Foro

Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tráiler de "Los Elegidos" - Partida de RPW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2011, 19:25

Era lo que decía Arale, aquí en Cataluña sí, pero no soy catalana.

Cierto!! Sobretodo cuando iba a la gran ciudad. XDDDDDDD

Soy Palentina (de Palencia) y a mucha honra :)

Claro que si, los orígenes son parte nuestra.

luego me pasa lo que me pasa, que no me da tiempo y siempre me pilla el toro XDXDXD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mas que te pilla diria que te atropella XDDDDDD

Nitis
 
14/09/2011, 15:46

Nosotros te queremos y te esperamos Elmenda! Que esta partida vale la pena! ;)

xDDDDDDDDDD

18/09/2011, 23:17

Hola a todos, ya tengo hecha la selección de “Los Elegidos”

Antes de desvelarla, quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que han participado enviando sus bocetos y mostrando su interés, así como el ánimo que he recibido de su parte….. muchísimas gracias a todos.

Aquellos/as que quieran un pasa VIP se los concederé sin dudarlo, ya sea pidiéndomelo por aquí, por MP o por la partida, pero tened en cuenta, de que en caso de ser necesario un/a sustituto/a o de incluir un nuevo PJ, no podréis participar, aunque en principio no tenga intención de meter más PJs y dudo de que estos magníficos jugadores necesiten reemplazo, pero todo puede pasar en esta vida ;P

Los Elegidos

  • AuraArized – PJ1
  • SopadeOregano –PJ2
  • Nitis – PJ3
  • Diluvi el corb – PJ4
  • Gica – PJ5

La partida empezara lo antes posible, mientras iremos perfilando un poco los PJs, viendo entre todos como vamos a afrontar la partida y conociéndonos un poco más XD

Gracias a “Los Elegidos” por participar en la partida y confiar en ella (no sabéis lo que hacéis insensatos XD)

Por el momento nada más, un saludo a todos.

18/09/2011, 23:21

Me he quedado fuera, ju T_T

Tendré que conformarme con un VIP.

18/09/2011, 23:29

Comparto plató con el sopas....esto va a ser entretenido...MUAHAHAHAHA!

18/09/2011, 23:31

Crààààààà!!! Estoy dentro! ^^

Y voy estar en partida con usuarios con quienes nunca coincidí. Interesante...Sangre nueva a la que torturar. Bien!! Gracias ElMenda.

P.d.: Ves Nitis como no eramos adversarios... mujer de poca fe. ;P

18/09/2011, 23:33

He de decir, que antes se me ha olvidado, que ha sido una selección muy dura y me ha costado mucho decidirme.

Algunos han sido seleccionados por su acercamiento a su PJ y otros por el gran trabajo de su MP, que aunque no coincidían con el PJ asignado, su estilo no pasaba desapercibido.

De todos modos los PJs están por perfilar y aunque son pre generados, no están cerrados a modificaciones.

19/09/2011, 00:02

Bieeeeeen!!! :D

Nitis!! Aura!! Mare mia!! La vamos a liar pero bien! :D

A corb y Gica no les conozco pero bueno, seguro que son buenos también. Que guay! :)

Demosle caña!!

P.D. Seguro que la seleccion fue dura Elmenda, fueron muy buenos jugadores los que se presentaron. Yo creo que no hubiera sido capaz de elegir a 5. Mare mia, que marron.

Nitis
 
19/09/2011, 01:11

+1 a Sopa!!

Wah! Yo sólo conozco a sopa posteando y ya con él promete la partida, así que si sumo a aura (que la conozco de vista) y al cuervucho este que promete! Esto será la cañaaaa! (Lo siento por Gica, pero es la primera vez que oigo o leo hablar de ti xDD)

(Yo tampoco podría haber elegido T.T)

19/09/2011, 10:09

Bien!! he sido elegido!!!

aunque...creo que no me apunté

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.