Foro

Elecciones generales y 20 de noviembre de 2011.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Elecciones generales y 20 de noviembre de 2011.

Este hilo ha sido cerrado.
01/11/2011, 05:32
Editado: 01/11/2011, 05:33

Me acaba de llegar una brisa de otoño, se agradece un monton, hacia tiempo que no olia una noche fresca y serena en un otoño tardio como ha sido este, pero que al menos ha llegado y no hemos pasado directamente al invierno, como el año pasado sin irme mas lejos.

Ha sido refrescante, pues hace una noche tranquila, parece todo distinto, no hay ruido en la calle, ni coches, debe ser la magia de este dia, que en realidad las animas salen y hechan de la calle a todo aquel que le desagrada. Curiosamente, aunque estoy en un lugar que tiene próximo locales de fiesta, al contrario que el sabado que sobre estas horas tube tanta actividad que me pense dos veces si mudarme o no, hoy noche de HelloWeen o día de Todos los Santos, es placida, huele bien y se respira incluso en la ciudad aire fresco, sin contaminar, como si la sierra soplara para que pudieramos disfrutar de una brisa otoñal.

Julia
 
01/11/2011, 11:05

Es que si no pones nada no me vale lo que me digas y si quieres sigue asi, mintiendo y diciendo lo que no hay.

Tu no has nacido en Madrid, si hubieras nacido en Madrid no dirias lo que estas diciendo, hasta la gente que no es de Madrid la trata con mas respeto. Y si estoy muy orgullosa de ser madrileña por si no lo has oido De Madrid al Cielo.

He vivido en Tetuan, mi padre tenia su trabajo en Cuatro Caminos, una de mis mejores amigas vive justo en bravo murillo, esto cerca de villaverde ahora viviendo, trabajo en embajadores y te aseguro que la mierda que tu estas diciendo no la veo, ni la huelo,  ni todo lo que estas pregonando que es mentira. No aportas pruebas y yo si te las aporto, de vecinos del barrio que tienen un periodico y que lo que estas diciendo que ocurre fue un problema del mes de mayo que ocurre durante el fin de semana que no hay servicio publico de limpieza. Pero a lo mejor tu quieres que la gente trabaje en fin de semana y no descanse como deberia. 

Disculpa pero los que nacen en Madrid y no los que vienen de fuera son castizos.


En cuanto a la diversidad, hablo el que se metio con la comunidad Latina.
Latino es un termino estadounidense que se refiere a los hispanohablantes o nacidos en paises de america del Sur y si a ti no te gusta el termino es tu problema, esta contemplado en el diccionario de la RAE y su quinta aceptacion es hispano. Si a ti no te gusta que caminen por la calle con su musica a todo volumen, te acercas y con educacion les pides que por favor la bajen, te aseguro que lo haran, se llama civismo, algo que parece que no has leido y he nombrado mas de una vez. Yo soy Español, no soy Latina, por que yo naci en España y no en Latinoamerica/America del Sur. 

Perdona hermoso pero lo unico que te dicho ha sido, no sabes ni que estudio, ni si estoy opositando en respuesta a una de tus perogrulladas como la mayoria de este hilo. Mientras que tu has dicho que no vas a sacar tus titulos y ponerlo encima de la mesa, yo no te he dicho ni en que trabajo, solo que trabajo seis horas todos los dias, la septima me imagino que me la pagaras tu de tu bolsillo ya que me la pones. Pero no te he dicho ni donde, ni en que, como tampoco te he dicho ni a que oposito, como hace mucha gente en este pais opositar, ni que estudio mas. 

Te he dicho que me des testimonios de gente que no seas tu, que me demuestres que esa fotografia es verdadera y no sacada de una edicion digital de un periodico que has podido recortar y poner en un servidor cualquiera. Si pedir pruebas es llamarte mentiroso, que baje Ghandi y lo vea. Yo si te he puesto una foto de hace exactamente 10 dias del mismo parque que tu, una zona un poco mas alejada y se ve que no hay nada de eso. Te he pedido que me digas en que parte del Parque sucede lo que tu dices, no lo dices dando a entender que es en todo el parque donde ocurre cuando es absolutamente mentira ya que es solo en una parte. 

Esa famosa ley solo es aprecida en los circulos mas cerrados del psoe y en la patronal, por que a los trabajadores no les interesa y no les gusta. Esa ley permite a la empresa despedirte con una mano delante y otra detras sin darte ninguna explicacion y sin la indemnizacion correspondiente.
La creacion de empresas, no necesaria mente tiene que valerse de eso, un trabajador es mas feliz si sabe que tiene un contrato indefinico que uno de duracion determinada, trabaja mas contento y da mas de si mismo.  Ademas el que crea la empresa tambien es un trabajador, por que tendra que trabajarla desde 0 por no tener empleados ¿se pone el mismo contrato?
Esas ley no ayuda a fomentar la creacion de empresas, si lo ayudaria un paquete de ayuda para  aumentar los creditos ICO o crear un nuevo paquete de creditos para jovenes emprendedores que fijate tu la Comunidad de Madrid con el PP si tiene.

Te digo por que abstuvieron, por que todos los politicos solo piensan en si mismos, en el dinero que van a ganar y en como van a engañar a sus votantes. Sin contar el pacto que habran tenido de puertas para dentro para una posible derrota en las urnas que les permita tener alguna concesion.

Nombro a Rubalcaba por que le nombras tu y dices que es accesible disculpa pero tan accesible como una estatua del museo de arte moderno de NY. Llamazares peor no sabe ni lo que quiere no es que se pierda es que sigue la corriente que le marca otro partido con mas gente. 

Me acaba de llegar una brisa de otoño, se agradece un monton, hacia tiempo que no olia una noche fresca y serena en un otoño tardio como ha sido este, pero que al menos ha llegado y no hemos pasado directamente al invierno, como el año pasado sin irme mas lejos.

LA misma brisa, que todas las noches, el mismo olor que todas las noches.  Pues a ti te pasaria al invierno directamente por que a otras muchas personas no. 

huele bien y se respira incluso en la ciudad aire fresco, sin contaminar,

El mismo aire que todos los dias

hoy noche de HelloWeen o día de Todos los Santos

Si no sabes escribir en ingles ponlo en español o buscalo en google por que es Halloween o la noche de brujas o Samhain. La noche de brujas solo es la noche del 31, el dia 1 ya es Dia de todos los Santos asi que  o es uno o es otro. 

 

Julia
 
01/11/2011, 11:09

Por cierto a tu articulo sobre los neutrinos o la vaga referencia que haces solo te dire que ya se sabia que

  1. La existencia del neutrino fue propuesta en 1930 por el físico Wolfgang Pauli para compensar la aparente pérdida de energía y momento lineal en la desintegración β de los neutrones
  2. En 1956 Clyde Cowan y Frederick Reines demostraron su existencia experimentalmente.
  3. En 1987 Leon Max Lederman, Melvin Schwartz y Jack Steinberger descubrieron los dos restantes tipos de neutrinos: tauónicos y muónicos.

que ahora por fin hayan conseguido ponerle masa no es tan interesante como el echo de haberlos descubierto el siglo pasado.

01/11/2011, 12:12

Parece que tu única obsesión es tacharme de mentiroso, y eliminar las pocas pruebas que pueda aportar, así como mis propios testimonios. La foto es veridica, y me ofendes pues tube que meter mi nariz entre los arbustos cuando ya lo olia a un KM de distancia. Mira maja, soy tan de Madrid como tu pero aunque la pueda tener mas amor que tu, pues no tapo sus defectos, no voy a dejar de criticar lo que me desagrada y me parece que empiezas a excederte en llamarme mentiroso, pues todo lo que he dicho al final he aportado pruebas, tanto fotográficas como testimoniales, pero parece que aquí la única opinión que vale es la tuya y Madrid es una ciudad limpia y ejemplar en ese aspecto según tu, pues mira baja de la nube porque o eres ciega o quieres tanto la ciudad que te ciega.

Y la dirección exacta de la foto, es en la cara del parque que dá a la calle Ofelia Nieto, a la altura de la parada del 44, en una glorieta cercana a la acera, en una de las vias del parque hay unos orbustos que hacen una cavidad opaca, es hay donde las mujeres se cambian de compresa y hacen sus necesidades y los hombres al no tener que esconderse lo hacen directamente.

Y si quieres mas pruebas, un dia quedamos ya que eres de Madrid y damos un paseo por algunas zonas de Madrid y me comentas lo limpias que están y si ya empiezas a desvariar con lo temas que te sacas de la manga como la referencia a los servicios de limpieza que haces, apaga y vamonos,.

Por cierto gracias por la información acerca de los neutrinos, sabia que ya se conocián pero el descubrimiento ha sido otro  no los neutrinos.

Y acerca del término Latino, me parece estupendo que estés tan versada en la RAE, pero Latino viene de mas allá que de procedencia hispana pues su raiz es anterior a la española. Y aunque hispano y latino sean sinonimos tienen connotaciones diferentes.

Latino en España siempre ha significado de raiz latina, es decir Romana, no solo los Americanos del Sur, aunque se englobe solo a esa comunidad son latinos, pues muchos europeos del este también tienen raices latinas.

Y si tu adoptas el termino exclusivo américano, yo explico en cierto modo que yo adopto el termino original y de hay que no me guste esa cultura, cultura que conozco bien, `por cierto y que como ya he dicho es muy grande y tiene mucha diversidad en si misma y no toda ella es reprochable.

Y claro acercate y diles que bajen la música y civicamente se rien en tu cara y si insistes acabas a hostias, ya lo hice una vez con una chica que estaba aparcada en una acera con la música como si de una discoteca se tratara, yo iba con los cascos y la comente que si podia bajar la música porque es que no oia ni  mi propia música y amablemente me puso a parir. Como era eso que dijiste, latinos vendiendo las canchas de juego... o no dijiste eso... mira en mi barrio lo intentaron pero les salió rana, y compartimos las canchas, y les salio rana porque los vecinos se juntaron y les obligaron a compartirlas, pero no porque interviniera nadie mas.

Mira me da mucha pena, que una persona, procedente de un pais pierda su identidad cultural siendo antigua y mas rica que la latina, por la invasión de la cultura latina en esos paises. Como las culturas precolombinas en America del Sur o en España la Ibera, Celta y Turania.

Y Julia, puede que te caiga mal, yo a ti no te conozco, o tal vez es la impersonalidad de hablar a traves de un ordenador, o tu grado de conocimiento de la palabra sobre el mio, pero deja de argumentar con  lo mio si vale y lo tuyo no, pues mi foto es tan veridica como la tuya, ahora te vuelvo a repetir que si quieres quedamos un dia y te enseño el lugar pues ahí sigue.

01/11/2011, 12:32

Solo puedo decir...

01/11/2011, 12:36

Es que cuando crecen despues si los descabezas dan mas PX...

01/11/2011, 12:45
Editado: 01/11/2011, 12:46

Por cierto, el perro no tiene la culpa, pero esta mañana he salido a dar la base a unas fíguras en la calle y estaba esperando a que se secaran, cuando a pasado un tipo y al rato un perro olisqueando, no creí que lo haria pero se ha meado en una bolsa que tenia al lado del cartón con las fíguras y estando yo al lado, el dueño era el tipo que iba delante a 50 metros, muy civico él me dice que le de una patada, me he contenido pero lo que he pensado ha sido en darle la patada a el.

Yo me he quedado a cuadros pues no me ha dado tiempo a asustar al animal pues no creí que lo haria.

Julia
 
01/11/2011, 13:31

Por cierto gracias por la información acerca de los neutrinos, sabia que ya se conocián pero el descubrimiento ha sido otro  no los neutrinos.

Disculpa copistedo de tu propio blog si podemos llamarlo asi justo debajo de su titulo

Un descubrimiento conmociona el Mundo científico del S.XXi

Son neutrinos.

 

Increible pero cierto, lo que indica en términos generales una falta de fe inquietante y un escepticismo propio del científico y esperanzador, que yo presupongo por no plantear una falta de fe mia hacia este sector.Siendo yo de los que se desanima constantemente no pienso en desanimar a nadie e intento que ustedes vean la realidad desde el observador frustado por su desconocimiento científico aunque con una motivación especial hacia este sector profesional.

 

Yo no hago mas que descubrir y aprender cosas cienceras cada vez que me pongo, supongo que debe ser entre otras cosas porque la ciencia es así, variable, como la humanidad, que cuando mas me agrada es cuando están de buenas, porque por las malas se pierde.

Claro que muchos cienceros pierden este punto científico cuando llegan a algo, no entraré en juicios.

 

Cerraré esta columna sencillamente, quien fue que dijo que ¡¡la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma!! ¡¡¡qué!!! a qué universidad fue para no apuntarme.

NO, no hablas de neutrinos, pero tampoco dices nada mas. Por cierto creo que la cita es de Einstein.

Castizo es el que es genuino de una region, un chulapo, un manolo, los que nacen alli. Segun tu yo tapo los defectos y no los veo, disculpa simplemente por que no tengo tu misma opinion ya no quiero a mi ciudad. Pues la quiero mas que tu, por que si no me gusta lo que veo simplemente hago algo yo misma para mejorarlo y no me quejo que los demas no lo hacen.

El articulo al que te enlazo y que si quieres no lees es de la edicion digital del periodico de mi barrio, de donde me crie y te  pongo simplemente la parte que si te interesara.

http://www.tetuanmadrid.com/el-parque-rodriguez-sa...

No todos los problemas son de suciedad y vandalismo. La convivencia ocupa gran parte de sus preocupaciones, razón por la que reclaman la presencia policial. Zara remata su testimonio haciendo referencia al abuso al que se ven sometidos muchos niños y adolescentes a quienes cobran por jugar. “Los niños bajan y los muy cara duras les dicen que si quieren jugar que les tienen que dar 1 o 2€”.

Es del mismo parque que hablas y en ningun momento nombran ni la zona que tu dices donde huele a orin tanto. Explican por que esta el parque asi en esa zona concreta por que la gente no es civica y hace lo que le da la puta gana, de eso el unico que tiene la culpa es el señor que lo hace y no ni el Papa, el Rey o el presidente del gobierno.

Si quieres puedes buscar esa referencia que segun yo me saco de la manga de la propia pagina de la empresa contratada, mis pruebas que si aporto

http://www.fcc.es/servicios/actividades/medio-ambi...

Y Julia, puede que te caiga mal, yo a ti no te conozco, o tal vez es la impersonalidad de hablar a traves de un ordenador, o tu grado de conocimiento de la palabra sobre el mio, pero deja de argumentar con  lo mio si vale y lo tuyo no, pues mi foto es tan veridica como la tuya, ahora te vuelvo a repetir que si quieres quedamos un dia y te enseño el lugar pues ahí sigue.

Disculpa hermoso, no me conoces y dudo mucho que lleguemos a conocernos algun dia. Yo argumento con pruebas que eso da la veracidad a mis argumentos, pruebas de que es una contrata la que limpia madrid y no como dices tu Y que iba a ser de Madrid

"si el Retiro estubiera igual, no les iba a votar nadie, pero claro el retiro tiene un servicio especial de limpieza exclusivo "

Es el mismo servicio de limpieza para todos los parques

Pues mira en el metro, en el autobus cuando va uno con la musica tan alta con su movil, se acerca y amablemente se le pide que por favor la baje o la apague, en ningun momento han insultado, se han reido o han amenazado al que lo ha echo.Si ocurre en la calle y pasa un solo segundo de las doce de la noche se denuncia a la policia por que no se pueden pasar de un rango a partir de esa hora hasta las ocho de la mañana. 

No te he llamado mentiroso, solo que no aportas y ocultas parte de la verdad, es como si yo digo despues de estar en Sevilla que huele a mierda. NO es verdad, pero tampoco es mentira, solo huele a mierda una parte donde hay muchos caballos por las calesas.

 

01/11/2011, 18:20

Un pequeño dato... América latina comienza en Méjico y termina en Argentina. No es solo América del Sur. 

Solo eso quería decir.

Julia
 
01/11/2011, 21:17

Un pequeño dato... América latina comienza en Méjico y termina en Argentina. No es solo América del Sur.

Para los estadounidenses lo que pasa de la frontera ya es America Latina y lo de lo que esta al norte no se habla.

Despues de esa coña, si es cierto, pero tambien lo es que los americanos no suelen saber muy bien donde estan las cosas o como estan en el mapa

01/11/2011, 21:22

Y de que hablamos cuando hablamos de "americanos"?

Julia
 
01/11/2011, 22:37

De los estadounidenses off course, es una mala mania que tenemos que llamamos americanos a los del USA y a los del Sur latinoamericanos

01/11/2011, 22:44

A los de América central no se les llama. De hecho, como no se les llama, ahí no vive nadie.

:P

01/11/2011, 23:08

De hecho, es un secreto a voces que es un páramo desolado para pruebas nucelares ;D

Julia
 
01/11/2011, 23:14

De hecho, es un secreto a voces que es un páramo desolado para pruebas nucelares ;D

Yo crei que eso era Teruel oO

01/11/2011, 23:21

¡TERUEL NO EXISTE!

Julia
 
01/11/2011, 23:35

¡TERUEL NO EXISTE!

Por eso :P

03/11/2011, 02:29

Ithaqua no me olvido de ti, dame tiempo por favor. He estado liado con un PJ y tengo encima una situación muy incomoda que me impide deselvolverme como quisiera.

04/11/2011, 08:41
Editado: 04/11/2011, 08:50

Bueno, queria comentar algo. Principalmente dirigido a Julia, pues es la única que  ha comentado algo respecto a ello.

No tiene que ver con el tema expuesto, aunque también diré algo acerca del planteamiento inicial del tema aquí expuesto.

Bien, Julia, decirte que eres la prímera persona que me comenta algo acerca de mi blog especificamente sobre las publicaciones realizadas. Y te agredezco mucho tu opinión. Teniendo en cuenta tu parecer acerca de lo escrito, observo que mi expresión escrita es deficiente para los temas que planteo,pueden herir la sensibilidad y en especial el que has nombrado. Debido a esto y por evitar crear malinterpretaciones sobre lo expuesto, he decido retirar ciertas publicaciones, para revisarlas y desarrollar el tema en cuestión con mayor profundidad. De nuevo gracias por tus críticas, un tanto subidas de tono, pero criticas al fin y al cabo.

Bueno y respecto a lo que concierne aquí, disculparme ante todos por mi poco tacto y falta de respeto expresado en el post inicial. No es que me retracte de ello, no, pues me ha salido de dentro, pero si me arrepiento ello, de no haberlo reprimido o solucionado yo solo conmigo mismo, pero me pudo la sociedad, aunque Julia se empeñe en retratar a Madrid como una ciudad Inmaculada, además el objetivo era otro bien distinto, el debatir sobre la situación política del pais y, no el meterme con un grupo político en cuestión.

Ithaqua para que hagas calculos supongo que entre hoy y mañana llegaré a concluir el porque he acabado militando en el PSOE y cuando me aclare en esos términos tardaré otro para de dias en organizar todos los valores políticos personales y los del PSOE expuestos en el programa y hacer una reflexión personal acerca de porque he elegido votar al PSOE en estas elecciones y apostar por ellos como alternativa de futuro en España.

08/11/2011, 15:55

Pues nada, sigo esperando. Me sorprende sobremanera que alguien que este tan dispuesto a hacer campaña para un partido en concreto de repente tenga ahora tantas dudas y necesite tanta reflexion, pero bueno, que no se diga que no espero

08/11/2011, 16:00

Lo iba a decir yo cuando postee, pero pasé de alimentar al troll, pero tienes tiempo para escribir un post de 312 palabras y no tienes tiempo para poner por escrito esas ideas que supuestamente tan claras tienes al defenderlas a capa y espada...

Julia
 
08/11/2011, 16:09

+1 ithaqua

+1 McAxel

Respecto a mis criticas, tu no sabes realmente cuando una de mis criticas es absolutamente subida de tono, no podrias soportar la verdad :P

Y no me empeño en retratar, es lo que veo todos los dias en cuanto me levanto de la cama y abro la ventana. 

09/11/2011, 00:40

Y yo que pensaba que esto era para hablar de las elecciones del 20N. Qué cosas.

En fin, yo solo venía a dejar un resumen del debate de ayer.

09/11/2011, 15:29
Editado: 09/11/2011, 15:32

No encontré el hilo en el que colgaban anuncios burros, de un lado y de otro, pero tenía que compartir esto.

09/11/2011, 15:34

Quien les hace esos videos/anuncios?

En serio, son horribles.

09/11/2011, 15:35

Por los dioses de Kobold, ni en los momentos más álgidos de Intereconomía... O_O

Koya2
 
09/11/2011, 16:49

Dios mio, y yo que pensaba que después de los de Intereconomía ya nada podría sorprenderme...

+1 a carnifex, hasta un niño de dos años podría hacer un anuncio mejor y con mas argumento.

09/11/2011, 18:11

Pues a mi me parecen muy buenos anuncios. Tampoco pueden hacer mucho más. ¿Cuándo dejó de haber un porrón de letras en este hilo?

09/11/2011, 18:39

¿Cuándo dejó de haber un porrón de letras en este hilo?

Creo que coincidió cuando me asomé yo por él... que extraña casualidad...

09/11/2011, 19:29

Cita:

Pues a mi me parecen muy buenos anuncios. Tampoco pueden hacer mucho más. ¿Cuándo dejó de haber un porrón de letras en este hilo?

Cuando a uno de los que ponia muchas letras alguien con mala leche le pregunto que que querian decir

Este hilo ha sido cerrado.