Horus
    • Black_Sirius
    • Pepinocius
    • Pájaro

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
  • Calafia (solo vuelta)

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [0 plazas libres]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine
Yari
 
28/03/2011, 18:15

Si a Sharak le parece bien, claro está, he pensado que éste puede ser un reparto, viendo que él curra en el sur y yo en el norte

- Yo me llevo al pato y pepino (que andan cerca de pza castilla y bº del pilar y me pillan a mano)

- Tú te llevas a Mahtar y Morapio que creo que andan por ahí ¿abajo? (Getafe y Morata de algo).

Faltaría Sirius que podría ir al que mejor le pillase, norte o sur.

Horus como curraba por ahí arriba (no recuerdo el lugaaaaaaar), cerca de la carretera de la coruña (si mal no recuerdo) podemos cogerle cualquiera de los dos porque tenemos que pasar por allí sí o sí, vamos, se lo lleva el que no lleve a Sirius, así iremos 4 y 4.

A Pájaro de momento no lo estoy contando, porque no lo tenemos en la lista del jueves, salvo que esa noche se la haya buscado por su cuenta, si es así que avise o queda en tierra xD

 


 

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [sin plazas libres] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid a partir de las 17:00)
    • Yari
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • Sharak
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...

 

  • Sin distribuir
    • Mancuspia
    • Morapio
    • Mahtar
    • Horus
    • Black_Sirius
    • Pepinocius
    • Pájaro

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
  • Calafia (solo vuelta)

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [0 plazas libres]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/03/2011, 18:24

A nosotros se nos ha caído Kalruth para la ida, que tiene examen ese día. No sabemos si la tendremos para la vuelta (depende de si viene a la KDD). El caso es que para la ida, como mínimo, tenemos una plaza desde Santiago. Salimos de mañanita, a eso de las 9:30. Creo que no hay candidatos pero ahí queda el tema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.