Foro

Elecciones generales y 20 de noviembre de 2011.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Elecciones generales y 20 de noviembre de 2011.

Este hilo ha sido cerrado.
09/11/2011, 19:31

Cita:

Dios mio, y yo que pensaba que después de los de Intereconomía ya nada podría sorprenderme...

A mi lo que mas me sorprende es que un partido supuestamente serio se dedique a hacer una campaña a la altura de los de intereconomia

Cita:

No encontré el hilo en el que colgaban anuncios burros, de un lado y de otro, pero tenía que compartir esto.

Un detalle, unos son los de un lado, los otros son una cadena que a veces simpatiza con el otro lado

09/11/2011, 19:53
Editado: 09/11/2011, 19:55

Recordatorio rapidito para los indecisos e interesados en general. Esta noche a las 22:10, nuevo debate para las elecciones del 20 de noviembre. Esta vez, un poquito (pero sin tirar la casa por la ventana) más plural: 5 partidos políticos (PP, PSOE, PNV, CIU e IU).

09/11/2011, 20:14

A mi de la politica no me sorprende nada.

Lo principal que me falla es el sistema que favorece el bipartidismo y los partidos nacionalistas. Un sistema en el que todos los votos no valen igual no es un buen sistema lo mires como lo mires.

Lo peor que podemos hacer es dejarnos guiar por lo de "voto util". Cada uno debería votar a quien le convenza (y si es PP o PSOE pues allá él) y no hacerlo pensando para que no gane el otro, ni pensando en que si no vota a uno de estos dos es como tirar tu voto a la basura.

Este año me pilla en Londres y no pude hacer lo de voto por correo, pero creo que todo el que pueda debería votar. Es muy comodo quejarse sin ni siquiera molestarse en hacer un gesto (aunque pueda ser solo simbolico) como votar a alguien en quien confien.

09/11/2011, 20:29

Esta vez, un poquito (pero sin tirar la casa por la ventana) más plural: 5 partidos políticos (PP, PSOE, PNV, CIU e IU).

En la web de UPyD puedes ver la gracia que les ha hecho. xD

09/11/2011, 20:40

Coñe Crowley, estamos co-localizados en Londres, dos Umbrianos en la capital del Imperio, Godsavethequeen y esas gaitas :) Yo ya tengo billetes y voto en casa. La gran coña es que no se aún a quién :(

09/11/2011, 20:47

Cita:

Recordatorio rapidito para los indecisos e interesados en general. Esta noche a las 22:10, nuevo debate para las elecciones del 20 de noviembre. Esta vez, un poquito (pero sin tirar la casa por la ventana) más plural: 5 partidos políticos (PP, PSOE, PNV, CIU e IU).

Pues yo agradezco que no hayan metido en el grupo al gan magufo llamado Urialde

09/11/2011, 20:51

Ithaqua, déjame rizar el rizo. Que pena que en el debate no esté Uralde Y alguien que le deje en evidencia en las cosas en las que se le puede dejar en evidencia.

09/11/2011, 20:58

Cita:

Ithaqua, déjame rizar el rizo. Que pena que en el debate no esté Uralde Y alguien que le deje en evidencia en las cosas en las que se le puede dejar en evidencia.

Pa que, no me gusta ver como a nadie le dan una paliza

09/11/2011, 23:22
Editado: 09/11/2011, 23:22

No encontré el hilo en el que colgaban anuncios burros, de un lado y de otro, pero tenía que compartir esto.

Un detalle, unos son los de un lado, los otros son una cadena que a veces simpatiza con el otro lado

Ciertamente, es una diferencia importante. No estoy al corriente de qué publicidades anda haciendo el propio PP pero en mi opinión está claro que el PSOE se lleva la palma en esto, precisamente porque sus lindezas vienen de ellos mismos. Alguien ahí dentro de ese partido "serio" que ha gobernado y tiene pretensiones de volver a hacerlo de verdad pensó "ya sé qué vamos a decir en nuestro anuncio". Difícil de creer.

Aún con todo, no puedo evitar que el regustillo general del panorama mediático sea que la política española toda está cayendo muy muy bajo.

Syme
 
10/11/2011, 10:26
Editado: 10/11/2011, 10:27

Unai
 
10/11/2011, 10:29

Cita:

No podría estar más de acuerdo contigo

10/11/2011, 22:34

Yo sigo esperando esas razones que prometia el creador del hilo ...

12/11/2011, 13:34

Y sigo esperando esas razones, Proteston, que se que entras en la web asi que no me voy a creer lo de que no has pasado por aqui

Salvo que ya las hayas dado, y las razones que da alguien que milita en ese partido y lo tiene tan claro para votarlo son las mismas que daba Syme hace unos psots

Julia
 
13/11/2011, 17:55

/me le pasa una silla a ithaqua para que no se canse...

14/11/2011, 11:53

Aún con todo, no puedo evitar que el regustillo general del panorama mediático sea que la política española toda está cayendo muy muy bajo.

+1000

14/11/2011, 12:55

No voy a dar explicaciones, de porque he tardado en contestar ni porque mi contestación va a ser breve, seria  idiota por mi parte intentar explicarselo a Julia por ejemplo, porque va a decir que miento así que prefiero que penseis mal directamente y nos ahorramos un tramite.

Ithaqua, disculpa que sea breve, yo he elegido al PSOE para depositar mi voto, por su politica mediombiental y el desarrollo de la energia sostenible, por su experiencia sacada en materia economica durante estás dos legislaturas, por su posición ante los derechos humanos y necesidades internacionales, por su política social interna (ley de dependencia, igualdad), por el trabajo en la creación de una policia civica, por su posición en materia de sanidad (ley de tabaco y alcohol, impuestos).

Como puedes observar no hay nada preparado, y aunque mantendré la cuenta en comunidad umbria, no tengo acceso pleno a internet junto con otros incovenientes, por lo que mi seguimiento del hilo será esporadico.

14/11/2011, 15:18

Vamos, que como me habeis apaleado y ha quedado patente que mis palabras no tienen más fundamento que un "vota PSOE", como vuelve a dejar reflejado en este hilo donde no da un hecho en concreto, pues ahora ya no haré caso a este hilo...

Ahora a esperar al "conveniente" siguiente usuario que se dé de alta en Umbria y enardezca a las masas pro-PSOE...

Julia
 
14/11/2011, 15:32

+1 McAxel

Al resto ni pienso contestarle por que si ha tenido tiempo para entrar en umbria todos los dias, pero no puede postear en el hilo, simplemente crea en un block de notas l oque te han pedido y luego simplemente copia y pega, como hacemos muchos en el trabajo por que no tenemos conexion.

14/11/2011, 20:31
Editado: 14/11/2011, 20:42

Mira Julia vas de lista y das muchas cosas por sentado que desconoces y tu que tanto pides pruebas entiendo que es porque tienes una im,aginación muy pobre, me cansas.

+1 McAxel

Tienes toda la razón en tu comentario y me deprime mi pobre intervención, pero cuando abrí este hilo mi situación era bien distinta de la actual y creí tener tiempo de acometer un debate político hasta las elecciones, bien tube dos fallos, uno abrir el hilo sin prepararme nada, lanzandome al vacio y dos mencionar mi militancia en el PSOE.

Yo como ya ha q

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/11/2011, 20:35

No había entrado hasta ahora y libreme dios de las discusiones políticas....

y tu que tanto pides pruebas entiendo que es porque tienes una im,aginación muy pobre, me cansas.

¿Pero le estás pidiendo a la otra parte que se imagine las pruebas de tus argumentos? WTF

Y encima después de:

Mira Julia vas de lista y das muchas cosas por sentado que desconoces

14/11/2011, 20:44
Editado: 14/11/2011, 20:54

No, la estoy diciendo que cuando ve una caca de perro se imagina una florecita y queda por sentado que estoy en una oficina y que se yo que mas. Y las pruebas no le valen simplemente porque no quiere aceptarlas, ya la pase una foto y hablé de hechos concretos de gente conocida, pero los hechos que la valen son solo los de su gente conocida.

Ahora desconecto si es menester y no se toma como una fuga. Pero mañana entraré otro rato, a ver el correo y hacer anguna que otra cosilla y también entraré a la comunidad para, y solo, para ver cualquier replica y contestarla en caso de me sea posible.

Julia
 
14/11/2011, 20:59

Puck dejale si es feliz pensando que todos y en particular yo estoy en su contra pues que sea feliz

Primero de todo no solo te he pedido yo pruebas te las han pedido mas gente pero es mas bonito ir contra una unica persona, pues mira ahora va al critica que no te va a gustar. Todos los dias salgo a las siete de la mañana con mis dos perros a pasear y donde voy, no hay ni una mierda, ni huele a orin ni nada, si tu hueles o lo ves puede que tengas un problema. 

Segundo, sin pruebas como quieres que te creamos, simplemente pones esto tuve que pasar por entre unos arbustos a una zona que olia a orin a un kilometros ¿tenemos que creer tu palabra? o el no me ha pasado a mi sino a un conocido en...disculpa, yo te puedo poner nombres, fechas, datos reales y tangibles que es lo que te hemos pedido para demostrar lo que decimos cosa que ya he demostrado en mas de un post mio linkeandote a la propia publicacion del barrio donde no se menciona nada de lo que tu dices pero si otros problemas en el mismo parque. ¿ A quien creo? obviamente a mis vecinos que ponen pruebas. 

Tercero tu es el que estas dando cosas por sentado todo el maldito rato, no tengo conexion en mi trabajo a internet y si la tuviera no la usaria para postear en umbria por que  entre otras cosas tengo que pagar facturas. Mis turnos los hago en papel para luego pasarlos a la pagina, todo muy esquematico y en los pocos segundos que tengo libres. 

Por cierto si tengo una imaginacion tan pobre no creo que pueda ver una florecita en una caquita de perro por que es que no podre imaginarmelo  segun tu. Quieres que te crea, dame fechas, dame datos, dame nombres y no un es un conocido que bien puede salir de debajo de una piedra o que ni exista. 

Quieres un nombre y un dato pues aqui lo tienes segun tu en el Hospital Infanta Sofia no atendieron a una persona. Pues yo te pongo un nombre Salvador Alvarez Fuertes, ingreso en urgencias en el mes de julio tras llegar por que no podia respirar, en cuanto le vieron y no esperaron ni cinco minutos le llevaron a la uci con oxigeno. Otro mas Rosario Carrasco Martin, esta señora es clienta de donde yo trabajo, fue ingresada el viernes de la semana pasada por que la dio un mareo y se la llevaron a urgencias, esta en el Doce de Octubre esperando a que la den el alta despues de un trombo.

¿Quieres mas pruebas? por que te doy las que quieras, con nombres, fechas y lugares que es lo que tu tendrias que haber echo cuando te lo pedimos.

14/11/2011, 22:50

Anda mira, que sorpresa

Cita:

Ithaqua, disculpa que sea breve, yo he elegido al PSOE para depositar mi voto, por su politica mediombiental y el desarrollo de la energia sostenible, por su experiencia sacada en materia economica durante estás dos legislaturas, por su posición ante los derechos humanos y necesidades internacionales, por su política social interna (ley de dependencia, igualdad), por el trabajo en la creación de una policia civica, por su posición en materia de sanidad (ley de tabaco y alcohol, impuestos).

Jo, que decepcion, yo que me esperaba tras esta espera algo de verdad que pudiera ayudar a decidir mi voto y no algo generico, que si se quitara psoe se podria aplicar a casi cualquier partido, pero lo peor es que te escudes en la falta de tiempo, si tienes las cosas claras se tarda lo mismo en escribir las ideas que en escribir los post de disculpa

Vista las razones podria hablar largo y tendido de las granjas solares que cumplian sus cuotas con motores diesel y recibian subvenciones, podria suponer que la experiencia sacada de la politica economica es una experiencia de lo que no hacer, sobre los derechos humanos podria sacar una bonita estadistica que explica que el gobierno del PSOE es el gobierno con mas condenas por el tribunal de los derechos humanos en la historia de la democracia española, del civismo de la policia que empezo la primera legislatura dando hostias a los universitarios en la sentada por una vivienda digna de la complutense y acabo con las hostias a los del 15M, preguntarte que coño de ley sobre el alcohol, pero no merece la pena, por que no es que busques dar razones, sino que buscas autojustificarte, ante ti mismo

Pero no merece la pena por esa parte, por que en realidad, aunque parece que a mucha gente de tu cuerda no le acaba de convencer, yo creo que el voto de una persona debe ser respetado, y por lo visto que has dicho de Aguirre esta claro que tu voto esta guiado por el miedo, lo que es legitimo, lo unico que no se es si esta guiado por el miedo a lo que pueda pasar con un cambio de gobierno, o el miedo de que haya un cambio de gobierno, que lo hagan un poquito mejor que estos (que no es tan dificil) y sentir que has estado haciendo el gilipollas los ultomos años

Cita:

Vamos, que como me habeis apaleado y ha quedado patente que mis palabras no tienen más fundamento que un "vota PSOE", como vuelve a dejar reflejado en este hilo donde no da un hecho en concreto, pues ahora ya no haré caso a este hilo...

Ahora a esperar al "conveniente" siguiente usuario que se dé de alta en Umbria y enardezca a las masas pro-PSOE...

+1 eso si, espero que no le de por aparecer por aca la jornada de reflexion, que no me gustaria nada que esta web tuviera la molestia de que le llegara una carta pidiendo ips y estas cosas (como le paso a meneame en las ultimas elecciones)

Cita:

¿Pero le estás pidiendo a la otra parte que se imagine las pruebas de tus argumentos? WTF

Juraria que esa es exactamente la base de la campaña del psoe no?, si ganan los peperos caeran las siete plagas sobre la tierra por que lo digo yo, y cancelarar bob esponja

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/11/2011, 00:25

o he elegido al PSOE para depositar mi voto, por su politica mediombiental y el desarrollo de la energia sostenible

Yo voy a ser más claro.

Lo de la energía sostenible fue pagar el kilowatio (o como se mida) a cinco veces el precio de otras fuentes, siempre que viniera de una granja solar. Mi tío, con unos amigos montó una, ademas totalmente legal y sin nada de los motores que comenta Ithaqua.

Por supesto cuando el gobierno cambió la ley a posteriori mi tío se dio cuenta de que probablemente perdería dinero, la energía solar es cara de producir, por eso estaba subvencionada. Los que incumplieron la ley con esos motores por supuesto sí se beneficiaron de la subvención. Mi tío aún así no lo ha hecho. Cosas de no ser un puto chorizo. Ni de ser político. Claro. Igual amortiza costes en quince años.

No puedo dejar de ver al PSOE como el partido mentiroso, chambero y que solo beneficia al delincuente. Hundiendo al honrado. Tengo otros tíos muy izquierdosos y metidos en el tema de la Justicia (no el del huerto solar, ese intenta montar empresas). Pues a éstos SE LES ABREN LAS CARNES (palabras textuales) cada vez que escuchan a otro ministro del PSOE que le trincan por corrupcion (hola blanco). Porque saben perfectamente de que va el tema y como le van a enchironar. Si ha llegado al supremo... es que le tienen atrapado por las pelotas.

Otro día hablaré del PP, que a mí también me revientan varias cosas (muchas incluso). (Porque en todas partes cuecen habas, pero es que no podía callarme).

 

15/11/2011, 02:03

Juraria que esa es exactamente la base de la campaña del psoe no?, si ganan los peperos caeran las siete plagas sobre la tierra por que lo digo yo, y cancelarar bob esponja

No jodas, si cancelan Bob Esponja si que no voy a votar.

15/11/2011, 10:35

Algo si queda patente y es un malestar general con el PSOE muy justificado, que no voy a ser yo quien vaya a intentar quitarle peso.

 

Aster
 
16/11/2011, 14:46

sin entrar en la discursion solo quiero hacer un comentario. Hoy me han llegado las dos cartas de publicidad electoral que me faltaban, la del pp y la de iu. La del pp ni la he abierto porque ni de coña votaría por ellos. Lo interesante ha sido lo que me ha llegado con la de IU, un periodico con entrevistas a los candidatos, con sus propuestas explicadas y con los motivos por los que piden el voto para su partido.

Yo vivio en valladolid, ¿¿¿sabeis si en el resto de ciudades IU ha hecho lo mismo??? La verdad me parece algo muy original y muy bien montado.

17/11/2011, 10:12

A mi me han llegado las cartas igual que siempre, ni las he abierto, pero ninguna, las he tirado directamente. Pero vamos la revista supongo que de mandarla lo harian a parte y no he visto nada de nada.

Unai
 
17/11/2011, 10:52

La carta del PP a mi me llegó en un sobre blanco sin identificar... así, a traición :D

Me pregunto si lo han hecho así en Gipuzkoa para que si les toca un cartero tirapiedras no la tire :D

Julia
 
17/11/2011, 18:25

Ni idea, a mi casa no ha llegado la de IU, pero si las del resto las he echado a la papelera de reciclaje para que al menos sirvan para algo.

Este hilo ha sido cerrado.