Foro

ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Comunidad Umbría :: La web en general :: ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2011, 20:18

He reportado un nuevo bug sobre la primera vez que se entra en umbria, respecto a las novedades. Creo que es importante porque tarda muchisimo en cargar la primera vez porque se carga todo el foro... pero en vuestras manos queda, por supuesto.

23/06/2011, 20:54

Desde hace unos minutos no puedo acceder a las novedades (si pincho en mi avatar o en el almanaque que hay debajo, me "echa" de la sesión (aunque no me desloguea, ya que pincho en el aylan y vuelvo a estar dentro). ¿A alguien más le pasa?

23/06/2011, 21:29

Detesto sobremanera los dibujos de los goblins....son horrendos!!!

23/06/2011, 21:51
Editado: 23/06/2011, 21:57

Ya tenemos el chat clásico funcionando.

Chupiguay :D

¿Sería posible que le dieseis un par de puntos al interlineado? (que se separen las lineas un poco más unas de otras, vamos) Que está todo muy junto. No es prioritario ni nada, pero tenía que decirlo XD

PD: ¿Mi avatar se sale del marco blanco, o sólo lo veo yo?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/06/2011, 22:22

Tu avatar sale del marco.

O al menos yo también lo veo fuera.

23/06/2011, 22:28

Solo quería lanzar mis ánimos a los currantes que se estan dejando el sueño y los teclados para reestablecer todo a la normalidad!

Ánimo!!! Y gracias por vuestro esfuerzo!

23/06/2011, 22:35

Pues claro que es un herejía!!. No es que provoque buenos o malos hábitos, es que rompe la consistencia de la experiencia de navegar. Si darle al botón funciona en cada web de una forma diferente la gente (especialmente la que no esta cómoda con los ordenadores) no sabe que esperar y eso le va a provocar falta de confianza. Si en todos lados funciona igual (click abrir en la misma ventana/pestaña, click con el botón del medio abrir en nueva pestaña) es más fácil de aprender y la web reacciona de forma predecible.

 

Naturalmente que es una herejía. Es como los correctores ortográficos automáticos, que embrutecen a los usuarios que los usan. Deberían de estar prohibidos.

Efectivamente Morapio, tu avatar se sale del marco.


PD. Al escribir un texto en el foro no me sale la marca que indica donde está el cursor, es decir, donde van a aparecer las letras cuando las teclee. ¿Le ocurre a más gente? ¿Lo subo como bug?

23/06/2011, 22:47

Mmmm, yo veo el cursor... estoy usando el firefox 5 (creo) como navegador.

Por cierto, se solucionó mi tema de las novedades, así, solito XD

Unai
 
23/06/2011, 22:52

De solito nada, han muerto varios goblins en ello :D

Enaitz, me parece que eso es cosa de tu navegador :S

23/06/2011, 22:55

Coño, pues ahora yo también veo el cursor.

En fin, esto de usar ordenadores experimentales con sistemas operativos experimentales para usar navegadores experimentales para navegar por webs experimentales debería de ser considerado como un deporte de riesgo, cada vez que se produce alguna anomalía tengo 10.000 posibles causas.

Por cierto que con la inclusión del "seleccionador de rangos de novedades" se ha modificado también el mensaje de portada y ya no aparece el enlace a este hilo del foro. Quizá sería buena idea dejar el enlace ese hasta que se normalicen las cosas, pero vaya, también es cierto que se puede acceder también aquí desde las novedades.

23/06/2011, 23:19

De solito nada, han muerto varios goblins en ello :D

XDDDDDDDDDDD

Ok, gracias por la sangre de goblin empleada para el sacrificio ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/06/2011, 09:20

Hypatia: cuando pasa eso que dices del mensaje no pierdes nada, lo que has escrito sigue en el text-box y puedes darle a aceptar de nuevo. Mejor así que en una ventana emergente ¿por qué? porque aparte de avisarte que alguien más ha escrito algo lo pone debajo... así puedes corregir tu texto antes de darle a aceptar. En el foro me parece útil pero en las partidas me parece cojonudo. Creo que fue algo que se aprobó desde el Taller de Sugerencias.

Y como siempre: Javierrivera tiene toda la razón del mundo. De cualquier forma aquí la herejía es menor (creo yo) porque es el propio usuario quien se configura la fiesta, o sea que lo hace con todas las consecuencias.

24/06/2011, 09:39

Cita:

Mejor así que en una ventana emergente ¿por qué? porque aparte de avisarte que alguien más ha escrito algo lo pone debajo... así puedes corregir tu texto antes de darle a aceptar. En el foro me parece útil pero en las partidas me parece cojonudo. Creo que fue algo que se aprobó desde el Taller de Sugerencias.

Umbria mas dinámica, genial lo que me hacia falta para perder el tiempo de forma mas eficiente, gracias chicos XD

24/06/2011, 10:42

Queridos capataces: no encuentro reportes de bugs específicos para navegadores (escepto alguna cosilla del firefox). En el curro uso IE7 y la web no se ve bien. Ignoro qué carajo no le gusta, pero por ejemplo las imagenes de novedades, créditos y demás debajo de la foto de usuario no se ven. El listado de usuarios conectados sale mal...

En fin: ¿queréis que recopile las cosas más evidentes que vea? Ya sé que IE es una porquería etc, pero a veces es impepinable...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/06/2011, 11:29

Recopila pero no vamos a garantizar la funcionalidad para el IE7. Sé que los que os conectáis en el curro no podéis elegir vuestro navegador pero a veces hacer funcionar cosas en navegadores antiguos es un infierno y, sinceramente, si los propios Microsoft no dan soporte a esos navegadores no podemos pretender hacerlo nosotros. De cualquier forma recopila y si hay posibilidades de hacer funcionar algo (a veces es cuestión sólo de hackear algo en el CSS) se intenta. Pero lo dicho: no garantizamos nada.

Del IE6 que nadie se moleste siquiera en recopilar nada ;) No pensamos dar soporte a ese navegador.

24/06/2011, 11:50

Vale, pues creo que entonces no merece la pena, prefiero dedicar ese tiempo a testear lo que de verdad importa.

Aún así, si veo algo os comento. En los casos que he puesto antes, sinceramente no sé qué puede estar porque el código se ve bien. Será algo de las propiedades de CSS que se le dan a esas imágenes o algo, que al IE no le da la gana de dibujar.

Un saludete

24/06/2011, 15:13

Siempre queda la opción de llevar el Firefox portable en un pendrive ;)

24/06/2011, 18:22

Buenas... ¿Alguien sabe donde he dejado las llaves del Chat? Veo luz en la ventana, pero nadie me abre... Por favor, dejadme entrar...

24/06/2011, 20:08

Martin, haciendo click en el iconito del muñeco con una viñeta, arriba a la derecha, te deja acceder. Acabo de probarlo y funciona :)

24/06/2011, 23:06

Gracias Potty. Esta nueva configuración me descoloca. Ademas, o no lo veia o no estaba ahi cuando estuve buscando. Tambien sigo siendo un Espectro sin Carisma... que le vamos a hacer.

Gracias de nuevo.

25/06/2011, 18:20

Si alguien pudiera contarme como funciona el sistema de dados ahora...

25/06/2011, 20:38

Pasate por el off de la partida, esto esta casi casi ya.

27/06/2011, 07:35

Y no es mejor cerrar la web hasta que esté operativa???

27/06/2011, 12:37

¿Estas loco?

Si a mucho le entro el mono por un fin de semana, como cierren una semana o mas se van a volver como coyotes rabiosos.

Unai
 
27/06/2011, 12:45

Y no es mejor cerrar la web hasta que esté operativa???

No entres y punto pelota

27/06/2011, 15:47

Y si volvemos al anterior chiringo, éste parece que tiene más fallos que el exámen de conducir de farruquito.
Más que nada pq. los directores me han chapado las partidas hasta que esto se estabilice (no haré comparativas pero parece como la economía griega -ups- ya lo hice)

27/06/2011, 16:26

No hay vuelta atrás.

Es un incordio que no se pueda jugar, etc ... pero eso lo que hay.

27/06/2011, 17:16

+1 Dimiscul

Si se ha hecho el cambio de web no es porque si, hay una larga serie de razones dificiles de ver para los usuarios

Que en una web tan compleja hayan montones de bugs de inicio es totalmente normal y previsible, a aguantar un poquito

27/06/2011, 17:59

Amén a la sabiduría de Gandalf el Blanco... digooo +1 a Raangar

(Jeje, como no se pueden cambiar los avatares va a ser la semana temática más larga de la historia. Menos mal que me puse otra vez a Kvothe antes de que empezase la migración)

27/06/2011, 22:40

Hola a Todos!!
No me esperaba un cambio en la web pero los cambios siempre son beneficos, asi que ha esperar que los trabajos terminen para seguir disfrutando del mundo del rol.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.