Foro

Reparto de plazas en coches y demas maneras de llegar a León

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Reparto de plazas en coches y demas maneras de llegar a León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2011, 20:20

no se pq me da q al final no iré x'DDDDD

01/02/2011, 20:47

Ten paciencia, mujer, pronto sabremos algo.

¡Nueva página, recupero esto!


 

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [1 plaza libre]

  • Mancuspia
  • Morapio
  • Sharak
  • Mahtar
  • Yari
  • Horus
  • Black_Sirius
  • Pepinocius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao (por confirmar si hay vuelta, aunque casi que sí) [2 plazas libres]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [0 plazas libres]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY
01/02/2011, 22:17
Editado: 01/02/2011, 22:19

Yo de momento, salvo que salga una buena opción de avión, me pasaré unas hermosas 10 horas de autobus desde la capital hispalense (Sevilla por las dudas)

Alguien sale de por aquí cerca en coche y necesita copiloto que canta mal pero se sabe todas las canciones de Parchis? :)

 

rtr
 
01/02/2011, 23:26

eh!! yo necesito compañero de asiento, que tambien cojo el bus de sevilla a Leon :3

02/02/2011, 01:32

rtr: mándame mensaje si quieres y si confirmo plaza, que está pendiente, ya nos ponemos de acuerdo :)

02/02/2011, 05:41
Editado: 02/02/2011, 05:47

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [1 plaza libre]

  • Mancuspia
  • Morapio
  • Sharak
  • Mahtar
  • Yari
  • Horus
  • Black_Sirius
  • Pepinocius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao (por confirmar si hay vuelta, aunque casi que sí) [2 plazas libres]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [0 plazas libres]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine

 

 

 

 

 

 

* Nota importante para los de Valladolid. Recordad traer el Pasaporte en regla. XDD

Horus
 
02/02/2011, 17:08

Eh! Yo quiero saber a que hora se tiene pensado salir el jueves de Madrid hacia León.

Que tengo que empezar a maquinar para hacer el combo de currar un par de días unas horas de mas para ese día salir antes, en caso de salir por la tarde/hora de comer.

02/02/2011, 17:30

Horus yo salgo de currar a las 16:30 y Yari a las 17:00 así que entre que nos preparamos y tal no creo que estemos listos para antes de las 18:30-19:00. Todavía hay que hablarlo entre todos los que vayamos en los coches así que es pronto pero para que te hagas una idea el plan es salir tarde/noche.

Yari
 
02/02/2011, 17:41

Yo salgo del curro a las 5 y pienso venirme con la maleta en el coche porque me da pereza volver abajar a vallekas pa na xD Así que a partir de las 5 como veáis.

Yo puedo encargarme del fondo norte que me pilla más a mano de Alcobendas, y Sharak de los que estén más pal sur xD

02/02/2011, 18:17

Creo que esto interesa a los que vengáis en avión...

Horus
 
03/02/2011, 12:28

Macanudo, como diría aquel que te dije.

Yo trabajo en Pozuelo de Alarcón así que si no te pilla demasiado mal, Maria Hedi del Metal (:P), y me puedes recoger sería una ayuda. En su defecto con la renfe llego a donde se me indique.

Ese día apaño para salir a las 17:00 y listo, que desde Mordor Pozuelo tardo a cualquier lado prácticamente una hora.

03/02/2011, 12:44

Cita:

* Nota importante para los de Valladolid. Recordad traer el Pasaporte en regla. XDD

¡NOOOoooOOOoooOOoooOOOOoooOOo! ¿Me vais a hacer ir a renovarlo? Lo tengo caducado desde hace... 4 años xD

Yari
 
03/02/2011, 13:03
Editado: 03/02/2011, 13:04

Horus, por Pozuelo creo que nos tocará pasar a todos porque tenemos que pillar la A6 (Pozuelo era por la zona de las Rozas o me lo toy inventando? xD)

Yo no quiero un Horus en mi coche ! 

03/02/2011, 16:01

Tranquila Yari, ya le he pedido a los reyes magos un Atlas para ti. Pozuelos está entre la A5 y la A6 entre la M30 y la M40, Simplificando en tierra de nadie.

Dama Blanca como no lleves el Pasaporte los amiguetes de rojo con el escudo de un león rampante te requisarán los castillos que lleves.

Horus
 
03/02/2011, 16:46

Sí, básicamente es the last sit o un poco mas lejos.

Técnicamente se pasa cerca y bueno, el desvío no es mucho, pero por si acaso, que será día laborable y es posible que haya atasco casi mejor me muevo yo a donde sea que pueda llegar en tte publico y listo.

03/02/2011, 20:11

¿Alguien irá a mi superpueblo a por mí entonces, o tendré que ir a Madrí, o a dónde?

Yari
 
03/02/2011, 21:38

me da que te tocará moverte, al menos a mi me pillas a tomar vientos xDDD

Espera a que se acerquen las fechas y ya vamos concretando :)

04/02/2011, 04:36

Cita:

* Nota importante para los de Valladolid. Recordad traer el Pasaporte en regla. XDD

Pasa queeeeeeee? Eso te lo piden para beber cerveza??? xq si no es asi...   :P

Yari
 
04/02/2011, 08:22

pucelanos estos...

recopilando :)

 

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [1 plaza libre]

  • Mancuspia
  • Morapio
  • Sharak
  • Mahtar
  • Yari
  • Horus
  • Black_Sirius
  • Pepinocius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao (por confirmar si hay vuelta, aunque casi que sí) [2 plazas libres]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [0 plazas libres]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine

 

04/02/2011, 09:16

Yo, dependiendo de la hora a la que al final decidamos ponernos en marcha saldré desde Madrid (zona de Ventas) o desde Parla (mi casa). Si salimos desde Madrid la hora es las 16:30 que es la hora a la que salgo de trabajar. En otro caso, a gusto de los que vayan a venir en mi coche. Una advertencia: en mi coche no se fuma. Ténganlo en cuenta a la hora de elegir vehículo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/02/2011, 09:26

¡Gracias por la info, Genarin!

Avión wins.

Yari
 
04/02/2011, 09:40

sharakote:

Ténganlo en cuenta a la hora de elegir vehículo.

xD como si en el mío se pudiera... XD eso no cuenta pa elegir coche, que se joan los fumadores ahhhhhh (pa eso están las paradas estratégicas a medio camino)

04/02/2011, 09:42
Editado: 04/02/2011, 09:47

Yo se que en el tuyo no se podía el año pasado y suponía que en este tampoco pero no está de más aclararlo.

Yo creo que lo mejor es separar los coches y que la gente se distribuya según localización o preferencias. Luego ya entre todos los que estemos en cada coche hablamos en mejor sitio para quedar. ¿Os parece?


YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [1 plaza libre] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid a partir de las 17:00)
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...

 

  • Sin distribuir
    • Mancuspia
    • Morapio
    • Sharak
    • Mahtar
    • Yari
    • Horus
    • Black_Sirius
    • Pepinocius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao (por confirmar si hay vuelta, aunque casi que sí) [2 plazas libres]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [0 plazas libres]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine

 

Yari
 
04/02/2011, 10:30

vale, pero el pato se que vendrá conmigo porque le pongo Bon Jovi y tú no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

04/02/2011, 10:34

Bueno, pues para ti el pato... no tengo ningún interés especial en el pato (salvo que llegue la hora de la cena).

Unai
 
10/02/2011, 23:39

Confirmo que vuelvo también.


YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [1 plaza libre] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid a partir de las 17:00)
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...

 

  • Sin distribuir
    • Mancuspia
    • Morapio
    • Sharak
    • Mahtar
    • Yari
    • Horus
    • Black_Sirius
    • Pepinocius

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [0 plazas libres]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine
11/02/2011, 00:13
Editado: 11/02/2011, 00:14

Cita:

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid [1 plaza libre] - NO FUMADORES

* YariMovil (salida desde zona norte de Madrid a partir de las 17:00)
o ...
o ...
o ...
o ...

* SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
o ...
o ...
o ...
o ...

* Sin distribuir
o Mancuspia
o Morapio
o Sharak
o Mahtar
o Yari
o Horus
o Black_Sirius
o Pepinocius

Digo yo que Heidi irá en un coche (el suyo) y Sharak en el otro... No? XD

11/02/2011, 00:36

¿Os acordáis de cuánto echábamos de menos a Genarín?

Qué cosas, ¿eh?

11/02/2011, 00:43

La verdad es que no...

11/02/2011, 02:54

Yo tampoco...

Pero el caso es que en "sin distribuir" siguen estando los propietarios de los respectivos coches... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.