Foro

Ofertas de empleo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ofertas de empleo

Este hilo ha sido cerrado.
Mytra
 
05/09/2013, 14:05

Lo de la paga extra se que se lo retuvieron, pero ya no se si fue devuelto en la declaración. Se lo comentaré para que contacte con el sindicato, muchas gracias ^^

En cuanto a las perspectivas de trabajo creo que ha cambiado de un par de años a ahora y al parecer lounico que encuentra un internista cuando termina el MIR, son contratos de guardias, ya veremos porque también te digo que tengo un novio muy pesimista.

05/09/2013, 14:52

Guardias para meter cabeza, y al final se encuentra algo, lo unico que se dan vueltas a la geografia, pero vamos, que un internista se queje... que le pregunte a alguien de analisis clinicos

19/10/2013, 15:42

Os hago llegar un par de ofertas:

DPC-1310AAF: Auxiliar Administratiu/va- Departament de finances

DPC-1310PVS: Dinamitzador/a de Punt de Voluntariat a Salt

 

www.casaldelsinfants.org/ofertes/AuxAdm_Finances.p...

www.casaldelsinfants.org/ofertes/Dinamitzador_Salt...

Si no podeis ver los links podeis acceder a la pàgina web www.casaldelsinfants.org, al boton Uneix-te a l'equip del Casal de la pàgina principal.

Elisenda Rialp

Gestió i Desenvolupament de Persones

C/ Junta de comerç, 16.

08001 Barcelona

Tel. 93 3170013

www.casaldelsinfants.org

Sake
 
21/10/2013, 15:28

¡Gracias, Zervio!

21/10/2013, 21:26

^^

Si me entero de alguna mas ya la olgare por aqui tambien.

Sake
 
08/11/2013, 11:36
Editado: 08/11/2013, 11:36

¡Oferta de empleo! ¡Daos prisa!

Enlace aquí


Un lector de nuestro blog llamado Eduardo y que muy pronto entrevistaremos en nuestra sección deEspañoles en Inglaterra, nos comunica que en el Subway donde trabajaba tienen 3 ofertas disponibles. Subway es una cadena de comida rápida de bocadillos presente en la mayoría de ciudades de Reino Unido, aunque en este caso las vacantes son para trabajar en Exeter.

La mejor opción para optar a este puesto (según el propio Eduardo) es pasarse directamente por el Subway de Exeter (si se vive allí) y preguntar por Zai (pronunciado Zed). Zai es el Manager y es quien os explicará mejor las condiciones del puesto. La dirección de este Subway de Exeter es la siguiente:

91 Queen Street
Exeter
Devon
EX4 3RP

El e-mail donde también se puede aplicar a este puesto es: queenstreet@symbro.co.uk, aunque Eduardo recomienda pasarse por la tienda como hemos comentado antes.

El proceso de selección es simple, con una entrevista muy informal. Ofrecerán todos los puestos según conveniencia tanto del futuro empleado como del manager. Suele ser un horario bastante flexible así que según lo que le convenga a cada persona, puede decidir trabajar a tiempo parcial o a tiempo completo.

Nos cuenta Eduardo que al principio estaba a tiempo parcial y luego se le ofreció el puesto a tiempo completo. La entrevista tiene preguntas del tipo:

  • ¿Por qué quieres trabajar en Subway?
  • ¿Qué has hecho desde los 17 años?
  • ¿Qué haces en tu tiempo libre?
  • ¿Cómo te describirías?

Tras esta entrevista te dejan un par de horas de trabajo en la zona de ensaladas, para añadir, pepino, tomate, lechuga… tras tostar el pan. Algo fácil, y ya te suelen decir cuándo puedes empezar.

Buscan a gente con un nivel de inglés medio que no tenga que perder tiempo preguntando varias veces para comprender lo que le pida algún cliente. Esto es importante para poder optar a este puesto, mínimo nivel inglés medio de verdad.


Ea... y ahora vuelvo a mi caverna...

08/11/2013, 20:36

Una página muy interesante, que publica ofertas con bastante frecuencia. Todos relacionados con I+D y para todos los gustos (PhD, contratos normales, PostDoc)

http://trabajosencienciaeinvestigacion.blogspot.co...

 

12/11/2013, 17:34

Venga una dificil, necesito un empleo que sea por la tarde y esté en tenerife. Mas concretamente en la zona de SC/ Tenerife o San cristobal de la laguna. Si alguien encuentra algo, será mi heroe/heroina <3

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/11/2013, 18:04

Esto Xyba... ¿Cualificación? ¿Qué sabes hacer?

13/11/2013, 07:46

Me han pasado un par mas de ofertas. 

 

DPC-1311EJS Educador/a per a Projecte de Joves a Santa Coloma
DPC-1311AEES Auxiliar educatiu per a Activitats Esportives amb infants a Santa Coloma de Gramenet

Las podeis ver en el link:

www.casaldelsinfants.org/ofertes/edu_esportSantaColoma.pdf

 www.casaldelsinfants.org/ofertes/edu_jovesSantaColoma.pdf

Sake
 
13/11/2013, 12:36

Venga una dificil, necesito un empleo que sea por la tarde y esté en tenerife. Mas concretamente en la zona de SC/ Tenerife o San cristobal de la laguna. Si alguien encuentra algo, será mi heroe/heroina <3

En Umbría no se piden pa... espera... creo que me he liao...

Me han pasado un par mas de ofertas. 

DPC-1311EJS Educador/a per a Projecte de Joves a Santa Coloma

DPC-1311AEES Auxiliar educatiu per a Activitats Esportives amb infants a Santa Coloma de Gramenet

¡Gracias, Zervio! ¡Eres un crack!

21/11/2013, 01:16

Esta oferta es para trabajar en Casablanca. Aún así, aquí queda dicho.

 

DPC-1311CTT Responsable de Projectes de formació i inserció professional a Casablanca (amb desplaçaments freqüents a Tànger) – MARROC

link:

www.casaldelsinfants.org/ofertes/resp_insercio_Cas...

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
21/11/2013, 01:47

Por si le puede interesar a alguien.

La empresa CSC necesita técnicos para 100 vacantes en Avilés.

http://www.sucurriculum.com/la-empresa-CSC-necesita-tecnicos-100-vacantes-aviles.htm

24/11/2013, 01:26
Editado: 24/11/2013, 01:28

Mi novio necesita trabajo, tiene varios años de experiencia como tecnico de ordenadores y en Zaragoza a ser posible, si alguien conoce de alguna persona o empresa que necesite un informatico o sabe de alguna oferta, que me deje aqui por favor, un link o forma de contacto. Muchas gracias¡¡

Sake
 
24/11/2013, 12:11

Todas las que conozco ahora mismo están en el extranjero. ¿Sigue interesando?

08/12/2013, 07:25

Me acaba de llegar esto:

 

Señor/a;
 
Somos una empresa de servicios de ámbito nacional que estamos interesados en incorporar a un Técnico de Prevención nivel Intermedio en el departamento de prevención de riesgos laborales de la empresa. 
 
La oferta va dirigida a una persona titulada como técnico intermedio de prevención de riesgos laborales. 
 
La persona seleccionada comenzará realizando tareas administrativas y de gestión del departamento de PRL y posteriormente irá asumiendo tareas propias de técnico de prevención.
 
Titulación requerida: Ciclo formativo grado superior de técnico de prevención de riesgos laborales. 
 
El horario de trabajo es de 7,30 a 15 horas aunque en ocasiones puntuales deberá realizar otros horarios dependiendo de las necesidades del trabajo. 

Salario de 13.000 € a 17.000 €, según caracteristicas del candidato + beneficios sociales.
 
Las personas interesadas enviar curriculum al siguiente correo electrónico: seleccionprl2013@hotmail.com
 
Gracias y saludos

16/12/2013, 16:09

Acabo de leer esto, por si a alguien le interesa:

http://blog.workea.org/ofertas-de-trabajo/ofertas-...

16/12/2013, 16:24

Gracias Tersoal. Mensaje difundido :)

Sake
 
17/12/2013, 00:26

Gracias a Zervio y Tersoal por las aportaciones, sois grandes!

Perséfone, ¿alguna suerte pa tu novio?

17/12/2013, 09:56

Me ha llegado esto, a quien pueda interesar:

Cita:

Buenas tardes,

Desde LF Channel estamos seleccionando a un Gestor/a comercial para uno de nuestros clientes multinacional fabricante de tecnología. La zona a cubrir es Catalunya, Valencia ( 1 vez cada 3 meses) y Mallorca ( 1 vez cada 3 meses).
La posición es para cubrir una baja maternal.

Las funciones que desempeñará serán:

- Formaciones para el personal de venta de las diferentes cadenas retail.
- Contacto con jefes de tienda y de sección.
- Colocación de PLV.
- Desarrollar acciones de marketing en el canal.
- Control de espacios en el lineal.
- Control de la competencia.

Las condiciones son:
-Salario 18000€ brutos al año
-Kilometraje a 0,29€
-Cheques Gourmet 7,8€
-Jornada Completa, contrato de duración determinada.

Los Requisitos son:
-Habilidades comerciales.
-Conocimientos tecnológicos.
-Experiencia demostrable.
-Disponibilidad para viajar.
-Coche propio.

Por favor las personas que estéis interesadas enviad un mail con vuestro CV actualizado y fotografía a surbano@lfchannel.com indicando en el asunto GPV – ZONA LEVANTE. El mismo será tratando conforme las previsiones de la Ley 15/1999, de protección de datos.

18/12/2013, 01:06

Dos mas:

1º Una guarderia de Mataro que busca un tecnico/a superior en educacion infantil. 

2º Se busca un auxiliar educativo de infancia para el proyecto Centre Obert Petita Infància al barrio del Raval

www.casaldelsinfants.org/ofertes/Aux_Edu_COPPI_Rav...

Elisenda Rialp

Gestió i Desenvolupament de Persones

C/ Junta de comerç, 16.

08001 Barcelona

Tel. 93 3170013

www.casaldelsinfants.org

10/04/2014, 12:38
Editado: 10/04/2014, 12:39

SensaCine, página que se dedica a (sorpresa!) información relacionada con el cine, busca:

Diseñador Gráfico con FLASH Madrid

http://www.domestika.org/es/jobs/24927-disenador-g...

27/01/2015, 04:09

Como Scrum Master de un equipo de CDmon, tu misión es impulsar la mejora continua y la dinámica de trabajo del equipo logrando un flujo de entrega de valor eficiente y sostenible. Actuarás en el ámbito de los principios y método lean/agile, aplicando también las recomendaciones ISO 9001 e ISO 27000.

Link de la oferta

01/06/2015, 21:11

¿Alguien sabe algo de trabajos veraniegos? También será en función de la universidad, pero si todo sale bien, no me importaría el extranjero por unos meses, de aupair o algo así. Si no, ámbito insular (Canarias) o como mucho en la zona de Alicante...
Si se trata de un trabajo esporádico, no le voy a hacer ascos a nada, tengo nivel decente de inglés, graduado en The Legend Of Zelda (XD), manipulador de alimentos, grado medio de Jazz y casi graduado en Derecho. Aunque los "casi" de poco sirven. Si alguien sabe o conoce de algo guay. Si es en Tenerife, mejor. Si es algo musical, mejor aún.

 

"te doi mis dieses, hamijo". Nah, en serio, buen hilo, muy útil. No esperaba encontrarme algo así en una página como esta.

Sake
 
02/06/2015, 08:44

Gracias, Rivil. Yo es que trabajos veraniegos como no suelo buscar no estoy muy puesto.

Puedes probar en el servicio de empleo de tu comunidad (no se cuál es pero por ejemplo la de la Junta de Andalucía tiene un montón de ofertas).

¿Conocéis el SEPE? (al párrafo de abajo que está lo importante, si te aburre leer mucho) El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El SEPE, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo. Este sistema asume las funciones del extinto Instituto Nacional de Empleo (INEM) desde 2003. Desde esta estructura estatal se promueven, diseñan y desarrollan medidas y acciones para el empleo, cuya ejecución es descentralizada, ajustadas a las diferentes realidades territoriales.

Lo bueno que tienen estos organismos, el SEPE y los de las comunidades, es que puede pedir una cita previa para que te asesoren acerca de dónde y cómo buscar, cómo hacer un CV ir a una entrevista y negociar. Te apuntan a listas de correo donde todos los meses mandan un porrón de ofertas. Yo fui al de Córdoba y para mí fue ver la luz, el tío era superprofesional y me puso muy al día sobre muchas cosas interesantes y otras que no sabía ni que estaban frente a mis ojos. Así que muy recomendado.

Sake
 
02/06/2015, 08:47

Se me olvidaban. Links a:

SEPE

Cita Previa

Sake
 
01/06/2016, 07:16

Acabo de ver esto en Webvampiro:

¿Eres un diseñador gráfico junior? ¿Te apetece trabajar en una empresa de juegos? ¡Mándanos tu CV a ediciones@nosolorol.com! Agradecemos difusión.

01/06/2016, 13:38

¡Hola!

Estoy buscando camarero o camarera en mi restaurante. Está en Madrid, se llama Umiko. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.

¡Un saludo!

Este hilo ha sido cerrado.