Foro

Reparto de plazas en coches y demas maneras de llegar a León

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Reparto de plazas en coches y demas maneras de llegar a León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2011, 23:32

Hay sitio en el sharakmóvil?

Yo vivo cerca de Pozuelo; podría quedar con Horus...

Yari
 
02/04/2011, 00:47

Pájaro, pero tú tienes donde pasar la noche el jueves? mira que vamos de jueves ! que tú has pillado de viernes a domingo !

Unai
 
02/04/2011, 12:50

Como si eso hubiese sido un problema para Morapio, Adso & Co. la última vez...

02/04/2011, 17:16

Recuerda que nosotros somos gladiadores. O eso dijo la del bar.

04/04/2011, 11:27

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [sin plazas libres] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid ¿17:30 en Metro Herrea Oria cómo lo veríais?)
    • Yari
    • Mancuspia
    • Black_Sirius
    • Pepino
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • Sharak
    • Morapio
    • Mahtar
    • Horus
    • ...

 

  • Sin distribuir
    • Pájaro ?????????????????

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
  • Calafia (solo vuelta)

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [1 plaza libre IDA, 1 o 0 plazas libres vuelta, who knows...]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth solo a la vuelta(quizás)

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine

La antigualla de EbaN, un toyota corolla del 98, con salida desde Benidorm (Alicante) y seguramente con parada en Valencia si así consigo engañar a alguien y no viajar solo. Dispuesto a recoger autoestopistas umbrianos e incluso podrán tocar el reproductor MP3 para poner la música que sonará durante tan largo viaje. [4 plazas libres]

  • EbaN
04/04/2011, 21:26

¿Al final cómo vamos los de Madrid?. A mí no me importa ir a cualquier parte de Madrid Capital.

Yari
 
04/04/2011, 21:40

por dios morapio :( lee más arriba !  :D

edito: tú vas con sharak, envíale mp !

04/04/2011, 23:06

Lo decía porque como decíais que lo ibais a hablar este fin de semana, y la cosa está igual que estaba, no sabía si al final habíais hablado algo, lo habéis dejado como está, o hay cambios pero no los habéis puesto.

04/04/2011, 23:28

Si hay cambios, yo propongo que cambiemos a Morapio por una versión de si mismo rellena de Tang de fresa.

04/04/2011, 23:44

Lo secundo.

talyn
 
05/04/2011, 02:00

Maziraptor

Apuntarme al coche mas historico y depredador. Eso si con super aleron xd.

Yari
 
05/04/2011, 07:55

morapio, es que al final no hemos podido quedar!

Pero vamos, que resumidamente, los de mi coche -> metro herrera oria 17:30 si no hay cambios de última hora.

Los del coche de sharak -> enviadle mp y os ponéis de acuerdo

Tampoco es taaaaaaan difícil :D

09/04/2011, 17:37

¿Quedan plazas desde madrid? Es que he encontrado un vuelo de avión que me viene bastante bien.
Alicante - Madrid, de 6h a 7h de la mañana del jueves y la vuelta el domingo a las 21:20h.

Si no hay plazas tendría que hacer rallye para pillar el tren que va a leon de las 11h y llega antes de las 14h; Y la vuelta para el tren de las 13h para llegar a las 17:30h. Pero lo del rallye es por el cambio de vías y trasbordos para ir de un lado a otro, además de que en los aeropuertos hay que estar un buen rato antes.

Unai
 
09/04/2011, 19:34

Me parece que los coches van llenos, a menos que Pájaro no vaya con ellos al final... no sé

Yari
 
09/04/2011, 19:38

el mio es que es un ford fiesta, cuatro van bien, si tuvieran que ir 5 igual es muuuuuucho forzar sobretodo para los que tengan que ir atrás. De pájaro se sabe algo? porque sino en el de sharak sí habría sitio que es más grande.

Ahora lo de la vuelta, al menos nosotros, volveremos por la tarde, después de comer y hacer algo de tiempo, ese no se si te daría tiempo para tu vuelo.

09/04/2011, 20:29

Gente, el comando pucelano llegamos el Jueves sobre las 15:00. ¿algún alma caritativa podría recogernos en la estación si al final Jorgen no puede?

Unai
 
09/04/2011, 20:42

Nosotros llegaremos sobre las 2... Así que yo creo que sí.

¿Donde llegáis? Al tren, ¿no?

Yari
 
10/04/2011, 01:00

deeeejales que vaguen por león ! ! ! se lo merecen ! !

10/04/2011, 01:05

Cita:

Gente, el comando pucelano llegamos el Jueves sobre las 15:00. ¿algún alma caritativa podría recogernos en la estación si al final Jorgen no puede?

Yo tmb voto por eso! nosotros llegamos el jueves a las 6 d la mañana x'DDD alguna alma caritativa q nos venga a buscar en tren (8) jajajaja

10/04/2011, 01:14

El jueves a las 6:00 de la mañana? Uff pero si ni en león habrán puesto las calles...

10/04/2011, 05:09

A la sección madrileña en todo caso yo podría añadirle mi coche si hiciera falta, el caso sería organizarse más o menos para no ir con coches vacíos, y que se vinieran los nicotinillas para poder fumar como los osos!

10/04/2011, 10:19

Cita:

q nos venga a buscar en tren (8) jajajaja

que nos venga a buscar en coche xDDDDDDDDDD dudo q haya algun maquinista :P

Yari
 
10/04/2011, 10:48

miyu, pero vosotros llegais de jueves? o de viernes? 

10/04/2011, 11:03
Editado: 10/04/2011, 12:32

Pues ya tengo billete de avión de Alicante a Madrid. El jueves a las 7:35h estaré en el aeropuerto de madrid si todo va bien y tengo que estar allí el domingo a las 21:20h pero al menos debería estar una hora antes, casi mejor dos supongo.
Si hay plaza en los coches madrileños me voy con ellos, sino me tocará pillar tren que sale el jueves a las 11h para llegar a las 13:42h, y la vuelta sale a las 13:15h para llegar a madrid a las 17:30h.

Obviamente prefiero ir en coche, por el ahorro monetario y porque el viaje resultaría más entretenido pero si vamos a ir apretados yo no soy precisamente de los pequeños así que no es plan. Y tampoco me gustaría que por mi culpa se ponga un coche más aunque no me importaría tragarme soportar vuestros humos con tal de tener plaza en un coche ;)
Mañana lunes a más tardar tendré que comprar la plaza de tren no sea que me quede sin ella también por esperar demasiado aunque por lo que veo no hay plazas libres para salir desde madrid en coche umbriano.
El billete de avión, de ayer a hoy, ha subido ocho euros más pero yo creo que ha sido porque la web ha detectado que entraba a menudo a mirar el precio de ese vuelo y lo ha subido por eso xD

 

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [sin plazas libres] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid ¿17:30 en Metro Herrea Oria cómo lo veríais?)
    • Yari
    • Mancuspia
    • Black_Sirius
    • Pepino
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • Sharak
    • Morapio
    • Mahtar
    • Horus
    • ...

 

  • Sin distribuir
    • Pájaro ?????????????????

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
  • Calafia (solo vuelta)

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [1 plaza libre IDA, 1 o 0 plazas libres vuelta, who knows...]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth solo a la vuelta(quizás)

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine

La antigualla de EbaN, un toyota corolla del 98, con salida desde Benidorm (Alicante) y seguramente con parada en Valencia si así consigo engañar a alguien y no viajar solo. Dispuesto a recoger autoestopistas umbrianos e incluso podrán tocar el reproductor MP3 para poner la música que sonará durante tan largo viaje. [4 plazas libres]

  • EbaN
10/04/2011, 12:46

Sip, Unai, llegamos a la estación de tren sobre esa hora.

Yari de las Mercedes, como no te portes bien, no te paso mas bares!!!   :P

10/04/2011, 17:00

Cagoendiela pero venid desde una dirección que si tengo que contratar francotiradores para todas las carreteras me va a salir caro de narices...!!!

10/04/2011, 17:08

Yo llego a madrid a las 7 de la mañana del jueves.

Dejaré mi bolso-mochila en casa de algun coleguilla rumano ( allí estará más que segura salvo que a los nacionales se les de por hacer redadas un jueves por la mañana ) y pasearé por madrid y visitaré a mis ex-jefes para sacarme algún almuerzo gratis.

Después, recogeré mis bártulos y pillaré el metro.

Al regreso, pillo el bus en Mendez Álvaro, el domingo a las 23.59 xD

EbaN, si al final viajas con el comando central madridista, podemos quedar por madrid para recorrer un poco la capital, ir de tiendas frikis, comer un kebab y mearnos en la casa de Gallardón y Aguirre. ¿Qué te parece?

Yari
 
10/04/2011, 17:21
Editado: 10/04/2011, 17:23

Hombre siempre podemos hacer intercambios, podemos traernos a Mahtar a mi coche que ya que ocupa poquito así al menos iríamos más compensados.

Pero por dios... PAJAROOOOOOOOOO dinos algo pa salir de dudas hombre ! !  mira que te quedas en tierra ! tú tas seguro de que vienes el jueves? o vas el viernes? 

 

YariMovil y SharakMovil - Salida: Jueves de Madrid  [sin plazas libres] - NO FUMADORES

  • YariMovil (salida desde zona norte de Madrid ¿17:30 en Metro Herrea Oria cómo lo veríais?)
    • Yari
    • Mancuspia
    • Black_Sirius
    • Pepino
  • SharakMovil (salida desde zona Ventas a las 16:30; zona sur de Madrid más tarde)
    • Sharak
    • Morapio
    • Mahtar
    • Horus
    • ...

 

  • Sin distribuir
    • Pájaro ?????????????????
    • Eban?????????????? 

 

SopaCar - Salida: Viernes de Madrid [0 plazas libres ?]

  • Deivid
  • Puck
  • Sopa
  • Dama_Blanca

 

UnegCar - Salida: Viernes de Ugena [4 plazas libres]

  • Uneg

 

UnaiJet - Salida el jueves de Bilbao  [2 plazas libres a la ida, 1 a la vuelta]

  • Unai
  • IbramGaunt
  • Shilyen
  • Calafia (solo vuelta)

 

El Ferrari de Chemo (tuneado para que parezca un citröen). Sale el viernes de Santiago. [1 plaza libre IDA, 1 o 0 plazas libres vuelta, who knows...]

  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Kalruth solo a la vuelta(quizás)

 

Maziraptor. Sale el viernes de Vigo. [3 plazas libre]

  • Mazinho
  • LiNaY

 

RoncatWaggen. Salida sin confirmar (Y no se ni de donde aún), pero regreso asegurado para el domingo por la noche (A Madrid, aún por confirmar seguro), muy de noche.

  • Meine Kleine
  • roguetrader (si mal no recuerdo, el gato me dijo que iba con rogue así que lo meto aquí xD)

 

Yari
 
10/04/2011, 17:24

JuezzZzz:

Yari de las Mercedes, como no te portes bien, no te paso mas bares!!! :P

me portaré bien, me portaré mejor que bien ! 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

bares :)__
10/04/2011, 19:22

Si queréis, podemos quedar por los madriles, EbaN y Black, que ese día tendré que ir al instituto sólo un ratejo por la mañana, pero poco más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.