Foro

ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Comunidad Umbría :: La web en general :: ESTAMOS DE VUELTA: CUIDADO DONDE PISAIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2011, 00:35

Yo echo de menos mi avatar...espero que pronto podamos volver a cambiárnoslo. Mientras tanto, paciencia, que es la madre de la ciencia :P

28/06/2011, 07:22

Cita:

No entres y punto pelota

Se puede ser mas antipático???? lo dudo

yo lo decia para que los goblins trabajasen mejor y más agusto....pero vamos que el capataz tiene la pistola cargada y los nervios en punta......relax...

Unai
 
28/06/2011, 09:12

¿Tu puedes ser todo lo borde y ácido que quieras y yo no?

Perdona, pero el doble rasero no mola.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2011, 09:31

Yo no entiendo a la gente que pide que se cierre la web. Como bien dice Unai a nadie se le obliga a entrar. Para nosotros es importante tenerla abierta porque así podemos ver el flujo real de carga del servidor con frikis dentro.

Pero lo dicho por Unai es totalmente correcto: si no quieres entrar nadie te obliga. Se puede poner dulcemente pero es lo que hay.

28/06/2011, 09:52
Editado: 28/06/2011, 09:59

Yo no es que viera el comentario de Unai como borde :/

Es que es lo que hay. Si no quieres ver la web hasta que esté terminada, no entres ^_^

Cerrarla no te va a aportar ningún beneficio, de hecho, luego cada vez que consigan arreglar algo, no van a poder probarlo con el resto de la comunidad.

Yo he mirado si había algún otro lugar donde jugar temporalmente hasta que la comunidad funcionara. Pero la verdad es que los sitios que he encontrado son poco mas que foros con lanzador de dados -_-U

Edit: Ya se que habéis dicho que no necesitáis a nadie, pero también ofrezco mis servicios de mercenario si los necesitáis. Si en algún momento necesitáis aliviar la carga, me lo comentáis. Hace 6 años que trabajo de programador (asp.net, php, javascript, html, bla bla bla) ... también puedo ayudar en el aspecto gráfico, imágenes, y eso.

Y hago unos masajes de puta madre. XDDDDDD

28/06/2011, 10:01
Editado: 28/06/2011, 10:05

Hola, regresé ayer por la web, (aunque de vez en cuando le di algunos vistazos fuera de sesión) y la verdad es que estoy contento como se ve todo. ^^

Así que felicidades y si, me hace ilusión. :)

Veo que se estan reportando bugs y errores pero dado que en informatica, o de conocimientos informaticos, soy un cero a la izquierda creo que no voy a aportar mucho dado que sería más un estorbo que una ayuda. Y como mi querido cuervo padre me enseñó que a veces calladito estoy más mono XDDDDDDD pues será mejor que no ande mucho por allí que todos sabemos que desvirtuar me cuesta muy poco, ya solo llegar ayer... quizás posteé indebidamente, perdón.

Como un crío he leído en twiter los bugs que se solucionaron, como si abriera regalos para navidad XDDDDDD Celebré con entusiamo que funcionaran las novedades o que se puedan consultar las fichas. Lo de recuperar el chat, bueno... también, aunque en menor medida ya que no lo utilice (pero sé que otros si) ;P

Si en lugar de realidades informáticas fueran de ilustraciones :P en cuyo caso ayudaria a medida de mis posibilidades, o según se aceptara, pero no es el caso, así que no me queda más que mandar buenos saludos. XD

En cuanto a posteo de partidas pues aún voy a esperar y seguir con mis "Umbri-vacaciones" XDDDDDDDDD

En fin un abrazo a todos!

Y... ¡eh! ¡¡estamos en la nueva web!!

¿Alguien viene conmigo a tomar un par de manás para celebrarlo?

P.d.: Diluvi pregunta con casi un susurro:-¿El maná se paga con frikipuntos?-
Alguien entre la multitud afirma que asi es.
-Pues vamos, invito yo.-  ;)

28/06/2011, 16:56
Editado: 28/06/2011, 16:57

Cita:

si no quieres entrar nadie te obliga. Se puede poner dulcemente pero es lo que hay.

Y dale!
que yo no lo habia dicho por placer mio......si no quisiera entrar me hubiera dado de baja que es lo normal.
Lo decia porque pensaba que una web se maqueta mejor si no está expuesta...pero bueno viendo eso que dices de flujo real de carga....ok tenedla abierta a mas no poder. No volveré a hacer comentarios sin explicar al detalle que si no me tachan de no querer entrar.

Además....es que no me entra en la cabeza porque iba yo a deciros que cerraseis la pagina para mi interés propio......que se supone que conseguiría con eso?? explicadmelo please

(Espero no molestar a nadie pero parece que lo habeis malentendido)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2011, 17:04

No te preocupes hombre, los ánimos están calentitos hoy. Es cosa del estrés. Si fuéramos capaces de mantenerlo bajo control seríamos bots... y no somos bots... de verdad.. no lo somos...

Además: la web funciona perfectamente. Sólo falla en ordenadores Mac. ;)

28/06/2011, 17:14

Como dice Chemo, supongo que los animos están más tensos de lo usual.

De todas maneras, otro motivo para mantener la nueva web es que hace falta reportar todos los bugs posibles cuanto antes; y la mejor manera es tener a unos cientos de roleinómanos frikis con ganas de ayudar.

28/06/2011, 20:31

Me encanta que vuelvan a estar los avateres de los pjs de las partidas! que alegria me he llevado al verlo :)

Muchas gracias Capataces y Demiurgo! Seguid arreandole a los goblins, que no se confien ;)

28/06/2011, 23:06

Gracias Chemo

Ya me estaba emparanoiando pensado que queria que cerrarais la web y que eso me produciría placer.

En fin entiendo que los que trabajais en la web tengais los animos calentitos....intentaremos no calentaroslos más.....

Solo una cosa.... si programaseis la web desde un mac ya estaria de lujo y nadie diria blasfemias como: preferia la otra web....;P

29/06/2011, 03:31

Solo una cosa.... si programaseis la web desde un mac ya estaria de lujo y nadie diria blasfemias como: preferia la otra web....;P

El problema es que tienes que maquetarla desde algún sitio donde la gente te vea, para que sepas que eres un tipo al que le gusta derrochar pasta pero estar a la moda ;PPPP

29/06/2011, 07:20

siempre puedes grabarte un video con tu iphone mientras la maquetas y luego lo subes.

Si es que Apple tiene soluciones para todo....<3

29/06/2011, 08:13

Wola chicos sabemos cuando estará la pagina operativa 100% de nuevo?. Espero que pronto. Un saludo.

Quel
 
29/06/2011, 08:30

Cita:

Si es que Apple tiene soluciones para todo....<3

Pagando ...

29/06/2011, 08:50

Wola chicos sabemos cuando estará la pagina operativa 100% de nuevo?. Espero que pronto. Un saludo.

X__DDDDDDDDD Hay un bug que impide leer a algunos umbrianos... ¿Alguien lo ha reportado?

29/06/2011, 09:01

Cita:

Pagando ...

Vamos hombre...como si las otras empresas del sector lo dieran todo gratis como la Nati.

El que algo quiere algo le cuesta

Quel
 
29/06/2011, 09:04

No, pero hay bugs que impiden la correcta gestión de las partidas, las fichas, escenas, pnjs, etc ... Es decir, a efectos prácticos, la web (que es para jugar a rol) aun no esta operativa.

Cita:

El que algo quiere algo le cuesta

Y Esteban Curros lo sabe. Por eso coge el precio de lo que cuesta, lo multiplica por 4 y lo vende.

El nuevo IPato, ahora con las esquinas un 25% mas redondeadas, por solo 699$.

29/06/2011, 09:11

No, pero hay bugs que impiden la correcta gestión de las partidas, las fichas, escenas, pnjs, etc ... Es decir, a efectos prácticos, la web (que es para jugar a rol) aun no esta operativa.

XDDD Ironía, Quel. Ironía.

Cuando un tema (con sus preguntas y réplicas) viene expuesto en letras grandes de Neón, luces que parpadean a su alrededor, y chicas florero a su lado y a pesar de ello los umbrianos en lugar de leerlo vuelven al tema, no me queda otra que suponer lo dicho.
 ;)

29/06/2011, 09:13

Y hago unos masajes de puta madre. XDDDDDD

Nadie va a aprovechar eso?????? XDDDDDDDDDDDD

 

29/06/2011, 14:09

Solo paso para decir que estoy cada día más convencido que no nos arreglan las novedades de las partidas y el sin clasificar porque tienen miedo de que entonces la avalancha de usuarios volviendo a la normalidad normal de la Umbria normal les voltee el servidor y explote la ferrari de Chemo, junto con las patillas de Sharak y los anteojos guay de Unai en su avatar :P

29/06/2011, 19:42

¬¬' Que insinuás?

XDDDDDDDDDDDDD solo respondí la pregunta, ya que nadie quisó venirse a celebrar la nueva web conmigo... y pensar que generosamente os invitaba a maná...

29/06/2011, 19:49

Maná gratis??? Alguien dijo maná gratis????

XDDDDDDDDDDDDDDDD

29/06/2011, 22:06

Snuggle snuggle snuggle a lo del mana gratis!!!!!!!

29/06/2011, 23:32

¡Ánimo capataces! lleváis una buena racha aplastando bichos. Estáis hechos unos máquinas (^·^)

30/06/2011, 07:17

[B]Chemo [/B]

Cita:

Además: la web funciona perfectamente. Sólo falla en ordenadores Mac. ;)

30/06/2011, 07:23

un mac que no brilla y con raton con cable......ese es falso....y claro los falsos explotan

30/06/2011, 12:56
Editado: 30/06/2011, 12:57

Cita:

Maná gratis??? Alguien dijo maná gratis????

Eso fue hace dos dias la invitación ya caducó :P

...

¡¡Qué diablos!! Vamos a celebrarlo igual

Cita:

Snuggle snuggle snuggle a lo del mana gratis!!!!!!!

Una ronda de Maná para Potty, Beozrn y este cuervo marchando!

*Diluvi se marcha a la barra donde sirven el Umbri-maná*

-¡¿Qué?! ¿Que no se puede pagar maná con friki puntos? ¿Que nos han tomado el pelo? ¿Y para que #%&$ sirven los Frikipuntos? ¡¡¡¿¿¿Furcias y qué???!!! Pues sepas que estoy muy cabr3@%& y me voy directo a subir una incidencia!! Será posible!-

30/06/2011, 16:32

Seguro que hay bugs donde se suben incidencias tambien XD

30/06/2011, 17:29

Furcias gratis??? alguien dijo furcias gratis???

XDDDDDDDDD

Bua, yo quería mi maná, en estas monas botellitas!!!

Ya, me dejo de desvirtuar que acá no se puede debe XD

PD: thinkgeek considera al mate como una bebida friki XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.