Foro

Z de Zombies V

Comunidad Umbría :: Noticias :: Z de Zombies V

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2012, 00:00

El día 10 de Enero se abren las plazas para inscribirse a Z de Zombies. Este rol en vivo, que ya va por su quinta edición, se realizará el Sábado 5 y Domingo 6 de Mayo de 2012 en Villamanin (Castilla y León), concretamente en el campamento Príncipe de Asturias. El juego comenzará al mediodía del Sábado 5 y finalizará al mediodía del Domingo 6, con paradas para comer y dormir.



Este año la historia nos situará en un período de guerras en el que el bando conocido, por sus rivales, como el enemigo, parece estar ganando terreno cada vez mas gracias a su nuevo arma: Unos soldados, genéticamente mejorados, capaces de resistir y acabar con todo, que incluso se levantan de nuevo una vez abatidos...

Cuando todo parecía perdido, apareció el líder, una carismática figura que reunió a los supervivientes de los ataques del enemigo con el fin de combatirle. Para ello, se han creado diversos complejos científicos para averiguar como combatir ese arma del enemigo. Y tu te encuentras en uno de esos complejos, formas parte del proyecto y en tu mano está terminar esta guerra...



Puedes conocer mas detalles del juego y mantenerte informado de todas las novedades, a través de su página web y su perfil en Facebook:



www.zdezombies.com

www.facebook.com/zdezombies

09/01/2012, 21:27

 

¡Ya están abiertas las plazas para apuntarse a Z de Zombies! No os quedéis sin la vuestra.

Y si sois muy vagos y no queréis mandar un e-mail, puedo solucionaros dudas por aquí :P

 

Y muchisimas gracias a los cuervos por anunciar el evento ^^

rahel
 
09/01/2012, 23:15

¿Cuanto cuesta?¿provincia?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
09/01/2012, 23:25
Editado: 09/01/2012, 23:25

Rahel, lo tienes todo explicado en la página del Z. En el primer post han puesto las direcciones

09/01/2012, 23:26

Es en Castilla y León. Son 40 euros. Aparte del juego en si, la entrada incluye la comida, cena y alojamiento del Sábado, así como el desayuno y comida del Domingo.

Y como bien dice Eyra, tienes toda la información en: www.zdezombies.com

Pero si sigues con dudas, aquí estoy :)

rahel
 
09/01/2012, 23:49

Preguntaba si era leon, zamora etc XD de todos modos ya lo he visto. Intentaré convencer a algunos amigos y me apuntaré que es baratito y no requiere mucho atrezzo XD SOlo una última pregunta (que supongo que la repuesta sea no porque no lo he encontrado en la web) ¿tenemos personajes con historia y tramas propias o es estandar para los subgrupos?

09/01/2012, 23:57

Tiene una pinta increíble, me gusta muchísimo la idea ... pero aún no puedo saber si puedo ir o no. De todas formas estaré muy pendiente porque la idea de me llama de sobremanera.

Imagino que toda la información sobre las plazas se irá poniendo en la web, ¿no?

Me alegra que te llame tanto la atención y ojalá puedas venir :)

Y si, iremos informando en la web. Ademas también iremos llenando los huecos de las distintas cabañas (donde duermen los participantes) con los niks de los inscritos. Así podéis ir viendo cuantos huecos quedan y si anda por ahí algún conocido jeje

Preguntaba si era leon, zamora etc XD de todos modos ya lo he visto. Intentaré convencer a algunos amigos y me apuntaré que es baratito y no requiere mucho atrezzo XD SOlo una última pregunta (que supongo que la repuesta sea no porque no lo he encontrado en la web) ¿tenemos personajes con historia y tramas propias o es estandar para los subgrupos?

Pues a ver si los convences y os venís todos a rolear :D
Respecto a tu pregunta, hay una historia estandar para cada subgrupo, que será lo mas principal. Pero cada personaje puede tener también sus particularidades y alguna que otra trama propia, si.

rtr
 
10/01/2012, 00:02

Yo estoy intentando convencer a un colega para que vayamos juntos, porque si no, tendré que elegir entre el Z y la KDD nacional...

10/01/2012, 07:38

Bueno, yo fui el año pasado...

Z4 que se llamaba...

Aún recuerdo a mis compañeros...

Al alcalde majete y revolucionario... ( el cual murió y se lo zamparon con patatas, claro está )

A mi gran personaje Doctor Sirius xD

Y como no puede ser de otra manera, este año voy a ir también :D Subiré hasta los Madriles y de allí, hacia Leon y después hacia el campamento... Muajajajajaja!

¡Apuntaros que es genial!

Aster
 
10/01/2012, 13:22

Yo voy a ver si repito y engaño a juezzdredd para que se venga :D eso si, quiero dormir en la cabaña de Buster of the field!!!

LiNaY
 
10/01/2012, 14:16

¿Y si hay una friki rara que solo quiere ir hacer fotos a los frikizombies? :D

10/01/2012, 15:43

Yo quiero! Yo quiero!  Pero no tengo aun un cuadrante anual... supongo que podría pedir dias libres, pero anda la cosa chunga... ¿Hay un límite de plazas? ¿Tenemos que gritar todo el rato Buster of the field?   ¿a qué huelen las nubes zombies?

10/01/2012, 17:53

Joooooooo. Sería genial conoceros a unos cuantos y "reveros" a otros tantos!!!

Animaos, que no es porque le tenga cariño a Buster... es que el vivo mola un montón ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/01/2012, 17:56

Yo creo que este año lo voy a tener crudo para ir :(

10/01/2012, 18:39
Editado: 10/01/2012, 18:39

Yo voy a ver si repito y engaño a juezzdredd para que se venga :D eso si, quiero dormir en la cabaña de Buster of the field!!!

Así se habla, brother!!!!

¿Y si hay una friki rara que solo quiere ir hacer fotos a los frikizombies? :D

Pues podría ser, si, tendría que hablarlo con el resto de organizeitors :) Pero aún así, te recomiendo jugar. Estoy convencido de que te va a encantar.

Yo quiero! Yo quiero!  Pero no tengo aun un cuadrante anual... supongo que podría pedir dias libres, pero anda la cosa chunga... ¿Hay un límite de plazas? ¿Tenemos que gritar todo el rato Buster of the field?   ¿a qué huelen las nubes zombies?

A lo primero: Si, en teoría todavía hay tiempo de sobra para apuntarse pero cuanto antes os apuntéis mejor, que así os aseguráis la plaza, que nunca se sabe.

A lo segundo: Por supuesto! XD

Lo tercero: Una pregunta muy obvia: huelen a zombie.

Yo creo que este año lo voy a tener crudo para ir :(

Vaya, a ver si se te apaña al final y puedes acercarte.

 

Y como dice mi querida Firth, animaros que anda que no molaba reunirnos por allí un puñado de umbrianos!

11/01/2012, 02:31

¿Por qué no te has registrado aún, ciudadano?

Si ya te has registrado, ¿por qué no te has confirmado aún, ciudadano?

Y si ya te has confirmado... ¿eres fiel al Líder, ciudadano?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/01/2012, 12:15

a ver si se te apaña al final y puedes acercarte.

Se intentará aunque... a jugar no lo sé, pero si necesitáis que os echen una mano (que ya sé que tenéis de sobra) se haría el esfuerzo

11/01/2012, 13:18

Dioses... noto como mi parte zombie tira de mí... creo que sí que me voy a apuntar...   :P

rtr
 
11/01/2012, 13:22

¿Por qué no te has registrado aún, ciudadano?

Si ya te has registrado, ¿por qué no te has confirmado aún, ciudadano?

Y si ya te has confirmado... ¿eres fiel al Líder, ciudadano?

Porque estoy convenciendo a otro ciudadano.

Que aun no me he registrado!!

al Lider... bueno, si me deja matar a Jeff otra vez...

xDDD

11/01/2012, 15:08

Yo ya he pagado :D

Así que pronto elegiré sitio donde quedarme... y claro, será, obviamente, en la Cabaña Buster de Campo...

Aunque le cambiaremos el nombre a Buster of the Field.

Mi misión, volver loco a Buster cuando grite por el complejo Buster of the Fieeeeeeeeeeeld. Total, es el nombre de mi cabaña :D ( Espero ) xD

11/01/2012, 15:10

Me acabo de enterar de una cosa...

Dicen que el líder es... *catakrok*

[ Vigilantes retirando el cuerpo de Black sin vida del complejo para molerlo y hacerlo comida para los Ciudadanos, que sonreirán felices. ]

11/01/2012, 15:58

Ale, ya he pagado, si es que sabia yo q al final picaba...  ¿Como se hace para que te metan con los locos esos de Buster, Aster y Sirius?

11/01/2012, 20:18

Juezz, ahora que has pagado, se pondrán en contacto contigo para continuar con los pasos, supongo.

Yo voy a pedir la cabaña Buster de Campo, así que, pide esa cabaña tu cuando te toque, y lo mismo que haga Aster.

:D

11/01/2012, 20:48

Ya tengo mi plaza en el Z de Zombies V XD

Espero Black_Sirius no morir a tu lado en la zona de mantenimiento en la ultima oleada zombie como en la cuarta edición XD

Un saludo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/01/2012, 20:52

Blackdog... donde la palmamos la mayoría :(

Aquello fue una melé en condiciones ^^

11/01/2012, 20:54

Yo tengo una duda, ¿quienes hacen de zombies? Es decir, a algunos jugadores les toca hacer de zombies? ¿Cuando te matan pasas a ser zombie automáticamente?

Es que necesito la información para convencer a unos colegas XD

rtr
 
11/01/2012, 21:13

Eso es una sorpresa!!! (aunque seguramente aparezca algún Master haciendo el zombie en algún momento xD)

11/01/2012, 22:44

Mi misión, volver loco a Buster cuando grite por el complejo Buster of the Fieeeeeeeeeeeld.

Contaba con ello, oh mi fiel compañero de habitación XD

Ale, ya he pagado, si es que sabia yo q al final picaba...  ¿Como se hace para que te metan con los locos esos de Buster, Aster y Sirius?

Oleeeeeee
Yo dormiré con el resto de la organiseision para estar toda la noche maquinando maldades(durmiendo como osos) pero apuntate a la cabaña Buster de Campo que allí encontrarás al bueno de Sirius, y Aster como aún no se apuntó pues le tocará ir donde esteis vosotros (y que mejor cabaña que una con el nombre de su brother!).

Yo tengo una duda, ¿quienes hacen de zombies? Es decir, a algunos jugadores les toca hacer de zombies? ¿Cuando te matan pasas a ser zombie automáticamente?

Es que necesito la información para convencer a unos colegas XD

Ningún jugador empieza como zombie y si te mueres te damos otro personaje, no tiene por que ser un zombie, es un poco lo que te toque. Pero vaya, cuando mueres pierdes tu personaje pero sigues jugando igualmente, no pierde encanto la cosa.

 

rtr
 
11/01/2012, 22:55

una dudilla ¿las cuentas del año pasado aun sirven?

11/01/2012, 23:27

Pregunta ... me he registrado en la página y me tenía que llegar el mail de confirmación pero no me llegó aún (me registre  sobre las 3) y no se si puede ser que puse algo mal o que tarda unas horas ...

Otra pregunta, ¿hay que pagar por adelantado para asegurar plaza como en la KDD? ¿Se puede pagar siempre y cuando haya plaza? o hay un plazo mínimo ... es que aún no se al 100 % si podré ir y hasta que no lo sepa no puedo mover ficha.

No me di cuenta de contestarte antes, sorry. Lo del registro te lo puse por mp. Respecto a la otra pregunta, es como en la KDD, si, hasta que no se paga no se asegura la plaza. Y el plazo para apuntarse acaba el 1 de Marzo ;)

una dudilla ¿las cuentas del año pasado aun sirven?

No, hay que registrarse de nuevo. No me seas vago XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.