Foro

¡Promesas Electorales para la KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡Promesas Electorales para la KDD Nacional!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2012, 19:13

Bueno bueno... yo tendría que ir desde Canarias (si decido ir...) solo me interesa el que salga más barato...teniendo en cuenta que tengo que coger un avión hasta Madrid o Sevilla y de alguno de esos sitios ir a donde sea la KDD... que ya el billete para cádiz me sale un ojo de la cara... y para Madrid ni os cuento... 

03/10/2012, 19:27

Mordinna, si puedes ir a Madrid tal vez puedas unirte a algún grupo que vaya en coche. =)

03/10/2012, 19:27

No hay aviones hasta BCN? O.O

rtr
 
03/10/2012, 21:15

Senten, yo quiero saber una cosa ¿Es cierto que han cerrado el bar que nunca cierra?

03/10/2012, 21:43

yo os prometo fiesta en mi habitacion si sale pucela XD
 

Menudo counter se ha marcado el Aster. Prometer eso es subir mucho el nivel de la KDD XDD


No me gustan los malos, ni los zombies (que horror de video... ais)...

¿Horror de vídeo? ¡Sale Buster de Campo! No puede ser un horror. Es lógica pura. XD

03/10/2012, 23:18

Linay:
Aqui delante de los pochomil umbrianos que somos digo y prometo que si sale vigo elegida Vestire a Mazi de patito rosa ( cuando lea esto me mata xD) Y por firme propuesta de ciertos dos individuos, juro pasarme un dia entero de la Kdd ( por dios que no haga frío) con una replica del Bikini de metal de Leia y su trencita y su todo. Si, Eban... Akin... habeis creado un monstruo.

Vaya, un cosplay de la princesa leia en chainmail bikini es insuperable... bueno, mejor dicho, casi insuperable

LiNaY
 
03/10/2012, 23:19

Tengo muchas amigas sobornables xD 

04/10/2012, 00:11

Creo que mi voto es susceptible al cambio... ¿de cuantas amigas hablamos? XD

04/10/2012, 00:29

¿Y de cuántos bikinis? ¿Os dais cuenta que no llevan nada bajo el bikini?

LiNaY
 
04/10/2012, 00:45

Se nota uqe no has tenido uno en tus manos mi buen querido morapio, la parte de abajo es la propia ropa interior, al igual que la se arriba el sujetador, por eso se llama bikini de metal y lo hay en formato braga o tanga xD

04/10/2012, 01:04

Todos a Pucela!!!!

Está cerca de Asturias y eso para mi ya es un punto a su favor ^^.

La de Vigo por las mismas razones no está mal, pero es problema es que se tarda más en llegar y que además está aislado del resto de provincias, en cambio puce es más céntrico y más cercano para todos.

En cuanto a Igualada el problema es el mismo que Vigo, demasiado lejos para los que vayan desde Andalucia por ejemplo, y de Canarias ni te cuento...

04/10/2012, 01:15

Yo solo digo que un viaje desde Canarias a Madrid (comprándolo ahora y con descuento de residente canario) me sale 52'90€ solo el avión (ida y vuelta creo), a Sevilla unos 45 o 46€ y a Barcelona unos 77€.... y no hemos hablado de donde dormiré y que comeré... osea que espero ansiosa a ver que sitio sale victorioso... y cuanto sale la broma XDD

04/10/2012, 01:27

La de Vigo por las mismas razones no está mal, pero es problema es que se tarda más en llegar y que además está aislado del resto de provincias, en cambio puce es más céntrico y más cercano para todos.

En cuanto a Igualada el problema es el mismo que Vigo, demasiado lejos para los que vayan desde Andalucia por ejemplo, y de Canarias ni te cuento...

¿Y Cuenca no? xD

04/10/2012, 11:47
Editado: 04/10/2012, 11:47

Senten, yo quiero saber una cosa ¿Es cierto que han cerrado el bar que nunca cierra?

En efecto. El Café de la Comedia cerró sus puertas, yo estaba allí el día que eso ocurrió (vaya mierda agarramos porque el tipo hizo oferta de liquidación) Ahora es un bar de copas especializado en gyn tonics llamado Carpe Diem y sólo van pijos y viejos. Todo super elitista y refinado. No para gente de a pie, como Morapio o un servidor. Pero tranquilos. 

El emplazamiento del hotel y el local de reunión están muy cerca de la zona de fiesta y botellón de la ciudad (si, aqui el botellon no esta penado) Quien tenga curiosidad puede mirar en google maps la calle Princesa Zaida y la Plaza de España. Lo teneis a tiro de piedra. 

La de Vigo por las mismas razones no está mal, pero es problema es que se tarda más en llegar y que además está aislado del resto de provincias, en cambio puce es más céntrico y más cercano para todos.

En cuanto a Igualada el problema es el mismo que Vigo, demasiado lejos para los que vayan desde Andalucia por ejemplo, y de Canarias ni te cuento...

 

Mec! Error. Cuenca está mucho más cerca de Madrid que Valladolid. 170 km de autovía libre de todo peaje. Y una vez pasas Tarancón libre de todo tráfico xD 

Si vais a votar lo que más cerca os pilla de casa, adelante. Sacad el metro, medid y lo que primero os encontreis ponedle un voto. Pero, honestamente, votadme a mi y os invito a un trago xD

04/10/2012, 11:56

Una comprando votos con carne, el otro con alcohol... joder, sí al final la culpa de este país no es de los políticos, si no del sistema que corrompe directamente xDDD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
04/10/2012, 11:58

Es muy difícil, sumamente difícil decidirse por una en concreto, son todas muy buenas candidatas

- Valladolid, cercanía

- Igualada, económica

- Cuenca... ciudad sin ley... mi esclavo me la supo vender muy bien

- Y Vigo... qué decir de Vigo, marisquito, ribeiro, un pato rosa...

Habrá que lanzar dado

04/10/2012, 12:44

Yo me temo que de elegir, ya que todas aportan algo bueno para mí, serán las fechas, ya que en unas puedo seguro y en otras casi seguro que no. Pero lo dejo en el misterio... :P

04/10/2012, 12:52

Eso, lanza un dado. Los hemos trucado todos para que salga pucela siempre. Ventajas de ser los malos, podemos hacer trampas  :P

 

En otro orden de cosas...

04/10/2012, 13:36

Y para las chicas, que tambén pueden ser malas (ya sabeis, las chicas buenas van al cielo, las malas... ¡a Pucela!)

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
04/10/2012, 13:41

Vaya... una candidata que se cae. Como yo soy una santa no puedo votar Pucela :(

04/10/2012, 13:50

Yo estoy entre Pucela y Cuenca.

Pucela me queda más a desmano, lo que pasa es que a Juezz le tengo de jugador y si no voto por él igual se venga...

04/10/2012, 14:12

Vaya... una candidata que se cae. Como yo soy una santa no puedo votar Pucela :(

Uy, una de las mías ^^

04/10/2012, 14:17

(ya sabeis, las chicas buenas van al cielo, las malas... ¡a Pucela!)

Juez no sabes venderte hombre, se dice así: Las chicas malas van donde quieran, y las buenas y buenorras a Pucela!

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiNaY
 
04/10/2012, 14:44

Chicas votad Vigo que aqui tenemos hombres nordicos para vosotras xD

04/10/2012, 14:57

Aqui me teneis a mi, el único galo del centro de la península. Chúpate esa Lin! xD

04/10/2012, 16:22
Editado: 04/10/2012, 16:26

Como comentario adicional y dato objetivo: el hotel de Igualada, el de Cuenca y el de Vigo sigue vendiendo en Booking para dichas fechas, los dos de Valladolid no, ni siquiera en su propia página web, así que en Valladolid hay más posibilidades de que se pueda ampliar el número de habitaciones.

04/10/2012, 18:30

Y ahora, explícate para los que no sepamos de qué coño estás hablando xD

LiNaY
 
04/10/2012, 18:32

Booking no es una referencia ellos solo tienen un pequeño porcentaje de plazas en el hotel, estamos hablando de un NH que tiene mas habitaciones que ventanas xD de echo me ofrecian hasta 70 habitaciones es decir 140 umbrianos xDDD

Senten no hables de Galos, que la galia española todo el mundo sabe que es Galicia xDDD

04/10/2012, 18:33

Afrancesados todos...

04/10/2012, 18:40

estamos hablando de un NH que tiene mas habitaciones que ventanas

De eso se infiere necesariamente que hay habitaciones sin ventana. Qué curioso... O_o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.