Foro

Reparto de plazas en coches y demas maneras de llegar a León

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Reparto de plazas en coches y demas maneras de llegar a León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
26/01/2011, 11:28
Editado: 26/01/2011, 11:37

Viendo que se aproxima la KDD (que nerviosssss) y ya comenzamos con el reparto de coches, plazas y demás formas de llegar a tierras leonesas, qué tal si recopilamos por aquí esa información para los descolgaos? :)

 

YariMovil y/o ¿SharakMovil? - Salida: Jueves de Madrid
[0 plazas libres o 4 según diga el propietario del SharakMovil]

  • Mancuspia
  • Morapio
  • Sharak
  • Mahtar
  • Yari

 

26/01/2011, 12:06

Pues yo podría mi coche si fuera necesario. Quiero decir... si vamos 5 vamos en un sólo coche pero si alguien más sale el jueves de Madrid (y no sólo uno más, que hay que rentabilizar) yo pongo mi 4 plazas más.

26/01/2011, 12:09

Yo el Jueves desde Madrid!

Contadme a mi, anda xD

26/01/2011, 12:16

Tú y cuantos más...

26/01/2011, 12:50

Yo salgo el viernes y somos Deivid, Dama, Puck y yo.

 

Uneg
 
26/01/2011, 12:52

Yo salgo el viernes, desde Toledo, bueno desde Ugena para más reseñas,y, en principio, tengo cuatro plazas libres.

Yari
 
26/01/2011, 13:10
Editado: 26/01/2011, 13:16

[recopilando]

 

YariMovil y/o ¿SharakMovil? - Salida: Jueves de Madrid
[0 plazas libres o 3 según diga el propietario del SharakMovil]

  • Mancuspia
  • Morapio
  • Sharak
  • Mahtar
  • Yari
  • Black_Sirius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres ?]

  • Uneg

 

 

Horus
 
26/01/2011, 13:16

Posiblemente me apunte a salir yo también el jueves desde Madrid.

¿La noche extra hay que dejarla confirmada también antes del 1 de febrero?

Unai
 
26/01/2011, 13:22

Si Horus, hay que confirmar para el día 1, al menos para que gestionemos nosotros el alojamiento.

 

Yo voy desde Bilbao, el jueves y vuelvo el domingo... si vuelvo. Explico, todavía no sé si empalmaré la KDD con Semana Santa (creo que a Shilyen no le había avisado...). Bueno, que aun no lo sé, pero el jueves voy fijo!!

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao (por confirmar si hay vuelta, aunque casi que sí) [2 plazas libres]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
Yari
 
26/01/2011, 13:36

Soperros! arrastrad el resto para no perderlos xD

YariMovil y/o ¿SharakMovil? - Salida: Jueves de Madrid
[0 plazas libres o 3 según diga el propietario del SharakMovil]

  • Mancuspia
  • Morapio
  • Sharak
  • Mahtar
  • Yari
  • Black_Sirius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres ?]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao (por confirmar si hay vuelta, aunque casi que sí) [2 plazas libres]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/01/2011, 13:40

YariMovil y/o ¿SharakMovil? - Salida: Jueves de Madrid
[0 plazas libres o 3 según diga el propietario del SharakMovil]

  • Mancuspia
  • Morapio
  • Sharak
  • Mahtar
  • Yari
  • Black_Sirius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres ?]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao (por confirmar si hay vuelta, aunque casi que sí) [2 plazas libres]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [1 plaza libre]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • ???
Horus
 
26/01/2011, 14:00

Estoy por salir desde Santiago sólo para disfrutar del trayecto de ida a velocidades alcachóficas en el Ferrari de Chemo :D

26/01/2011, 14:57

No te lo recomiendo Horus. Yo intenté ir detrás de él cuando estuve este verano en Santiago y me costó mucho... y luego no veas las agujetas que tuve en las piernas.

26/01/2011, 15:02

Eh, que a mí me han dicho que los capateces gastáis un Lexus...

26/01/2011, 16:59
Editado: 26/01/2011, 17:00

Cita:

¡Os saluda el otro miembro del sopicar! Me imprimiré la ruta con googlemaps y le iré dando instrucciones a Sopa... -Hmmm Cádiz... seguro que ya estamos llegando..-

Y que conste que León es probablemente la ciudad más liosa para entrar y salir que conozco. En Valladolid probablemente no haya tanto problema.

Yo ya he hecho el viaje Valladolid-León, si sois capaces de llegar sanos a Valladolid, no habrá problema en hacer el resto xD

26/01/2011, 17:07

Yo saldria el viernes desde madrid tambien, pero mucho me temo que no voy a tener coche disponible.

26/01/2011, 17:11

Bueno Unai, con lo que seas nos avisas, para mirar buses de vuelta en caso de ser necesario. Yo ya he pedido los días de fiesta en el curro y todo, incluyendo el lunes para recuperar la voz que perderé en la KDD xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/01/2011, 17:11

Cita:

Yo ya he hecho el viaje Valladolid-León, si sois capaces de llegar sanos a Valladolid, no habrá problema en hacer el resto xD

No, si yo también lo he hecho, (y Salamanca-León y Oviedo-León-Oviedo) pero los de león tienen la mala costumbre de señalizar a posteriori el camino que tomas... o eso pasaba hace años.

26/01/2011, 17:17

Hombre Leinad, yo si no encuentras siempre te puedo hacer un hueco. Pero 5 en el coche ya somos muchos. No te preocupes que si te quedas descolgao te hacemos un hueco ;)

26/01/2011, 17:20

En principio yo salgo el viernes desde Bilbao y vuelvo el domingo... los dos viajes en bus.

Aunque... Unai, si te decides por volver el domingo, ¿te importaría que me acoplara? :)

Y en el caso que no vuelvas, para el resto: Autobús León-Bilbao salida 15:15, llegada 21:00 por 24.30 € por Alsa. 

Yari
 
26/01/2011, 17:59

recopilandooooo....

 

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [3 plazas libres]

  • Mancuspia
  • Morapio
  • Sharak
  • Mahtar
  • Yari
  • Black_Sirius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao (por confirmar si hay vuelta, aunque casi que sí) [2 plazas libres]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [1 plaza libre]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • ???
26/01/2011, 18:27

Yari, porfa, especifica "Dama_Blanca", que luego hay errores extraños (Dama, tengo que remitirte tres millones de felicitaciones por ganar el premio a mejor master xDDDDDDD)

Lo pondría yo, pero no sé copiar-pegarlo y que quede tan mono :P

26/01/2011, 19:24
Editado: 26/01/2011, 19:27

recopilandooooo....

 

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [3 plazas libres]

  • Mancuspia
  • Morapio
  • Sharak
  • Mahtar
  • Yari
  • Black_Sirius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca (Ésta, que no ésta otra. En serio, no os confundáis. Si os confundís la JOKU declina toda responsabilidad. En realidad, a título general, asumid que la JOKU declina siempre toda responsabilidad.)

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao (por confirmar si hay vuelta, aunque casi que sí) [2 plazas libres]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [1 plaza libre]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • ???
26/01/2011, 19:32

Pato celorrio, esa es Dama Isawa, y no tiene nada que ver con Dama Blanca...

26/01/2011, 19:38

Como ya he dicho, declino toda responsabilidad. También aconsejo a Morapio que entre saco y saco de aceitunas preste atención a las comas xD

Yari
 
26/01/2011, 19:39

Morapius pero qué dices ! ! por una vez, el pato lo tiene bien :P

26/01/2011, 19:43

Lo que digo, so zanguangos, es que la aclaración sobra... Además, yo estoy sentado, dando al f2 y al f9 de un ordenador. No hago nada más, así que no me mancho las manos a menos que sea necesario. Y mucho menos, doblo el riñón para coger sacos... xD

26/01/2011, 21:06

Tiene razón Morapio, el Pato se lió con los enlaces y luego lo ha editado patuna (y vilmente) para que cada enlace vaya a donde debe... Lo de las comas es para despistar XD

26/01/2011, 21:09

En realidad, edité porque me di cuenta de que había escrito "asumanos" en lugar de "asumamos". Lo cambie a "asumid" y santas pascuas.

Pero gracias por la difamación, ¡es la primera del año! xDD

26/01/2011, 21:10

Tengo premio?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.