Foro

Una de superhéroes... ¿quién se apunta?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una de superhéroes... ¿quién se apunta?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2011, 01:57
Editado: 05/11/2011, 02:05

La llamaron La Catástrofe en todos los idiomas de la Tierra: esos seis minutos aciagos en que todo el mundo perdió la consciencia y fue abandonado a su suerte. Sí, a la gran mayoría no le ocurrió nada, pero imagina seis minutos de conductores durmiendo, de cocineros cayendo sobre sus fogones, de pacientes siendo operados, de aviones a punto de aterrizar o despegar...

Han pasado dos meses y casi cualquiera conoce a alguien afectado por la tragedia, pero la vida ha continuado como siempre, mejor para unos y peor para otros. Muchos han dedicado todo tipo de recursos y energía a intentar desentrañar el misterio tras la Catástrofe, pero ninguna teoría ha llegado a demostrarse: un arma terrorífica, un extraño atentado, un acontecimiento sideral... cualquier osa podría haber sido su origen. Se ha despertado la desconfianza y la paranoia como nunca antes en una década, y muchos son los que se reunen tratando de encontrar sentido, racional, espiritual o religioso, a aquello, por lo que han surgido proyectos de investigación privados, militares y académicos, programas de televisión, foros de internet e incluso nuevas sectas, todos ellos con el propósito de entender lo que sucedió y procurarse los medios para no veolver a padecerlo.

Entre tanto, los pj también han orientado sus vidas. A unos la Catástrofe les provocó más cambios, y a otros menos, pero todos ellos tienen algo en común: un día brotó el poder en ellos, haciéndolos sobrehumanos...

******http://www.comunidadumbria.com/partida/sobrehumano-una-serie-de-supers

A lo largo de esta partida vamos a jugar una partida en la que trataremos de representar el funcionamiento de una serie de televisión sobre gente con poderes.

Para poder participar los jugadores deben tener claro que es un juego en el que no hay narrador, por lo que unas veces jugarán con su pj principal, y otras se opondrán al resto de jugadores con su pj y pnjs de su invención, como un DJ convencional, lo que quiere decir que deben estar dispuestos a nerrar muy a menudo. Además, deben leer cuidadosamente las reglas para ver si el juego se ajusta a sus preferencias.

¿Qué os parece? ¿Apetece?

05/11/2011, 02:18

Alimentas mi odio Dennett, lo alimentas. Y además no mandaste personaje para mi partida de zombies. La venganza será terrible!!!

Más allá de lo que diga la portada: ritmo? plazas? Este tipo de partida ya lo viví y tal vez no te apetezca contar con alguien conocido y cuestionador como yo... 

05/11/2011, 07:48
Editado: 05/11/2011, 07:50

La verdad es que me quedé fuera de tu partida, Willen, por no conectarme en un día y pico...snif... Que fuisteis muy rápidos con el envio de historiales :(

Y en cuanto a que te apuntes, ¡por favor, hazlo! Estará muy bien contar con gente que ya tiene experiencia con este tipo de juegos, y contigo hay garantías. (Además, si no te metes, no podré vengarme de lo de los zombies... :P)

Sobre lo que preguntas: ritmo medio (dos o tres posts por semana, sin contar los fines de semana, serían perfectamente satisfactorios), y tres plazas, que ya sabes que mí me gustan los grupos pequeños.

Pero lo que me interesa de verdad es que la gente se lea al menos la sección Los primeros pasos de la partida, (http://www.comunidadumbria.com/partida/sobrehumano-una-serie-de-supers/los-primeros-pasos?__Pg=1) porque es un juego algo distinto a otros, y no tiene por qué gustarle a tdo el mundo:

- Es un juego sin master, y todo el mundo estará obligado a dirigir en muchos momentos.

- Es un juego centrado en las historias de los personajes, así que los jugadores deben tener una idea previa de a dónde quieren conducir al suyo

- Es un juego competitivo, así que va a haber reglas para decidir cómo se gana y sepierde, y se espera que la gente juegue a ganar.

Aceptando eso, cualquiera será bien recibido, y tú ya has demostrado ser bueno en estas lides

05/11/2011, 08:33

Me gusta! :D

¿A quien hay que matar para apuntarse? O, dicho de otro modo, ¿te mando una historia o similar?

05/11/2011, 12:58

Me subes los colores, como dicen en aquel lado del charco ;)

Soy un candidato, entonces... veamos quien más se interesa así competimos los mejores :)

A los interesados: Dennett es una de las personas con mayor poder de narración y descripción que he conocido en Umbria. Te pone la piel de gallina! Y eso, por acá, no es poco...

06/11/2011, 00:34

Cita:

A los interesados: Dennett es una de las personas con mayor poder de narración y descripción que he conocido en Umbria. Te pone la piel de gallina! Y eso, por acá, no es poco...

Vaya, Willen, O_o!

Pues nada, nada... si me quedaba alguna duda, se acaba de disipar.

¡Me apunto de cabeza!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si me lo permiten, claro.
06/11/2011, 02:34
Editado: 06/11/2011, 03:00

(Eso, eso, Willen, poniendo expectativas bajas y fáciles de cumplir :P Como mi publicista y Relaciones Públicas particular considérate dentro, que eres uno mis fichajes-estrella.

A los demás, que aún no nos conocemos):

¡Bienvenidos! Como veis, ya sólo quedan dos plazas y quedarán adjudicadas el miércoles, preferiblemente. ¿El criterio? Bueno, es una cosa difícil, porque como ya he dicho no nos conocemos. Así que voy a poner las cartas boca arriba:

("Poli-malo" MODE ON)

Lo que más me importa, más allá de una redacción razonable e interés por las aventras de supers, es que sepáis dónde os vais a meter y que lo hagáis  con consciencia. Éste juego es diferente a la mayoría de los que habréis visto por dos razones:

a) Las reglas sí importan:

Como ya comenté, es un juego competitivo: el premio consiste en que tu personaje se desarrolle como tú quieres, a pesar de lo que los demás le plantemos una trampa detrás de otra, y la derrota significará que tu pj será deformado y arrojado al olvido sin contemplaciones.

Para que esto no sea una discusión de chiquillos en la escuela, hay unas reglas específicas que indican, con más o menos claridad, a quién le toca hacer su jugada, cuándo le toca, y quién consigue lo que se propone y quién fracasa. Y a esas reglas hay que acostumbrarse. Lo de la Regla de Oro de otros juegos aquí no vale, porque se trata de que esto sea una batalla justa y honorable.

Por lo tanto, de verdad, aunque la idea de inicio de la partida te resulte interesante (después de todo, ¡es gente con poderes!), tengo que pedirte que revises un poco por encima las reglas (tranquilo, son unas pocas páginas :P) y veas si te resultarán más o menos satisfactorias, o si te parecen un montón de líos inútiles y rígidos. Si después de echarle un ojo no lo entiendes del todo pero te aún te resulta un juego interesante y estimulante, ya tendrás la mitad del camino hecho: en dos escenas que juguemos vas a pillar la idea, te lo aseguro, pero esa idea tiene que atraerte o te vas a sentir artificialmente constreñido. 

Ahora bien, si lo hojeas y te llama la atención a pesar de todo... ¡lo vamos a pasar genial apuñalándonos!

b) No hay DJ-Narrador

Pues eso, que no lo hay: éste es un juego sin master, o más bien significa que las cosas que normalmente hace una sola persona a la que llamamos master nos las vamos a repartir entre todos, y cada escena nos encargaremos de una "tarea de master" distinta.

- Cuando te toque ser Protagonista, interpretarás a tu personaje como un jugador habitual, pero también crearás la situación inicial de la escena.

- Cuando juegues como Adversario te encargarás de utilizar a tu pj, pnj´s, o cualquier otra cosa que compres con puntos de Destino para poner en problemas a quien juegue como Protagonista durante esa escena e impidiéndole cumplir sus Objetivos y ganar la partida.

- Cuando seas Aliado te encargarás de dar bonificaciones al Protagonista, y cuando seas Secuaz bonificarás al Adversario.

- Además, como los dados no se tiran hasta el final de la escena, cuando saques a escena uno de tus Rasgos serás tú misma quien describa el resultado: cada uno de nosotros debe contar cómo de bien realiza sus acciones.

-Y, en cuanto a la unión entre personajes o una trama general común... bueno, eso es cuestión de nuestro trabajo en común y nuestras apetencias. Puede ser que veamos cuatro historias de personajes que no se juntan mucho entre sí, o puede que se trencen con más intimidad, pero lo bueno es que eso será cosa cosa nuestra.

Así que no temas, que no es que no haya master: lo cierto es que vas a tener tres para ti, en exclusiva :) Lo que es preciso es que tú mismo estés dispuesto a ser proactivo y creativo no sólo durante las escenas protagonizadas por tu pj, sino también durante las escenas de los demás.

("Poli malo" MODE OFF)

06/11/2011, 02:58

("Poli bueno" MODE ON)

Si has leído hasta aquí, ya has visto lo que tiene de malo esta partida: es un poco rara, y a lo mejor no es lo que buscas. Pero ahora déjame explicarte también lo bueno: a lo mejor... ¡sí es lo que buscas!

- ¿Recuerdas todas esas partidas en que tú tenías ciertos planes acerca de lo que querías conseguir con tu PJ, pero se daban de bofetadas con la trama que tenía planeada el DJ? ¡Eso aquí no puede pasar! No hay una trama principal fuerte que se vaya a tragar tus ideas, y el juego trata de que tu PJ trate de llevar a cabo sus planes... si juegas lo suficientemente bien :P

- ¿Te acuerdas de esas escenas en que una tirada de dados hacía parecer menos cool de lo que es a tu Pj, o en que un crítico acababa con el villano en la primera escena de la partida? De nuevo, ¡aquí no pasa eso! Tú decides cuál es el efecto que tienen tus acciones, de modo que si quieres una partida estética sólo tienes que rolear de manera estética...

- ¿Alguna vez te ha parecido que un DJ te arrebataba un éxito que habías ganado con sudor, interpretación y dados, sólo porque él consideraba que no quedaba bien en la historia, o que te ponía las cosas demasiado fáciles par acelerar la historia, disolviendo tu gloria? Otra vez: ¡aquí no puede pasar! Tú mismo decides cuál va a ser tu objetivo, cuál va a ser tu recompensa y unas reglas imparciales decidirán si te lo has ganado.

- ¿Te gusta crear ambientación, pnj´s, lugares, pero nunca sabes si las va a aceptar de buen grado tu DJ? Tranquilo, aquí no sólo vas a poder hacerlo en libertad, sino que el juego mismo necesita que lo hagas, necesita que seas creativo.

En fin, que vas a disponer de mucho, mucho poder sobre las historias: ¿serás capaz de construir una que sea buena?

06/11/2011, 03:08

Así pues, venga: para que sea capaz de decidir entre varios jugadores, no me cuentes cómo va a ser tu personaje, que eso lo quiero descubrir durante la partida. En lugar de eso, describe aquí mismo, en el hilo del foro, un par de ideas de cosas que te parecen interesantes y te gustaría meter en la partida. Puede ser un lugar, una idea de una escena de persecución, una asociación de pnj´s, un evento misterioso o intrigante, un pnj interesante... Lo que quieras, pero que sea jugoso y que pienses que al resto de jugadores nos dejará con ganas de ser más.

¡Ah! Y que sea algo breve: no más de cinco o seis líneas por idea, ¿ok?

06/11/2011, 03:23

Aunque ya me has asignado una plaza (gracias, por la confianza sostenida, especialmente), hago un intento a las ideas:

- Blast es un velocista*. Su metabolismo es rápido, muy rápido. No es tanto que él se mueve rápido, es que el mundo es leeento. Y cuando el mundo es lento, tienes que encontrar algo que te de diversión, verdad? Para Blast, eso es el V9**. Una droga capaz de llevarte al límite si eres un humano normal... y si además tu metabolismo la toma como una aspiradora...

- Las manos me tiemblan. Necesito otra dosis. Troto apenas por la avenida mojada, las gotas impactos contra mi pecho y cara. Necesito otra dosis! Trotando solo llego a 325km/h, al menos eso indica mi GPS de muñeca. La radio aulla en mi oido, estridentes sonidos de la urbe de metal. Las rodillas a punto de fallarme, mi organismo se consume a sí mismo por la falta de V9. Necesito-otra-dosis!

Las ideas no son tremendamente originales, pero eso queda XD

* Me gustan los velocistas. Y no puedo hacer nada contra eso. Blast es un personaje que ya usé una vez y me gusté. A reclamarle a Gardel :P

** Otro concepto robado, pero no sé si captarán la referencia.

06/11/2011, 03:47

Willen voy a copiarme tu post sin tu permiso, soy mala gente ::D

Las mutaciones son deformaciones* de lo ordinario, la posibiilidad que una mutación sea en beneficio del mutante resultan ínfimas, y en una ciudad en la que estos super-mutantes comienzan a florecer como esporas, tendrá cabida también un mutante horripilante, deformado, imposibilitado a toda interacción social con el mundo. Incapaz de pasar inadvertido de ninguna de las maneras, se convertirá en el villano de cloaca que toda ciudad necesita pululando.

 - Un veneno verde fluorescente rezuma continuamente por su piel, goteante, un líquido pastoso y burbujeante, en el agujero infecto en el que se halla escondido, entre los coches del viejo desguace se sacude una vez tras otra ese líquido de encima, sin conseguir que éste deje de brotar, suelta un alarido bajo la lluvia y llora aterrado de pensar lo que ha hecho.

Su historia, coming soon... si al master le llama ::3

*Me gustan los deformes. Y no puedo hacer nada por evitarlo. Este será una encarnación humana de un personaje arcaico que ya manejé en una partida con modo de juego muy semejante al que planteas. A reclamarle a Willen ::p

 

Fin del plagio

06/11/2011, 10:31

1 - Todo es mucho más sencillo de comprender cuando puedes observar la realidad como yo lo hago. La gente no tiene ni idea, pero tampoco sirve de nada ir por ahí haciendo proselitismo de algo que, para la mayoría de los mortales, no trasciende el entorno de los libros de física o química.

Mis ojos pueden profundizar más allá de lo imaginable, tanto que hace quedar a cualquier microscopio electrónico al nivel de un juguete infantil. No sólo la materia se revela ante mí, también la energía en sus más variadas formas.

Lo demás es sencillo. Comprendí hasta tal punto los entresijos de la mecánica cuántica que llegué a controlar materia y energía a voluntad. Algunos llaman a esos efectos telekinesis, teleportación, control energético... Para mí es tan sencillo y libre de misterio como hacer que un folio se pliegue sobre sí mismo con la sola acción de los dedos.

2 - "Yo era un huelebraguetas sin licencia, quemado en la secreta por tenencia, extorsión y líos de faldas. Estaba, como buen ex-policía, a sueldo de un pez gordo que sabía cubrirse las espaldas."

1--> PJ basado en otro que tengo por ahí dando guerra en otro juego, con un transfondo tico e interesante.

2--> Idea de PnJ. Es una canción de Sabina, y siempre me ha hecho gracia encontrar una ambientación apropiada para meterlo. Quizá esta la sea.

PD: Disculpad algún gazapo que haya podido hacer con el teclado, pero he escrito esto desde el móvil, así que no me extrañaría haber metido la gamba más de una vez, que los teclados táctiles los tengo aun por domar

06/11/2011, 10:51

Lástima que ande pillado de tiempo. Mucha suerte con la partida y te pido un VIP para seguirla.

06/11/2011, 13:02

*Me gustan los deformes. Y no puedo hacer nada por evitarlo. Este será una encarnación humana de un personaje arcaico que ya manejé en una partida con modo de juego muy semejante al que planteas. A reclamarle a Willen ::p

Por mi plagio en el personaje que te inspiró a plagiar, o porque vas a hacer una reencarnación de Pyaray, el Dios de las Profundidades y la Crueldad?? :P

Si es esto último, menuda vuelta de tuerca al concepto de personaje XD

06/11/2011, 13:11

Parecido sí, un personaje que de una vida sana y corriente se sumergirá en la locura que le causará el rechazo de la nueva vida a la que le empuja su mutación :D tal como aquél personaje que era el del mar y lo natural, se volvió brutal y caótico por el rechazo de sus hermanos

06/11/2011, 13:47

¡Perfecto, perfecto! Así se va poblando el mundo.

Una idea más: el brote de poder es demasiado reciente, y sus usuarios demasiado novatos, como para que haya trascendido a la opinión pública. Hay noticias e historias de gente haciendo cosas imposibles, pero ¿no las ha habido siempre? ¿y tú? ¿Vas a ocultarte, o a destacar?

Shiwk
 
06/11/2011, 23:42
Editado: 06/11/2011, 23:59

Hola hola!!

Me ha despertado la curiosidad eso de una partida diferente, y aprovechando que ahora
estoy tranquilito por estos lares, me gustaria apuntarme a alguna partida y...

TE HA TOCADO!!! XD

Mañana me pongo a leer todo lo de las reglas y demas, por si acaso...
Mencionar que estuve con Willen y Pyaray en una partidita (y media), lo cual no se
si es bueno (porque ya hemos jugado juntos) o malo (porque ya hemos jugado juntos)

alea iacta est...

Shiwk!!
 

ekipo
 
07/11/2011, 12:42
Editado: 07/11/2011, 12:43

Me encanta la idea de la partida. :D
¡Me apunto! (si puedo, claro)

"Ahora no había vuelta atrás; y esto es, como simpre, por hacer el idiota. Ojalá no hubiera hecho caso a Mike. Él no estaría en peligro. Maldita, maldita sea. Si no hubiéramos usado nuestros poderes... Si no hubiera hecho caso a Mike... ¡Mierda!"

"El kinético total* es aquel capaz de desarrollar la capacidad de entender el movimiento y energía del mundo que lo rodea así como modificar ambos conceptos. El control, avance y alcance del poder están limitados sólo y exclusivamente a la capacidad del individuo para abstraerse."

*Hyperkinestesia y telekinesia combinadas. Permiten medir los esfuerzos o realizar cadenas de acciones capaces de desencadenar un efecto deseado. P.e.: abrir mentalmente una ventana para que entre una ráfaga de aire y vuelque un jarrón para que caiga sobre una lámpara y esta produzca un cortocircuito. U otro ejemplo: saber dónde y con qué fuerza exacta golpear un balón para que coja una trayectoria determinada y esquive a la barrera y se cuele por la portería. O un tercer ejemplo: en una persecución a pie, utilizar la telekinesia para realizar saltos precisos por una trayectoria llena de obstáculos y saber hyperkinéticamente cuándo cruzar la calle sin que te atropellen pero los coches obstaculicen al perseguidor.

07/11/2011, 13:20

Pero, ¡malditos! ¡Escribid sobre algo que no sean poderes solamente! :P

Un caprichito mío: ¿y una pelea en mitad del andamiaje de un edificio en construcción? Vigas combándose, materiales cayendo y una grua desplomándose... ¡Slurps!

O una secta en torno a alguien que hace milagros bastante poco sutiles... a la que tienes que llevar a un familiar enfermo.

¡Ah! Y por supuesto la tentación de ir contra la ley...

Shiwk
 
07/11/2011, 13:30
Editado: 07/11/2011, 14:44

Me voy a leer las cosas y a ir tomando mis notitas para hacer algo, y en un rato lo anoto por aqui...
Organizo las ideas que tengo y lo pongo xD Pero... Estoy en la partida?? (por curiosidad)

EDITO: He visto que el nivel requerido para el juego es alto... Realmente es asi??
Me adapto rapido, pero no se si seria suficiente... (Y no sera porque no le ponga ganas)

En cuanto a cosillas que se me ocurren...

-Tras semejante debacle, es posible que haya mas gente que descubra sus "cualidades",
y busque a otros semejantes, ya sea para indagar sobre lo ocurrido o eliminarlos y ser el unico.
Que de 7.000 millones de personas salgan solo un puñado asi, me parecen pocas...
Podria haber mas, con unas habilidades mayores o menores a las de los pj, pero haberlos.

-Ya que mencionas que se podria ir contra la ley, alguien que ya fuera contra la ley (terroristas,
asesinos en serie, cientificos chiflados) haya obtenido esos poderes, con lo que ello supone.
Igual que antes, con esta nueva cualidad, podrian hacer mas daño a la poblacion, o buscar a sus
semejantes para acabar con ellos y que no frustren sus planes.

-Y si esa catastrofe solo era el inicio de algo mucho mas grave y relevante para la humanidad?
(Extraterrestres, divinidades, cataclismos)

Asi a bote pronto se me ocurre eso, si acaso añado alguna cosita mas ^^
 

07/11/2011, 15:30

Dennett, no te ignoro pero te escribiré más luego :P

Shiwk, que nos confirme él, pero si "nivel alto" es para conocimiento del sistema, vamos mal todos. O al menos yo XD

Lo que sí, piensen que habrá que ser el "malo" para otros jugadores. Por lo que requiere apartarse un poco de la mentalidad "soy un jugador y me dan todo el trasfondo, acciones de los demás, descripciones, etc".

07/11/2011, 16:04

- ¡Maldito chiflado! Ahí está otra vez con sus andares de persona importante. ¡Voy a seguirlo! Un tipo como ese no puede ser todo lo trigo limpio que pretende parecer. - Eso pensaba Joe Kandinsky cuando vio pasar a su lado a aquél tipo que trabajaba en las oficinas de arriba. Era el típico al que todo le parecía salir bien. Demasiado bien. Por contra, el bueno de Joe era todo lo contrario. ¿Dónde estaba el puto Karma del que se llenaban la boca los telepredicadores de tres al cuarto?

El tipo giró una esquina, Joe la giró tras él. Saludaba a montones de conocidos en su camino a vete tú a saber dónde, la gente le sonreía y él continuaba caminando. Detrás suyo, Joe era su sombra. Ignorado y silencioso.

Otra esquina, otra, otra... al poco se encontraba persiguiendo a aquél maldito triunfador por extraños y sucios callejones. Se movía deprisa. Casi demasiado deprisa, según creía Joe. Pero no parecía que estuviera alarmado o que corriera a penas. Simplemente su velocidad se incrementaba hasta el punto que, sin saber bien cómo, Joe se vio obligado a correr para poder seguirlo.

- Maldito hijo de... - Farfullaba el bueno de Joe entre dientes. Otra esquina y un portazo. A penas llegó a ver Joe la puerta cerrarse, pero sin duda era aquella. Una puerta de acero negro enmarcada por una pared de ladrillo rojo. El suelo poblado de basura que parecía sólo ocupar de su recogida a las ratas que habitaban el callejón. La puerta se había cerrado de un golpe sordo, pero, de repente, se abrió unos milímetros. Como si, por casualidad, no se hubiera ajustado bien.

La curiosidad era demasiado apremiante como para darse media vuelta y desentenderse de aquello. La oportunidad era demasiado buena como para ignorarlo. Nada bueno podía hacer aquél aparentemente intachable sujeto en un lugar como éste. Joe deslizó sus dedos por la rendija de la puerta y la abrió lo justo para poder pasar.

Otro portazo se escuchó en el callejón. Bien. Lo escucharían las ratas, pues nadie más volvió a saber del bueno de Joe Kandinsky. Por toda memoria del desgraciado empleado de una sucursal bancaria, donde trabajaba de cajero, quedó una denuncia del banco por abandono del puesto de trabajo, archivada en algún oscuro sótano donde nadie se preocupó de mirar.

ekipo
 
07/11/2011, 16:08
Editado: 07/11/2011, 16:09

A ver unas ideas que me vienen a la cabeza:
-Una secta que se hace grande gracias a un tipo capaz de curar problemas y otro capaz de leer el futuro. Llega a la tele y se hace famosa. Un grupo de freelances que quiere destapar el engaño y descubre que son en realidad una red de gángsters muy bien organizada.
-¡Un bucle temporal, me encantan los bucles temporales! Que una niña enamorada y con poderes rebobine una escena para salvar a su novio que muere en un accidente... y en el mismo momento esté teniendo lugar una lucha titánica entre dos némesis.
-Un personaje que quiere revelar la naturaleza superpoderosa de esta gente y otro que bajo ningún concepto quiere que eso salga a la luz
-Un pj (o pnj) con un poder que es cambiar de aspecto, pero cuando cambia también cambia su personalidad, por lo que ¡nunca sabe quién es en el fondo!

Más o menos cosas del estilo :P

07/11/2011, 16:22

Mi voto para el cambio de aspecto y desdoblamiento contínuo de la personalidad !

A mí esto ya se me va de las 7 líneas, no es por no mostrar interés, pero al final parecerá que montamos la partida en este hilo

Lo que sí, piensen que habrá que ser el "malo" para otros jugadores.

Nací para ello ::3

Shiwk
 
07/11/2011, 17:10

Nací para ello ::3

Doy fe, doy fe XD

07/11/2011, 17:51

Eso, eso, lanzando ideas: que los demás se acojonen viendo a qué depravados se van a enfrentar :P Como los monólogos furiosos de la lucha libre :)

Sobre lo del nivel alto para la partida: pues es alto porque los jugadores van a tener que ir saltando de pj a pnj, de escena a escena, van a tener que jugar como pj, pero va a tener que jugar como pseudo-dj, y todo eso, recordando que deben seguir unas reglas para ganar y para echar a la cuneta a los demás...

En fin, la verdad es que es un juego más exigente en más sentidos que la mayoría, así que... bueno... pues eso, nivel alto.

Para terminar, sobre lo que comentaba Shiwk acerca de la cantidad de gente con poderes y la naturaleza de éstos: yo mismo no sé que cantidad hay, ni tampoco cuál es su origen. Si a alguien le apetece explorar esos temas entonces todos descubriremos cosas; si no, seguirán siendo enigmas (si conocéis el juego InSpectres esa forma de investigar sin tener los datos por revelar predefinidos os snará).

Si no os parece mal, sólo subrayaré un par de espectos del inicio del juego para que todos partamos de una base común:

- Antes de la Catástrofe no había superpoderes.

- Nos situaremos un máximo de dos meses después, en un momento en que muchos sobrehumanos aún no han desarrollado sus poderes, o los acaban de desarrollar... El caso es que es un plazo de relativa extrañeza en que los superpoderes no han trascendido a los medios, aunque quizá sí que haya gobiernos, grupos empresariales, ejércitos u otros colectivos tratando de posicionarse.

A partir de ahí, lo que queráis :)

07/11/2011, 19:10

A partir de ahí, lo que queráis :)

Qué peligro... especialmente con Pyaray suelto... XD

07/11/2011, 21:32

Guay    (evil)

¿Cuando anunciarás los personajes elegidos, y para cuando tienes pensado el inicio de la partida?

07/11/2011, 21:43

Pues la idea sería empezar el miércoles, de modo que mañana os diría quiénes participan: la idea es que, dado que puse la partida un viernes tarde, mucha gente no la habrá visto, y así doy un día más de margen. De todos modos, las reglas están ahí, para todos los que quieran hacer su versión paralela :)

08/11/2011, 14:09

Pues ya tenemos jugadores entonces. ¡Muchas gracias a los interesados!

Espero poder contar con el resto en futuras partidas, porque todos habéis expuesto muy buenas ideas (que plagiaremos sin pudor)

¡Hasta la próxima!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.