Foro

[Sondeo] Digimon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Digimon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Peter
 
05/09/2012, 15:16

A mi la cuarta si me gustaba... aunque pierde mucho si no son compañeros de los digimon xD

Y en la tercera según recuerdo también hay digievoluciones y movidas varias, sólo que además están las cartas xDD

05/09/2012, 15:19

Así como va esto termina siendo una masiva <_<

Koya2
 
05/09/2012, 21:05

A mi la tercera me gusto mucho. :)

05/09/2012, 21:07

si tuviera que decirla por orden serian : 1º , 2º , 4º y 3º , no incluyo la 5º y las otras que han salido puesto que no he visto más de un par de capitulos . 

05/09/2012, 21:29

Yo diria... 3,5,1,2..................4

Ese sería el orden en que a mí me gustaron xD

05/09/2012, 22:04

A mi, 1, 4, 2 e infinitamente pero infinitamente lejos la 3 xD

05/09/2012, 22:44

Y de hecho me parece que son 6 xD pero si, a mi la que mas me gusto fue la 3 también. 

05/09/2012, 23:31

A mi personalmente, me gusto mas la 3ª. Luego la 1ª y luego la 2ª. La 4ª para mi no existe, y luego la 5ª (Digimon Data Squad), esta tambien muy xula, es casi del estilo de la 3ª.

Koya2
 
06/09/2012, 00:16

La 3ª la gente la odia o la adora. La verdad es que a mi lo de las cartas me da un poco igual, ademas de que al cabo de un tiempo pierden importancia, pero el hecho de que la historia ocurra en el "mundo real" (al menos en la mayor parte) me gusto mucho.

06/09/2012, 00:52
Editado: 06/09/2012, 00:57

A mi la historia que más me gustó fue la de la 4ª aunque claro, se echaba de menos los digimons como compañeros.. en ese aspecto no me convencían ni las cartas de la 3ª ni los huevos de la 2ª, prefiero los árboles de evoluciones normales de toda la vida sin cosas raras (aunque me hacen gracia las ramas del Digimon World de la DS). La historia de la 3ª fue la segunda que más me gustó, aunque no descartaría algunos puntos curiosos que hay en las películas (sobre todo las de Diaboromon).

Vale, se nota que yo era de los que veían Digimon en vez de Pokemon, verdad? xD

 

PD: Soy el único que ha llegado a pensar que este hilo era para hablar sobre las series en vez de un sondeo para una partida? Acabo de leerme la primera página y ahora he caído en que era un sondeo. Obviamente estaría muy interesado.. pero se hará como en la partida de Memorias de Idhún? Mandando historias y luego eliges las mejores o vas a dejar que sea una partida masiva ._.?

06/09/2012, 01:04

Pues aún no lo he pensado. Era un sondeo, así que antes de seguir pensando, prefería preguntar.

06/09/2012, 01:10

que todos seamos digimon que tengamos que salvar al digimundo , y que sea masiva ¿ cuela ? xd . 

06/09/2012, 01:23

No me va el rollo de ser de los buenos, en todo caso al final, porque aparezca un malo peor que yo y tenga que colaborar con los buenos de turno para salvar el mundo que quiero gobernar de forma malvada... y yo no soy tan nenaza como el emperador digimon ese, eh? xD

 

Sólo por curiosidad, se aceptarían digimons creados? Tengo una historia con un amigo en la que creamos unos cuantos y se me haría raro jugar sin mi compañero de toda la vida, :/

06/09/2012, 01:27

Mi intención es que, a partir de unas preguntas, se te asigne un digimon. Así que, respondiendo a tu pregunta, siento decirte que no :S

06/09/2012, 02:21

Pretendes asignar digimons mediante unas preguntas y al mismo tiempo que a esos digimons los lleve un jugador humano? Quieres decir que podremos llevar un personaje creado por nosotros pero que el digimon que rolearemos (además del que llevaremos como compañero) serán prefabricados?

 

No es que lo vea mal, pero eso de tener que rolear a un personaje que no he creado yo no me gusta tanto, :/

 

Sería más fácil si podemos crear un perfil para el personaje humano, otro para el digimon y luego con esas preguntas tú asignases cada PJ digimon a su PJ humano, o por lo menos sería más lógico, no? Si no quieres que podamos poner el digimon de la raza que queramos (que obligándonos a que al empezar tenga que ser de tipo infantil debería bastar) al menos el perfil sí que sería conveniente, aunque tú eres el que está organizando la partida, claro, xD

06/09/2012, 02:31

Eso no es del todo así, o al menos lo que yo entiendo de lo que dices no es lo que yo quiero expresar XD

Vas a crear un personaje. Su personalidad es tuya, yo no me meto. Y, tras unas preguntas, el digimon que se te asigne será por cómo es tu personaje.

Ah, y que conste que yo no lo asignaré. Si no un algoritmo matemático que, tras tus respuestas, dará un porcentaje de similitud con un digimon. No sería lo mismo que Agumon se hubiera ido con Isi, cuando se supone que ese digimon es todo valor e Isi es inteligente (cosa que, Agumon, no lo es).

Sí, además de a tu personaje, llevarás al digimon de otro jugador. O, al menos, es mi idea inicial. Porque que lleves a tu jugador y a tu digimon me parece que se convertiría en algo monótono

06/09/2012, 03:50

Pues sinceramente me gusta lo de gatonegro todo al azar le da mas cosa al juego y con los de las temporadas no me agrada las que no hay Digimon le pierde la emocion, son espiritus XXD, no se, no me llama, luego las otras me gustan, gato pedis algo o por ahora a pensar?

06/09/2012, 04:11

Veo buena esa idea... ¿Podrían tocar digimon tipo virus? ¿O solo de los buenitos?

06/09/2012, 06:03

por lo que he estado hojeando yo, supongo que nos darán bebés e iran digievolucionando, y creo que el hecho de la evolución dependerá de nuestro comportamiento, o eso creo, recordad la evolución mala de skullgreymon. Si hojeais por ahí, muchos digimon vienen del mismo digimon bebé. 

Y creo que de momento no hay que hacer nada, pues aún no tiene claro si la hará o no, o eso ha dicho. 

De todas maneras que el test te da un digimon en función de como es tu PJ, así que si eres malvado, lo mismo te sale un virus.

06/09/2012, 07:45
Editado: 06/09/2012, 08:01

Creo que yo tampoco me he expresado bien, las horas de la noche tienen la culpa, xD

Lo que yo quería decir, es... imagina que somos 2 jugadores, yo creo el perfil A para el mio y él el perfil B para el suyo. Hacemos el test ese y a él le sale un digimon de tipo valiente y a mi de tipo cobarde. Se supone que ahora yo tendría que rolear a su digimon, aunque no me gustase llevar un personaje de tipo valiente? Ya sé que serían más jugadores, pero si cada uno no puede crear el perfil del digimon que rolea y luego este perfil es el que es asignado, cada jugador estará obligado a tener que llevar un digimon con una personalidad que él no ha diseñado y que encima tendrá que rolearlo bien para desarrollar su relación con su compañero/evolucionar de una forma u otra... demasiada responsabilidad en la interpretación de un personaje que se te ha "impuesto"/asignado de forma ajena, no?

Kamikazee, eso es muy relativo, si el test es uno online con acceso a todos los digimons que hay entonces puede tocarte cualquiera sí, pero si es custom hecho por GatoNegro o es uno de estos cutres-canon en plan sólo los 7 u 8 digimons típicos de la primera temporada entonces entonces te jodes, xD (realmente estaría interesado en saber si el test lo crearía GatoNegro usando la secuencia pichurri y sus conocimientos matemáticos y sí contendría todos los tipos de digimons bebes o si sería uno online.. en cuyo caso cual sería, para poder comprobar su calidad in situ, xD)

Yo, personalmente, ofrezco mi colaboración y experiencia como director relativamente asiduo de rol, creador de manuales (creo sistemas de juego y tiradas de dados para cada partida específicamente para cada una, más que nada orientadas a mantener un estilo de juego narrativo con tiradas bastante ocasionales excepto en casos de batalla, donde prefiero tener mis propias fórmulas que concuerden con la serie/ambientación) y director con cierta experiencia en partidas de digimon (aunque siempre lo jugué en vivo/mesa) para ayudar en lo que pueda a GatoNegro (si decide hacer la partida) a mejorar la experiencia (aunque eso pueda llevarme a no poder participar como jugador). Tengo suficientes conocimientos de las rutas de evolución y los requisitos para cada camino, así como de los nuevos digimons que se han ido incorporando en cada temporada o película (y su lugar en dichos árboles de evolución) como para poder satisfacer los intereses de los enamorados de las 4 primeras temporadas y parte de la 5ª (esa me cuesta seguirla por la cosa de que "versionan" algunos digimons ya existentes.

Aunque claro, en realidad todo esto sólo depende de lo que GatoNegro tenga en mente, si quiere algo simple basado en la primera temporada y no meter rutas de evolución ni digimons de las otras temporadas entonces nada, yo sólo le ofrezco mi experiencia para lo que quiera usarla (por un lado desearía poder ser co-master para volcar todo lo que sé al 100% y por otro lado no, porque ya llevo un par de partidas y además en ese caso no podría jugar... aunque viendo la cosa de la asignación rara de digimons a saber, no quiero un nunemon ni un poyomon cuyas evoluciones duren menos que un telediario, xD)

 

PD: Ala mensaje gordo, ni las entrevistas de trabajo me las curro tanto, xDDD Ten cuidado al plantearte mi propuesta GatoNegro, porque en la partida de Soul Eater de Ahayi me contrató para diseñar el sistema de tiradas y al final me acabé quedando yo dirigiéndola (y todavía sigo) debido a sus ausencias, no te vaya a pasar algo así por quemarte llevando demasiadas partidas a la vez (aunque en la de MDI tienes a Kamikazee y yo ya me estoy ofreciendo para ayudarte con esta, claro, xD)

<- Aunque no lo parezca, es muy MALVADO :/

06/09/2012, 11:10

Entiendo tu propuesta y, sobre todo, la entiendo (ya es por la mañana, he dormido y mi cabeza es más fluida XD).

Veo lógico el problema que me indicas y lo voy a estudiar, a ver qué se puede hacer.

Y no, no te dejo llevar la partida, que seguro que me la quitas y me destierras, jajajajaja

06/09/2012, 14:49

Yo casi siempre me hago el mismo tipo de personaje, y casi siempre me han tocado o Nyaramon o Dorumon (mis favoritos). 

06/09/2012, 14:52

No se, pero a mi me gustaría tener un digimon virus alguna vez xD

06/09/2012, 16:03

Dorumon es un digimo tipo virus que yo sepa.

06/09/2012, 18:34
Editado: 06/09/2012, 18:35

Me siento dividido, por un lado odio a Bizul por ser tan cruel y malvado con mis personajes, y por otro sé que se implica tanto en las partidas que si el director empieza a ausentarse o a fallar pide votación y lo sustituye, XDD

Yo creo que GatoNegro cree que quieres quitarle la partida, no ha entendido que tu estilo es en plan consejero para ayudar con el sistema y la ambientación y si eso controlar algún pnj de los malos... Será que huele tu ansia de hacer sufrir a los jugadores, dire ¬¬

Yo, personalmente, ya he jugado 3 o 4 partidas de digimon con Bizul y creo que prefiero el sistema narrativo y las batallas por chat con sistema propio (como el de Soul Eater). Si hay estadísticas y todo eso serán fieles a los juegos de digimon? Porque con las del Digimon World de la DS me entiendo bastante bien, pero si me sacas de ahí me pierdo.

 

Puttimon es el digimon más malvado y mono del mundo, lo reconozco (y eso que es tipo vacuna). Ha habido varios digimon de tipo virus entre los buenos, como Guilmon por ejemplo y ese era el protagonista de la 3ª tempoarada casi.

06/09/2012, 20:01

Si alguien ha jugado al digimon world 2003 de la PSX, ahi tambien hay datos de los Digimon, como fuerza, defensa, etc

06/09/2012, 22:15

Fuerza defensa espiritu y agilidad....

ademas de las resistencias a lo sagrado electrico maquina fuego oscuro y no se que mas xD

07/09/2012, 02:32

Si, y para conseguir todas las malditas evoluciones te vuelves gilipollas.

07/09/2012, 10:02
Editado: 07/09/2012, 10:06

He buscado algún sitio que lo explique en detalle, pero sólo he encontrado este: http://digimon.wikia.com/wiki/Digivolution

Ojalá hubiese algún sitio en internet con un árbol de evolución estándar/oficial... TODAVÍA ESTOY BUSCÁNDOLO.

 

PD:Lo que ha dicho klauser es verdad, soy abiertamente cruel con mis jugadores y sí, no pretendía co-dirigir la partida con GatoNegro en el sentido de postear como director ni nada parecido, sino enterarme de la historia y el sistema que tiene en mente y ayudar activamente a desarrollarlo usando mi experiencia. Perdón si eso no quedó claro GatoNegro, xD

Koya2
 
07/09/2012, 11:29

Ojalá hubiese algún sitio en internet con un árbol de evolución estándar/oficial... TODAVÍA ESTOY BUSCÁNDOLO.

No estoy muy seguro de a que te refieres... algo así te serviría?

Lo he sacado de esta pagina.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.