Foro

[Sondeo] Digimon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Digimon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2012, 02:50

Una noche aburrida de verano, me dije

Se han hecho partidas de Pokemon, pero ¿y de Digimon? ¿Se ha hecho alguna?

Así que, planteándome una posible partida, empecé a buscar por internet cómo podría hacerla: Un sistema de combate, un reparto de experiencia...

¡Et voilà! Tengo algo que me puede servir.

Así que aquí me encuentro, buscando saber si alguien estaría interesado en una partida de Digimon.

Mi intención sería crear una aventura semejante a la de Digimon 1, pero en otro punto del mundo, veasé España. Niños elegidos salvando el Mundo Digital y bla bla bla...

Ritmo medio, y de momento no se me ocurren cuántas plazas, porque tampoco se cuánta gente está interesada.

Sólo es una idea, no es un proyecto fijo. Tengo mucho qué hacer y qué pensar todavía.

Incluso me planteo la posibilidad de que unos jugadores sean niños elegidos y otros sus digimons. O que la misma persona tenga su personaje y lleve también el digimon de otro XD Como he dicho, hay mucho que pensar.

05/09/2012, 02:53

Pero sin duda me meto de cabeza tirandome palomita, jajaja quiero participar

05/09/2012, 03:10

Podría ser muy interesante, ciertamente.

¿Qué sistema es el que te ha llamado la atención? Porque en algo como Digimon, influiría mucho...

05/09/2012, 03:29

de las ambientaciones de digimón me encantan la 1º , la 2º y la 4º , así que jugaría a cualquiera de ellas , por cierto , ¿ he dicho que me apunto si la haces ? , si , creo que si lo he dicho , y si no lo digo ahora , me apunto . ^^

05/09/2012, 03:47

obviamente sabes que puedes contar conmigo!

05/09/2012, 03:52

Suena interesante. Si no me apuntase seguramente pediría un VIP.

05/09/2012, 04:07

yo tambien me apunto,. mientras no sea la 4 o la 5 que fueron soberanas porquerias, todo bien, solo una duda, serian los digimones ya existentes o podemos crear uno o que onda con eso?

05/09/2012, 05:04

A mi me interesa también n_n

05/09/2012, 06:18

Siempre dije que Pikachu se la c*** y Agumon se la dá, asi que cuenta conmigo :)

05/09/2012, 09:26

Cuenta conmigo Doña Concha xD

05/09/2012, 09:31

Muy interesante, sí señor.

05/09/2012, 10:06

Yo también me apuntaría de cabeza, soy fan de la 1ª (y la canción de la digievolución siempre me ha chiflado, ¿a quien no?)

05/09/2012, 10:22

Otra interesada por aquí!

05/09/2012, 10:29

Desde que el mundo cambio, estamos mucho mas unidos! +1 gran idea

05/09/2012, 11:16

Cuanta participación ^^

¿Qué sistema es el que te ha llamado la atención?

Pues lo que he encontrado es un sistema bastante básico, me parece.

Los digimon tienen HP (vitalidad), MP (Energía), Rapidez y Espíritu (permite golpear más fuerte)

En un enfrentamiento, cada ataque que se realice gasta puntos de MP hasta llegar a 0 (En cada turno se recuperan 5). Dependiendo del nivel del ataque (Es decir, Bebé, Infantil, Adulto, Perfecto y Definitivo) se hace un determinado daño; para los ataques infantiles, si mal no recuerdo, son 2d6 o algo así.

En cada batalla se obtiene experiencia, que permiten subir de nivel. Luego está el tema de las evoluciones, que están las convencionales (es decir, lo que pasa constantemente en la serie con Agumon cuando digievoluciona a Greymon) o las permanentes (Gatomon, aunque gastando mucha energía vuelve a su estado Infantil)

Si alguien me dice que es parecido a algún videojuego, tampoco me extrañaría, la verdad

Koya2
 
05/09/2012, 13:22

A mi me interesa bastante. XD

Habría restricciones en los digimon? Y eso de que los digimon tengan jugador propio... que harán los humanos en las escenas de combate? XD

05/09/2012, 13:26

que harán los humanos en las escenas de combate? XD

05/09/2012, 13:48

Creo que lo mejor sería que cada uno tubiese 2 pjs.. el Digimon y el Humano xD

05/09/2012, 14:15

Habría restricciones en los digimon?

Los digimon se darán tras contestar a unas preguntas. Es decir, en función de la personalidad que le quieras dar a tu personaje, así será tu digimon. No se le puede dar a Agumon, que supuestamente es un digimon con valor, a un niño cobardica XD

que harán los humanos en las escenas de combate?

Una de las opciones que estoy barajando es que cada jugador lleve a un digimon y a su personaje. Pero que no lleve a su digimon. Es decir: Supongamos que Alpha y Beta son dos jugadores de Umbria y entran a jugar a la partida. Alpha es Pepito y Beta es Jaimito. El digimon de Pepito no lo llevaría Pepito, si no Jaimito. Y el de Jaimito lo llevaría Pepito.

¿Por qué? Porque me parece muy monótono que un personaje y digimon sean el mismo, pues se convertirá en monólogos. Así cada jugador tendrá su personalidad y cada digimon también.

Son sólo ideas ^^

05/09/2012, 14:28

a mi me parece muy buena idea la que dices pues parece ser que a algunos no les gustan la 4º entrega de digimon ( a mi personalmente si , pero para gusto los colores ) , además , si vamos a jugar al estilo de la 1º o 2º temporadas ( que son muy buenas y las que más enganchan ) me parecería muy lógico y coherente ; en cuanto que pueda parecer muy videojueguero .... mira , hay videojuegos de todo tipo y como dije antes , para gusto los colores . En fin , sea como sea yo me apunto , tan solo me gustaría saber los requisitos para poder entrar en la partida ( que quiero entrar fijo xd ) . 

05/09/2012, 14:31

¿Requisitos? Pues no se, esto es sólo un sondeo, no sabía que iba a tener tanta acogida XD Tengo que pensármelo bien, no sólo los requisitos, sino el planteamiento de muchos más detalles XD

Peter
 
05/09/2012, 14:39

Suena muy bien, y lo de que cada uno controle a un digimon diferente también mola, así pasarían a tener algo más de vida en vez de ser "marionetas".

Con respecto a las personas en los combates, en el 1 y 2 no tienen mucha función, pero en el 3 si no recuerdo mal tienen las cartas esas extrañas que permiten mejorar sus parámetros...

05/09/2012, 14:43

Sí, en el Digimon 3 aumentan sus habilidades con cartas. Pero no me meto en eso, que ya me tendría que estar inventando o buscando todas las cartas XD

05/09/2012, 14:47
Editado: 05/09/2012, 14:48

a mi personalmente que digimón 3 fuera solo un juego de cartas no me gusta tanto , pero en la 4º entrega , donde ellos mismo se convierten en lo digimon me gusta más . Pero lo más posible es que usemos el estilo de la 1º y la 2º temporada . 

A mi me gustaba bastante lo de los digihuevos evolución , sin contar tambien con el adn-digievolución . 

05/09/2012, 14:49

No es que sea lo más posible, es que usaremos esos estilos XD Más tendiendo a la primera. La segunda con los huevos... No me terminó de gustar. Estaba bien, pero las segundas partes nunca fueron tan buenas XD

05/09/2012, 14:49
Editado: 05/09/2012, 14:50

¿Por qué? Porque me parece muy monótono que un personaje y digimon sean el mismo

eso está interesante, aunque también podrias hacer que los humanos hicieran el suport del digimon, es decir que animandoles les "buffe" asi los humanos no son tan inutiles y ambos (digimons y humanos) tendrian unas personalidades mas ricas

yo puede que pida un VIP si  la haces ^^

EDITO: o dejarle a los jugadores que les guste mas narrar a los humanos y los que sean mas "sajarraja" a los digimons xD

05/09/2012, 14:56

Es que si vas a poner que los humanos se transformen en digimon, para eso partir siendo digimon en la partida xD que en el digimundo hay ciudades y todo como para crear ambientación e historia. 

05/09/2012, 14:59

La transformación de humanos en digimon se da en la 4ª, ¿verdad? Es una idea que no me termina de gustar, la verdad

05/09/2012, 15:00
Editado: 05/09/2012, 15:00

Por eso en caso de eso, partir siendo digimon xD

05/09/2012, 15:11

Yo me apunto, eso si, yo hasta la tercera temporada bien. La cuarta ni de coña. Aqui tienes a uno mas para jugar xd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.