Foro

ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Comunidad Umbría :: La web en general :: ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2011, 00:24

Solo diré también que he ocultado un panel y ahora no es como devolverlo

Soo diré que no me sale novedades en ningún lado.xD

21/06/2011, 00:25

WOLAS!!!

Tá chula...

21/06/2011, 00:26

¿de momento no hay acceso a tu propia ficha no? Para mirar las partidas desde ahi, cambiar avatares, etc. No se si le pasará a otros, pero no tengo manera cuervil de acceder... o estoy espesa y no la he encontrado XD

Clickea tu imagen en el foro e iras a tu ficha. Editar perfiles yo tampoco lo encontré (3º intento de post!)

21/06/2011, 00:29

No se a quien se le ocurrió el estúpido consejo de salir con la novia mientras Umbría estaba fuera. Estuve llamándola todo el sábado y no me cogía el teléfono. Estuve insistiendo e insistiendo hasta que recordé que yo no tengo novia.

¿Veis que cosas me haceis pensar?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/06/2011, 00:29

Ya os dijimos que se podrían perder mensajes. Como en las pruebas sólo escribía cada uno en su ordenador no hemos visto esa 'colisión por pérdida' que notificáis.

La zona de bugs oficial (por el momento) es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/sec...

Las imágenes y demás... están manga por hombro, no os preocupéis. Este será el skin oficial pero haremos otros (más anchos, más pequeños, distintos, más minimalistas). Vienen nuevos tiempos. El problema fue, como siempre, que entre el comienzo del proyecto y el primer paso han pasado más de dos años... Ahora es cuando lo unificamos todo.

En fin, lo dicho: esta primera semana es de pruebas. Y la que viene ya veremos.

21/06/2011, 00:32

uuffff, cuantos cambios XD, ahora hay que acostumbrarse a la nueva apariencia.

Gracias por la web.

Esperemos que no tarde mucho en volver todo a la normalidad, que es veranito y todos sabemos que da mas pereza hacer cualquier cosa XDXD

21/06/2011, 00:33

¡Devolvedme mis frikipuntos, malandrines! xD

21/06/2011, 00:35

Bueno...enhorabuena por el trabajo Chemo y Cia.

Pero que no sirva de precedente

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/06/2011, 00:36

No te creas ElMenda. Precisamente el código de la nueva web hace que los Capataces tengamos más ganas de currar en ella (tú no viste el viejoooo). Así que tranquilos por eso.

¿Los frikipuntos? ¿Sabéis a cuanto están en el mercado negro? Ahora mismo tengo una cuenta Facebook Lujo Visa Oro comprada con todos ellos...

Bueno, hasta mañana, ahora sí :D

(Mierda post segundo intento ¡hay que arreglar eso de primero!)

21/06/2011, 00:37

Yo sospecho que aquí ha habido secuestro de carisma masivo. ¡Ahora la gente no sabrá lo guay q soy!

21/06/2011, 00:38

Yo era friki del calaboso, malditos!!

21/06/2011, 00:40

Felicitaciones, cuando todo esté al 100x100 estará de coña, aunque de entrada la web se me ha comido el mensaje anterior que había escrito... ,algún goblin hambriento, supongo

Y tranqui, Aura, todos sabemos que eres guay!

21/06/2011, 00:42

;^; Pero no puedo restregaros mis positivos en la cara! 

21/06/2011, 00:43

total para 3 positivos que tenias

21/06/2011, 00:44

Pero qué pasada!!!!!!!!!!!

Me encanta la forma de manejar la edicion de escenas en la partidas, los colores son super agrdables y no cansan, la disposición de las cosas, como aparecen y se ocultan según se necesitan...

Brutal!!!!!!!!!!!!


21/06/2011, 00:47

Aló? ... hola? .... esto se ve nuevo y delicado, procurare dejar mis espadas, escudos, hachas, cofres, armaduras, etc ,etc donde estorben menos.
En fin... buen trabajo y felicitaciones!

21/06/2011, 00:47

total para 3 positivos que tenias

Tenía más, uno d ellos tuyo...curiosamente e.e Q HAS HECHO CON MIS POSIS!?

21/06/2011, 00:48

A los frikipuntos les ha pasado como las bitcoins... ¡es un virus!

21/06/2011, 00:54
Editado: 21/06/2011, 00:55

...A ver si funciona todo bien?

Un poco grandote el quote... si, tenía que quejarme de algo.

EDIT: ¿como se accede a la ficha de umbriano sin tener que pinchar en tu propia foto despues de postear?

21/06/2011, 01:01

¿como se accede a la ficha de umbriano sin tener que pinchar en tu propia foto despues de postear?

he! ... ya se como acceder a mi ficha XDDD

21/06/2011, 01:03

Muy bonita la nueva web. felicidades y agradecimientos por el trabajo.

Ahora...

¿Para cuando la próxima "nueva web"?

XD

21/06/2011, 01:42

Felicidades por el arduo trabajo.

21/06/2011, 01:44

Bueno, yo tambien estoy entrando en la nueva web. Parece interesante, asi que voy a explorar y ver que le saco. 
De entrada la nueva ventana de texto me mola. 

21/06/2011, 01:48

¡Felicitaciones por la nueva webs! Les quedo chula y me dan la emoción de volver a ser friki noña xD

21/06/2011, 01:54
Editado: 21/06/2011, 01:55

Mmm  por segunda y tercera vez consecutiva trato de postear en este foro.  Bugs malo.

Creo que entre y ya he roto algo. Pincje un ojito en el foro y ahora no me salen los foros y no se como arreglarlo.

PREGUNTA:

eHHH Para los despistados,  y otros cortos de entendimiento ¿haran una especie de guía sobre los nuevos avances y tutoriales?

21/06/2011, 02:00

¡¡¡Espectacular lavado de cara!!! XDDD
Tiene sus fallitos, per esto es como un niño que aprende a andar...XD
En na, esta correteando por ahi...XDD
¡¡¡Enhorabuena chicos es esplendida!!! ^^

21/06/2011, 02:02
Editado: 21/06/2011, 02:03

 

El nuevo editor carga mucho mas rapido que el FKeditor, que bien. Pero no me funciona el diccionario en el, que mal. Pero seguro lo solucionaran como con el Fkeditor, que bien. Pero pasara un tiempo, que mal. Pero vendra cubierto de Benzoato de potasio...

Me gustaban mas las columnas de marmol italiano que habia antes, pero eh las de madera que hay ahora nos dan un aire mas elitista XD 

21/06/2011, 02:04

Creo que entre y ya he roto algo. Pincje un ojito en el foro y ahora no me salen los foros y no se como arreglarlo.

En la portada de Novedades, debajo del anuncio de la nueva web en funcionamiento, hay un link que dice "mostrar módulos ocultos". Clikea ahí y te muestra todos los módulos disponibles, en clarito los que estaban ocultos. Si clikeas nuevamente en el ojito quedan permanentes.

Por cierto, puede ser que este editor no tenga el botón de spoiler?

21/06/2011, 02:14

Cuando tienen pensado habilitar el servicio de mensajeria?

Estoy mareada, aun no se si me gustan los cambios o no :p

21/06/2011, 02:22

Cuando lo dejen todo OK..
me sumo a la propuesta de que hagan un tutorial con los nuevos cambios y esas cosas, si no es mucho pedir... XDDD
(I am Losing)^^
Me gusta el nuevo aspecto de la pagina..¡¡¡si señor,vaya curro tiene esto detras!!! XDD
De nuevo..enhorabuena ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.