Foro

[Sondeo] Digimon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Digimon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2012, 13:09

Eso es más o menos una opción. No es muy visual que se diga, pero empieza a tener lo básico. Digo que no hay en internet ninguna página con un esquema o árbol con ramas de evolución, que se vean las imágenes de los digimons y las evoluciones que pueden ir teniendo. En cada juego aparece algo así, una especie de interfaz de evolución, pero suele haber diferencias entre uno y otro y nunca hay uno que sea "oficial" o estándar.

 

Creo que, sirva para la partida o no, voy a intentar empezar a hacer uno yo mismo, os iré comentando por aqui cómo va la cosa y al que quiera ayudarme pues le doy permisos para editarlo, vale?

07/09/2012, 14:30

He estado leyendo y buscando un poco por google, encontré una página en la que están varios digimons desde la etapa bebé a la In-training con las fotos, haciendo clic en Spoiler y aparece la imagen de cada uno, y debajo al cual o cuáles evoluciona.

Por si os resulta de ayuda, al menos, para comenzar. http://digiworld.foroes.net/t2-listado-de-digimon

07/09/2012, 15:13

Estaria interesado en solicitarte un pase VIP si puede ser.

Gracias y suerte.

 

07/09/2012, 17:11
Editado: 07/09/2012, 17:26

Ya he empezado a hacer el árbol de evoluciones, podéis verlo aquí: https://www.mindmeister.com/201712748

Y cualquier sugerencia u opinión será agradecida, xD

 

PD: Tirindel, esa es una buena base, muy simple y limitada pero es un comienzo, gracias por buscarla ;D

07/09/2012, 17:18

para empezar está muy bien , seguro que una vez esté acabado queda mucho mejor . 

07/09/2012, 19:32

Se me olvidó postear antes por aquí, pero también estoy muy interesado en una partida de digimon ><

07/09/2012, 20:01

Ojala que esta partida se llegue a realizar :3

08/09/2012, 03:45

Nueva actualización ( https://www.mindmeister.com/201712748 ) a ver qué os parece cómo va evolucionando (así matamos el tiempo de mientras GatoNegro comunica algo nuevo) xD

 

Sólo mukuro tiene algún comentario o es que es el único que lo ha mirado? :/

08/09/2012, 04:13

De hecho yo lo mire, y lo encontre bastante util, para decir que me gustaría tener un salamon, para tener un black gatomon, de ahi una lady devimon, y finalmente una minervamon xD

08/09/2012, 04:27

menudo trabajo estas haciendo tío , por ahora el unico problema que veo es que algunas imagenes no cargan por lo demás creo que va todo de lujo . 

yo me quedaría con hokommon , pagumon , monodramón o dracomon .

08/09/2012, 04:35

Yo de Digimon solo vi la 1era y la 2da pero estaría interesante la partida, si me aceptan me gustaría participar ^^

08/09/2012, 11:41
Editado: 08/09/2012, 11:42

Las imágenes.. son todas de la wiki oficial y están insertadas siempre igual... Pulsando Ctrl+F5 debería arreglarse.

Me gustaría aclarar algunos puntos:

  • Cada juego y serie ha tenido algunas rutas de evolución para algunos digimons tan distintas entre sí que algunas las estoy ignorando porque personalmente me pareciesen ilógicas. Quiero decir que algunas rutas no están como podéis haberlas visto en algunos juegos o en la serie porque yo he elegido entre ellas la que me parecía más lógica.
     
  • La mayoría de digimons sueltos que no tienen evoluciones o que están desconectados de todos los demás no los estoy incluyendo... es un árbol de evoluciones y no tengo muchas ganas de añadir a los tipos que viven a su bola apareciendo directamente en nivel Campeón y sin dignarse a tener un par de evoluciones siquiera, xD
     
  • Intento, dentro de lo posible, que sólo haya una ruta para cada digimon, de manera que cuando un digimon se forma con la fusión de varios, intento elegir entre los dos el que tiene menos evoluciones por su cuenta para asignárselo (o simplemente el que se parezca más a la forma mezclada,xD). Si un digimon puede ser alcanzado desde dos digimons distintos y he decidido añadirlo repetido, colocaré una señal de advertencia junto al nombre (de momento sólo ha pasado con Justimon y SkullGreymon)
     
  • Todos los digimons que he añadido tienen junto al nombre una flecha que os llevará directamente a su perfil oficial (por si tenéis alguna duda de por qué lo he puesto ahi, la mayoria de veces en la documentación explican algunos detalles de su ruta evolutiva y yo suelo seguir la guía de Digimon World Dawn and Dusk

     

  • Un par de evoluciones me las he "inventado" porque el digimon en cuestión no tenía fase previa y había algún bebé que era perfecto para ello, es el caso de Pagumon -> Gazimon, quién podría decirme que esa evolución no tiene sentido? xD
     
  • Hasta ahora tenía ordenado los digimons por orden alfabético, pero hay tantos de nivel Flesh (Bebé I) que resulta algo grande el esquema nada más empezar, así que voy a añadir un paso intermedio y agrupar los bebés dependiendo del tipo de Digihuevo del que nacen (hay 8 o 9 tipos de huevos creo recordar)
     
  • Ahora mismo me he quedado atascado en el nivel Campeón (algunas rutas las he hecho enteras hasta Mega II porque me las sabía de memoria o había conflictos con otros digimons y quería dejarlos claros) debido a que son cerca de 400 digimons en ese nivel, y tengo que ir uno a uno revisando sus rutas enteras para ver dónde encajan y luego añadirlos con su link, color e imagen correspondientes (y que debo configurar en cada entrada nueva T.T). Así que puede que en esta parte vaya algo más lento, y si nadie puede ayudarme directamente a hacerlo, me vendría genial que reviséis periódicamente el mapa para avisarme si hago alguna locura (porque tras 8 o 9 horas de trabajo seguido como ayer llegué a poner algunas cosas que yo mismo me habría matado por ellas, xDD)
     

Y de momento eso es todo, ahora vuelvo a ponerme a ello. Para cualquier cosa estaré en el Chat, aunque creo que entederéis que haciendo esto lo miro bastante de vez en cuando, por lo que para hablar conmigo o lo que sea usad /join HvsP o abrid un privado, :D

08/09/2012, 11:49

Bizul, estás aún en proceso de creación, pero... esto es para quitarse el sombrero! Pedazo de curre, la verdad es que está cogiendo forma ya.

Lo que una cosa que he visto, la ruta de digievolución de Yuramon-Tanemon-Palmon, deberían aparecer Togemon y lillymon, no? Imagino que estarás en ello, de todos modos, mucho ánimo con el proyecto, será una ayuda fundamental si se hace esta partida.

08/09/2012, 11:51

Si necesitas ayuda, yo te puedo echar una mano colega. Yo he dirigido dos partidas de Digimon (las cuales al final la gente se fue por falta de tiempo) y siempre he usado las vias normales y no las raras que a veces meten. Un saludo.

08/09/2012, 12:10

He ido un poco en orden alfabético con eso, por eso Togemon (T) me pilla algo lejos aún (voy por la D con los Campeones)

Y bueno, el que quiera ayudar, que se pase por el chat en los ratos libres y ya hablamos de qué hacemos (chat por steam, revisión directamente en el chat, etc..)

 

Gracias por los ánimos, lo cierto es que ayer no paré en todo el día excepto para comer.. y eso que creo que olvidé cenar, T.T

Ojalá le sirva a GatoNegro, pero de todas formas es algo que quería hacer desde hace tiempo y el ejemplo ese que me pasó Tirindel me dio el empujón, xD

08/09/2012, 15:09

Yo te digo algunos de la D, son los siguientes:

Dorumon --> Dorugamon --> DoruGreymon --> Alphamon
            --> DexDorugamon --> DexDoryGreymon

08/09/2012, 16:06

Guau, Bizul, increíble el trabajo que estás haciendo. Me parece super útil, sea para esta partida o para cualquier otra.

Paso contigo a hablar por privado jajajaja

08/09/2012, 16:51
Editado: 08/09/2012, 16:57

Ya he añadido esa rama al mapa (aunque había algunas formas más que tener en cuenta) a ver qué te parece Dragoon, :D

Y ya te he respondido GatoNegro, espero tu siguiente mensaje :D

Para hacer tiempo...

08/09/2012, 20:31

Bizul, te lo mereces. Sigue con tu buen trabajo. Llevo siguiéndolo desde ayer, y es impresionante.

 

Yo solo digo, si se puede jugar solo con un Digimon, a mí me interesa. Los niños elegidos para otro xD

08/09/2012, 22:51

Gracias Slaazeranthmon.. digo... Slaazeranth, xD Ya casi he acabado con los oficiales! :D

Es raro, aqui sólo me han comentado cosas 3 o 4 personas, mientras que las visitas al mapa son muchas más... en serio, aunque parezca una tontería, me gustaría tener más opiniones sobre las rutas que estoy haciendo, porque a estas alturas estoy eligiéndolas más para compensar las ramas que por mi propia lógica, y me gustaría saber qué opináis para tenerlo en cuenta.

08/09/2012, 23:04

He visto varios errores que te comento.

- En donde tienes puesto Birdramon, has puesto a Phoenixmon como MegaCampeon, cuando es la forma HiperCampeon de Garudamon. Ademas Phoenixmon lo has puesto con el nombre de Houomon.

- ShadowSeraphimon es la forma Virus de Seraphimon, no es una forma mas poderosa.

- Aquilamon no evoluciona a Sylphimon, eso es el ADN Evolucion con Gatomon, lo cual no puedes ponerla como una evolucion normal.

- NeoDevimon es nivel Hipercampeon, no MegaCampeon. Ademas, si no recuerdo mal, NeoDevimon es la forma hiper de LadyDevimon.

Ahora datos que te faltan:

- Lopmon --> Wendigomon --> Antylamon --> Kerpymon
                                                         --> Kerpymon (oscuro)

- Renamon -->Kyubimon --> Taomon --> Sakuyamon

- Garudamon --> Phoenixmon --> Zhuqiaomon

- Monochromon --> Tryceramon

- Terriermon --> Gargomon --> Rapidmon --> MetalGargomon

- Kentaurosmon se llama realmente Sleipmon.

- De Agumon sale otra linea evolutiva que sale en la 5ª temporada. Te la pongo aqui:
Agumon --> GeoGreymon --> RizeGreymon --> ShineGreymon

- Ademas de MetalGarurumon y de Wargreymon, tienes sus formas Over, que son WarGreymon X y MetalGarurumon X (veras la diferencia en el segundo), aparte de que su ADN Evolucion es Omnimon (u Omegamon, como tu kieras).

08/09/2012, 23:06

Bizul, yo soy uno de los visitadores silenciosos.

Me parece un currazo de puta madre, la verdad, pero no he dicho porque no soy un experto de Digimon. Vi la primera y algo de alguna temporada posterior pero es que a mí Digimon y Pokemon me pillaron algo mayor para sabermelos todos de memoria xDD

08/09/2012, 23:07

Yo no se mucho de Digimon así que no podría hacer muchos comentarios útiles, y el mapa se tranca cuando lo alejo así que no puedo verlo entero xD.

Perdona pero para dar una opinión que no sea muy útil aveces es mejor no dar muchas xD aunque está muy bueno (lo que puedo ver).

08/09/2012, 23:45

Phoenixmon es la versión americana de Houomon: http://digimon.wikia.com/wiki/Hououmon

ShadowSeraphimon: http://digimon.wikia.com/wiki/Seraphimon (es su siguiente forma y "ShadowSeraphimon is treated as a Burst Mode Digimon" osea nivel MegaII)

Aquilamon no evoluciona a Sylphimon sin gatomon, es cierto, pero como había colocado a Garudamon como evolución legítima de Birdramon, y Gatomon tenía su rama libre (Angewomon y demás) pues para compensar me parecía lógico abrirle esa evolución para poder llegar a Mega. Esta es una de mis interpretaciones personales, claro está.

NeoDevimon es Ultimate y evoluciona de Devimon: http://digimon.wikia.com/wiki/NeoDevimon Según Digimon Adventure V-Tamer 01, "A New Monster" [44]

Kentaurosmon es la versión americana de Sleipmon : http://digimon.wikia.com/wiki/Sleipmon (pero lo pondré como Sleipmon porque intento usar los nombres originales japoneses, como con Houomon)

Ahora mismo estaba con Agumon, en nada estarán listas sus evoluciones alternativas.

Las formas X (las del virus) no las voy a añadir porque casi todo dios las tiene y sólo son un pequeño cambio de aspecto en la mayoría de los casos.

09/09/2012, 00:41

Yo a decir verdad he visitado el mapa unas cuantas de veces cada cierto tiempo para mirar novedades , no he comentado mucho puesto que a parte de las serie 1º , 2º y 4º no se mucho más puesto que no he podido jugar a los videojuegos , simplemente felicito por el gran trabajo que estas haciendo , pienso sobre la lógica que estas usando para hacer las líneas evolutivas ( la cual me parece correcta ) y me relamo los labios esperando esperando para cuando todo esté listo . 

rahel
 
09/09/2012, 00:47

si puedo ser el digimon de otro jugador me apunto^^

09/09/2012, 02:05

uhhh me apunto seguro! excelente idea, ojala salga :)

09/09/2012, 02:12

A mi también me gustaría ser una digimon xD

09/09/2012, 02:23

como a todos , pero a alguien le tocará ser humano , y sinceramente no me importaría xd . 

09/09/2012, 02:53

Yo me apunto más para ser humano, como conozco poco de Digimon me sería más comodo rolear a un niño que está sorprendido por el mundo que se le abre ante los ojos xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.