Foro

I KDD Andaluza ¡y Olé!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: I KDD Andaluza ¡y Olé!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
31/05/2011, 14:38

El problema es que sois todos muy lentos! en Sevilla todo esta a 5 minutos, pero no a paso de caracol XD

Lo que no esta a 5 minutos andando, esta a 5 minutos en bici, y si tampoco, 5 minutos en coche. Conclusion: Sevilla es chiquitina, y a todos lados se llegan en 5 minutillos XD

por cierto, por si interesa, el domingo hizo un dia de puta madre, super fresco y agradable. Por la tarde- noche tenia hasta frio

31/05/2011, 19:44

Se te a olvidado contar, la feliz idea de raszack en la escalera mecanica, que mira el espacio entre las dos escaleras, se queda pensativo, y suelta con su grandioso momento de lucidez....

- Pues yo creo que esto de tobogan estara hasta guapo y todo xD.

Hay que gran comentario de verdad, yo a falta de pañuelos me tuve que despedir con la botella, la cual me e quedado como recuerdo de la quedada, CREO que aun la tengo xD, que la edad y el calor jugan malas pasadas xD

Y la discusion teorico-filosofica de Bonobo y Silverus sobre la mecanica y funcionalidad de las ballestas en la epoca actual xDDD

P.D: Somewhere Far Beyond es lo que estoy escuchando yo al escribir esto xD

31/05/2011, 22:09

 Se os olvidó comentar el tema de lo frecuente que es encontrarse en un puesto medieval la máscara de un predator xD

01/06/2011, 00:30

Zero no se te olvide la espada de Blade XD

01/06/2011, 01:09
Editado: 01/06/2011, 01:11

Y yo acabo de llegar de Sevilla, xDDD.

Y podría haber ido a la kdd, a saludar, xD.

Peeero cosas del destino que no me fije que era el 28 de mayo la fecha, xD.

01/06/2011, 01:32

Solo una aclaración, el coche ese tan maravilloso (león negro perlado) es mio no de Nomak XD, y con respecto a mis tacones... a que iba monisima!!?? XD

01/06/2011, 01:59

Muy mona pero estuviste apunto de que te pusiera un negativo da gracias que llegaramos al centro civico XD.

Nomak
 
01/06/2011, 01:57

Cari, ya saben (creo) q el coche es tuyo xD Y si, preciosa con los tacones (y con lo q te pongas/no pongas nada) ^^ 

Silverus, tu tb me caiste genial :P

01/06/2011, 11:30

mi idea del tobogan tenemos que probarla y ya soy un minifriki! weeeee! xD

01/06/2011, 23:17

Solo una aclaración, el coche ese tan maravilloso (león negro perlado) es mio no de Nomak XD, y con respecto a mis tacones... a que iba monisima!!?? XD

Pos el coche parecía de Nomak, Seat león negro no es para una rubia de blanco y con tacones, mademoiselle.... Nomak tiene más cara de gustarle el negro y los leones que a ti xDDDDD

Además, él me ha dicho que le caigo bien, y no que tengo sonrisa del Joker!!

*Saca la lengua* Juuuuuuuuumm

Nomak
 
01/06/2011, 23:32

Yo soy más de Lobas q de Leonas xD Pero sí, el Seat león es genial la verdad (a mi me encanta cuando me recoje ella xDD parezco un peke).

Lo de Mademoiselle xDDDDD no tiene precio xD

M_C
 
02/06/2011, 00:35

A los sevillanos, sois de Sevilla capital o de pueblos?

Yo lamente no poder ir, me hubiera gustado :(

02/06/2011, 00:39

 Veamos, señoritos que os cebáis conmigo en cuanto abro la boca:

1º Vargas si alguien me hubiese puesto un negativo..... me habría parecido muy ruin, además de haberme decepcionado considerablemente con tal Umbriano, porque no me esperaría eso y a decir verdad, a mi me engañaron, 5 minutos (y una leche!!)

2º Señor Joker, el coche es mio, (tengo papeles que lo confirman), y veamos te lo puede decir mi señor esposo, visto mas de negro que Baldur, suelo ir de negro de hecho, pero no soy masoquista, y no me gusta pasar calor, de ahí que ese día y solo ese día vistiese de blanco.

3º Nenito si te dejo conducir es porque merezco que me lleves XD, y atrévete a negarlo XD

Nomak
 
02/06/2011, 00:46
Editado: 02/06/2011, 00:50

Jjejejeejeje la Loba saca las uñas ^^

Ciertamente no eran zapatos para estrenarlos en una KDD, pese a q son preciosos como ya dije anteriormente. Aunque es cierto q fue un paseo larguito.

Si Silverus, la niña viste de negro si puede y si no le queda otra pos ya cambia de color, se puede atestiguar vamos xDD. Aunque de blanco molas tb eh, al menos a mi gusto.

Hombre, merecertelo te lo mereces... A mi me encanta tu coche y a ti te encanta como yo conduzco, asi que estamos en paz. Aparte, te lo ganas ^  ^

PD: Qué genio tiene... Por eso me casé con ella xDDDDDD

02/06/2011, 00:51
Editado: 02/06/2011, 00:53

 Tu mejor que nadie sabes que no los estrene el día de la KDD, parece mentira que seas mi esposo!!!

Y también sabes que yo sin tacones, soy como un payaso sin nariz roja, o como Silverus si su sonrisa Joker (a por cierto, a mi me mola un huevo la sonrisa del Joker, eh? XD)

Claaaro que me lo gano XD por que yo lo valgo nene!! (Ded by Loreal) y sabes que yo de loba poco, mas bien pantera xD que es negra 

02/06/2011, 11:20

Ai lobos negros tb no seais recistas xD, mientras k no nos metamos en el tema de uñas k en eso ya desconozco de opinar xD, y para la pregunta de antes, los sevillanos eramos de sevilla capital^^

02/06/2011, 23:58

A cebarse con Dedrith!! (en el buen sentido) Ueeeeeeee!!!

Me creo que vayas de negro pero porque lo ha dicho Nomak, ¿eh? ¬¬... Y la verdad es que ahora mismo no te imagino de negro pero para nada xDDDDDDD Para mí eres ahora mismo full blanca. Es más, cómo te vea de negro lo primero que pensaré es: ¿Qué hace Dedrith de negro? Está rara... xDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.