Foro

AMPLIADO EL PLAZO PARA PAGAR LA IX KDD

Comunidad Umbría :: Noticias :: AMPLIADO EL PLAZO PARA PAGAR LA IX KDD

Este hilo ha sido cerrado.
01/02/2014, 06:02

Buuuu!!

Yari
 
01/02/2014, 11:30

Hidalgo, sin problema.

Yari
 
04/02/2014, 10:12

Actualizando lista de asistentes!!! [por orden alfabético]

Con Alojamiento [Jueves-Domingo]: 23

Cansinos
carnifex
DarkMaste
Drawnin
faifolk
genarin937
Horus
javierrivera2
juezzdredd
korrigan
Malkav
Morapio
Patter
Psique
Puck
RIP
Rúrik
Sharak
Shilyen
SopadeOregano
Tadeus
Unai
Yari

 

Con Alojamiento [Viernes-Domingo]: 38

Albos
Andrómeda
Aster
Buster
Cerbi
dkn0
DSLeugim
Elmekia
Eyra
Eyrien
Fiber
Firthalia
Fr3d1
Haides
Ishlana
ithaqua
Khaine
Klaymore
laulau
Lawyer
LiNaY
Lurei
Luzil
Mallister
Mazinho
metalson
Modron
Moonesia
Musrha
Nitis
Oona
Pájaro
Salmakia
Senshi
Sku
Slaazeranth
TheHulkSmash
Wolf_Metal

 

Sin Alojamiento (solo actividades): 9

barlow_mr
BLAGDAROS
cuxa
Imladriss321
Lúa
Motocristo
Ninde
UnaNada
yhohel

04/02/2014, 12:15

¡Queda un dia y sois muchos los registrados que aun no habeis pagado!

 

Ahora mismo tengo problemas para acceder a internet (me he mudado) y no me he enterado muy bien del asunto, pero creo que a partir de determinada fecha el CCC (el numero de cuenta de toda la vida) ya no va a valer para hacer transferencias y os van a pedir un numero muy parecido al CCC llamado IBAN. El de la cuenta de la JOKU son los mismos 20 digitos de la cuenta actual, solo que precedidos de esto: ES57.

Cuando tenga un acceso estable a internet me informare mejor de todo esto.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/02/2014, 12:24

Es el tema del SEPA

04/02/2014, 15:01

Yo he pagado hoy el hombre que me ha atendido en el banco me ha metido directamente el ES57, que no sé lo que es, pero en el recibo me sale, así que si a mi me lo han metido directo supongo que los demás no tendrán ningún problema a no ser que os toque el becario :P

04/02/2014, 15:13

Jolines, espero que la gente pueda pagar a tiempo.

05/02/2014, 17:07

Aviso de la JOKU: Recordad que el contador se actualiza cuando a nosotros nos entran los pagos en la cuenta. Aunque hayáis pagado y el contador no esté a 0, vuestra plaza no está asegurada si vuestro pago no entra hoy, o si entran 4 pagos antes que el vuestro de gente que también ha pagado en el último momento. Gracias por la atención y disculpad las molestias.

LiNaY
 
05/02/2014, 17:12

Al final ampliar vino de maravilla para muchos ^^

Ahora ya es recta final y cuenta atrás para los días! Nervios! Nervios!

Yari
 
05/02/2014, 17:20

ATENCION! NO REALICEIS MAS PAGOS!

Estamos recibiendo mas notificaciones de pagos realizados que de plazas disponibles... Asi que los que aun no hayais pagado ya no lo hagais. Estamos estudiando estos casos y pronto os diremos algo al respecto.

Horus
 
05/02/2014, 18:52

BWHAHAHAHAHAAAA!!!!!

ESTOY EN LISTA!!

No os libraréis de mí!!!! Además este año he logrado pagar a tiempo, sin tener que rogar trato especial y chanchulleos financieros :DDD

Sku
 
05/02/2014, 19:07

ya tengo ganas de ver la lista definitiva :)

que ayer me llevé un buen susto al no ver a alguien y finalmente entré directamente a ver si tenía el avatar en llamas o no :D

05/02/2014, 19:27

Yo pagué con tiempo, así que me lo he tomado de relax xD

05/02/2014, 19:28

Me sorprende que este año de hayas enterado de algo, Horus.

LiNaY
 
05/02/2014, 19:33

Yo sigo sin tener llamas T_____T

Nitis
 
05/02/2014, 19:58

Pues yo voy a dar mi opinión, así me salte la JOKU encima. Mi pregunta es: ¿Habría algun problema por parte del hotel que nos va a hospedar en ampiar un par de plazas? Si la respuesta es sí, no tengo nada que opinar. Si en el hotel no pueden coger a más de 80 personas (aunque sea una sola, vamos que no caben 81, que solo caben 80) pues nada, es cierto que no se puede hacer nada.

Pero si el hotel no tiene  problema en meter a 1 o 2 personas más... ¿qué más da que estén fuera de las 80 plazas decididas? Esto no es un concurso... y la gente lo ha pagado dentro del plazo. Si fuesen 20 personas las que han pagado el último día, entiendo que 20 plazas es complicado.. pero en serio... ¿vamos a dejar fuera a uno o dos umbrianos que se lo quieren pasar bien porque no se haya calculado bien lo de las plazas que quedaban? (¿quién iba a imaginarse que ayer quedaban 12 u 11 plazas y hoy iban a pagar todos de golpe? Yo no, desde luego)

En catalán hay un dicho que dice: "Quants més serem, més riurem" que viene a decir, que cuantos más, mejor. De eso se trata en las KDD's ¿no? ¿De juntarnos los máximos posibles y pasarlo bien? Que sí, que la JOKU tiene derecho a meter bronca por dejarlo todo para el último día... por mi como si en la KDD obligan a llevar a los que han tenido que añadir unas orejas de burro o cualquier otra humillación que se les ocurra...  y que sí, que las cosas se dicen y que hay que cumplirlas... pero ¿quién no ha dejado estudiar para un examen la noche de antes? TODOS. Y anda que no os hubiese gustado aprobar.

Todo esto, sigo diciendo, si el hotel no tendría problemas en meter a esa 1 o 2 personas que queden fuera. Porque si me entero de que se queda UNA persona fuera, y yo voy, soy capaz de renunciar a mi plaza para que esa persona vaya.

Bueh y creo que ya he desvariado bastante y he dado mi opinión, creo, desde el respeto y sin ofender a nadie. Que lluevan las críticas.

05/02/2014, 20:26

Yo creo que todavía no sabemos quien llega a tiempo y quién no, ni si habrá 1 o 2 o 20 personas que quedarán fuera o no y que, como se ha dicho, se estudiará qué se hace.

No voy a entrar a decir ni pros ni contras porque no tiene sentido hasta que se vea qué ha ocurrido, y mucho menos cuando ya se habló de este tema cuando se sacaron las plazas.

05/02/2014, 21:21

Cita:

Pues yo voy a dar mi opinión, así me salte la JOKU encima. Mi pregunta es: ¿Habría algun problema por parte del hotel que nos va a hospedar en ampiar un par de plazas? Si la respuesta es sí, no tengo nada que opinar. Si en el hotel no pueden coger a más de 80 personas (aunque sea una sola, vamos que no caben 81, que solo caben 80) pues nada, es cierto que no se puede hacer nada.

Opinión personal

Calculo que el hotel no tenga ningún problema, más reservas significa más dinero seguro para ellos, el único inconveniente es que ya tengan el resto de las plazas reservadas pero me parece improbable (aunque posible no obstante).

PERO...

Cita:

COMUNICADO JOKU OFICIAL

Hemos estado leyendo los hilos y en todos han surgido las mismas dudas: la cantidad de plazas, las noches del jueves y el ruido molesto que puede no dejar descansar a los demás.

Como primer punto, queremos aclarar que las plazas que ofertará la JOKU con la Candidatura Ganadora serán las que aparecen en el resumen de cada Candidatura que podéis ver en el Especial. En requisitos pedimos un número de plazas entre 60 y 80 a las candidaturas y ese es el número de gente que, por experiencia, nos sentimos capaces de manejar.

Eso excluye la ampliación de plazas de primeras desde la propia Organización, pero bueno, si no ha habido problemas para ampliar el plazo de pago supongo que tampoco habrá mucho problema en sumar a los que han pagado el último día o descontar a los que no están alojados o, a malas, ir por libre y alojarse en el mismo hotel y comer en el mismo restaurante.

05/02/2014, 21:42

Puestos a suponer... Podrían pasar mil cosas, ¿no? ¿Y si esperamos a ver qué pasa antes de hablar sin saber? Como sugerencia... :P

05/02/2014, 21:52
Editado: 05/02/2014, 21:52

A ver, muchachos y muchachas, no desesperéis.

Ya no entran más pagos, por que las plazas pueden que estén sobrepasadas, pero hasta que todos los pagos no entren en la cuenta de la JOKU no podemos saber ni asegurar nada. No podemos deciros ahora a ciencia cierta si es 1, 2, o 3 o 12 personas las que hayan pagado hoy.

Yo mismo me encuentro en la situación de que, al darme las vacaciones hoy mismo, he pagado lo mío, lo de Lissuin, he sacado dos pasajes de avión, uno para mí y uno para ella. Como comprenderás, yo también soy uno de los interesados en saber que sucederá, peeeeeeeero, todo se hablará en la JOKU cuando tengamos a ciencia cierta la gente que tenemos de más.

No os puedo decir si se ampliarán las plazas, si no, si lo que sea, o palito de los palotes ahora mismo, por que es lo que tenemos que hablar. Pero intentaremos encontrar una solución, sea cual sea. Pero como ya os he dicho, hasta que los pagos no dejen de entrar en la cuenta, no sabremos nada.

Así que, tranquilos.

Si yo lo estoy, vosotros deberiáis estarlo. ( Que he pagado unos 400 euros en avión, regalo de San Valentín que se dice xD )

05/02/2014, 22:00

Cita:

Puestos a suponer... Podrían pasar mil cosas, ¿no? ¿Y si esperamos a ver qué pasa antes de hablar sin saber? Como sugerencia... :P

Según ha dicho Yari hay más pagos que plazas, creo que es un hecho contrastado (entiendo que ve los ingresos y no pongo en duda su palabra). En cuanto a suponer y dar opinión creo que es gratis, especialmente si se hace con la debida educación y se pretende buscar una solución ;).

Espero que Nitis no tenga que renunciar a su plaza de ninguna manera y podamos estar todos en Santiago ;).

En unos días supongo que habrá algún comunicado de la JOKU.

Keep calm and take a café con leche in Plaza Mayor XD

05/02/2014, 22:08

Keep calm and take a café con leche in Plaza Mayor XD

La idea es esa. Ponerse taquicárdico ahora mismo es perder el tiempo, Khaine.

Ya veremos que pasa, que yo estoy como muchos, con un pie fuera y otro dentro. Pero no sus preocupéis que soluciones habrá, siempre las hay. :D

LiNaY
 
05/02/2014, 22:11

Keep calm and take a café con leche in Plaza Mayor XD

Hablar con propiedad muchachos...

Keep calm and take a pulpo con patacas in Plaza Obradoiro :D

05/02/2014, 22:13

Gratis es, sí... siempre que no se pierdan los nervios por algo que ni siquiera se sabe, que los nervios son muy malos y a la larga, salen caros... XD

Yo prefiero un batido. ¿Hay batidos de fresa en Santiago? *_*

05/02/2014, 22:25

Cita:

La idea es esa. Ponerse taquicárdico ahora mismo es perder el tiempo, Khaine.

Ya veremos que pasa, que yo estoy como muchos, con un pie fuera y otro dentro. Pero no sus preocupéis que soluciones habrá, siempre las hay. :D

Yo tengo suerte de estar tranquilo, "me la jugué" y pagué antes, ahora estoy en proceso de convencer a 11 personas más de por qué es buena idea que yo tenga vacaciones del 11 al 13 de abril y no lo están poniendo fácil pero negociando, negociando...

No quiero ni pensar en la gente que pueda haber pagado por transferencia en el ultimo día :(

Cita:

Keep calm and take a pulpo con patacas in Plaza Obradoiro :D

No soy de pulpo pero se de un lugar cercano donde ponen las patatas con cocodrilo o caimán, ya no recuerdo, espero volver a saborearlo pronto ;).

05/02/2014, 22:44

jajaja en ese sitio estuve yo. Un cocodrilo curioso cuando menos XD

05/02/2014, 22:53

Cita:

jajaja en ese sitio estuve yo. Un cocodrilo curioso cuando menos XD

Lo peor es que no me di cuenta hasta el tercer viaje que hice allí. Mis amigos todo el Camino de Santiago dando la turra con el pulpo que ponen allí y yo pensando en el filete ese... cuando veo la carta, pregunto por el cocodrilo y me dice que ya me lo he comido se me quedó cara de WTF??? Lo mismo era la quinta vez que lo comía.

Creo que tocará repetir, ya es tradición XD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
05/02/2014, 22:57

Suena muy interesante. Ya diréis dónde es ese sitio ^^

05/02/2014, 23:00

Yo quiero comer cocodriloooo :3

05/02/2014, 23:34

Un par de cocodrilos de aperitivo pueden estar bien, pero no creo que puedan superar al bocadillo de pulpo (si os alimentáis solo de eso durante una semana, os dará ardor de estómago. Pero uno tan grande, que sólo se calmará con muchos cubalibres y una caja entera de Almax™).

Este hilo ha sido cerrado.