Foro

Elecciones generales y 20 de noviembre de 2011.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Elecciones generales y 20 de noviembre de 2011.

Este hilo ha sido cerrado.
30/10/2011, 23:11

Cita:

creo recordar que el PSOE quiso aprobar algo acerca de las especializaciones sanitarias pero no se le dejó. Si estoy equivocado en esto, pues no lo tengo muy fresco agradeceria, que ustedes que parecen estar muy puestos en la cuestión sanitaria me lo rebatan.

Lleva aprobado años es todo el sistema mir, como te digo y el psoe ha aprobado en los ultimos años una ley sobre la FSE por año, en los que esencialmente se han cambiado nombres y se ha ampliado un año la duracion del PIR, aparte de regular las especialidades de enfermeria, asi que han hecho lo que les ha dado la gana

Cita:

as competencias de sanidad y limpieza dentro de la comunidad de Madrid, son de la comunidad. Aunque sea el ayuntamiento quien debe poner los medios, es la comunidad quien debe facilitarlos, pero claro yo no estoy enterado de nada y parece que aquí los únicos que saben de algo sois vosotros.

Sabemos rebatir un argumento falaz y tu sabes poner mas, pero date cuenta que nunca respondes nada sobre ello. Has hablado de policia, aunque ahora parece que no queras volver sobre ello, y la comunidad de madrid no tiene ninguna transferencia al respecto, las comunidades no tienen ningua competencia en policia local

30/10/2011, 23:12

Cita:

Lo prímero una denucia de este tipo no se pone ante la policia, ni municipal ni nacional. Se pone directamente en el ayuntamiento, o en su página web o en el 010, con lo que basta ya de tanto sarcasmo e hironia.

Eso no es una denuncia, es una queja

Por otra parte, visto lo visto acepto que las competencias que si tienen, las de educacion, no lo estan haciendo demasiado bien

30/10/2011, 23:22
Editado: 30/10/2011, 23:29

¿He hablado de policia? No recuerdo donde.

Pues si es una queja, pero es lo máximo que te dejan hacer, la policia archivaria inmediatamente una denuncia de este tipo y lo que he hecho ha sido denunciar a la comunidad de Madrid directamente a traves de la fiscalia del estado. Las pruebas que aporte fueron un CD lleno de pintadas, cacas, locales destrozados y abandonados, esquinas y aceras negras por las meadas, barras de mano oxidadas, etc..., me han hechado para atrás la denuncia pero volveré a intentarlo aportando los números de las quejas telefónicas por lo del parque y la denuncia escrita.

Intento responder a todas los preguntas que se me hacen  pero disculpa que se me pase alguna, además creo que te refieres a lo de que ha hecho el PSOE y creo haber respondido varias veces.

 

Y sobre la educación, es demencial la situación en la comunidad de Madrid, pero vuelvo a lo mismo, que mientras sigan engatusando al personal electoral con infraestructuras a la vez que se forran los bolsillos, todo va bien. Claro que el votante no está en edad escolar y los profes no son muchos y ahora menos.

30/10/2011, 23:25

Y por cierto son competencias de la comunidad el mantenimiento y limpieza de la misma, aunque sea el ayuntamiento quien lleve acabo la actuación, si quereis os paso el estatuto de autonomia, donde lo indica muy claramente, así como el control sanitario de la comunidad y el caso de la limpieza en Madrid traspasa los limites estéticos y es un problema sanitario.

30/10/2011, 23:33

has hablado de denuncias... si ahora no son denuncias

Por lo demas solo tengo tu palabra, y una denuncia que te han dicho que no tienes razon, mientras que el resto de gente que conozco en madrid y en mi subjetiva vision cada vez que voy no me dicen eso. Pero vamos, si ya lo tienes en la fiscalia, no merece discutir mas, ya dira un juez

Por cierto, no me has contestado a ver si es verdad que opinas que hay que tratar a todo el mundo igual en la sanidad o si hay que dejar de tratar a cierta gente por las cosas que han hecho, esa es facil de contestar

Julia
 
30/10/2011, 23:47

pero hay otra cosa y es que la comunidad de Madrid no hace caso al gobierno central en nada de nada

 

Y como ella, muchas mas comunidades y no todas son del PP

 

pero claro yo no estoy enterado de nada y parece que aquí los únicos que saben de algo sois vosotros.

 

Te vuelvo a repetir que no sabes ni en que trabajo, ni si estoy opositando, que es el caso y tengo mucho que leer para las oposiciones y entre ellas cosas de leyes, del BOE y de mas que ahora no vienen a cuento. Sin contar que investigo los programas de los partidos cuando se presentan y busco lo que no me gusta para ver a quien votar, por eso nunca voto ni a PP, ni a PSOE.

 

creo recordar que el PSOE quiso aprobar algo acerca de las especializaciones sanitarias pero no se le dejó

 

+1 a ithaqua, no añado mas.

Tu te quejas de la sanidad y te copisteo esta parte de la noticia fechada en 26/08/2010

Que la sanidad española es una de las mejores del mundo no lo dice sólo la actual ministra del ramo, Trinidad Jiménez. Al reconocimiento del presidente de EEUU, Barack Obama, que pidió consejo a las autoridades de España antes de impulsar su reforma sanitaria, se suma ahora un extenso artículo publicado esta semana por la revista Newsweek.

La publicación estadounidense ha realizado un ránking que sitúa a la sanidad española en el tercer lugar de una lista en la que están incluidos cien países, empatada a puntos, eso sí, con el sistema sanitario sueco (95,17 sobre 100). Sólo les precede Japón, con la máxima calificación posible (100) y Suiza (97,59).

Si claro y si quieres te menciono todos los focos de prostitución de Madrid también, mencioné el Retiro porque lo mencionaste tu y nada mas, porque me da que vives un tanto al margen de muchos problemas de Madrid y que lo pintas todo de un color muy bonito, como tu foto, que yo tambén tengo fotos muy bonitas de Madrid, pero no hago la vista gorda con lo que no me gusta y luego intento disculparlo, diciendo yo soy muy civico y es mi vecino el que tiene la culpa, no yo soy cívico y a mi vecino le permiten ser un guarro y claro no es importante el que se de un foco parasitario en unparque donde pasean bebes y demás personas, no eso no es grave.

Si quieres tambien te pongo algunos por que a unas paradas de mi casa en un poligono tambien hay protitutas y por eso no me preocupo. Si quieres te pongo mas fotos del Manzanares cuando paso por el a las siete de la mañana o del Parque de la Arganzuela. O si quieres de la zona verde que hay justo delante de mi casa y que mis vecinos usan a veces como su vertedero personal y que lo operarios al dia siguiente lo limpian con resignacion sabiendo que la dia siguiente habra mas.

Por cierto la foto es del mismo parque que dices tu. 

Yo no hago la vista gorda con lo que no me gusta, pero si se lo tengo que decir a mi vecino se lo digo a la cara y no voy echando la culpa a terceros o cuartos o quintos. Y hace mucho que yo no veo pasear bebes en el Sahagun y te digo que he pasado hace poco, que lo mas que he visto ha sido a gente sudamericana y siento mucho lo que voy a decir, usando ellos las canchas y cobrando a la gente por jugar en ellas a pesar de ser publicas. Y si quieres pruebas tengo testimonios de gente que vive en el barrio y que estan publicadas.

Y no vivo al margen de los problemas de Madrid simplemente yo si hago algo por mejorarlos y no me voy quejando. Por ejemplo un grupo de mis vecinos que todos los fines de semana se van recorriendo las calles y van limpiando lo que encuentran tirado echandolo en un contenedor de basura o en una de las bolsas que llevan para tal efecto. Reparten bolsas a los que tienen perros y no tienen un dispensador cerca y a mas de uno he visto a la gente que intenta hacer algo que no debe regañarles y decirles que se vayan a su casa a hacerlo. Consecuencia yo en el parque de al lado de mi casa aun no he visto a nadie fornicando ni masturbandose, puedes ir a pasear con tranquilidad con tu hijo, con tu pareja o con el perro siempre llevando una bolsa o dos para sus caquitas y haciendo que no se orine en ningun arbol.

Lo prímero una denuncia de este tipo no se pone ante la policia, ni municipal ni nacional. Se pone directamente en el ayuntamiento, o en su página web o en el 010, con lo que basta ya de tanto sarcasmo e hironia.

 

PD: ironia se escribe sin h. 

Y por cierto son competencias de la comunidad el mantenimiento y limpieza de la misma, aunque sea el ayuntamiento quien lleve acabo la actuación, si quereis os paso el estatuto de autonomia, donde lo indica muy claramente, así como el control sanitario de la comunidad y el caso de la limpieza en Madrid traspasa los limites estéticos y es un problema sanitario

Disculpa pero ya te he dicho yo en uno de mis post que el ayuntamiento y la comunidad delegan en una empresa privada, limpieza, recogida de basuras, asi como parques y jardines. Todas las ciudades de españa que yo sepa o al menos la mayoria lo lleva la misma. 

En cuanto a las denuncias. Que yo sepa hasta el momento si pones una denuncia en la policia no la archivan hasta que no se hayan terminado las diligencias y cuando haces una denuncia por ruido se la haces a la policia y no al ayuntamiento en su pagina. Al igual que si tienes un problema con el medico o con un abogado pones la denuncia en su correspondiente colegio y no  en el centro de salud o en el despacho del abogado.

Y sobre la educación, es demencial la situación en la comunidad de Madrid, pero vuelvo a lo mismo, que mientras sigan engatusando al personal electoral con infraestructuras a la vez que se forran los bolsillos, todo va bien. Claro que el votante no está en edad escolar y los profes no son muchos y ahora menos.

Disculpa, pero ahi no te voy a dar la razon. Ahora se estan quejando los profesores que no tienen tantas horas, que si lo otro y yo cuando hice COU no conocia a la mitad de mis profesores por que el tiempo lectivo lo pasaban en la cafeteria bebiendose una cerveza y comiendose un bocadillo de tortilla o de calamares. Teniamos que estudiar por nuestra cuenta la mitad de las veces por que no daban anda y ayudarnos unos a otros. Ahora les quieren recortar pues que les recorten, no vengan con milongas que lo unico que hacen es quitarles el rato de beber y comer en la cafeteria. Y los alumnos mas que contentos con las huelgas de los profesores es mas los comentarios de algunos de ellos cuando sus profesores estan en huelga simplemente es " a ver si siguen asi y no estudiamos que es muy aburrido"

Yo si voy a la huelga a mi me quitan el dia de sueldo y si no nos despiden poco nos falta. ¿Sabes cuantas personas en la ultima general fueron de mi empresa? ninguna.

30/10/2011, 23:50

Creo que el que tiene la última palabra es del personal sanitario, y que pueden acojerse a objeción de conciencia en muchos casos como el tema del aborto y que en otros estamos obligados a prestar servicio sanitario a cualquier persona aunque sea alguien que acaba de asesinar a un policia, o a su mujer. Como puedes ver no le sigo a pies juntillas a la política establecida por Zapatero, aunque milite en el PSOE, eso no quiere decir que tenga que entrar por el aro o apoyar todas sus decisiones, soy independiente y la militancia lo que supone es una coalición de ideas no un alineamiento de ellas, llevo un mes de militancia, no mas, aun no he asistido a ninguna asamblea.

30/10/2011, 23:59

Julia, tu tampoco sabes a que me dedico, pero eso no me da ningún derecho a tratarte de mentirosa como tu has hecho conmigo. Y no voy a explicarte por aquí a que me dedico, pues tampoco te interesa, y si tienes algún interes solo tienes que preguntarlo.

SI claro, yo también tube una penosa educación, pero en mi insti habia de todo y para todos, y podias ir al servicio a mear, sin encontrarte fornicando a tres o cuatro, ¿que como lo se? el chat del que os he hablado antes, hay me enteré.

Y claro, las privatizaciones de sanidad y de limpieza eximen de su responsabilidad a la comunidad de Madrid, ¿no? es aso lo que planteas sengun parece, pues que guay, entonces vamos jodidos, porque lo siguiente que van a privatizar en Madrid va a ser la via pública y además de pagar no te podrás quejar a nadie.

31/10/2011, 00:02
Editado: 31/10/2011, 00:05

Y no me importa que me corrijan la ortografía cuando me equivoco, yo también lo hago, pero sin sarcasmo de por medio, que a ti también se te mezclan las teclas... Aunque reconozco que tengo una grave carencia ortográfica, y no voy a dar explicaciones de la causa, pues veo que tampoco importa mucho. Aparte de que al intentar escribir deprisa se mezclen las teclas, que veo que no soy el único al que le pasa.

Julia
 
31/10/2011, 00:08

Y claro, las privatizaciones de sanidad y de limpieza eximen de su responsabilidad a la comunidad de Madrid, ¿no? es aso lo que planteas sengun parece, pues que guay, entonces vamos jodidos, porque lo siguiente que van a privatizar en Madrid va a ser la via pública y además de pagar no te podrás quejar a nadie.

Disculpa ¿donde he dicho yo eso? por que voy ahora y me voy a creer que mi ordenador esta supeditado al PP y sin saberlo.

Julia, tu tampoco sabes a que me dedico, pero eso no me da ningún derecho a tratarte de mentirosa como tu has hecho conmigo. Y no voy a explicarte por aquí a que me dedico, pues tampoco te interesa, y si tienes algún interes solo tienes que preguntarlo.

Pero estas deseando decirlo. Disculpa pero no me interesa y aunque fueras el mismo ministro de Economia y Hacienda del PSOE o Barack Obama me interesaria muchisimo menos. Fijate tu que no soy nada curiosa en ese sentido

SI claro, yo también tube una penosa educación, pero en mi insti habia de todo y para todos, y podias ir al servicio a mear, sin encontrarte fornicando a tres o cuatro, ¿que como lo se? el chat del que os he hablado antes, hay me enteré.

Dime donde por que o mi instituto era de mojigatos o eran aspirantes a sacerdotes y monjas por que nunca vi a ninguno fornicar en ningun sitio.

 

31/10/2011, 00:19

Cita:

Creo que el que tiene la última palabra es del personal sanitario, y que pueden acojerse a objeción de conciencia en muchos casos como el tema del aborto y que en otros estamos obligados a prestar servicio sanitario a cualquier persona aunque sea alguien que acaba de asesinar a un policia, o a su mujer. Como puedes ver no le sigo a pies juntillas a la política establecida por Zapatero, aunque milite en el PSOE, eso no quiere decir que tenga que entrar por el aro o apoyar todas sus decisiones, soy independiente y la militancia lo que supone es una coalición de ideas no un alineamiento de ellas, llevo un mes de militancia, no mas, aun no he asistido a ninguna asamblea.

No se que coño tendra que ver aqui lo que diga zapatero, lo de tratar a todo el mundo cuando necesita atencion va en el codigo deontologico y esas cosas, pero vamos, lo dejas claro, te parece bien y que deberia ser legal que se dejara morir a gente por que tenga alguna razon personal el medico en cuestion

31/10/2011, 00:31
Editado: 31/10/2011, 00:36

Creo que no he dicho eso Ithaqua, he dicho que comoprofesional sanitario entra dentro de su deber y que por otro lado también pueden apelar a la objeción de conciencia cuando se trata de quitar vidas, yasea por aborto o por eutanasia.

Y lo de Zapatero lo decia, que creo que es lo que has malinterpretado, por lo del aborto, algo que no comparto.

No tengo intención de decirlo así como has hecho tu, no voy dandomelas de listo ni con mis títulos por delante, para apoyar mis palabras, ni tachando a la gente de mentirosa alegremente. Dame un  momento que revise los post para anotarte tus palabras acerca de las privatizaciones.


Disculpa pero ya te he dicho yo en uno de mis post que el ayuntamiento y la comunidad delegan en una empresa privada, limpieza, recogida de basuras, asi como parques y jardines. Todas las ciudades de españa que yo sepa o al menos la mayoria lo lleva la misma.

31/10/2011, 00:39

Tanta discusión tanta discusión ¿No os dais cuenta de que estais todos diciendo lo mismo?

Es decir: escribiendo tochos gigantes que no se lee ni Dios.

Como dice la biblia: abracemonos, amemonos, follemonos ¿Acaso no somos todos hermanos?

31/10/2011, 00:42

Komandante, Komandante, hasta lo de amemonos todo bien... xDDD

31/10/2011, 00:50

A follar, a follar que el mundo se va a acabar!!

31/10/2011, 04:07

http://4.bp.blogspot.com/-ct7-SFB2DKo/TldsczKM2EI/AAAAAAAABNw/FAaCLNO77eY/s1600/The_end_is_near%255B1%255D.jpg

Julia
 
31/10/2011, 08:45

¿Y con eso yo he dicho que se exima la comunidad y el ayuntamiento?. Voy a tener que revisarme la vista, por que lo unico que te he dicho es que los que limpian los parques no son funcionarios municipales como tu decias.

no voy dandomelas de listo ni con mis títulos por delante, para apoyar mis palabras, ni tachando a la gente de mentirosa alegremente

Lo unico que hemos echo aqui es pedirte que nos aportes pruebas y lo unico que has echo ha sido seguir diciendo lo que te ha venido en gana sin aportarlas, salvo una fotografia que bien podria ser de la edicion digital de tetuanmadrid. Es como si me dices que hay un ovni sobre el cielo de NY, no lo veo y sigues diciendolo sin aportar ni una sola fotografia o testimonio. 

Y te vuelvo a repetir no estoy nada interesada en tus titulos o en lo que seas, no tengo la curiosidad que puede que tengan otros. Aqui estamos debatiendo sobre unos puntos que estan exponiendo y que obviamente en muchos no tienes razon pero quieres tenerla. 

Te estas quejando que el parque esta oliendo a orin, pues eso no es culpa de los operarios, como dicen muchos vecinos es culpa de la gente que va alli a jugar, que se dedica a hacer botellon en el cesped o a asar carne para venderla alli mismo. Que cobran dinero para poder usar las canchas cuando son publicas. Que se dedican a romper lo que sea en el parque, pero eso no es culpa de nadie mas que de ellos mismo como dice una vecina del propio barrio.

“Esta semana han destrozado unos de los útiles que sirven para que la gente haga ejercicios, esto es una vergüenza y solo ha empezado la primavera, dentro de unos días no podremos bajar al parque, por favor que alguien nos ayude a parar esto, !!civismo!!”

Como ves ella sabe que la culpa no es de quien tu estas diciendo sino de los que bajan a hacer daño al parque. Los que bajan y ya lo hacian en mis tiempos a robar a los chicos que iban a jugar al futbol o al baloncesto cobrandoles por algo que no era suyo.

Pero tambien podrias decir que no es en todo el parque sino solo en una zona concreta en su parte baja, la que corresponde a los barrios de Berruguete y Valdeacederas. Estas dando a entender con tus palabras que todo el parque esta echo un estercolero cuando es mentira y yo si tengo pruebas de que no es asi y puedo aportarlas con la propia edicion del periodico del barrio, de mi barrio que sigo en internet.

Por cierto deberias cambiarte el sexo en tu ficha de umbria por que creo que eres un hombre y no una mujer, pero corrigueme si me equivoco.

Julia
 
31/10/2011, 08:47

Y no me importa que me corrijan la ortografía cuando me equivoco, yo también lo hago, pero sin sarcasmo de por medio, que a ti también se te mezclan las teclas... Aunque reconozco que tengo una grave carencia ortográfica, y no voy a dar explicaciones de la causa, pues veo que tampoco importa mucho. Aparte de que al intentar escribir deprisa se mezclen las teclas, que veo que no soy el único al que le pasa.

¿He sido sarcastica? pues mira disculpa, pero si tienes tiempo para hacer tres post seguidos tambien lo tienes para repasar la ortografia de ellos. 

31/10/2011, 09:23

Juas Krull, eres un hacha.

31/10/2011, 09:27

¡IROS A UN MOTEL!

31/10/2011, 11:26

Cita:

Creo que no he dicho eso Ithaqua, he dicho que comoprofesional sanitario entra dentro de su deber y que por otro lado también pueden apelar a la objeción de conciencia cuando se trata de quitar vidas, yasea por aborto o por eutanasia.

No, lo que dijiste es que no deberian hacerte esperar para ponerte una escayola por un simple esguince para tratar a alguien que se esta muriendo por un accidente de trafico si este iba drogado o borracho

31/10/2011, 11:31

Cita:

No tengo intención de decirlo así como has hecho tu, no voy dandomelas de listo ni con mis títulos por delante, para apoyar mis palabras

Quien ha sacado los titulos por delante? lo unico que se ha dicho, y no he sido yo es que soy personal sanitario, eso que yo sepa no es vacilar de titulos

Cita:

Dame un momento que revise los post para anotarte tus palabras acerca de las privatizaciones.

De comprension lectora vamos mal no?, por que eso no lo he escrito yo

31/10/2011, 21:57
Editado: 31/10/2011, 22:01

Me parece que no estais con animo de rezonar, ni yo con ganas de discutir sobre idioteces, como si trabajo o no, o quien es mas inteligente. Yo si estoy equivocado en ciertos temas lo puedo admitir cosa que vosotros no haceis pues os habeis dedicado simplemente a tacharme de mentiroso y es lo que seguís haciendo, no se si es porque pensais que estoy en las listas o lo haceis por deporte, algo muy habitual en aquellos como vosotros dos Ithaqua y Julia que solo pretendeis quedar por encima del resto independientemente de llevar razón o no, de manera que tergiversais las palabras, que aquí lo único de lo que sirve es para malgastar tiempo ya que queda todo escrito y cuando os dedicais a pedir la evidencia en si misma palpable, incluso cuando la evidencia palpable se os da tampoco os vale, conclusión, no voy aperder el tiempo con alguien que le gusta discutir solo por discutir sin querer llegar a nada, estoy cansado de gente que como vosotros se cree que por tener una formación está por encima de los de mas y encima va de humilde, pero lo prímero que hace es poner los títulos sobre la mesa, y no, luego te dicen que eres tu que estás deseando darte a conocer y ser popular.

No he abierto este post para ser popular, eso os lejo a vosotros dos que parece que es el rollo que llevais, he abierto este post, para intercambiar opiniones, para debatir temas, para que me aporten y en otros casos aportar yo ideas o cuestiones no conocidas, no he abierto este post, para que me insulte nadie llamandome mentiroso, o asesino de delicuentes y mucho menos para que se me ponga contra una pared y se me aplique el tercer grado, pidiendome pruebas, explicaciones, datos, y títulos academicos, para probar si estoy o no estoy  a la altura de abrir un post así o de rebatir cualquier cuestión.

Falaz, si falacias son habituales en una discusión sin ningún animo cosntructivo y eso es lo que tanto Julia como Ithaqua es lo que pretendeis, si quereis podemos volver al hilo en cuestión, y si os molesta que esté tan quemado con el PP, pues nada hay muchos otros hilos donde podeis ir opinar, aunque me gustaria que recobrarais la sensatez y discutamos constructivamente, no insultando y menospreciendo a nadie. Yo lo único que he hecho es acusar al votante del PP de una falta de solidaridad y civismo impresionante, a lo mejor es que os toca de cerca y es lo que os molesta.

Julia
 
31/10/2011, 22:51

Yo lo único que he hecho es acusar al votante del PP de una falta de solidaridad y civismo impresionante, a lo mejor es que os toca de cerca y es lo que os molesta.

Empezando por ahi y tras haberte dicho que no soy ni militante, ni simpatizante ni votante del PP sigues por el mismo camino.A mi lo unico que me molesta es cuando pido algo, pido pruebas, pido algo que sea plausible, no eres capaz de aportarlo y yo si quieres te aporto las pruebas que quieras.

Ahora una pregunta  ¿eres de Madrid? me refiero a que si has nacido en Madrid. Por que a mi me esta molestando mucho que te metas con la ciudad en la que he nacido y me molestaria igual estuviera el partido que estuviera en el poder. Nacida en el Barrio de los Traperos, en Tetuan de las Victorias, bautizada en la parroquia de San Ignacio de Loyola. El oso y el madroño son lo unico mas castizo que yo.

El unico que esta tergiversando las palabras aqui eres tu, por que no te gusta que estemos en contra de tus argumentos.

estoy cansado de gente que como vosotros se cree que por tener una formación está por encima de los de mas y encima va de humilde, pero lo prímero que hace es poner los títulos sobre la mesa, y no, luego te dicen que eres tu que estás deseando darte a conocer y ser popular.

Hasta el momento el unico que ha dicho en sus post 

1.-no voy dandomelas de listo ni con mis títulos por delante, para apoyar mis palabras, ni tachando a la gente de mentirosa alegremente

2.-se me aplique el tercer grado, pidiendome pruebas, explicaciones, datos, y títulos academicos, para probar si estoy o no estoy  a la altura de abrir un post así o de rebatir cualquier cuestión.

Y ni ithaqua ni yo hemos ido contando ni los titulos que tenemos ni nada, el unico que ha dicho que los iba a sacar eres tu. 

Falaz, si falacias son habituales en una discusión sin ningún animo cosntructivo y eso es lo que tanto Julia como Ithaqua es lo que pretendeis, si quereis podemos volver al hilo en cuestión, y si os molesta que esté tan quemado con el PP, pues nada hay muchos otros hilos donde podeis ir opinar, aunque me gustaria que recobrarais la sensatez y discutamos constructivamente, no insultando y menospreciendo a nadie.

Aqui hasta ahora a tus aportaciones te hemos pedido pruebas que no has aportado solo has seguido y seguido diciendo que el PP es el eje del mal, que no hace las cosas como a ti te gustaria que las hiciera y no has aportado nada. 

El unico que esta diciendo aqui falacias sin aportar nada y queriendo llevar la razon eres tu y si te molesta pues lo siento pero a mi me gustan las verdades a la cara.

No quiero ni popularidad ni nada, bien sabe la gente que me conoce que no me prodigo por los hilos del foro, que me dedico solo a mis partidas. Pero cuando alguien viene y esta diciendo una mentira me gusta decirselo. 

Te vuelvo a repetir civismo cosa que me parece que no prodigas mucho despues de ciertas exposiciones que has echo en otros lugares menospreciando a determinado tipo de cultura y de gente. Y disculpa pero si segun tu los del PP no son civicos, tampoco lo son los del PSOE, IU o UPyD por que no sabes con quien te cruzas por la calle de que partido es, si milita o si no vota. A menos que les vayas parando y les vayas preguntando.

Discutir constructivamente para ti sera que te demos la razon en todo, pues lo siento pero no. NO la tienes en ningun momento, desde que soltaste que  y corrigueme o que lo haga otro 

-se recordará la democracia y se recordará el fallecimiento de Franco como una victoria del pueblo tras el regimen castrista impuesto cerca de 40 años.: una duda a que te refieres con castrista.

-Que solo el PSOE tenia medidas para paliar la crisis: Pues si las tenia por que no las ha utilizado. 

-Yo escucho a todos y por eso he decidido militar en el PSOE, porque son a los únicos que oigo plantear soluciones y luchar por el bien común de todos sin escepción: por supuesto, por eso la creacion de la nueva ley del empleo en que te cogen con contratos mas basura aun y te mandan a la puta calle en cuanto quieren ya veo lo que luchan por el bien comun de todos.

-La crisis si se puede solucionar, poco a poco y cambiando el sistema económico, esta crisis requiere un trabajo constante y una solución duradera, pues ha habido nuevas recesiones desde que empezo, y aunque la reacción del gobierno de Zapatero fue tardía: y tampoco quiso escuchar a los que le ofrecieron ayuda, concretamente por ser de otra faccion politica, pero eso es otra historia.

-ero es que el votante del PP es lo que lleva haciendo 3 años, chuar del vote, rascarse la barriga, derrochar y hechar la culpa al gobierno: hasta ahora a nadie de los  este hilo o de los que conozco que han votado al PP, no han chupado del bote puesto que estaban trabajando, ni rascarse la barriga, ni derrochar, ni echar la culpa al gobierno, mientras que tu le estas echando la culpa a un gobierno de la guarreria de la gente que pasea por la calle.

-Luego están los empresarios y banqueros, con esos no podemos hablar directamente, debemos usar un sindicato o a nuestros representantes legales, los políticos,: por si no lo sabes a los sindicatos, no los pagan sus afiliados, los paga el gobierno y las empresas ¿crees que el pago de la afiliacion llega para pagar a tanta gente?

-otra cosa es que Zapatero tubiese oportunidad de hacer algo en esta crisis: La tuvo si hubiera escuchado a mas gente y no de España precisamente

-El momento television española: si los consejeros  de PSOE, comisiones  y ERC hubieran votado en contra nunca hubiera salido que los miembros del consejo puedan tener acceso al sistema de producción y edición de los informativos. Al final no paso, pero ¿por que se abstuvieron? 

Has hablado de Rubalcaba que es una persona que es accesible, tan accesible que siendo aun parte del gobierno central se puso a hacer campaña electoral, ya veo por donde van los tiros. A mi ni Rubalcaba, ni Rajoy, ni Rosa Diez por ponerte un ejemplo, me dan una buena impresion ni como personas, ni como politicos, antes de votarlos reuniria firmas para que volviera Julio Anguita a presentarse por IU o en solitario.

 

31/10/2011, 23:49

Cita:

No he abierto este post para ser popular, eso os lejo a vosotros dos que parece que es el rollo que llevais, he abierto este post, para intercambiar opiniones, para debatir temas, para que me aporten y en otros casos aportar yo ideas o cuestiones no conocidas, no he abierto este post, para que me insulte nadie llamandome mentiroso, o asesino de delicuentes y mucho menos para que se me ponga contra una pared y se me aplique el tercer grado, pidiendome pruebas, explicaciones, datos, y títulos academicos, para probar si estoy o no estoy a la altura de abrir un post así o de rebatir cualquier cuestión.

No, no lo abriste para eso, pero tampoco para lo que afirmas, lo abriste unica y exclusivamente para pedir el voto para un partido y esta visto que te ha salido rana

Cita:

pero lo prímero que hace es poner los títulos sobre la mesa, y no, luego te dicen que eres tu que estás deseando darte a conocer y ser popular

Entonces te hago una pregunta facil, ¿cuales son los mios y donde los he puesto en este hilo? encontrarlos fuera es facil por que no creo en la falsa modestia y cualquiera que me haya preguntado le habre respondido con mi formacion academica, pero no recuerdo haberlo puesto en este hilo en concreto

Cita:

Falaz, si falacias son habituales en una discusión sin ningún animo cosntructivo y eso es lo que tanto Julia como Ithaqua es lo que pretendeis, si quereis podemos volver al hilo en cuestión, y si os molesta que esté tan quemado con el PP, pues nada hay muchos otros hilos donde podeis ir opinar, aunque me gustaria que recobrarais la sensatez y discutamos constructivamente, no insultando y menospreciendo a nadie. Yo lo único que he hecho es acusar al votante del PP de una falta de solidaridad y civismo impresionante, a lo mejor es que os toca de cerca y es lo que os molesta.

Juraria que venias a pedir el voto para el PSOE, pero vamos, por lo demas, opinare de lo que me de la gana de acuerod con las leyes vigentes y las normas de esta comunidad que he aceptado y por lo que escribo aqui, por lo demas te dire que he votado las mismas veces al PSOE que al PP, y lo que me molesta es la demagogia y las medias verdades

Cuando quieras volvemos al tema original, "por que debemos votar al PSOE", eso si, te agradeceria que lo hicieras sin mencionar al PP, por que cuando lo haces esta visto que los argumentos son debiles y solo llevan a que te defiendas sacando cada vez argumentos mas peregrinos

01/11/2011, 00:31
Editado: 01/11/2011, 00:50

Empezando por ahi y tras haberte dicho que no soy ni militante, ni simpatizante ni votante del PP sigues por el mismo camino.A mi lo unico que me molesta es cuando pido algo, pido pruebas, pido algo que sea plausible, no eres capaz de aportarlo y yo si quieres te aporto las pruebas que quieras.

Ya veo que tu también sigues por el mismo camino.

Ahora una pregunta  ¿eres de Madrid? me refiero a que si has nacido en Madrid. Por que a mi me esta molestando mucho que te metas con la ciudad en la que he nacido y me molestaria igual estuviera el partido que estuviera en el poder. Nacida en el Barrio de los Traperos, en Tetuan de las Victorias, bautizada en la parroquia de San Ignacio de Loyola. El oso y el madroño son lo unico mas castizo que yo.

Ya he dicho que soy de Madrid. Y es una de las cosas que me molesta de esta ciudad desde que era muy pequeño, no es algo nuevo lo de la suciedad de Madrid, ahora que si tu prefieres venderla como pulcra y limpia es tu problema, yo no voy por ahí mintiendo a la gente acerca de las cuestiones veridicas que vive una ciudad solo porque mi vida sea maravillosa. Algo que me molesta mucho es que se diga que todas las ciudades son iguales cuando es mentira, o no has visto muchas ciudades o siempre vas a las mismas. Yo quiero mi ciudad pero te aclaro, que zonas como vallecas, cuatro caminos, los alrededores del Parque Rodríguez Sahagun, Villaverde, Atocha, Lavapies, desde Ventas a Canallejas, aparte de la suciedad que te puedas encontrar, que por descontado es mucha, te vas a encontrar con un ambiente producido por los coches y su conducción, música alta, acelerones, cruzas y no señalan la dirección o se saltan el paso, eso es incivico, y mas conductas de grupo que no de individuo que cohartan la libertad individual.

Y si por que eres Natal de Madrid crees que tienes el derecho de poner a tu ciudad por encima de otras donde la convivencia dentro de la diversidad conviven pacificamente din ser perfecta, me para un exceso de ego castizo, pues tambien soy castizo y veo que en Madrid desde antes de Leguina no hubo nadie que hiciera política desde el gobierno para todos.

Y te hablo desde la diversidad cultural y el respeto, porque aunque haya culturas que no me sean agradables, como la cultura neoliberal, o la Nazi, o la Latina algo que creo que has leido y te ha generado una contradicicón acerca de mi, o la cultura de la liberación sexual, porque aunque a mi no me gusten, tengo que vivir con ellas y para eso también pido que se me respete a mí también, no que tenga yo que aguantar y reprimir mi espacio porque a ti culturalmente te gusta ir con la música molestando a todo el vecindario o con el coche debajo de la ventana, y me da igual su procedencia y pais, pues la diversidad cultural es tan grande y tiene tanta riqueza que no me voy a quedar con las dos o tres predominantes incluso cuando no me gusta.

Y te diré una cosa más puse una definición de Latino, y bajo la acepción que he hecho "De procedencia rota en algunas de sus artículaciones y o con riego deficitario." yo soy Latino y aunque la cultura es muy amplia y tiene dentro de si misma gran diversidad no me siento complacido por una gran parte de su cultura que me resulta desagradable y colonionista.

Y ni ithaqua ni yo hemos ido contando ni los titulos que tenemos ni nada, el unico que ha dicho que los iba a sacar eres tu.

No Ithaqua no, ya se lo diré a el en otro post, pero tu estás estudiando una oposición y trabajas 7 horas al dia no me acuerdo en que, es que el tarot no es muy claro.

No quiero ni popularidad ni nada, bien sabe la gente que me conoce que no me prodigo por los hilos del foro, que me dedico solo a mis partidas. Pero cuando alguien viene y esta diciendo una mentira me gusta decirselo.

 

Y me sigues llamando mentiroso, pero hostia, que pasa que las únicas fotos que valen son las tuyas y los testimonios de la gente que tu conoces.

-Yo escucho a todos y por eso he decidido militar en el PSOE, porque son a los únicos que oigo plantear soluciones y luchar por el bien común de todos sin escepción: por supuesto, por eso la creacion de la nueva ley del empleo en que te cogen con contratos mas basura aun y te mandan a la puta calle en cuanto quieren ya veo lo que luchan por el bien comun de todos.

 

A mi esta ley me gusta bastante, ya se que no es muy popular y que la aceptación ha sido principalmente negativa, pero me parece que los puestos de trabajo deberian tener cierta flexibilidad y no ser tan rígidos hasta pasados varios años, con lo que no estoy de acuerdo es con abaratar los trienios y ciertas ventajas por antigüedad, pero en periodos cortos de tiempo se debe generar un equilibrio con el empresario para fomentar la creación de empresas.

El momento television española: si los consejeros  de PSOE, comisiones  y ERC hubieran votado en contra nunca hubiera salido que los miembros del consejo puedan tener acceso al sistema de producción y edición de los informativos. Al final no paso, pero ¿por que se abstuvieron?

Eso también me lo pregunto yo, pues me quede un tanto sorprendido por todo, mande una queja al partido y me respondieron con una postura clara, pero me sigo preguntando acerca de los que se abstuvieron.

Has hablado de Rubalcaba que es una persona que es accesible, tan accesible que siendo aun parte del gobierno central se puso a hacer campaña electoral, ya veo por donde van los tiros. A mi ni Rubalcaba, ni Rajoy, ni Rosa Diez por ponerte un ejemplo, me dan una buena impresion ni como personas, ni como politicos, antes de votarlos reuniria firmas para que volviera Julio Anguita a presentarse por IU o en solitario.

 

A mi de los que nombras solo RUbalcaba, prefiero a Llamazares a Julio Anquita, aunque a veces le da por empezar a soltar discusos basados en izquierdas y derechas y no me gusta, pues se pierde un poco el sentido de lo que dice, ppor lo menos para mi, resumir una idea o una política enuna simple palabra me parece simple, por lo menos acompaña esa opinión con algún adjetivo más para que tenga mas trasfondo, y si Llamazares parece que eso sabe hacerlo como Rubalcaba, pero es un mal extendido en la Política Internacional, pues algunos políticos parecen periodistas torpes en sus intervenciones.

 

01/11/2011, 00:56

No, no lo abriste para eso, pero tampoco para lo que afirmas, lo abriste unica y exclusivamente para pedir el voto para un partido y esta visto que te ha salido rana

Lo abrí con intención principalmente de hablar de las elecciones y de la fecha elegida para las mismas, y tasmbién para dejar clara mi postura de cara a las elecciones y partir de algo para abrir el tema. Pero mi intención no era hacer solo campaña.

Cierto Ithaqua no has dicho en nigún momento pues yo soy enfermero o algo parecido, pero no me referia a tí.

Y en referencia a porque deberiamos votar al PSOE, permiteme que me tome un momento para prepararme el post pues es una pregunta muy complicada e importante.

 

01/11/2011, 01:05

Pero que buena idea...

01/11/2011, 01:13

Cita:

Cierto Ithaqua no has dicho en nigún momento pues yo soy enfermero o algo parecido, pero no me referia a tí.

Pues lo disimulas muy bien puesto que dijiste

Cita:

Ithaqua y Julia que solo pretendeis quedar por encima del resto independientemente de llevar razón o no, de manera que tergiversais las palabras, que aquí lo único de lo que sirve es para malgastar tiempo ya que queda todo escrito y cuando os dedicais a pedir la evidencia en si misma palpable, incluso cuando la evidencia palpable se os da tampoco os vale, conclusión, no voy aperder el tiempo con alguien que le gusta discutir solo por discutir sin querer llegar a nada, estoy cansado de gente que como vosotros se cree que por tener una formación está por encima de los de mas y encima va de humilde, pero lo prímero que hace es poner los títulos sobre la mesa, y no, luego te dicen que eres tu que estás deseando darte a conocer y ser popular
01/11/2011, 02:10
Editado: 01/11/2011, 02:39

Si cierto pluralicé, perdona, no era mi intención incluirte, fue un error.

Este hilo ha sido cerrado.