Foro

En busca de una aplicación del MELS, ¿Me ayudais

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: En busca de una aplicación del MELS, ¿Me ayudais

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2011, 16:05
Editado: 05/05/2011, 16:17

Buenas a todos. Vereis, estoy buscando un complemento para el MELS aplicación para pc que se menciona en el manual del Mutantes en la sombra. Literalmente dice lo siguiente:

 

 

Cita:

LT #1050 Mutantes en la sombra:

Sistema de apoyo informático

¡La revolucion informática llega a los juegos del rol! Un programa de ordenador (para PC y compatibles) que se encargará del "trabajo sucio" y te permitirá centrarte en los aspectos mas creativos de tu partida.

 

05/05/2011, 16:09

 MaFeVen tu anterior mensaje sale en blanco. Si pudieras editarlo e indicar que aplicación buscas para MELS podríamos ayudarte xD! 

05/05/2011, 16:11

puse el titulo y le di a aceptar cambios, ¡EPIC FAIL! xD

05/05/2011, 16:16

Rebuscando en mi equipo lo único referente a informática es una base de datos con el equipamiento del Catálogo Charlie. Miraré a ver si encuentro algo más porque sé que aparece eso en el libro pero yo lo conseguí el manual hace poco.

05/05/2011, 16:19

Yo adquirí el manual hace como 3 semanas. Me he leido todo y además he conseguido el anuario Kaufmann, el catálogo Charlie 91' y la pantalla del DJ.

Me he puesto a hacer un programilla por Pascal para calcular el daño que puede hacer cada pj/npj con su determinada habilidad y el arma. Pero es solo un proyecto y me gustaría ver el complemento oficial informático para ver que contiene y si me sirve. Que espero encontrarlo y usarlo xD.

Tambien hay que tener en cuenta que el MELS tiene ya 10 años o más, y por tanto el programa también... :/

Julia
 
05/05/2011, 16:39

 Como te ha dicho yho es lo que hay. Nunca Ludotecnia hizo el famoso programa para PC que anunciaron en el anuario si no recuerdo mal. Yo tengo todo menos un manual creo recordar y te aseguro que aunque he buscado no aparecio por ningun lado.

Me imagino que tendras el manual en el que sale Julian Cuarva en la portada fumandose un señor habano. Despues de eso dejaron de publicar y lo siguiente que sacaron fue el G2, estamos a la espera de si sacaran G3 o si es un bulo. 

05/05/2011, 20:15

Tambien tengo el G2, pero prefiero el uno xD. Pues vaya fiasco, supongo que haré alguna chapucilla, y si me sale bien, pues la cuelgo ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.