Foro

Devir publicará Pathfinder en Castellano

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Devir publicará Pathfinder en Castellano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2014, 19:24

Yo tampoco veo que Hearst haya perdido las formas, cosa de la que sí se le acusado. Si lo ha hecho, que venga Dios un Cuervo y lo vea. Lo de llamar Flamer, club A o mentar una "campaña de desprestigio hacia Pathfinder" ya lo veo un poco menos opinión sobre el tema en sí e ir a lo personal.

Totalmente de acuerdo. Si ha habido algo aqui, ha sido un ataque personal hacia él por dar su opinión. Todo eso del club A, de acusarle de perder las formas o de flamer, son golpes bajos sin mas intención que atacarle y no la de dar argumentos acerca del tema.

Entiendo perfectamente que umbria "cierre filas" en defensa de un proyecto que tiene bastante de umbriano, pero quizá a ratos haya exceso de celo en la tarea.

+ Muchos

 

17/02/2014, 19:42
Editado: 17/02/2014, 19:42

Y la tiene en el manual. :) Esto entiendo que es el character folio, que es una mega-hoja de personaje cuyo pdf en inglés cuesta bastante dinero y en castellano Devir la ha sacado de forma gratuita.

¡Ah! Si ese el caso me callo. Todo es mejor sin erratas, pero en un extra gratuito pues... da las gracias y espera a que lo corrijan. No estoy de acuerdo con la opinión de Hearst (quizá él tampoco supiera del todo cómo fue el caso), aunque mantengo lo que dije en el anterior post :)

17/02/2014, 20:31

Yo solo sé que con tantas noticias de erratas, pues las ganas de comprarme Pathfinder (y acoplarle ravenloft) menguan bastante. Y no lo digo por mi animosidad hacia Devir.

17/02/2014, 20:46

Cita:

Yo solo sé que con tantas noticias de erratas, pues las ganas de comprarme Pathfinder (y acoplarle ravenloft) menguan bastante. Y no lo digo por mi animosidad hacia Devir.

¿Cuantas erratas se han encontrado ya?

17/02/2014, 21:05

Hay una fe de erratas, pero no ha sido actualizada desde diciembre.

17/02/2014, 21:53

El problema no es si la hoja de personaje es gratis o no. La cuestión es que con cosas así la confianza del futuro y posible comprador disminuye. Con el básico salieron erratas, inevitables o no, y ahora con la hoja de personaje cometen un error tan básico como no seleccionar todas las columnas para ordenar un excel...

No es ninguna cruzada personal contra Devir. De hecho, a mi me interesa que Pathfinder salga adelante porque me parece un juego muy completo con una ambientación excelente y para que la línea de productos se amplíe es imprescindible que tenga éxito comercial.

17/02/2014, 21:55

Pero en este caso se puede solucionar. En el básico ya editado es más complicado.

19/02/2014, 17:34

Hola gente.

Vengo con unas dudas. Tengo intención de adquirir Pathfinder de esta editorial dentro de no mucho, pero tengo un problema... Vosotros veis los errores de sobra, yo no. Es decir, que si lo compro y lo leo lo entiendo así. Se que muchos de vosotros detectáis todo esto al momento pero como me lo aprenda de esa manera sera difícil quitarme.

La pregunta que me ronda la cabeza es. ¿Tienen pensado sacar de nuevo el libro con todos los errores arreglados?

De ser así esperare y nada mas salir la nueva versión lo compro. Si no, tendré que pensarlo >.<

¡Muchas gracias por la ayuda!
 

19/02/2014, 19:02

Si, en el blog de ¿zjordi o Tersoal? han indicado que en breve saldrá la edición corregida

19/02/2014, 20:19

Una cosa que no me ha quedado clara ¿El PDF tiene las mismas erratas o está corregido?

19/02/2014, 21:40

Cabe señalar que la versión en pdf es la misma que el manual físico, es decir, que aún está por corregir.

24/02/2014, 02:37

@fernandoloco: Existe una fe de erratas oficial (PDF, gratuita) de "Pathfinder. Reglas Básicas" (vamos, el que han publicado en castellano). Yo compré el manual y, aunque no me arrepiento, ahí está con sus errores, de los que yo no me daría cuenta fácilmente. Aquí puedes conseguir la fe de erratas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.