Foro

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2011, 14:05

-> Enlace a la partida <-

Partida: Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]
Ritmo de Juego: Un mensaje semanal para la votación y algún mensaje eventual para las acciones especiales. El resto de mensajes son ya a gusto del consumidor.
Inicio: A primeros del mes de Mayo.
Nivel de juego necesario para jugar: Cero. No es necesario conocer el juego para jugar, las reglas son pocas y sencillas que estarán explicadas dentro de la partida.
Tipo de PartidaSecreta, no se sabrá quien lleva a quien. Sin embargo en esta ocasión os permitiré escoger vosotros mismos al personaje que vais a llevar sea cual sea pero luego ateneros a las consecuencias si os echan a las primeras de cambio.
Sinopsis: El no tan pequeño Andy tiene intención de sacar del oscuro y sucio sótano algunos juguetes para jugar con ellos así que todos los juguetes están alterados por ser uno de los privilegiados.

Bueno, otra partida más y ya he perdido la cuenta de las que llevo. En esta edición me ceñiré al juego básico por lo que no habrá eventos especiales ni sorpresas de última hora. Puede participar cualquier persona en la partida, os aceptaré a todos aunque luego no me temblará el pulso a la hora de repartir votos.

 

 

22/04/2011, 14:24

Yo nunca he jugado, aunque me gustaría probar :)

22/04/2011, 15:06

Pues ya sabes, apuntate ;)

22/04/2011, 16:34

Nunca he jugado a Hombre Lobo de Castronegro y la temática de Toy Story me parece la perfecta para iniciarme, asi que si me aceptas yo me uno!!!XDDD

22/04/2011, 16:43

Eso, eso, vamos a cargarnos otros juguetes ser todos buenos amigos y esperar a que Andy elija ¿comer gominolas?

Otro interesado por aquí :D

LiNaY
 
22/04/2011, 17:31

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta la idea :D

22/04/2011, 18:34

Yo querria entrar, pero no he manejado Castonegro, siendo asi... Puedo pasar? P.D : Escribo mal por estar en iPod Touch.
null

22/04/2011, 18:41

Puede jugar quien quiera. Las reglas del juego son fáciles y además habrá una escena para dudas y consultas si estáis perdidos.

22/04/2011, 19:18

Oh, Toy Story. Perfecto. Merecen muerte por hacer llorar a tanta gente en la 3ª película.

22/04/2011, 19:21

Me apunte a tu partida, conozco algo las reglas y me parece una idea original lo de ambientarlo con juguetes los Juguetes-lobo de castronegro jjejeje

22/04/2011, 19:37

Pufff, en una horas hemos cubierto una buena parte del cupo de personajes. Tengo miedo a la semana que viene cuando vuelva la gente de estos días de fiesta ^_ ^!

22/04/2011, 20:37

EbaN, ¿Están colgados los muñecos a elegir? Lo digo por elegir ya.

22/04/2011, 23:41

Yo quiero un VIP si se puede, claro :p

23/04/2011, 00:43

Como un vip? Jugad la partida, es demasiado fácil, además, ¿que master de hlc da vips? Te apuesto a que ninguno.

Kay
 
23/04/2011, 01:24

Aquellos que matan a sus jugadores como cucarachas...

23/04/2011, 01:52

Ah si, aquellos que te engañan con cristianos y Espartaco, lo habia olvidado,  pero eso realmente fue gracioso

23/04/2011, 01:58

Espartaco no era un VIP, el pobre no veía las escenas de partida. Solo era un capullo que desvirtuaba los offtopics pnj. Así que de momento EbaN no ha dado VIPs en sus partidas de Castronegro (que no sean los propios jugadores una vez ya muertos).

23/04/2011, 02:12

mmmmm...no se....otra de lobos????
Por ser tú EbaN quizás me apunte....

23/04/2011, 05:54

I want it ///_^Ya me apunto ^^

23/04/2011, 09:45

En esta partida no he pre-seleccionado los personajes sino que cada uno escoge lo que quiera. Hay una escena de presentaciones para ir viendo que se ha ido cogiendo la gente para no repetirse pero si os hace ilusión llevar el mismo personaje podéis hablarlo con quien se lo pillo antes. Por ejemplo los tres muñequitos iguales que salen en la primera imagen de este hilo: "Los del gaaaaancho!

Kay
 
23/04/2011, 12:27

Cita:

En esta partida no he pre-seleccionado los personajes sino que cada uno escoge lo que quiera.

Ya han dejado de ser serias las partidas de EbaN. -1 por eso... ¬_¬

23/04/2011, 13:02

 Si aún se puede, me apunto!

23/04/2011, 13:24

Bueno, Kay, en Tv Wars (y en otras tantas) los pjs de sus partidas eran degenerados pero no prejenerados... en realidad es lo habitual.

23/04/2011, 13:57

En 24 horas ya se ha cubierto 20 plazas, voy a tener que aumentar las plazas para que la gente que vuelva el lunes tenga posibilidad de apuntarse. Vaya, no me esperaba tanta participación.

Kay:

Ya han dejado de ser serias las partidas de EbaN. -1 por eso... ¬_¬

No siempre pongo yo un listado de personajes para escoger. De hecho suele ser lo habitual en estas partidas, que cada cual se haga el personaje que quiera.
Y mis partidas no son serias, son los jugadores quienes llevan el ritmo y estilo de la partida. Yo tan solo intento aplicar un poco de rigor para que la partida se pueda seguir sin perderte. Vamos, que procuro tenerlo organizado con mogollón de escenas que resultan trabajosas pero permiten a los jugadores revisitar las escenas de un día a otro sin perderse.

23/04/2011, 14:05

 Yo quiero!!!!!

Kay
 
23/04/2011, 14:30

Cita:

Bueno, Kay, en Tv Wars (y en otras tantas) los pjs de sus partidas eran degenerados pero no prejenerados... en realidad es lo habitual.

Ahí los personajes eran degenerados pero porque no estaba basado en nada. Simplemente en una idea infeliz del señor EbaN.

Cita:

No siempre pongo yo un listado de personajes para escoger. De hecho suele ser lo habitual en estas partidas, que cada cual se haga el personaje que quiera.

Es que es ahí cuando te arriesgas a que aparezcan G.C por mucho que intentes vetar ese tipo de personajes...

Cita:

Y mis partidas no son serias, son los jugadores quienes llevan el ritmo y estilo de la partida.

Yo me entiendo cuando digo que son serias. Me refería a que no son idas de olla como las Malignas de Raangar o las locuras de Kazu.

23/04/2011, 14:44

Kay:

Yo me entiendo cuando digo que son serias. Me refería a que no son idas de olla como las Malignas de Raangar o las locuras de Kazu.

¿Eso es un halago hacía mi? Vaya, tú si que sabes hacer amigos xD

23/04/2011, 14:46

por que me tienes que meter a mi como mal ejemplo niño sin ojos????

Kay
 
23/04/2011, 14:45
Editado: 23/04/2011, 14:47

Oiga usté, en ningún momento he dicho cuales prefiero... o.o

Pero vale, sí, que conste que hasta ahora los castronegros de EbaN me han encantado...

Edit: Se me olvidó hablar del horror de partida de shaigh y morapio...

23/04/2011, 15:21

Bueno, EbaN hizo una partida ambientada en la peli de La Cosa y los pjs no eran tampoco prejenerados pero la partida no desvarió tanto, eso depende de los jugadores.

Y claro, con una cebolla en jugo nada puede salir bien xD

Cita:

Edit: Se me olvidó hablar del horror de partida de shaigh y morapio...

Pues yo mejor no opino xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.