Foro

El Temor a hablar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El Temor a hablar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2012, 13:24

Drawnin... ¿Te han dicho alguna vez que eres un friki? ¿O te pongo un punto negativo de carisma por ello? ;)

03/12/2012, 13:25

Fueron tiempos lejanos, pero el Cuervo de la Tempestad se recuerda siempre con cariño...

... de lo malo que es. xD

03/12/2012, 13:27

Un 1/2 que vuela por solo dos manas? Donde sacas tu que es malo? XD

Negativo por decir esas cosas

 

03/12/2012, 13:28
Editado: 03/12/2012, 13:29

Mételo en un mazo de tipo 1, y verás qué bien te lo pasas... xD

¡Ey, ey, que estamos desvirtuando! ¡Negativo a los tres!

03/12/2012, 13:31

Ya decía yo que se tardaba en desvirtuar... xD

Y creo también, que debería hablarse por privado, no por que sea tabú o que se chape el tema. Simplemente, es un asunto entre dos. Y se debe hablar entre dos. Y no llamar a toda la comunidad a que hable, se ponga a opinar, haga rages, y se ponga como loca xD

03/12/2012, 13:31
Editado: 03/12/2012, 13:32

Tipo 1? Yo jugaba cuando no habia mierdas de esas, estaban los mazos y los colores y ya... Me siento viejuno... pero NO! es que jugaba cuando tenía 10 años!

Cuando dices en publico que la comunidad tiene miedo a hablar pasa esto que todo le mundo demuestra que no es así y además te dan alguna lección

03/12/2012, 13:33

Me siento viejuno...

Con decirte que yo me quedé en 5ª, allá por los 90... xDDD

En fin, yo ya he dado mi opinión sobre el tema (el del carisma, se entiende). Así que creo que me abstendré de seguir estirando el chicle. Ya nos vemos por otros hilos... xD

03/12/2012, 13:36
Editado: 03/12/2012, 13:37

Pues yo no estoy tan en desacuerdo con mordinna , no por las mismas razones pero bueno al final la gente es inteligente y sabe diferenciar y saca lo que debe de los negativos.

Yo normalmente no pongo negativos, en los años que llevo solo he puesto uno y porque ya era un choteo del master de aparecer y desaparecer por meses con mentiras cogidas, y no querer sacarnos de la partida. No los pongo porque, salvo que este muy claro, la mayoría no sabemos que les ha pasado en su vida real y prefiero ser empatica con esto, por muy poco realista o excesivamente generosa que sea, por otro lado si no me ha gustado como jugador o master, solo es mi opinion y tampoco estamos aqui para hacer daño, pondria un neutral y trataria de ser constructiva si es lo que merece, si es simplemente su estilo, quien soy yo ¿no?.Pero solo es mi opinión.

Pd: Os habeis pasado con la desvirtuacion ahora mi post ya no tiene sentido ..XD

03/12/2012, 13:37

Galthor... Yo tuve de los primeros sobres y mazos que salieron... ¡¡Incluso tuve algunos sobres de beta!! Claro, que también era un niño... Recuerdo cuando nos daban las tierras dobles y se las tirábamos a la cabeza al dependiente por ser una basura... que ahora vale más de cincuenta euros. -.-

En cuanto al tema, olvidándonos de los negativos por friki de drawnin... Soy partidario de no añadir nada más hasta que salga algo que realmente pueda aportar.

Pd: Yo lo dejé en era glacial (tirando todas mis cartas... -.- más de tres mil euros valdrían hoy -.-) aunque luego por embestida volví.

03/12/2012, 13:39

Y Mou, te explico: cerramos hilos de ese estilo por que seguramente, si tu abres uno, es por que alguien te ha cascado un negativo, y como bien sabes, las incidencias son privadas y como bien sabes, esa persona que te puso un negativo se puede sentir tocada con tu post, por que, probablemente se lo dediques, inconcientemente, a esa persona. Y como no queremos flames ni nada por el estilo, lo cerramos.

Gracias, mi pregunta queda explicada, no tengo nada más que decir ;)

03/12/2012, 13:40

Pd: Yo lo dejé en era glacial (tirando todas mis cartas... -.- más de tres mil euros valdrían hoy -.-) aunque luego por embestida volví.

¿Y me llamas friki a mí...? xDDDDD

03/12/2012, 13:50

Bueno si el que a abierto el hilo ya ha dado su duda por satisfecha me temo que no hay mucho que decir y podemos seguir con la desvirtuación. 

Cuando yo jugaba no había ni tierras dobles...

Nos vemos

03/12/2012, 13:55

Cuando yo jugaba no había ni tierras dobles...

Cualquiera leyendote diría que tienes sesenta años...

rahel
 
03/12/2012, 13:59

ALa, negativo a todos por desvirtuar y doble negativo a Mou y a Souris por volver al tema que no es mas que desvirtuar el desvirtue

03/12/2012, 14:00

Si nos ponemos más papistas que el Papa, recordad que un hilo, si no está en el Sin Clasificar, no se puede desvirtuar.

También viene tipificado en el Código Penal Umbriano :D

03/12/2012, 14:02

¡Han desvirtuado un hilo, lapidemosles!

Oh, no, wait...

03/12/2012, 14:02

¿Y cual es el castigo? ¿Dos meses limpiando las heces de los goblins? XDD Mira que me lo planteo y todo...

¡Vamos, chicos! ¡Con lo que yo os quiero! Esto... ¿Con esto me libro de la pena o puedo seguir con el desvirtúe sin clasificar? XD

03/12/2012, 14:09

Cita:

y a Souris

Auch! Un momento pero si yo lo he hecho bien segun el codigo penal umbriano..Ummm...

Pd: Mi hermano y yo también las coleccionábamos ^^

03/12/2012, 14:24

¿Si quieres conseguir positivos juega a HLDCN? Huy, yo esos los paso con un scroll down que dan gusto. Me gustan más los positivos bien explicaditos de partidas algo más consistentes. Pero bueno, que es mi opinión :P

También es mi opinión que cuanto más veo a ciertos usuarios posteando en los foros, menos ganas me dan de compartir partida con ellos.

Y también opino que el sistema de carisma está estupendo. Es tan fácil como leer los negativos, sopesar lo que quieren decir, la respuesta del usuario, la identidad y el carisma de quien los pone. Hay gente a la que no trago y para mí los puntos de carisma que ponen a otros no me ayudan porque no considero su criterio válido. Hay puntos positivos, como los de HLDCN, de los que tampoco me fío porque no me gustan. Todo depende del uso responsable que le des a la herramienta.

Y sí, yo tengo un positivo por amiguismo que puede resumirse en Wapaaaaa k molas mazooo00ooo al que no he podido responder todavía. Pero supongo que el resto de positivos lo invalidan.

03/12/2012, 14:31

Black tiene razón, habéis desvirtuado mi hilo y no era un Sin Clasificar, negativo para todos!!

Y sí, yo también jugaba a las Magic cuando no había tierras dobles ni mazos tipos 1 ¿qué demonios es un mazo tipo 1?

03/12/2012, 14:37

Vá según la antigüedad y frecuencia de las cartas. Legacy, Vingague, Tipo 1, 1.5, Extendido, etc... Son decenas los formatos para hacerse mazos ahora.

03/12/2012, 14:38

Abrir un hilo sobre magic y dejar que este hilo se muera solo.

03/12/2012, 14:45

También es mi opinión que cuanto más veo a ciertos usuarios posteando en los foros, menos ganas me dan de compartir partida con ellos.

Jo, Salmakia, no pensaba que tenías tan mala opinión de mí.

Sniff, snifff

03/12/2012, 15:17

¿Quién te ha dicho que eras tú, McAxel? :P Aunque seas un poco troll y hayas flameado a mi novia en el pasado, no me caes mal. A decir verdad, por mucho que te guste picar, suelo encontrar que llevas razón :P

03/12/2012, 15:19

Eh, eh... Mis deditos están en su sitio y he dado mi opinión como USUARIA en las primeras páginas del hilo... A ver qué va a pasar aquí ¬¬

03/12/2012, 15:27

Discúlpeme usted, señorita Elmekia... Pero lo leí y es por eso que me vino vuestro nombre a mi humilde mente... ;)

Pero no sé dónde están tus dedos, no los veo... xDD

¿Qué tendría que pasar? o.o

03/12/2012, 15:38

¡¡Bronca entre los cuervos, bronca entre los cuervos!!

¡Eso sólo puede arreglarse en la Cúpula del Trueno!

03/12/2012, 16:21

¿Quién te ha dicho que eras tú, McAxel? :P Aunque seas un poco troll y hayas flameado a mi novia en el pasado, no me caes mal. A decir verdad, por mucho que te guste picar, suelo encontrar que llevas razón :P

Buffff, voy a tener que pedir para el Olentzero una libretita donde ir llevando todos los flameos y trolleos varios, que ya pierdo la cuenta y no sé ni por qué ni cuándo la he trolleado xDDD

Eh, eh... Mis deditos están en su sitio y he dado mi opinión como USUARIA en las primeras páginas del hilo... A ver qué va a pasar aquí ¬¬

Tú a callar y a poner ojitos, que es lo que me gusta ;D

03/12/2012, 17:25

Creo que fue por un asunto catalanista que se fue de madre como cada vez que se tocan los nacionalismos. Y lo mejor es que ella no decía ni pro ni anti, lo que preguntaba era si tenía credibilidad el texto que había puesto xD

03/12/2012, 17:43

La culpa es de Salmakia, que las viste... hum...

Yo ya no sé por que no cierro este hilo ya xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.