Foro

ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Comunidad Umbría :: La web en general :: ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2011, 02:26

Ozzy me ha pisado el post y no se ha guardado ¬¬ Yo que me había quejado muy mucho... no es justo (esto tampoco).

21/06/2011, 02:31

Pues a mi me gustaba mas la anterior

21/06/2011, 02:33

Perdona Gil-Galen...no fue mi intencion ^^
(A mi tabien me lo ha pisado Poison XDDD)

Hyuu
 
21/06/2011, 03:08

Porqueeeeeeeee xD Porque salgo como espectro friki? en el lateral? Ah, que parece que solo es ahí xD

Me encanta la sección notas ahora mismo xD Por cierto, porque en TODOS lados los jugadores y pnj salen con la cara de un goblin? xD

21/06/2011, 03:13

Me encanta la sección notas ahora mismo xD Por cierto, porque en TODOS lados los jugadores y pnj salen con la cara de un goblin? xD

Por que Hodrum está de vacaciones XD

21/06/2011, 03:31

Alguien recuerda si en la beta previa tampoco teníamos el panel de usuario? Con las partidas, para editar, cambiar el avatar, etc? O es que ahora no lo encuentro?

21/06/2011, 03:36

Caricatura por pyaray

21/06/2011, 03:51

¡Dios, sí! Menudo mono tengo después de los exámenes. =P

Ups... el suelo aún cruje un poco. Será mejor ir con cuidado estos días mientras todo fragua... xD

21/06/2011, 04:03

Cita:

Pues a mi me gustaba mas la anterior

Veo que no soy el unico raro :(

SAlud

21/06/2011, 04:27

Felicitaciones por todo el trabajo, a mí me gusta mucho todo. Sé que tenemos que tener paciencia es lo mínimo cuando vosotros sois los que hacéis todo posible.

Gracias.

Besos!!

21/06/2011, 05:41

A mí me encanta como está todo... me uno a lo dicho sobre las notas en las partidas, me encantan. Y bueno, si más tarde permiten cambiar el skin, no puede haber nadie desilusionado. De hecho, tendríamos que estar agradecidos de que nos dejen manosearla un poco mientras los goblins trabajan, al fin y al cabo sería mucho más fácil para ellos que siguiera cerrada. ¿no?

Aunque así somos mil ojos mirando lo que no funciona... dios, tiene que ser un infierno ser capataz en estos momentos con tanto goblin despistado. Como no tengan látigos de 666 colas... XDDDDD

Bueno eso... que también me sumo al gracias de Gaia ^^

Gracias2

*me hacía gracia usar el superíndice ^^

21/06/2011, 06:52

 

Bueno, felicidades por la nueva web, se que al principio a algunos (como a mi) nos puede dar la sensación de preferir la anterior, la que llamábamos “Hogar” pero es como mudarse a una nueva casa que lo viví varias veces, así que será cuestión de adaptarse.

Por otro lado, espero que pronto tengamos de nuevo nuestros distintos avatares en partidas en lugar de los goblins, que cada mensaje se abra en una nueva pestaña y todo nuestro carisma también.

Se que esos Globins están dando lo mejor de si porque así sea.

Sigan así!

Felicidades y mi apoyo incondicional a todos!

21/06/2011, 07:12

¡Bienvenida! Es para mi un honor y un deber, comunicarte que para ser una web de pleno derecho entre los usuarios, debes subir una foto tuya en bikini, (mmm... eso seria raro...), una foto de tus creadores en bikini. (Si. Creo que eso es mas normal) xD

P.D: Animo, que os queda un buen montón de faena y sé que es la parte mas dura. ¡Gracias por todo!

P.D.2: El "2" en superíndice del post de ElAngel, no se ve como tal.

21/06/2011, 07:34

Buenos dias, tiene una pinta muy guapa la nueva web. Pero quiero dejar constancia que me han puesto de nuevo como "Espectro Friki", pensaba que era a todo el mundo pero según vostros teneis vuestro nivel bien. Espero que esto se solucione, son muchos post en la web para que me ahora vuelva de nuevo a ese nivel, no veo mis puntos de carisma en fin confio que cuando este listo todos los datos volveran a estar como estaban. A ver si podemos continuar jugando, porque asi ahora mismo no me arriesgo a continuar con mis partidas. Han desaparecidos avatares de pj y pnj, en mis partidas. No puedo ver los escenarios.

Un saludo a todos!!!!

21/06/2011, 07:54

Uhmmm, interesante... ^^.

 

Buenos dias a todos

21/06/2011, 08:27

Weeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!

A ver si ahora sí me deja postear, que al final ayer lo dejé por imposible... XDDD

A mí me parece que ha quedado genial, sois unos cracks, chicos, gracias por el curro :P

Pero ahora, a esperar a que todo esté al 100%. Un poco de paciencia y estará ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/06/2011, 09:14

La verdad es que la web debería abrirse la semana que viene pero la hemos abierto antes para ver como respira con los umbrianos encima. Como bien dice la nota: si veis que el tema os agobia mejor dejadla pasar hasta la semana que viene (o cuando se notifique que ya está operativa sin problemas). Entiendo que es un coñazo andar por un sitio con miedo a que todo falle pero es lo que hay.

En su momento subiremos un tutorial con todo lo que hay nuevo. Ahora mismo lo que urge es que todo funcione.

Sí, al CKEditor le faltan botones. Y al BBCODE también.

21/06/2011, 09:18
Editado: 21/06/2011, 09:19

Opino igual.

De hecho, los que entremos debería ser para aportar esos bugs que se les pueden escapar a los capataces y goblins.

En ello estamos, iremos poco a poco dandoos el coñazo Chemo :-)

21/06/2011, 09:20

Cita:

El equipo de mi tierra sube a primera (aunque no soy futbolero),

Cabrón.

Cita:

(o cuando se notifique que ya está operativa sin problemas)

XDDDDD... es decir aproximadamente a mediados del siglo XXII. Como cualquier otro proyecto informático de su tamaño por otro lado ;).

21/06/2011, 09:21

Woooooooooooowwwwwwwwwwww
¡Qué chulaaaaaaa! Menudo curro os estaréis pegando... y bueno el que lleváis a cuestas...

Yo me iré pasando y así me voy acostumbrando a esto, así cuando esté al 100% ya me he adapatado y lo tengo todo más "tecleado".

Wuuuuuuuuuuuuu... Cuantas cosas nuevas...

Cómo mola los dibujos y los colores...

Ostras... soy espectro friki otra vez... Juas que bueno... voy crearme un hilo de bienvenida jajajjajaa

Pues ánimo esta semana y espero que el calor que llega no haga muchos estragos... ^^

21/06/2011, 09:22

Ostras lo que cuesta postear... buffffffffffffff... 6º intento.

esto... ya veo que en la ficha sale una cosa y mi avatar aquí otra... ahhhhhhhh...

bueno no es nada importante.

Al menos voy viendo cómo se transforma, mola...

21/06/2011, 09:28

Rápido, aprovechemos ahora.

¡Que nivel, que nivel!.

Como me gusta lo que voy viendo. Y no me extiendo mas. Apuesto a que sabéis el motivo. Je,je,je.

Un saludo y una vez mas, pedazo de trabajo el vuestro joder.

21/06/2011, 09:31

Monito complacido... XD

Gracias!

21/06/2011, 09:51

A mí me gusta. Un gran trabajo. Gracias :)

21/06/2011, 09:55

A mí también me gusta, ahora parece un poco extraño porque estaba acostumbrado a la otra, pero el lavado de cara le ha ido muy bien y seguro que esto es solo el principio, habrá que ir echándole un ojo a todas las opciones y los complementos.

un saludo.

Ringu
 
21/06/2011, 10:07
Editado: 21/06/2011, 10:09

Cita:

Buenos dias, tiene una pinta muy guapa la nueva web. Pero quiero dejar constancia que me han puesto de nuevo como "Espectro Friki", pensaba que era a todo el mundo pero según vostros teneis vuestro nivel bien. Espero que esto se solucione, son muchos post en la web para que me ahora vuelva de nuevo a ese nivel, no veo mis puntos de carisma en fin confio que cuando este listo todos los datos volveran a estar como estaban. A ver si podemos continuar jugando, porque asi ahora mismo no me arriesgo a continuar con mis partidas. Han desaparecidos avatares de pj y pnj, en mis partidas. No puedo ver los escenarios.

Un saludo a todos!!!!

Deathsoft, yo también vuelvo a ser Espectro Friki...

PD: Curiosamente aqui no, pero en mi ficha puedo jurarte que si, Nivel: Espectro Friki.

21/06/2011, 10:20

Uoooo... 

Postee anoche, pero me pisaron el post y se perdió.

¡Felicidades por la puesta en marcha! Seremos todo lo crítico que podamos, lo llevamos en los genes.

21/06/2011, 10:22
Editado: 21/06/2011, 10:23

Segunda Tercera vez que me pisan y que tengo que volver a escibirlo/publicarlo

Eso Darkcrypt, ya existe, buscalo y verás.

Voy a volver a escribirlo.

Decía que ha quedado muy bien, y aunque en la mayoría de cosas ya las vi en las visualizaciones previas de esta nueva web, celebro que se haya conservado como tal. La galería de fotos está genial (si, me ha gustado mucho).

Así que Felicidades y aunque según veo (por los foros de bugs abiertos)  aún os queda mucho trabajo, no os olvideis a tomaros algunos descansos.

si veis que el tema os agobia mejor dejadla pasar hasta la semana que viene (o cuando se notifique que ya está operativa sin problemas). Entiendo que es un coñazo andar por un sitio con miedo a que todo falle pero es lo que hay.

Dada la fase de pruebas, Diluvi dice que prefiere incluirse al grupo de "susceptibles a padecer un infarto" y que va a tomarse esta semana para preparar mejor sus partidas y tomarse "umbrirelax",que "al fin y al cabo nadie va a morirse por una semana de descanso".

Así que:
"Saludos a todos y felicidades por el paso".

Y si, es tan perro cuervo que ni va a entrar en su cuenta.

No, a la tercera no va a la vencida a ver si a la cuarta...

Edito: si a la cuarta si.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/06/2011, 10:31

La postura de Diluvi es la más coherente y recomendable. Espero sinceramente que para la semana que viene esto esté estable pero ahora mismo es lo que hay. JavierRivera ha dado en el clavo: estable 100% solo podría estar si el proyecto estuviera cerrado y nunca más cambiáramos nada. Más que quisierais :P

Por el momento tenemos ya las notificaciones de los foros reactivadas (así de pronto se ven todas las notificaciones del día, ya refinaremos).

Y ahora me voy a currar en el chollo de verdad, ese que me da de comer. Hasta la tarde por mi tarde no creo que me ponga con los numerosísimos bugs. Tomároslo con calma.

21/06/2011, 10:37

Oh, bueno, solo quería daros las gracias y la enhorabuena por el cambio. Iré trasteando cosas ^^

Un saludete :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.