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¡Quiero denunciar a Movistar, pero no me dejan!

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08/03/2011, 15:06
Editado: 08/03/2011, 16:07

Queridos Umbrianos:

Ya que no puedo ni siquiera denunciar a Movistar por su incompetencia he decidido hacerles la guerra poniéndoles a parir por internet todo lo que pueda y más.

A continuación: mi triste historia.

 

Cita:

El 24 de Febrero de este año recibí un mensaje pasadas las 8 y media de la noche en el que Movistar me daba las gracias por pasarme a contrato. Yo me extrañé mucho, dado que soy tarjeta y siempre lo he sido, y hace más de 6 años que tengo este número y nunca he llamado ni hablado al 1004 (su teléfono de atención al cliente) ni ido a una tienda Movistar.

Teniendo en cuenta esto, fui en cuanto pude a una tienda Movistar y pregunté sobre el susodicho mensaje. La de la tienda (que pasó un poco de mi) me dijo que eso era un mensaje oficial y que lo que tenía que hacer era llamar al 1004 yo misma a ver qué pasaba, así que me mandó de vuelta a casa (se ve que quería cerrar pronto). Yo para entonces temía que alguien me estuviese robando la línea para hacerme un fraude, quitarme el dinero, gastarme más, etc...

Finalmente, y al llegar a casa, llamé a Movistar para preguntar sobre ese supuesto paso a contrato que yo NUNCA realicé. Y cuando les pregunto por ello me confirman que, efectivamente, mi numero de móvil pasó a contrato el Jueves 24, pero que ni siquiera está a mi nombre, sino que está a nombre de otra persona (un hombre, por lo que se).

Tras más de media hora de conversación, ambos, comercial y usuaria, llegamos a la conclusión que algún comercial se había confundido al escribir el número de la persona que quería pasarse a contrato. Pero me pregunto yo... ¿No necesitan confirmar que el usuario que quiere cambiarse tiene una autorización de la persona a la que pertenece el teléfono anteriormente para realizar este tipo de trámites (pasar un numero de móvil a otro nombre)? El caso es que se confundieron con una facilidad impresionante y, en menos de 5 minutos, mi número (personal e intransferible) ya no era mío.

Pero la cosa no acabó ahí.

Me informan de que, debido a las circunstancias, no puedo llamar con mi teléfono hasta que lo solucionen para que no le cobren a esta persona que tiene el contrato con mi número (aunque pobre de él si pidió tarifa plana porque le van a cobrar igual). Y también me dicen que en 24 horas me lo resuelven y que espere la llamada de confirmación en ese tiempo.

Yo me quedé más tranquila, pero la llamada nunca llegó. Dos días después vuelvo a llamar y resulta que la comercial que me atención no había puesto la incidencia en la base de datos hasta ese mismo día (es decir, dos días después de que yo llamara, muy maja ella). Así que esta vez me mandan esperar 48 horas.

Vuelvo a llamar y me dicen que ahí está la incidencia, que no la han mirado los "especialistas". Me quejo y les digo que no hay derecho, y me dicen que ya me llamarán y que no se atreven a darme plazo. En ese momento estoy con Salmakia, quien trabajó como comercial, así que sabía que siempre hay un superior rondando por ahí, así que ella pide que le pasen el teléfono con el jefe. El tío también nos dice que no pueden hacer nada y me da el número de la reclamación. A volver a esperar.

Ayer llamamos mi padre y yo, ya hasta los huevos, así que les decimos que queremos darnos de baja inmediatamente. Pero... ¡AH! ¡SORPRESA! Primero nos dicen que si queremos darnos de baja tenemos que pagarles por romper el contrato de permanencia de 18 meses, contrato que repito que nunca llevé a cabo. Mi padre y yo flipamos, y les recordamos que eso no es problema nuestro, a lo que nos responden que, además, no podríamos darnos de baja aunque quisiéramos porque el número no está a mi nombre y no pueden hacer ese trámite.

Entonces yo les pregunto que si el otro tipo sabe algo y adivinad que me responden: que no. Los muy hijos de puta no se han dignado a llamar al tío al que le están cobrando la tarifa plana por la cara, la cual no está utilizando porque está a mi número.

Obviamente les amenacé con denunciarlos, con pedir una indemnización y con darme de baja. Pero aquí no pasa nada.

También pedí que me pasaran con un superior, pero esta vez me lo negaron.

 

 

HAN PASADO YA 13 DÍAS y sigo sin teléfono, y no solo eso, sino que no me dejan cambiarme a otro operador por los problemas con la titularidad del número.

Lo mejor de todo es que si no llego a darme cuenta y hago una llamada el tío me puede denunciar por fraude a mí. Aunque estoy pro hacerlo a ver si se da cuenta de lo que ha pasado y también presiona a movistar (dado que ellos no le llaman y no me dejan sus datos).

Antes de que digáis nada, sí, he ido a la oficina de Atención al Cliente para poner una denuncia por daños y perjuicios, pero me han dado cita para el 26 de Abril. Si, DENTRO DE 2 MESES. Viva la burocracia española (la SGAE puede denunciar páginas web al instante pero yo no puedo hacer una simple denuncia hasta dentro de 2 meses). Así que no puedo denunciarles si quiera.

 

Resumen: que los de Movistar me pasaron mi tarjeta a contrato (el cual no contraté), y encima me lo pusieron a nombre de otra persona, por lo que ya no me pertenece. Esa persona no sabe que está pagando un contrato que no han puesto a su móvil porque los de movistar no le avisan. Llevo 13 días sin poder llamar (porque el tío me puede denunciar por fraude) y esperando a que me lo arreglen. Cabreada, pedí que me dieran de baja, pero me dicen primero que tendría que pagar por cancelar el contrato de permanencia (contrato que yo no pedí, ya que llevo siendo prepago 6 años, hijos de puta!) y luego, cuando les digo lo incompetentes que son por querer cobrarme encima, me dicen que igualmente no me dejan porque el numero no está a mi nombre.

Les he amenazado con denunciarles, les he dicho que voy a pedir una indemnización, que me voy a dar de baja, etc... Pero nada funciona.

He ido a la oficina de Atención al Cliente a poner una denuncia, pero resulta que van por cita y la mía me la han dado para dentro de dos putos meses.

Y aquí estoy, queriéndome pasar a vodafone pero sin poder hacerlo porque no pueden migrar mi numero ya que no está a mi nombre.

 

Conclusión: no puedo llamar, no puedo darme de baja, no puedo denunciarlos, no puedo hablar con un superior, no puedo cambiarme de operadora. Y llevan 13 días dándome largas.

 

Impotencia incoming: ¡¡AYUDA!!

 

08/03/2011, 16:01

Que ... putada...

Yo creo que les diría que si no me lo solucionan en 24 h me pongo a llamar a china y que se coman el marrón ellos por no saber solucionar sus problemas XD

08/03/2011, 16:18

Habla con alguna organización de consumidores y pones una denuncia, desgraciadamente las compañias de telefono solo comprenden eso.

08/03/2011, 16:14
Editado: 08/03/2011, 16:19

No tengo mucha experiencia con las tarjetas pre-pago pero desde hace unos años están asociadas a una persona. Lo se porque el año pasado me compré un pre-pago por temas de curro, trabajaba como vendedor de seguros y no quería darle a los posibles clientes mi número de teléfono personal, así que tuve que rellenar una especie de contrato para que me dieran la tarjeta prepago.
Dicho esto, si tú no has firmado nada los que te han estafado son los de Movistar porque tú no has autorizado nada de nada siempre y cuando tengas alguna acreditación de que ese número de teléfono es tuyo.
De todas formas vete a la oficina del consumidor o si tienes algún familiar en CCOO, UGT o alguna asociación similar fijo que te pueden asesorar mejor.

Por cierto, en la web de FACUA podéis votar por la peor empresa del año 2010 aunque creo que la cosa esta mano a mano entre Vodafone y Movistar.

08/03/2011, 16:16

Pide una copia del contrato.
Tienes derecho a tener una. Y como no está firmado tienes las espaldas cubiertas. Y aunque fuera un contrato telefónico también te piden nombre y DNI para certificar quién es la parte contratante, con lo que puedes pedir la grabación. Una grabación que por supuesto no existe.

Por otra parte los teléfonos de tarjeta tienen también una titularidad asignada, y las compañías obligan a que sus usuarios de tarjeta estén identificados. Pide una copia de esa titularidad, donde se demuestra que la linea es tuya.

Una vez hecho eso, llama todo lo que te de la gana porque la culpa es de Movistar y son los únicos responsables de su incompetencia. Tus espaldas están cubiertas y por escrito y con un papel emitido por ellos.

08/03/2011, 16:18

Es fácil:

Paso 1: Destruye tu teléfono móvil con un martillo.

Paso 2: Cómprate otro y pásate a Vodafone.

Problema solucionado.

No, en serio, cómprate otro móvil, que están baratísimos y contrátalo con Vodafone o con Orange. Fin de la historia. La gente todavía no sabe que meterse en algo con timofónica siempre acaba derivando en algo así?

08/03/2011, 16:16

Como mínimo deberías llamar todos los días y exigir que te den con el supervisor, gerente o quien sea. Muy útil es primero averiguar el nombre y pedir por él directamente.

 Ve hasta la central de Movistar y patea puertas. Algo así como el espíritu Hack 'n Slash, puerta - patada - gerente - contrato.

No en serio, has probado de ir a la central con un abogado? Algún amigo que pueda hacer uso de esa palabrería que tanto detesta el común de la gente pero que a veces se hace necesaria (necesaria porque ellos existen, que conste)?

Las empresas no suelen prestar atención al usuario porque este no tiene consultoría jurídica, la oficina de atención al consumidor sí lo tiene y es la razón por la que suelen tener más peso. Aunque muchas veces no consiguen nada.

Seguramente haya alguna ONG de protección al consumidor a la que puedas llamar, lo más probable es que te hagan pagar algo (quizás para hacerte socia) pero suelen ser más rápidos y molestos que los del gobierno.

 

En mi caso creo que llamaría constantemente durante algo así como una semana y sino funciona me pediría un día de licencia en el trabajo y me instalaría las 24hs en la central incordiando a todo aquel que pase por allí hasta que alguien se aburra y me lo resuelva. 

08/03/2011, 16:20

Con lo unico que me queda amenazarles es con ir a quemar sus oficinas.

Yo de verdad que ya no se que hacer :S. Está claro que esperar, ¿pero dónde voy yo por la vida sin movil?

De hecho en esos 13 dias he tenido la necesidad de usarlo, y en una ocación por una urgencia (que por suerte un alma samaritana me prestó lo que necesitaba, porque si no no podía volver a casa ni llamar a nadie para que viniera a recogerme).

 

Samuel: Ya he ido a lo de atención al cliente (que me he acostumbrado a llamarlo así, pero es la de Información al Consumidor) que es donde hay que poner las denuncias, pero no me dan cita para ponerla hasta dentro de dos meses.

 

EbaN: Yo tengo claro a quién voy a votar. Y bueno, yo cuando me compre la tarjeta todavía no estaba la norma que obligaba a dar tus datos en caso de ser pre-pago (cosa que comenzó a hacerse tras los atentados del 11M para controlar los móviles), que antes solo te registraban si eras de contrato. Pero después si que firmé y me registré como usuaria de mi numero, ya que me obligaban a hacerlo o me canelaban la tarjeta, osea, normal. De hecho la comercial me dijo que, efectivamente, yo constaba como titular de la linea hasta el 24 de Febrero, y que ese dia pasó a otro nombre.

 

Tobias: Tengo una copia del contrato de titularidado, como dices, a mi lado del día que registré mi número pre-pago a mi nombre (lo mismo, cuando empezaron a obligar a los usuarios a hacerlo hace... no se, dos años?).

En cuanto a lo de la copia de contrato que hicieron la semana pasada sin mi permiso... Llamaré más tarde para pedir que ma la envien por correo electronico o por correo. Aunque probablemente se negarán, ya que no me quieren facilitar los datos de la otra persona. A una chica se le escapó el nombre (sin apellidos). Y no se nada más.

Lo que está claro es que voy a seguir insistiendo.

 

Gracias por vuestra ayuda e interés, de verdad.

 

 

08/03/2011, 16:32

Spike Marsh: no creas que no lo he pensado. De hecho voy a cambiarme a Vodafone si o si, pero quiero vonservar mi numero, y si movistar no colabora no puedo hacer nada. (En defensa propia diré que yo llevaba 6 años ya en telefonica y que el dia en el que me compraron mi primer movil no tenia edad mental suficiente para tomar decisiones respecto a la empresa de telefonia movil que quería xD)

havelock: Tu idea no es mala. Pero las de la tienda de movistar de mi pueblo/ciudad son unas incompetentes y no se si habrá una oficina cerca... Vivo a una hora de Bilbao y a dos de Santander. Alrededor está la nada xD Así que las oficinas me quedan bastante lejos. Igualmente voy a averiguar donde están.

Voy a intentar averiguar cosas de las ONGs, y respecto a lo del abogado... No tengo, y por ahora no tengo intención de pagarme uno, aunque si tengo dos amigos estudiantes de derecho (aunque viven en la otra punta de españa) que pueden darme consejo. También tengo pendiente preguntarles al respecto.

Por cierto, soy estudiante sin trabajo (y probablemente seguiré así porque no hay manera de encontrar uno)

08/03/2011, 16:39

Bueno, para empezar quien me conozca sabrá que soy dado a poner reclamaciones (tengo la desgracia que siempre me pasan cosas raras en las tiendas), aunque he de decir que nunca me ha pasado algo tan estrambótico como a ti. Te acompaño en el sentimiento...

Ahora bien, haría todo lo que dice Tobias. Cúbrete las espaldas.

Después, comprate otro numero en telefonica para poder seguir usando el telefono con la nueva sim, solo para llamar. Porque recibir llamadas puedes, el numero sigue siendo el tuyo aunque esté a nombre de otra persona, por lo que las llamadas te irán a ti.

Después en la denuncia indicas que te obligaron a comprar un nuevo numero para poder llamar, porque sino incurrias en delito contra la otra persona, cuando esto ha sido error de telefonica. Por tanto, declaras que quieres indemnizacion por las molestias causadas por no poder hacer uso del numero que habias pagado y ademas que te paguen todo lo que uses con el nuevo numero. Aun asi, yo no haria llamadas a China ni a un 806, porque si la sentencia no es a tu favor (hay muchas injusticias hoy en dia, demasiadas), estarias jodido/a.

Y mucho animo y te deseo la mejor de las suertes...

08/03/2011, 16:49

Mallister, cambia de teléfono, cuál es el problema? que tienes que darle el número nuevo a todos tus contactos? Pues hazlo, mándales un correo, un facebook, un mensajero en furgoneta, lo que sea. Pero cambiate. Eso no se va a solucionar nunca. Nunca van a llamar al tio, no te van a hacer caso a ti y seguirá este bucle en donde tú sigues pagando esas llamadas a su servicio de mierda sin ningún propósito.

A mi siempre que me llama a mi movil telefonica movistar siempre les insulto, les llamo ladrones y les amenazo con denunciarles por acoso.

08/03/2011, 17:12

Spike, yo no creo que la solución sea esa. Es su número y tiene sus derechos, no pueden hacer con nosotros lo que quieran. Las cosas hay que pelarlas. ¿Tengo que cambiar yo mi número con la molestia que eso me acarrea, para que ellos se vayan de rositas?

Y si con al oficina del consumidor no consigues nada, puedes presentar una denuncia civil. Si la cantidad de dinero reclamado es inferior a 900 euros, no necesitas abogado ni procurador, y todo se soluciona en una vista, no en un juicio como tal. Por tanto, no tienes que desembolsar dinero, ni siquiera cuando pierdes. Si hay algún abogado por aqui, que por favor confirme esto, pero yo he conseguido saltarme este paso pero lo estuve mirando para denunciar a un comercio.

Koya2
 
08/03/2011, 17:15

Cita:

A mi siempre que me llama a mi movil telefonica movistar siempre les insulto, les llamo ladrones y les amenazo con denunciarles por acoso.

Eres mi ídolo.

08/03/2011, 17:31
Editado: 08/03/2011, 20:17

Te mando un MP, que a mí me pasó hace poco una cosa similar y sigo a juicios. A los particulares no nos hacen caso, pero cuando llamas a la agencia de protección de datos se cagan por la pata abajo al instante.

08/03/2011, 19:40
Editado: 08/03/2011, 20:11

Por lo que he hablado esta tarde con un colega que estuvo en una situación similar deberías apuntarte el número de incidencia de cada vez que llames. Ellos están obligados a dártela y de hecho suelen hacerlo cuando acabas de hablar con ellos, si tienes que llegar al CDT INC (Instituto Nacional de Consumo) o a la oficina del consumidor tendrás algo más en tu defensa.
De todas formas por lo que cuentas tienes todas las de la ley a tu favor.

DS
 
08/03/2011, 20:26
Editado: 08/03/2011, 20:29

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Pon ahí tu reclamación, suelen portarse y es de los mejores metodos para solucionar los problemas que puedas tener con las "jodidas" telecos.

Por cierto, en cuanto puedas cambiate a uno de los operadores alternativos, que tiene delito que estes en vomistar con prepago.

08/03/2011, 20:35

A movistar?? je, je, con la Iglesia hemos topao. Los de Telefónica son los que le dicen a ZP lo que tiene que hacer. No te digo más...

08/03/2011, 20:35

Vuelvo a decir que gracias por vuestra ayuda. Voy a volver a llamar ahora a ver que me dicen, y voy aplicar vuestros consejos y a volver a presionarles, a ver que me dicen esta vez.

Probablemente no me cojan hasta dentro de 10 minutos, así que a esperar.

(DS, no sabia que podía reclamarse directamente desde la pagina del ministerio. Luego reclamo)

08/03/2011, 20:49
Editado: 08/03/2011, 21:30

Efectivamente llevo 10 min de llamada. 8 de ellos escuchando la horrenda cancion de espera... Creo que la tia ha debido huir corriendo al ver mi historial de llamadas al 1004 y mis tres reclamaciones. Me la imagino entrando en el despacho de su superior gritando y diciendo que yo estoy al telefono, y entonces al jefe ponerse a gritar histérico.

-----------

Mientras espero en manos libros edito esto y añado cosas:

Tesoal: gracias por tu consejo, si me veo obligada (que pronto lo haré) a comprarme un movil les reclamaré que me lo paguen. Pero lo que no haria en ese caso es comprar la tarjeta en la misma compañia, sino en otra, dado que no quiero vovler a entrar en un bucle de desesperación.

Spike: La verdad es que si me interesa conservar mi numero, más que nada por el esfuerzo de tener que avisar a todos mis contactos del cambio, empresas, oficinas del gobierno, la universidad, etc... Y además no me gustaría dejar esto al aire sabiendo que pueden arreglarselas para denunciarme a mi por fraude (si este hombre contrató tarifa plana).

EbaN: no te preocupes, simpre lo apunto. Excepto la primera vez, que no me lo dieron (porque la lsita de la comercial no hizo la reclamación hasta dos dias después)

 

20 minutos de espera con la meirda de canción esa en la que solo repiten "I just want to be ok" una y otra vez... Hiperventilado. Me encanta lo hipocritas y graciosos que son.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡23!!!!!!!!!

 

¡¿Donde ha ido la tia esta?! Me tienen que estar tomando el pelo.

 

-------------

 

.................30 minutos esperando a q la tia volviera, me coge y me cuelga de golpe!!!

 

He vuelto a llamar y he dicho que estoy insatisfecha con a atención, y me han pasado a una linea en la que hay un huevo de ruido de fondo, un tio contando chistes o algo (a quien oigo más alto que a la operadora, a la cual no entiendo una mierda). Miedo me da, pero si, es el 1004. No veas que fiesta tienen ahí.

Le he dicho a la tipa que iba a colgar, porque no habia manera de entender nada con el sarao que teninan montado ahí. Nos e si se les habria entrecruzado una linea o que mierdas.

 

En total una hora para nada... VIVA!

 

Estoy de una mala hostia...

08/03/2011, 21:43

Una hora que les has regalado y que tienes que pagar y en donde podrías haberla invertido en comunicar a tus amigos, organismos oficiales y demás, que has cambiado el número.

Lo de Telefónica es de traca. No tiene explicación que todavía pueda haber gente que contrate cosas con esos hijos de puta.

08/03/2011, 22:04
Editado: 08/03/2011, 22:05

"Hijo de puta, hay que decirlo más", es la frase más util y cierta que ha llegado a mis oidos hasta la fecha.

08/03/2011, 22:57

 Se supone que llamar al 1004 es gratis. Si encima te lo cobran por tenerte esperando una hora tiene delito

08/03/2011, 23:34

No, no. No me han cobrado.

Y si lo hubieran hecho (cosa imposible), se lo habrían cargado todo al nuevo titular de mi número.

08/03/2011, 23:36

Prueba a ponerte en contacto con la oficina/dirección de consumo de tu comunidad autónoma. En Catalunya la puedes encontrar por el 012. Te tomarían nota y entonces sería la administración quien los llamaría y no los dejarían una hora al teléfono.

Y mas ahora si en la que vives o de donde eres tiene elecciones de aquí poco.

09/03/2011, 01:25

Te explico:

Estabas en silencio. Sí, te ponen en espera o en silencio y pasan de tu puta cara, haciendo otras cosas. Lo sé porque tengo un colega trabajando de éso y dice que cuando no le apetece, pone en espera y responde al cabo de un rato. También, a veces, organizan fiestas por X (cumpleaños, celebraciones vamos) y ponen a todos en espera e incluso en silencio.

Lo que, supuestamente, no tienen permitido (aunque tmp deberían poder llamar para cosas particulares y lo hacen).

Yo creo que pasar de problemas burocráticos es mejor ._. Es meterte en un marrón del que no sacarás nada (aunque tampoco perderás demasiado). :S

09/03/2011, 02:29

Buenas noches... bueno te explico un metodo que llevo usando hace una buena cantidad de tiempo que quizas te sirva.

Nada mas tener contestacion del operario le explicas con buen tono y lo mas formal posible que la conversacion esta siendo grabada (cosa que esto cabrones hacen y no te lo dicen hasta que les tocas los cojones lo suficiente,si!! me ha pasado los he insultado de todo y me lo han dicho a la media hora cuando les deje contestarme,... dios!! que momentos aquellos XD) puedes añadir si deseas que lo acepta tal cosa y con las implicaciones, blablaba... si esboza algun vocablo y esas chorradas pero con el aviso inicial suficiente.

Con el aviso inicial y mientras tu participes activamente es suficiente y entra dentro del marco legal, si quieres peudes contrastarlo con algun ser que pueda aportar algo al tema, pero te confirmo que no hay problemas. Respecto a grabarlo si lo llegas a hacer con formato digital para nada le hagas ningun cambio porque pueden desechar la prueba en un juicio por nimiedades pero si copias has de seguridad no solo una  y compueba que todo funciona con normalidad, solo reproducir el archivo >.>

En lo personal yo que tu ya pasaria de ellos e iria directamente a jucio no creo que resuelvas nada mareando la perdiz con ellos. Y pasate a otra compañia u.u y por cierto vodafone tampoco es que se luzca demasiado XD

En fin espero que tengas suerte y esto te sirva de algo.

09/03/2011, 02:54
Editado: 09/03/2011, 03:30

Cita:

A los particulares no nos hacen caso, pero cuando llamas a la agencia de protección de datos se cagan por la pata abajo al instante.

Sí, eso y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones son su talón de Aquiles. Prueba por ahí que, generalmente, son rápidos y contundentes...

Edito: y te ahorras el abogado :P

Horus
 
09/03/2011, 10:17

Habla con la OCU, debería poder hacerse algo.

Otra opción válida, creo, aunque tiene coste, es mandar un buro-fax. Lo que pasa que no se muy bien qué tendrías que decir, tal vez exponer el caso, tu disconformidad, la pésima atención y lo menospreciada que te sientes y blablabla. La gracia de los buro-fax (creo) es que quedan registrados, o tienen acuse oficial de recepción o algo así, que los hace bastante mas serios, legales y firmes que una comunicación por fax normal.

En otro orden de cosas... No puedes usar el móvil porque te han dicho que no puedes, te lo han bloqueado o porque tú no quieres? Que ahora mismo no recuerdo yo muy bien si lo has dicho.

A menos que sea por los dos primeros motivos... ¡Usalo! Que se coman ellos el marrón y tú estas en tu perfecto derecho de usar algo que es de tu propiedad y que sean ellos los que asuman las consecuencias de sus errores. Cuando vean gastos raros, seguro que toman cartas en el asunto.

La última opción es aceptar mi oferta y en tres días unos profesionales polacos se encargarán del asunto. Gente seria, grandes profesionales y amigos míos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/03/2011, 10:13

Bueno, pues yo voy a darte mi opinión y consejo, basado en lo que me ha ocurrido a mí con Timofónica.

Hace casi un año, nos cambiamos de piso, y quisimos ponernos internet con esa gentuza, te resumo el asunto en que pasó un mes y seguíamos sin ella, (imaginad las miles de llamadas contrallamadas)....

En fin nos quedó claro que:

1) En esa maldita empresa les importaba una mierda el consumidor, aparte de eso no tenían ni puta idea de como funcionaba su propia compañía.

2) No queríamos saber nada más de ellos.

3) Nos estábamos poniendo de los nervios contínuamente, estábamos más cabreados entre nosotros y con los amigos...

Así que decidimos respirar hondo y seguir adelante, nos cambiamos de compañía y en media semana teníamos internet, ni que decir tiene que porté mi contrato telefónico a otra compañía también a la semana siguiente.

Yo te haría la recomendación que te hace Spike (creo) ve a una tienda vodafone/yoigo/orange/la que sea y pilla otro tfn con tarjeta, y llama (si puedes con un fijo gratuito o algo así) a tus colegas, uno por uno a los más allegados y por correo a los que no, así:

1) Les cuentas tu historia pidiendo que te cambien en nº al nuevo

2) Recibes ánimos de todos y quedas genial

3) Consigues que Timofónica quede por los suelos.

4) Luego la reclamación puedes seguirla, pero ya por vicio, con tranquilidad emocional y sin estres, habiendo charlado con todos los colegas.

5) El problema queda resuelto en una tarde sin costarte más tiempo de tu vida (tu bien más preciado) tus nervios y tu cordura

 

09/03/2011, 10:59

Yo diría que hagas lo mas "mejor" para tu salud emocional, pero no dejes las cosas sin reclamar, porque así es como siguen adelante esta gente, cansando al consumidor hasta que se rinde.

Hay que reclamar, y hacerlo sin perder papeles ni puntos de cordura, lo que es dificil, pero no imposible

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