Foro

Reparto de plazas en coches y demas maneras de llegar a León

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Reparto de plazas en coches y demas maneras de llegar a León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
11/04/2011, 12:58

 

Bueno, viendo que pájaro no da señales, y que tenemos a Eban esperando (y él sí que es fijo que viene el jueves) ale... Eban a la saca! (ya lo hablé con sharak)

Morapio, habla con Sharak a ver cómo os organizáis y te llevas al feo de eban contigo y me mandas a Sirius pal norte. O cualquier otra combinación posible con la que os vengáis 1 pal norte y 2 pal sur.

 

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [sin plazas libres] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid ¿17:30 en Metro Herrea Oria cómo lo veríais?)
    • Yari
    • Mancuspia
    • Black_Sirius
    • Pepino
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • Sharak
    • Morapio
    • Mahtar
    • Horus
    • Eban

 

  • Sin distribuir
    • Pájaro ?????????????????

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
  • Calafia (solo vuelta)

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [1 plaza libre IDA, 1 o 0 plazas libres vuelta, who knows...]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth solo a la vuelta(quizás)

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine
  • roguetrader (si mal no recuerdo, el gato me dijo que iba con rogue así que lo meto aquí xD)
Horus
 
11/04/2011, 13:27

Yo creo que el Sharak móvil así como está, va bien. Mucho peligro junto xD

Y yo sigo sin saber donde o cuando quedo con este infraser... A ver si le mando un sms o algo para concretar, que no cocretar, porque eso sería hacer cocretas y es algo muy sucio.

xDDDDD

Yari
 
11/04/2011, 13:43

pues eso te dijo hace tiempo melón, que enviaras un MP pa concretar, a este paso te veo en tierra por dejao... si es que....

Horus
 
11/04/2011, 13:54

Sabes que no tendrás esa suerte.

xDDD

Yari
 
11/04/2011, 13:55

11/04/2011, 15:09

 Coño, hacéis la quedad en mi tierra :D

Espero que os guste.

11/04/2011, 17:25

Black Sirius:

EbaN, si al final viajas con el comando central madridista, podemos quedar por madrid para recorrer un poco la capital, ir de tiendas frikis, comer un kebab y mearnos en la casa de Gallardón y Aguirre. ¿Qué te parece?

Pues yo llego al aeropuerto de Madrid sobre las 7:30h si todo va bien así que tengo tiempo de aprovechar la mañana. Podemos quedar en alguna zona céntrica de Madrid como Sol para ir de tiendas (Atlántica que es la tienda de miniaturas y había un par de tiendas no muy lejos de allí), visitar el estadio santiago bernabeu (je je), hacer turismo o buscar un baño público interesante.
La verdad es que a Madrid he ido cuatro veces y siempre he acabado en los mismos sitios, las tiendas frikis de esa zona y la ludocteca laberinto (lamentablemente ya cerrada).

Si morapio esta disponible, y algún otro madrileño ocioso se apunta, podríamos quedar mismamente por esa zona (SOL). Lo único es que yo no tengo amigos rumanos donde dejar la maleta :(

Uneg
 
11/04/2011, 17:38
Editado: 11/04/2011, 17:41

Bueno, ya estamos fijando horarios y demás, este año salimos dos de Toledo...8vaya súper record...)

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid [sin plazas libres] - NO FUMADORES

•YariMovil (salida desde zona norte de Madrid ¿17:30 en Metro Herrea Oria cómo lo veríais?)
◦Yari
◦Mancuspia
◦Black_Sirius
◦Pepino
•SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
◦Sharak
◦Morapio
◦Mahtar
◦Horus
◦Eban

•Sin distribuir
◦Pájaro ?????????????????

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

•Deivid
•Puck
•Sopa
•Dama_Blanca

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

•Uneg
•Leinad22

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

•Unai
•IbramGaunt
•Shilyen
•Calafia (solo vuelta)

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [1 plaza libre IDA, 1 o 0 plazas libres vuelta, who knows...]

•Chemo
•Brujita
•Khalos
•Kalruth solo a la vuelta(quizás)

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

•Mazinho
•LiNaY

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

•Meine Kleine
•roguetrader (si mal no recuerdo, el gato me dijo que iba con rogue así que lo meto aquí xD)

Yari
 
11/04/2011, 17:45
Editado: 11/04/2011, 17:47

mozaaa que no se que ha pasao que se te ha "rompido" la lista, te la arreglo xD

 

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [sin plazas libres] - NO FUMADORES

  • YariMovil (17:30 Metro Herrea Oria)
    • Yari
    • Mancuspia
    • Black_Sirius
    • Pepino
  • SharakMovil (zona sur de Madrid - horarios a consultar con el chofer vía mp o como podáis xD)
    • Sharak
    • Morapio
    • Mahtar
    • Horus
    • Eban

 

  • Sin distribuir
    • Pájaro ?????????????????

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [3 plazas libres]

  • Uneg
  • Leinad22 (o lo que es lo mismo, Señor 22)

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
  • Calafia (solo vuelta)

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [1 plaza libre IDA, 1 o 0 plazas libres vuelta, who knows...]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth solo a la vuelta(quizás)

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine
  • roguetrader (si mal no recuerdo, el gato me dijo que iba con rogue así que lo meto aquí xD)
11/04/2011, 18:08

Eban, dependiendo de a qué hora(las 9, 9 y 30) puedas estar en Estrecho (a media hora al norte de Sol, cerca del Bernabeu), puedes dejar la maleta en mi casa, pero quizá luego te es más lío cogerla e irte muy para el sur al coche de Sharak.

A menos que te cambies por Sirius -si a él no te importa- y te vengas en el coche de Yari. Así simplemente quedamos en mi casa por la tade, yo cojo mi bolsa, tú la tuya y nos vamos directamente al coche de Yari, que pilla cerca. Nu sé, piénsalo.

Cita:

hacer turismo o buscar un baño público interesante.

¿Eso no se llama cruising?

11/04/2011, 18:50

Bueno, lo de visitar el Santiago Bernabeu era una broma porque Black Sirius no es precisamente de ese equipo. Lo se porque cuando se quedo a dormir en mi casa le puse sábanas del Real Madrid y no eran de su agrado.
Creo que podré soportar arrastrar la maleta una horas.

11/04/2011, 22:20

A mí me da igual dónde quedar. Normalmente, quedamos en Callao, pero a mí me da igual quedar en un sitio u otro.

12/04/2011, 19:43
Editado: 12/04/2011, 19:47

Mancuspia:

Eban, dependiendo de a qué hora(las 9, 9 y 30) puedas estar en Estrecho (a media hora al norte de Sol, cerca del Bernabeu), puedes dejar la maleta en mi casa, pero quizá luego te es más lío cogerla e irte muy para el sur al coche de Sharak.

A menos que te cambies por Sirius -si a él no te importa- y te vengas en el coche de Yari. Así simplemente quedamos en mi casa por la tade, yo cojo mi bolsa, tú la tuya y nos vamos directamente al coche de Yari, que pilla cerca. Nu sé, piénsalo.

Otra opción sería encasquetarme mi bolsa y cargarla en el coche de yari que ya la recogeré en león. De todas formas no se que haré una vez que este en madrid porque al ser un día entre semana mis familiares y amigos seguramente estén currando así que había pensado dejarme caer por la zona de tiendas y hacer tiempo hasta la hora de partir. Probablemente me junte con Black Sirius a media mañana o algo de eso. 
De todas formas abro hilo nuevo para ver si recluto a más gente o algo de eso.

Yari
 
12/04/2011, 20:18

eban, si vamos 4 en mi coche el maletero ya va justito que es pequeño!! nada de bultos extras!! xD

O dejas la maleta en casa de pato y luego la recoges y vienes en mi coche (y me libro del puto argentino feo ese) o te la llevas al coche de sharak :P

12/04/2011, 20:29
Editado: 12/04/2011, 20:31

Mierda, ¿Ya no hay sitio?

Esto me pasa por estudiar. ¡Nunca aprenderé!

Bueno, puedo cancelar la reserva, que es individual. Y ahorrarme una deuda de 50 euros. Algo es algo.

12/04/2011, 20:32

Creo que sí se apretan habrá sitio, pero como estabas desaparecido en combate, pues lo mismo te toca ir en el maletero, o algo así. Háblalo con Heidi.

Yari
 
12/04/2011, 20:32

¿pájaro? de qué hablas?

12/04/2011, 21:48

Pájaro, me da que como no digas algo menos críptico, te quedas en tierra :P

Yari
 
13/04/2011, 10:39

Genteeee, los que salís conmigo de Herrera Oria, agradecería estuviéseis un pelín antes, porque así según llego os cojo al vuelo porque probablemente no tenga ni donde aparcar (es que es mala hora xD)

13/04/2011, 14:47

¿Domde piensas parar?

¿Ginzo de Limia o Fermin Caballero? ¿A qué altura?

Yari
 
13/04/2011, 15:01
Editado: 13/04/2011, 15:03

Pues normalmente paro en doble fila donde está ese kiosko haciendo esquina, donde quedábamos cuando jugábamos en mi casa. La salida creo que es Fermnín Caballero si mal no recuerdo (aaaaaaa que tiempos aquelloss xD)

edito: que coño, si los 3 que venís en mi coche ya sabéis donde es !

13/04/2011, 15:07

Si, Yari, yo me acuerdo perfectamente.

¡Pero que dices! ¡Si no sé donde vives ahora! Y la última vez que fui estaba más preocupado por que VLonga no me metiera mano y por la nieve que por otra cosa.

Yo estaré a las 17 hora peninsular fuera del metro, o tal vez antes xD

13/04/2011, 15:27

¿Te refieres a este quiosco?

Yari
 
13/04/2011, 15:43

sirius meloncio, que estamos quedando en la zona donde vivía antes !!  y sí pato, me refiero a ese kiosko :D

13/04/2011, 15:47

Vale Yarita :D

Herrera Oria queda a tiro de piedra de sol, callao o el centro-centro xD

A las 17 estaré allí cantando bon jovi xD

13/04/2011, 15:48

Si estás en Callao, hay un autobús directo hasta Herrera Oria, el 133. Eso sí, a esa hora un viernes no sé qué tal el tráfico, aunque imagino que mal.

Si vas en metro, línea 1 (Sol, o Gran Via) hasta Pza Castilla, y ahí línea 9 hasta Herrera Oria. Aprox. 35 minutos.

Yari
 
13/04/2011, 15:53

oook, ya solo queda saber si al señor pepino le va bien, que más vale que sí xD

13/04/2011, 16:20

Al señor pepino le va bien hasta un traje folklórica!

Yari
 
13/04/2011, 16:24

Prometo hacer paradillas para que fume usted cuando quiera.

13/04/2011, 20:14

Y yo prometo no tirarme pedos para recordártelo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.