Foro

Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2012, 07:58
Editado: 04/10/2012, 07:58

Me parece un poco raro que desde Valencia a Valladolid salga más barato que de Madrid a Valladolid; es más que de Madrid a Vigo salga por un 10% que a Valladolid me inclina a pensar que la página no funciona muy bien. Más teniendo en cuenta que el AVE Madrid-Valladolid cuesta 40€ ida y vuelta (con 3 semanas de antelación) y tarda una hora. Por seguir con el tema, sé que a Zaragoza se puede ir en tren desde Valladolid también y que ronda los 100€ ida y vuelta.

Creo que la página esa sólo mira aviones y en muchos casos, como ya se ha comentado, sale más barato y ocupa menos tiempo usar tren o autobús. Sé que la cabra tira para el monte y todo eso, pero me inquieta ver cómo únicamente se pone información de una página que usa un tipo de búsqueda aislando otras formas de transporte. 

Ojo, que no pretendo discutir que el transporte a Igualada salga más barato que a otras partes, pero sí comentar que la información que se ha puesto dista bastante de ser completa.

04/10/2012, 09:39

 Caray Diluvi, gracias por el marco ^^.

 Por si alguien lo dudaba... Igualada Rules.

 Ojo, que no pretendo discutir que el transporte a Igualada salga más barato que a otras partes, pero sí comentar que la información que se ha puesto dista bastante de ser completa.

 Parece que tienes razón, diría que la página no debe contar con otro medio de transporte que el avión. A ver si encuentro una con un abanico más amplio de transportes.

Sake
 
04/10/2012, 14:54

Ni me he leído las candidaturas pero quiero votar por la de Igualada porque el Diluvi es un embaucador y me ha dicho que si no voto por Igualada, Carnifex me excomulga...

¿Dónde hay que firmar?

04/10/2012, 15:21
Editado: 04/10/2012, 15:22

Ni me he leído las candidaturas pero quiero votar por la de Igualada porque el Diluvi es un embaucador y me ha dicho que si no voto por Igualada, Carnifex me excomulga...

Y es cierto, aunque a la mayoría no le parece gran amenaza. A esos les mando una tuna cantando esto:

04/10/2012, 15:43

Ya os advertí en otros años que el color morado no es sólo vuestro, perqueños. La marea pucelana es morada, y va a arrasar en estas votaciones! By the way, aquí tenenis nuestro sello de calidad: ¡malosos con mostacho!

04/10/2012, 16:12
Editado: 04/10/2012, 16:14

Ayyy juezz... nosotros lucimos el morado desde hace ya más de quince años y somos unos 200 llevandolo XDDDDDD

hablammos de marea? esperate que tenga las fotos de el fin de semana que viene XDDDDDDDDDD

¡Aviso, aviso! Igualada ha sacado ya las estampitas de Vota por Igualada, así que ir montando la campaña Pro-Pucela ;D

Y somos pioneros en el marco de avatar que por cierto...

 

Y no... si yo te entiendo. morado es nuestro color y cada dia el de más gente ;)

Vota Igualada y ponte MORADO!!

 

hasta nos habeis copiado la composición!!! Bilbao se curró al menos la suya propia! XDDDDDDDD

04/10/2012, 16:16

Para los que aún tenían dudas sobre las salas de juego y demás. He recibido esta misma mañana un correo del hotel diciéndome que, efectivamente, las salas de juego estarán para nuestra entera y exclusiva disposición y que, por tanto, no habrá que atenerse a horarios de aperturas ni cierres. Disfrutad ;)

XDXDXDXDXD

04/10/2012, 16:22

Si las dudas no eran las intenciones del hotel, si no si hay cerca habitaciones de clientes que empiecen a quejarse cuando anochece porque no pueden descansar ;D

04/10/2012, 16:26

Copón, cada vez que veo esos avatares no sé si hablo con uno de Igualada o con uno de Pucela O.O Si es que son muy parecidos O.O

En fin, a lo que iba :P Sí, y por eso no preocuparse ^^ No hay habitaciones a los alrededores. Pero, envié un correo para que me confirmaran la exclusividad y lo han hecho, por ello, lo pongo por si alguien tenía dudas para que se le resuelvan :)

XDXDXDXD

04/10/2012, 16:31

¿15 años, dices? No está nada mal... lo nuestro se remonta a la época de los comuneros, el pendón de Castilla, la adopción del morado como color de la ciudad, y tal, pero vamos, que solo son unos siglos. Aún así, teneis buen gusto al elegir el color, y el marco. Sólo lo hemos mejorado, muajajajaja

;)

04/10/2012, 17:11
Editado: 04/10/2012, 17:14

Si las dudas no eran las intenciones del hotel, si no si hay cerca habitaciones de clientes que empiecen a quejarse cuando anochece porque no pueden descansar ;D

Como si alguien se hubiera preocupado nunca haciendo las fiestas en las habitaciones! XDDDDDDDD

 Sólo lo hemos mejorado, muajajajaja

Mejorado?

Pero si lo único que habeis hecho es cambiar los motivos de algo real (como que somos economicos) por algo inconcistente (de sentiros malos). Quién quiera pagar más por decir que es malo allá él. XDDD

Juezz.... tu antes molabas XDDDDDDDDDDDDD

 

Tras las risas... y hablando de cosas reales de la propuesta de la KDD.

Seguro que nadie le interesa hacerse una idea de lo que se siente con algo así?

Video de estas semanas...

 

http://vimeo.com/50150903

 

Nosotros no buscamos malos! Sino valientes ;)

¡¿Quién se atreve?!

KDD Igualada 2013

04/10/2012, 17:34
Editado: 04/10/2012, 17:36

jajajajaja el Papuno me ha convencido jajajajaja

Hol! Tío, no trague nunca el cuervo ese, pero por los nueve no, diez! reinos que me habéis convencido a ver si convenzo a mi señora.

Quiero ese borde!! Alguien habilidoso mañoso y desocupado me lo puede servirrrrr?

04/10/2012, 18:43

@Jarlnian: efectivamente, esa pag que he enlazado ES una página que busca vuelos. Lo que hice fue establecer una comparación, que para que fuera válida, debía considerar las mismas cosas (no se puede decir que esta manzana es más roja que aquella banana, o que ese durazno tiene más pelusa que el melón de allá). De ahí que usara un buscador apuntado a un único medio de tte.

En cuanto a por qué busqué vuelos y no otra forma de moverse, bueh, en principio porque es más fácil obtener información a un futuro un poco más lejano y desde un país extranjero (no tengo idea que otros medios disponen para moverse, o que compañías pueden llegar a manejarlos allá en la península como para hacer una búsqueda rápida, y no soy agente de turismo que pueda obtener esos datos por otra vía XDDDDDD); y creo que, por otro lado, me volqué a ello por deformación cultural (en mi país, para moverte distancias grandes no te queda otra que el avión, o prepararte a sufrir durante hs en algún vehículo que transite carreteras, porque trenes no hay... pero claro, acá las distancias son otras XD)

En fin, que esto no buscaba más que ser una nota de color, o una "curiosidad". Ya verábn uds que hacen, porque dps de todo, como se dice por acá, "el que tiene plata hace lo que quiere" XD

Y ahora me dejo de chorradas que estoy en el curro, se acaba mi descanso y tengo que cumplir con mis partidas!

PD: que alguien me explique por qué Ironman es la bandera de "los malos" si en verdad es un superhéroe (ni siquiera cae en la categoría de antihéroe)... ¿Incongruencias pre-electorales tal vez? XD

04/10/2012, 18:59

Tía! Ni siquiera es un superhéroe! es un alcohólico-llorica

la mascota de los malos

-O! por mi culpa murió Steve...penita tan grande...yo no puedo cargar con SHIELD y el control del mundo..-

Además que todo el mundo se le cuela en los sistemas de la armadura jajajajaja

quedará guachi-chachi-molón en las pelis pero en los tebeos es lo que es. jajajajaja

04/10/2012, 19:06

Gracias Loki por desasnarme! la verdad es que solo he visto las pelis, así que creo en lo que Hollywood me ha vendido XD

Ahora que la duda está aclarada, me piro a seguir trabajando ^^

04/10/2012, 19:19

04/10/2012, 19:28

¿Alguien quiere compartir coche desde Rovaniemi? :D El que me lo ofrezca se lleva mi voto (y podré ir la KDD).

04/10/2012, 23:42
Editado: 04/10/2012, 23:49

Hombre... Loki, no te lo tomes a mal que se agradace mucho ^___^ pero no nos hace falta esta clase de publicidad. Eso genera mal karma.

Nosotros vendemos lo que tenemos creo que los pros estan allí para quién los que lo sepan ver, no hace falta atacar a nadie.

Si al final prefiere alguien pagar más sin más pros, allí no me meto.
Que pague de más quién quiera. Yo no.

Quiero ese borde!! Alguien habilidoso mañoso y desocupado me lo puede servirrrrr?

¡Voila!

Y para Potty:

P.d.: Flourite, siento mucho no poder pasar por allí. :-/ A ver si hay suerte e igualmente puedes venirte, una vez aquí te aseguro que somos los más baratos y aún nos guardamos sorpresas quizás alguna deje caer... muuuuy pronto ;)

05/10/2012, 00:08

Cojonudo el de Potty con la tilde xD

Sake
 
05/10/2012, 10:59

Aunque Igualada vaya a ganar, hay que reconocer que lo del mostacho tiene su appeal.

+1 Carnifex, detallazo la tilde XD

05/10/2012, 11:00

No pasa nada, tranquilos, que nos lo tomamos a coña, como debe ser.

Además... conlo brutos que somos bebiendo por estos lares, ¡es casi un halago que a Iron Man le llameis alcohólico!

Lo de llevar a Iron Man en el logo es un guiño al curro de la JOKU, igual que Sentencix fue Thor, Linay fue la Viuda Negra y a vosotors os pusieron al capi. Como nuestra ambientación va de Supervillanos, nos pareció divertido llevar a Iron Man. Además, no me digais que no mola lo hijoputa que es, sobre todo en Civil War.

Por cierto, que realmente me gusta vuestra candidatura, lo habeis trabajado muy bien. El problema es que para muchos, no será tan barata como parece, ya que el viaje hasta allí sería lo que encarecería realmente el precio final, (como en  todas por supuesto, pero nosotros y Cuenca, al ser más céntricos, presentamos menores costes de viaje).

En todo caso, a lo que vamos, que reine el buen rollo.

05/10/2012, 11:14
Editado: 05/10/2012, 12:15

Gracias Juezz. ^___^ No conozco a Loki pero espero que fuera con esa intención.

Y lo de barato según se vea.

Porqué por ejemplo aún recuerdo el sablazo del año pasado en párking y eso ya es algo que se ahorraría la peña este año en Igualada porqué es GRATIS.

Y lo del viaje... bueno, depende ¿de donde vengas no? El año pasado fuimos nosotros quienes nos pegamos el gran viaje. Así que todo es cuestión de relatividad.

Solo atacais a ese punto cuando no existe del todo, al menos no más que hacía otras candidaturas. Sinceramente en la nuestra pesan más los pros que los contras y quién se moleste a sacar cuentas verá que seguimos siendo los más económicos, yo no veo porqué pagar más.

Además una noche de fiesta... ¿donde creeis que os saldrá más barato? ¿En una ciudad pequeñita como Igualada o una gran ciudad turística?

Y por turismo (si es que alguno aún le interesa) Igualada es un ciudad con grandes elementos arquitectónicos modernistas por no hablar del famoso retablo de Sta. Maria, o a fuente de la Carota que esta en la muralla medieval que protegió la ciudad.

Igualada is... ¡¡¡¡SPARTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

P.d.: Gracias Carni y Sake.
Sake te hago un marco para avatar a ti? :P

05/10/2012, 13:03

Solo se puede decir:

05/10/2012, 13:08

A mi me ha reconvencido y eso que estaba por enviarlo a cagar.

Odio a stark.

 

Leia
 
05/10/2012, 14:07

Bueno, yo solo paso a dejar constancia de que teneis todo mi apoyo!!!!!

IGUALADA RULES!!!!!!

 

05/10/2012, 16:38

Uoooouuuu!!! Siiii! tengo mi nuevo ávatar super personalizado!!!

Muchas gracias cuervo por todo el trabajo que te has tomado :D

Como dijo Leia: IGUALADA RULES!!!

PD:

Lo de llevar a Iron Man en el logo es un guiño al curro de la JOKU

La verdad Juezz es que lo suponía... pero tenés que reconocer que la contradicción es muuuuuuuy grande! XD

05/10/2012, 17:24

En serio, leeros la saga Civil War. Que se pasa por el forro leyes, amidtades y moralidad, ¡el amigo Tony es un verdadero cabronazo! De los nuestros, of course jejeje

05/10/2012, 17:49

La leí ya... y aunque yo me posicioné para el bando del Capi por uníca y exclusiva vez (no lo soporto!!! XD), no me pareció malo. Ni él ni los que lo seguían.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Stark hizo lo que tenía que hacer por lo que él creía que era "el bien mayor". No disfrutó para nada tener que matar a sus amigos y más de una vez se encontró sumido en el dilema moral de hasta donde estaba bien lo que estaba haciendo... No es malo, por más que moralmente puedan condenárseles un montón de acciones (legalmente no se lo puede condenar ya que tenía todas las de la ley de su lado).

Aunque tal vez hayamos leído difrentes versiones de esta saga y de ahí nuestras diferentes apreciaciones sobre la maldad, que se yo :P

05/10/2012, 17:52

Cita:

y quién se moleste a sacar cuentas verá que seguimos siendo los más económicos

Eso es relativo, haga como haga las cuentas me salís los más caros con diferencia. Desde aquí es más caro el transporte que el alojamiento :(.

El hecho de que ir en coche, sin parar sea demasiado para mis ganas de conducir es relevante para el precio.

05/10/2012, 21:54
Editado: 05/10/2012, 22:03

Oh, Juezz te aseguro que he leído Civil War y como Potty yo estaba en el lado antirregistro del Capi. Y no me pareció cabrón ni maloso sino un vendido y un chaquetero. XDDDD

Y no, yo no lo odio simplemente creo que se saltaron un poco el personaje. eso si, me alegré cuando Spiderman le clavó una soberana paliza ;)

 

El hecho de que ir en coche, sin parar sea demasiado para mis ganas de conducir es relevante para el precio.

El mismo que otros pagamos para ir a Bilbao. Pero claroooooo las distáncias importan cuando solo se habla de Igualada. Nos/lo tratais como si no hubiera umbrianos catalanes, valencianos o en la zona este.

Sea como sea solo veo como se intenta manipular y/o torcer la visión. Es la candidatura mas barata. Se puede decir los trucos que se quieran pero allí están los números. 99 míseros euros. Por no decir que las cosas en Igualada están mucho más baratas que en Valladolid y ni siquiera se paga parking. Pero vamos repetid lo del viaje como si todo el mundo fuera de portugal!

Si quereis añadiré que mucha gente se pega el viaje a Igualada tan solo para comprar ropa porqué aquí está tirada de precio. no por nada somos una ciudad téxtil.

 

P.d.: Así es Leia ;)

P.d.II: Potty Por Nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.