Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
13/05/2014, 12:56

Friendzoneados forever!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/05/2014, 12:57

¿Prejuicios? Piensa lo que has dicho. Si dijeras "Carni y yo estamos saliendo" estarías diciendo "Carni es un varón aceptable", al decir que es "amigo" estás diciendo "es muy práctico y majo como persona pero su atractivo para algo más es 0". Solo digo que las mujeres son muy listas y saben leer entre líneas.

rahel
 
13/05/2014, 12:59

Puck es un chico supermajo :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/05/2014, 13:00

Eso es lo que decís todas. Para el significado de verdad, lee mi post anterior.

rahel
 
13/05/2014, 13:02

exacto, y ahora es oficial MUAJAJJAJAJAJA MUAJAJJAJAJAJAJAAA MUAJAJAJJAA

13/05/2014, 13:06

Rahel, haciendo amigos XD

Siempre puedes decir "son todos supermajos" y los dejas a todos en la friendzone y sin posibilidad de salir XD

13/05/2014, 13:09

Tu a callar, que eres un objeto, no tienes ni voz ni voto.

Bueno utilizaré la lengua (y los dedos en este caso) para otras cosas entonces.

Carni... habrías ligado más con el Ratzinguer Z...

Sí u_u

Aquella vaca tenía un erotismo innegable.

Sí, y nos mostró uno de los mayores placeres de esta vida...rascarse a gusto con una buena rama.

Además, las subastas buenas no saldrían a la luz, me las quedaría yo y esas cosas.

Espera...yo no soy de los buenos entonces D= D= D= D= D= D= D= D= D= D=

Carni. No vas a ligar jamás.

En realidad ha habido novedades al respecto a lo largo de este fin de semana, de hecho, aunque sigo libre, digamos que este hilo ya no es tan necesario =P

Podemos subastar a Puck.

Puck es super majo, tiene trabajo y casa. El único problema es que su listón es muy alto pero si lo superes es un partidazo. 

Poned un carnifex o un Puck en vuestras vidas chicas.

rahel
 
13/05/2014, 13:17

En realidad ha habido novedades al respecto a lo largo de este fin de semana, de hecho, aunque sigo libre, digamos que este hilo ya no es tan necesario =P

Entonces puedes hacer la segunda opción del hilo. Se busca integrante para un trío (palabrita que me lo dijo él. "Si me sale novia antes te aviso para que cambies el título a se busca tercer integrante para trío"

 

13/05/2014, 13:38

Yo solo vengo a desí que estos hilos siempre acaban cerrados xD.

13/05/2014, 16:54

Crysal... ¿Acabas de ofrecerte como voluntaria?

No he dicho nada de ofrecerme, pero si hay que pujar se puja XDD

Yo me lo tiraba.

Crysal, un paso al frente.

 Klay!! Querido tu sabes manopuntura de Albacete, pues eso lo cataras cuando nos veamos, y vas a querer repetir veras. :P

 

Volvamos a Tema. Pero Bueno que pasa por umbría que se asoma ninguna hembra, pero el zagal es un buen mozo, quiere conocer a buenas mozas. ¡Quien se anima!

13/05/2014, 17:36

Carni ya te he dicho una y mil veces que te vengas para Argentina. Tengo a tres hermanas solteras (guapas lindas y con pocas manías) y además, hasta te puedo conseguir trabajo... Si la oferta es una ganga!!!

13/05/2014, 18:51

Puck es un chico supermajo :D

Y es muy friqui.

Por si quedaba alguna duda.

Koya2
 
13/05/2014, 19:10

Yo solo vengo a desí que estos hilos siempre acaban cerrados xD.

Porque los cuervos saben que si estas cosas se extienden se correrá la voz y nos veremos inundados de hombres y mujeres despampanantes desesperados por sexo que solo podemos darles nosotros. Es lo que tiene que en esta web todos seamos tan atractivos y simpáticos, que no puedes evitar esas cosas. :S

13/05/2014, 19:49

como se nota, que este hilo es en plan broma, cuando yo hice uno mas serio, me quisieron comer, aunque, se que es sobretodo por una frase, que ha sido utilizada en la primera pagina de este mismo hilo por el propio papa

ains... extraño el hilo de sexo gratis -.-

en fin, ya he hablado, y ya me marcho, no me comais

*Yue sale por patas antes de que le lluevan piedras*

13/05/2014, 20:31
Editado: 13/05/2014, 22:18

Se busca integrante para un trío (palabrita que me lo dijo él. "Si me sale novia antes te aviso para que cambies el título a se busca tercer integrante para trío"

Doy fe. xD

Yo solo vengo a desí que estos hilos siempre acaban cerrados xD.

Hey, espero que acabe cerrado por cumplir con su objetivo =D

 Klay!! Querido tu sabes manopuntura de Albacete, pues eso lo cataras cuando nos veamos, y vas a querer repetir veras. :P

Uy uy uy, aquí hay lio...

Carni ya te he dicho una y mil veces que te vengas para Argentina. Tengo a tres hermanas solteras (guapas lindas y con pocas manías) y además, hasta te puedo conseguir trabajo... Si la oferta es una ganga!!!

Tu si que eres un amor Potty, así da gusto. Y ya sabes que está entre mis opciones (el irme a trabajar allí, tus hermanas...tus hermanas también xD).

cuando yo hice uno mas serio, me quisieron comer, 

Si te hubieran querido comer no hubiera habido problema ;)

No te lo tomes a mal, pero es que sentaste catedra, dentro de algunos años se dirá: y te acuerdas de ese que dijo lo de...

Vete a un salón con el cosplay de Ichigo que ligas fijo xD

Y si, creo que se nota que muchos echamos de menos dicho hilo xD

13/05/2014, 20:47

Precisamente, lo hice, el mes pasado, estube poco tiempo por que el disfraz se me empezo a deshilar, y por que las zapatillas me rozaban, pero, me pidieron foto varias personas, casualmente, solo chicas o.oU

y una de ellas, me pidio luego el wathsap, voy a ver si puedo subirlas a internet y las cuelgo XD

13/05/2014, 20:57

Tiratela Ligatela y dejate de subir fotos.

rahel
 
13/05/2014, 21:00

Pero Yue chico, no las cuelgues...que eso es ilegal :P

13/05/2014, 21:04

Ilegal porqué? ( si, puse acento increible XD)
y tarde, ya las subi a la galeria XD
en fin, copypasteo XD, tengo afan de protagonismo XD

Nuevas fotos, esta vez de dentro del salon, siempre se me olvidaba subirlas XD

son 5 fotos, no son muchas pero solo estube 3 horas por que el disfraz se me empezo a romper y las zapatillas me rozaban XD

3 de ellas, me las pidieron activamente, y si os fijais, casi todas son con chicas o.oU

ese dia se alinearon los planetas? hasta una me pidio watsap XD

1º me la pidieron:

2º me la pidieron ( watsaph incluido XD)

3º esta la pedi yo

4º tambien la pedi yo, la chica iba junto al chico

5º y ultima, esta me la pidieron

pd: la chica no era de alicante, sino, creo que de orihuela, pero, cuando me den el carnet provisional, podre decirle de ir a que me haga de guia XD

rahel
 
13/05/2014, 21:06
Editado: 13/05/2014, 21:12

Ilegal porqué? ( si, puse acento increible XD)
 

Porque colgar(ahorcar) personas está mal visto por la sociedad. Y esas cosas xD Por cierto, la segunda foto sales muy bien :D

ains... extraño el hilo de sexo gratis -.-

Pronto yue...mu pronto

13/05/2014, 21:12

Uf esa Neru sama, uuuuf.

No llegas a mi nivel de epicidad...que chicas te pidan fotos por llevar batamanta de leopardo, pero not bad.

13/05/2014, 22:13

Cita:

Uy uy uy, aquí hay lio..

Para nada no hay nada de lio.. Esas palabras precisamente no son de cariño XD.
Ya van saliendo canditas bien. Esto se anima XD

13/05/2014, 22:41
Editado: 13/05/2014, 22:42

Así que van mendigando por una mujer, pero luego resulta que uno de ellos a poco que se pone ya tiene una....

Y otro se las liga a pares... y lo va restregando por la cara... con fotos.

Menudos dos cabrones. Si son unos profesionales...

13/05/2014, 22:49

Khat
 
13/05/2014, 23:36

Cita:

Si dijeras "Carni y yo estamos saliendo" estarías diciendo "Carni es un varón aceptable", al decir que es "amigo" estás diciendo "es muy práctico y majo como persona pero su atractivo para algo más es 0".

Pues dice mi amiga que ese bigote-perilla a lo Tony Stark se la pone dura.

13/05/2014, 23:47

Pues dice mi amiga que ese bigote-perilla a lo Tony Stark se la pone dura.

Ugh, que escalofrío. ¿Es solo una expresión? xD

Y ahora mismo tengo barba completa, eh, pero todo es negociable xD

Y además yo soy como Tony,soy rico, tengo un hulk, soy ingeniero =P

14/05/2014, 00:00

yo no ligo, solo me pidieron foto y wathsap XD
 

14/05/2014, 00:05

Yue, eres tan candido.

14/05/2014, 00:09

esque aun soy casto y "puro" XD

14/05/2014, 00:56

¿Orihuela? ¿Valencia? Eso suena como el de ciudad que se pone a salir con una chica del pueblo. Mis consejos:

1- Evite las provacaciones. Los mozos del pueblo no querrán que se lleve a la moza. Pero en casos extremos, un buen garrote de pino en mano, y una ostia a tiempo, pueden ayudar. Mejor prevenir que lamentar.

2 - Si se llega a la violencia, no sea usted rencoroso. Se romperán la crisma mutuamente, pero la próxima vez que vaya al pueblo, le invitarán a copas y todo (a menos que se niegue a que le inviten, en cuyo caso, habrá ostias de nuevo). 

3 - Disfrazarse como uno de ellos no sirve. Aunque memorice el acento, los autóctonos conocen a los pobladores locales, y enseguida se le reconocerá como forastero.

4 - No intente mantener el ritmo de bebercio de la población local. Su vida correría grave peligro.

5 - Si aun así toma copas, no se separa de la chica, y evite la parroquia. No querrá levantarse de resaca al dia siguiente y desposado, puede incluso con una moza distinta a aquella a la que fue a visitar.

5 - Antes de ir pa´llá pregunta a la muchacha a ver si el padre tiene escopeta. Eso es cosa MU IMPORTANTE.

Pero todo esto sin miedo ¿eh?...   :D

Este hilo ha sido cerrado.