Foro

[SONDEO] Jugadores de MdT (Viejo y Nuevo): Mostrad Vuestras Cartas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Jugadores de MdT (Viejo y Nuevo): Mostrad Vuestras Cartas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2012, 02:35

Sake, ¿esa invitación es solamente lanzada a Corso?

Porque de los werejapos no tengo ni idea pero una de Changeling, ambientada en Londres (donde viví cerca de un año) y quizá incluso en inglés... buffff

Sake
 
27/06/2012, 02:40

Es una invitación general, McAxel. Por ahora, tengo respuesta positiva o semi-positiva de Gorak, Corso, Jinx y tú.

Supongo que debería abrir un Sondeo mejor, ¿no?

A ver si me curro una buena presentación esta semana y lo meto en sondeo. Aunque estoy un tanto liado estos días (fíjate qué horas son).

Si cuaja, la partida todavía tardaría hasta después de verano en comenzar (que voy a tener un verano muy ajetreado). Y os recuerdo a todos (Sake lanza un guiño a Jinx), que la partida es de Changeling:El Ensueño (OWOD), aunque no vais a tener que estar todo el día pendientes del manual.

27/06/2012, 02:47

El Ensueño rulez, que del NMdT no he tocada nada de nada ^^

Así que vete abriendo sondeo, que después del verano es fecha cojonuda

Julia
 
27/06/2012, 07:52

Por ahora, tengo respuesta positiva o semi-positiva de Gorak, Corso, Jinx y tú.

Yo no existo UU

Sake
 
27/06/2012, 09:39
Editado: 27/06/2012, 10:03

A mi ya sabes que no tienes que preguntar :P

 

Desempolvare el manual en breve ^^

Además, tú a la partida puedes entrar cuando te apetezca que ya tienes cuenta en Webvampiro :) De hecho, ya estás tardando en mandarme personaje :D

Julia
 
27/06/2012, 16:59

Weeeeeeeeeeeeeeeee

me pongo a ello a ver que me hago ^^

27/06/2012, 18:02

como costumbre , ahí va mi pregunta . ¿ restricciones con respecto a los personajes changeling ? ¿ se usará algun libro de expansión ?

28/06/2012, 04:28

Gracias Sake, libros libros, todos los tenemos todos o sabemos donde buscar, las viejas lineas las tengo mas que vistas, quiero probar las nuevas, las nuevas tramas, ambientaciones y singularidades, y explorar en ellas, cuando quieras, por aqui me tendras sin duda.

Sake
 
28/06/2012, 09:27

Restricciones: En principio ninguna. Todo bien justificado y coherente (y esto es: coherente según mi idea de coherencia) tiene cabida en mis partidas. Quiero anunciar que soy un ferviente antimunchkin. Para mazar al personaje, ya lo mazo yo cuando el jugador se lo hace bueno, que me gustan los personajes profundos, con trabas, con posibilidades, realistas.

Sin embargo, en cuanto a suplementos, he de decir que es mi primera partida Changeling y que soy muy novato en esto (todavía necesito tirar de manual para hacer tiradas y consultar cosas básicas). Changeling, además, es el juego que más clanes/razas tiene. Hay un sin fin de posibilidades y no sólo no las conozco todas sino que no estoy como para leerme mil suplementos y entender mil historias, así que nos quedaremos con el Changeling:El Ensueño, de toda la vida.

 

@Nadie, tramas, ambientaciones y singularidades... Quiero dejar una cosa clara antes de nada. No suelo hacer mucho caso a los libros en cuanto a esas cosas. Las tramas las urdo yo, las ambientaciones son las mías (y hay quien pueda pensar que me separo mucho del libro, pero es así, quiero ser sincero en esto). De todas formas, sigue siendo una partida de Changeling, nadie te vende lo que no es, pero me gusta darles mi toque personal (que no es ni mejor ni peor, simplemente otro). Con esto quiero decir que si en los libros el presidente de los EEUU es un Pooka con mala leche, en mi partida lo mismo y no lo es. Si en mi partida me saco de la manga que a todos los Redcaps les entra de repente una enfermedad infecciosa a través del Glamour, obviamente me lo he inventado porque no sale en ningún manual, pero es para la historia, para la trama que tengo pensada. Si no haces muchas preguntas vas a darte cuenta de que sigues jugando a una partida de Changeling, pero a otro rollo.

Yo suelo poner en las descripciones de mis partidas, antes de empezar, algo como:

También quiero dejar claro que ésta es mi visión personal del Gótico-Punk en Japón. No me voy a basar al completo en los libros de MdT. Serán una guía, pero no me gustaría tener que discutir sobre este tipo de temas. Si en Calles Voraces resulta que Cappadocius nunca fue diabolizado por Giovanni y que la Guerra de Vietnam la ganó EEUU y Vietnam ya no existe, hacedme caso, porfi. Obviamente no voy a ser así de drástico, pero vamos a jugar a que descubrís el mismo mundo en el que viven vuestros personajes vosotros mismos. Después de todo, en lo que se conviertan dependerá de vuestras acciones.

28/06/2012, 10:29

Yo esq vi el libro y el concepto de los pjs lo veo algo abstracto asi como l forma de juego como es un changeling asi propiamente..

28/06/2012, 10:46

Una partida es buena o mala en función de la historia que hay detrás, más que del juego en sí. Si Sake la narra, será cojonuda. Yo no me apunto por falta de tiempo, si no iría de cabeza.

28/06/2012, 11:06

SakeNomiSukita , te lo creas o no , lo 1º que he visto en tu post es la palabra redcap xd .

Mientras que avises de los que vienen a ser grandes cambio a mi no me importa ( es decir , si el presidente de los EEUU en vez de ser un pooka es un trol es que te has metido en mi partida ... quiero decir , que conque lo avises de antemano , aunque solo sea como trasfondo , me perece bien ; que ya he tenido experiencias en las que un wendigo pasaba a ser un camada de fenrris y cosas peores ) . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.