Foro

¿Roleros Elche-Alicante?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: ¿Roleros Elche-Alicante?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2013, 19:40

Las partidas/campañas las puedo montar en cualquier momento.  Antes de nada:

  • Debe existir un consenso todas las gente que quiera jugar la partida ( Pathfinder , Llamada  o los pitufos maquineros ,...)
  • Fechas se pueda hacer la partida.
  • Debe existir un minimo de 4 jugadores.
  • Debe existir un sitio tranquilo.
11/07/2013, 11:28

porque si solo 2 son de elche, y 10 de alicante.....  ( por poner un ejemplo) hacer a 10 moverse,... creo que es mas comodo que se muevan los 2 XD

No quiero ser maleducada ni nada, pero cielo... Ejem... si quieres una en Alicante, móntala, o que la monten los de allí. Encima de que tengo que ir, no voy a ser yo también quien lo organice, ¿no? ;) Currároslo un poquito macho!

Y mira, las cosas como son. A mí también me viene mal gastarme 5,20 euros del tren para ir, pero si hay que ir se va. Pero si sois varios de un mismo sitio y tenéis coche (yo no) pues os agrupáis para moveros y os sale a menos pasta para la gasolina. Aisss... si es que hay que pensar en otras opciones también...

Yo si va alguien de Elche y quedamos, pues le doy unos euros para la gasolina y tan feliz, no me importa ir a Alicante para nada. ;)

 

Además, tal y como dice Vadania, de Elche somos muchos, pero pasan de venir a KDD o de aparecer por foros... si es que...

XDDDDDDDDD

 

Uneg guapaaaaaaaaaaa, cuando quieras, mándame un privado con tu número de teléfono y miramos de vernos.

Martes estamos en la sala de la asociación con juegos de mesa. Si quieres te puedes apuntar sin problemas.

Sino pues miércoles o jueves por la tarde estoy libre ^^

 

Doctor Oprimare,

- Death y yo nos apuntamos, ya somos dos.

- En cuanto a fechas... en principio menos agosto que no estamos, solemos tener bastante disponibilidad sobretodo por las tardes y los findes. Aunque con excepciones claro.

- Lo del sitio tranquilo es más chungo...

11/07/2013, 23:33

Los votos de la delegación oriental de Altabix son:

1) Debe existir un consenso todas las gente que quiera jugar la partida ( Pathfinder , Llamada  o los pitufos maquineros ,...) Pathfinder ó D&D 3.5
2) Fechas se pueda hacer la partida Un par de días al mes (tres como mucho)
3) Debe existir un minimo de 4 jugadores. Ya tienes tres confirmados.
4) Debe existir un sitio tranquilo. Dependiendo del día, podría ser mi casa.

ienye
 
15/07/2013, 21:52

Ay, yo soy de Elche.
Pero no vuelvo a casa hasta las vacaciones de Agosto que por lo visto parecen no llegar nunca.

Tampoco sé mucho (nada) de rol de mesa pero que oye, yo al heladito no digo que no.

16/07/2013, 01:56

Como quedar esta vacacion lo veo algo complicado. Lo dejamos para septiembre.

De todas maneras bajare a las jornadas de Gandia , si alguien se quiere pasar alli estare. http://pulserasrol.cjg.es/

16/07/2013, 17:40

Ienye eres de Elche????????????????????

Pero buenoooooooooooooooooooo. Y yo sin saberlo...

¿Vives fuera? Cachis... yo en agosto no creo que pueda quedar.

 

Dr., lo de bajar a Gandía es irónico ¿no? Está arriba, no abajo.

16/07/2013, 19:49

Para mi es abajo, Soy valencia.

17/07/2013, 10:39

¿Eres de Valencia?

¿Y vas a bajar a Elche/Alicante para jugar al rol????????????

 

 

17/07/2013, 11:28

Eso si que es tener GANAS de jugar al rol. :)

Por cierto... que ayer tuve cosillas que hacer... que si no ya os hubiera dado un toque para hacer "La venganza del Dalmuti". XDXD

17/07/2013, 12:37

Justamente ayer estuvimos toda la tarde, aunque nos tuvimos que recoger pronto...

Avisa siempre que quieras, ya sabes que eres bienvenido ^^

17/07/2013, 18:19

Respondiendote a las dos preguntas: Si.

Durante algunos fines de semanas tengo bajar Alicante por asuntos familiares y aprovecho para hace otras cosas.

 

 

18/07/2013, 09:51

Ah bueno... pero eso es otra historia ;)

ienye
 
18/07/2013, 21:56

¡Sí!

Pues nada, a la próxima será. Siempre es interesante que se organicen estas cosas y conocer gente nueva.
Y mira que me he encontrado el hilo por casualidad.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.