Foro

ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Comunidad Umbría :: La web en general :: ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2011, 12:52

Para todos aquellos que se pongan OUT esta semana he abierto un hilo único para que podais anunciarlo sin hayan miles de hilos iguales de cada uno de los usuarios.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Felicidades por la nueva web.

21/06/2011, 12:53
Editado: 21/06/2011, 12:54

Probando, probando... pues eso, que muchas gracias por todo. Todo era mucho mejor antesTM. Y que dios bendiga a America.

21/06/2011, 13:02

Pues la verdad es que mola mucho, carga mucho más rápido que la antigua y el aspecto es simplemente acojonante. Muchas gracias muchachos, ¡muy buen trabajo!

 

Un saludete.

Bozak
 
21/06/2011, 13:08

Hola a todos!!!!!!! muchas gracias por curraroslo para tener la nueva web operativa tan pronto.

21/06/2011, 13:11

Buenas bueno para mi esto es ahora algo lioso, tendré que acostumbrarme decir que me gustaba mas la antigua, sera por que estaba ya acostumbrada xD
Pero esta chula ;)

21/06/2011, 13:14

Coincido con Salvia23. La verdad es que no percibo excesivos cambios o mejoras (que no dudo que existan y que sean realmente cambios necesarios) en la pagina, sino mas bien al contrario. Todavia estoy buscando los distintos apartados del foro.

Pero, es logico, porque estamos de mudanza y todo el mundo sabe que, en una mudanza, lo que buscas o necesitas esta en la penultima caja que desembalas :)

Pues nada, bienvenidos de vuelta :)

21/06/2011, 13:41

Hola a todos.

Uy, que bonito está todo, eso sí, para llegar aquí he tenido que atravesar algunas zonas donde no había suelo, pero vamos, mi equilibrio y las vigas me han permitido llegar.

Vamos a ver como va la semana con la neo-web.

21/06/2011, 13:44

Chic@s, veo que hay muy pocos usuarios con carnet de umbria ehhh!!! ¬_¬ Eso de que aparezca si eres socio o no mola xDDD. A ver os lo sacais son 20 pavos al año y ayudamos a la causa. Todo esto tiene un currazo de cojones. Felicitaciones al todo el grupo y animo, que os va a quedar genial ;D

21/06/2011, 13:45
Editado: 21/06/2011, 13:50

El equipo de mi tierra sube a primera (aunque no soy futbolero),

Cabrón.

Me lo tomo como una enhorabuena y subo a ¡encima estamos de feria y yo me voy pa'llá mañana!

¡Así que que la web esté tocada no me impacienta! Por si no queda claro con mis otras alegrías estaba esperando este "upgrade" desde principios de 2010 (me ha dado tiempo a romperme el tendón de aquiles, a casi recuperarme y a casarme desde entonces). Y... ¡m'alegro un montón! (léase con voz de Melanie Griffith hablando de se marido).

EDITO: Cita sobre cita sigue fallando. No se si reportarlo como bug.

21/06/2011, 13:54

Yo sigo curioseando y eso. Y cada vez me gusta mas.

Si, hay que repetirlo. ¡Pedazo de trabajo gente!.

Ah, y no he podido resistir postear alguna que otra chorradilla por las partidas. Je,je,je. Y yo, no he tenido ningún problema.

21/06/2011, 14:31

Hola. La verdad es que la cosa tiene una pinta estupenda, aunque lo nuevo siempre es algo raro. Siento miedo y desconcierto a partes iguales xD. Es como entrar por primera vez y tener que ir acostumbrándose xDDD.

Y aunque suene muy superficial, lo que mas me ha molado de momento son los "bichitos" para indicar el nivel friki en vez de las anticuadas y sosas bolas xDDD

21/06/2011, 14:57

Hola... vengo a ver si explota todo o no.

Neh, felicidades por el arduo trabajo. A simple vista quedo muy bien, vamos a ver que tal va la funcionalidad. Aunque anoche vi un poquillo y aprete no se que y desaparecio no se que cosa... pero bueno, ya vere.

21/06/2011, 15:04

Poco más que añadir a lo que han dicho ya mis compis aquí presentes. Solo puedo quitarme el sombrero ante el trabajo realizado. Ya he visto un par de mejoras, aunque aún debo adaptarme, que todo parece un poco raro... Pero vamos, nada que no se cure con un par de semanitas posteando ;)

21/06/2011, 15:20

Woow!!! Genial el nuevo editor! Y la nueva web!

21/06/2011, 15:21

Me da fallo a la hora de postear,las novedades en partida creo que no aparecen y nosé no puedo subir imagenes ni tocar la mitad de mis fichas. XD espero que se solucione y aunque mola mucho la pagina nueva, siento nostalgia por la antigua,le cogí cariño

21/06/2011, 15:35

Esta semana va a ser un trabajo duro para todos los admins, pero, ¡Animo! Estamos con vosotros, muchisimas gracias por curraroslo tanto ^^

21/06/2011, 16:01

Bueno ... paciencia y a esperar que puedan resolver todas las cosas pendientes.

A ver si pronto podemos volver al vicio ^_^

21/06/2011, 16:05

Esto está genial, gracias admins!!!

21/06/2011, 16:19

Mmmmmm... Así en plan hablando bajito, y con la boca pequeña... ¿Alguien sabe algo de lo de la supuesta gala del viernes? ¿Hay algún hilo ya al respecto, o algún lugar donde se dé información?

Y ahora, preguntas más específicas... ¿Va a haber alguna infraestructura para partidas por chat, rollo JJVV? Es que ya estaba maquinando yo, y... XD

21/06/2011, 16:25

¿Va a haber alguna infraestructura para partidas por chat, rollo JJVV?

¿A qué te refieres? ¿A las escenas de chat de las partida, al panel lateral, o a qué?

De todas maneras, es una gala como la que se hace al finalizar las JJVV, nada más. No esperes partidas en chat ni nada de nada...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/06/2011, 16:39

La gala del viernes es si sobrevivimos a esta semana... de lo contrario la haremos el viernes que viene. No os preocupéis que los regalos de nuestros patrocinadores no desparecerán.

Como dijimos muchas veces antes de migrar a la nueva web (ahora conocida simplemente como la web) NO habrá novedades en la migración (al menos no demasiado visibles). Las novedades vienen después de que el nuevo código esté estabilizado y son de órdago... pero necesitábamos migrar el funcionamiento interno del código (que aunque no lo veáis es totalmente nuevo) para poder meter las novedades que tenemos pendientes del Taller de Sugerencias (que son cientos y creo que no exagero).

21/06/2011, 16:47

Bueno, yo estoy también a la espera de lo de la personalización. Me intriga como puede quedar la página al estilo que cada cual quiera ponerle. Extraño la vieja web, pero bueno, todo debe cambiar, los cambios se harán en el camino. Como perroloco a mi no me mata la nueva, pero son mas cosas de presencia, por eso espero lo de la personalización. Igual ha sido un gran trabajo, a lo cual estoy agradecida. Mande mensajes a todos mis jugadores, en una semana reincio partidas, mientras la web esta en pruebas no me parece muy conveniente, me hace falta acostumbrarme a muchas cosas.

21/06/2011, 16:48

Muy buen trabajo por la página ha quedado muy bonita, ahora toca disfrutar a tope con ella, enorabuena :)

21/06/2011, 16:50

probando... un, dos tres... a ver? se escucha?

yupiiiiiiiiii!!!! nueva web para todos!!!! barra libre de mi parteeee!!!!

XD

bueno, congratulations por la web... ahora: a juuuuugaaaaaar!!!!

21/06/2011, 17:03

Con el debido respeto, a mi me parece que los cambios son sustanciales. La mejora en el manejo de escenas en las partidas es brutal, la galeria de imágenes es una pasada y los talleres, aunque hay que acostumbrarse, son muchísimo más útiles y manejables.

Nada de humildad, que pedazo de curre que os habéis pegado. Es absolutamente fantástico. Excelente trabajo. Ole por vosotros. Y además, se irán implamentando muchas más cosas.

Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!

21/06/2011, 17:19

la web esta tooooooo jamonaaaaaaaaaaa; seguid trabajando asi :)

21/06/2011, 17:20

 

Más allá del diseño (que ya estoy... tocando) y que no es mi preferencia, debo decirlo; entiendo que la migración era necesaria por el "fondo" de código. Es tocar todo el kernel de la web!! Y en ese sentido, felicitaciones: lo que funciona lo hace mucho más rápido!!! :)

Estoy atento y a la espera de ver como nos permitirán tocar los skins; especialmente porque requeriremos probablemente cambiar imágenes, o eso me temo.

Puedo preguntar quien hizo la codificación del CSS? Algunas cosas mirando las hojas de estilo me saltan a la vista y entiendo deben ser "decisiones de diseño", por lo que quisiera saber cuales fueron antes de cambiar todo y trabajar el doble :P

PD: como odio el bug de que no salga el post cuando otro escribe...

21/06/2011, 17:29

muchas gracias por todo! No creo que nos cueste mucho almoldarnos, somos frikis :)

21/06/2011, 17:31
Editado: 21/06/2011, 17:33

Cuando quiero postear usando Firefox, pasa ésto:

Esto no me ocurre con Chrome o Explorer (y yo uso fiefox en umbría por esto del Lazarus). ¿A alguien más le ocurre?

21/06/2011, 17:36

Willen, no crees que es pronto para andar cambiando css?

Vamos a quitar bugs y esas cosas, y ya nos preocuparemos del diseño... no creo que sea el momento de que los capataces tengan que responder a nuestras preguntas sobre como han diseñado nada...

Es solo una opinión...

Hypa, yo no tengo ningún problema. Estoy con Firefox 4, eso si... Le ha costado un poco salir a la caja del CKeditor, pero hasta ahora no he tenido problemas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.