Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
21/05/2014, 22:29

Y nadie más va a responder a lo del pelo?

Es cierto que me interesa (aunque por pura curiosidad, no tengo intención de tocarme un solo pelo).

 

Faris
 
21/05/2014, 22:33

Y yo no veo qué tiene de malo el dibujo. Me parece bastante atractivo.

Es tan...gomoso. Me recuerda más a globos de goma que a personas. Las proporciones son terribles y la "física" de los pechos también bastante.

Y nadie más va a responder a lo del pelo?

Con pelo o sin pelo. El pelo da gustito y está bien para jugar. Que no sea un oso. Lo más importante es que no pinche.

21/05/2014, 22:34

Me tienen demasiado mimada en el cómic occidental. Fiona Staples...

Faris
 
21/05/2014, 22:39
Editado: 21/05/2014, 22:39

Seamos justas.

boobsdontworkthatway.tumblr.com/

Muchos ejemplos que aparecen ahí son de manga y anime, pero también hay muchos, muchísimos ejemplos occidentales.

rahel
 
21/05/2014, 22:40

Susan, pon fotos de peludos y te digo si me gusta o no, porque el pelo depende de miles de cosas :D

21/05/2014, 22:41

Aprecio encarecidamente el perfecto shibari de tu aporte, pero el resto de imaginería no me mola. El tipo salido tontorrón y la tía buenorra de los mangas y yo nunca nos hemos llevado muy bien. Bueno, en general la aplicación japonesa de la sexualidad en sus cómics y yo nunca nos hemos llevado muy bien xD (en general).

Aunque es bueno saber que tratan temas de seguridad, higiene y cuidados -cosa que normalmente se pasan por el forro- a pesar de que siga siendo una representación hardcore.

Igual buscaba algo más realista, no realista, pero "más" realista tanto en historia como en anatomía. Más.... (que los dioses me perdonen) HIPSTERGAFAPASTA.

Es una pena que no pueda poner ejemplos... Estúpida y sensual prohibición +18. Los spinoffs eróticos de Khaos son un buen y mal ejemplo al mismo tiempo, porque tienen cosas que no me gustan. Y a parte no quiero mirarlos mucho porque son muy parecidos a la idea que tengo en mente y no quiero influenciarme T-T.

Con un cómic erótico a secas me vale, no necesariamente tiene que incluir cosas kink (ni estar fuera del espectro heterosexual), es para investigar la narración visual en el ámbito erótico. Estoy buscando ejemplos no muy burros ni exagerados y que no sean comerciales (al igual que la litera erótica comercial, el cómic erótico comercial suele dejar mucho que desear). Si es que hasta un oneshot fanart amateur de la típica pareja gay-incestuosa de thor/doctorwho/sherlock de los que me suelen ATACAR por Tumblr me vale, pero parece que hasta Tumblr me ha abandonado.

21/05/2014, 22:44

Fiona Staples...

*Whispers in the night...*

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/05/2014, 22:44

Susan, pon fotos de peludos y te digo si me gusta o no, porque el pelo depende de miles de cosas :D

Yo te pongo uno, Rahel... :)

¿Que me dices?

21/05/2014, 22:47

JAJAKJLADKJKSHCKAJCKAJDFJjajajajajaskjbkjJJAKJJJAKJSHFKAJCBKAJSFKAJSHFKA

 

rahel
 
21/05/2014, 22:57

El peludo que ha puesto Puck es perfecto: un pelo esponjoso, bien distribuido, limpito...lo único que tiene de mal es que quizás tenga pulgas...pero con esos ojazos se lo perdono

21/05/2014, 23:00

¿Y la ausencia de vello corporal? Hay gente que apenas tiene de eso y aunque ne llega al punto de que sea como si se hubiese depilado completamente, apenas le sale nada de pelo.

Faris
 
21/05/2014, 23:01

Igual buscaba algo más realista, no realista, pero "más" realista tanto en historia como en anatomía. Más.... (que los dioses me perdonen) HIPSTERGAFAPASTA.

Aaaah. ¿Y tienen que ser ilustraciones y no valen fotos como referencia?

21/05/2014, 23:02

JAJAKJLADKJKSHCKAJCKAJDFJjajajajajaskjbkjJJAKJJJAKJSHFKAJCBKAJSFKAJSHFKA

Veo tu espalda-de-goma y subo a tetas-ascensor. 

Al fin y al cabo, el tumblr se llama boobs dont work that way

21/05/2014, 23:08

Poco más y se la spuede recoger con las bragas.

Aaaah. ¿Y tienen que ser ilustraciones y no valen fotos como referencia?

No, te explico por qué, no busco referentes anatómicos (esos los puedo encontrar con más facilidad), sino narrativos. Saltos de escena, tempo, organización de las viñetas, composición de las viñetas, elección de plano, elección de distancia focal, etc. Busco una referencia técnica. El problema con el que me has pasado en el aspecto técnico es que tanto las perspectivas como la elección de plano, etc estaban excesivamente exagerados y no me sirven como referencia.

Faris
 
21/05/2014, 23:11

Ya que os ha hecho gracia el otro

http://eschergirls.tumblr.com/

No, te explico por qué, no busco referentes anatómicos (esos los puedo encontrar con más facilidad), sino narrativos. Saltos de escena, tempo, organización de las viñetas, composición de las viñetas, elección de plano, elección de distancia focal, etc. Busco una referencia técnica. El problema con el que me has pasado en el aspecto técnico es que tanto las perspectivas como la elección de plano, etc estaban excesivamente exagerados y no me sirven como referencia.

¿Y Milo Manara?

Masca
 
Carné Umbriano nº463
21/05/2014, 23:13
Editado: 21/05/2014, 23:16

Mallister, te sorprenderías si lo leyeras. Tiene sus tópicos, pero la relación entre los protagonistas tiene poco que ver con las de otros mangas.

En cualquier caso, si lo que quieres es la cumbre del cómic erótico, busca entre la obra del genial Guido Crepax (especialmente su Valentina).

Es tan...gomoso. Me recuerda más a globos de goma que a personas. Las proporciones son terribles y la "física" de los pechos también bastante.

El autor no busca reflejar la realidad, sino representarla, y elige un estilo más icónico que realista, como es habitual en el manga. Entiendo que no resulte atractivo, de todas formas, pero de ahí a ser terrible hay un trecho.

21/05/2014, 23:25

¿Y Milo Manara?

Mi opinión personal es que dibuja y colorea de puta madre, pero no me gustan nada la apariencia de la presentación y el papel que tiene la mujer en sus cómics eróticos, que viene a ser la típica y antiquísima fantasía de hombre heterosexual, es decir, una muy diferente de mi idea perfecta de erotismo xD.

Le conocía, pero no había acordado de él... Personalmente no me planteé leerlos en su día, pero ahora los echaré un vistazo por el interés técnico, porque indudablemente este señor tiene una experiencia en el tema narrativo que yo necesito. Así que gracias por refrescarme la memoria.

En cualquier caso, si lo que quieres es la cumbre del cómic erótico, busca entre la obra del genial Guido Crepax (especialmente su Valentina).

Grax, le echaré un vistazo también. :)

21/05/2014, 23:38

Bueno, he sido obediente ;D y ya me he visto Secretary... está bien, ellos son muy monos y muestra una relación de sumisión más normal de lo que suele ser habitual.

Lo único que me ha chirriado un poco son cuando la modifica el ámbito social (la escena de la cena y la última del escritorio, por no entrar en spoilers), que me aleja de la visión de relación sana que esperaba por los comentarios.

James Spader grande como siempre ^^

Khat
 
22/05/2014, 01:13

Cita:

JAJAKJLADKJKSHCKAJCKAJDFJjajajajajaskjbkjJJAKJJJAKJSHFKAJCBKAJSFKAJSHFKA

En realidad venía a opinar distinto en cuanto al pelo, pero esa imagen me ha anulado por completo mis ideas. Todavía intento comprenderla.

22/05/2014, 04:35

llevo rato leyendo este hilo... no aguanto mas y como no se por donde empezar mejor dejo links:

Nozoki Ana

http://pic3.tenmanga.com/comics/pic/35/21411/222783/59e2fbd4ade81387ef66c92a9606ed07.jpg

el tema no va mucho de BDSM con cuerdas, velas y esposas... es mas de la sumisión psicológica, aun me pregunto en este manga quien termino mas sometido a quien... no es exagerado en el dibujo, la historia es un tanto rosa pero no deja de ser ( a mi gusto) interesante.

ya entrados en cuerdas, hace poco vi este vídeo y no puedo negar que quede sonrosada como prota de yuri:

http://www.vice.com/es_mx/vice-special/shibari-parte-1

es que culpita se ve que el tipo sabe lo que hace y lo hace con agrado... y ayss no digo mas. 

¿Y Milo Manara?

digamos que no decepciona si lo tomas relajadamente (MUYYYYY relajadamente, por pasar el rato tiene su encanto)... rescato la colaboración que hizo con Neil Gaiman en el especial que hizo sobre Deseo.

Y nadie más va a responder a lo del pelo?

:3 depende de la localización del pelo, es que no es de buen gusto encontrar cierta clase de pelos en la boca así que mejor que no haya tanto...

22/05/2014, 07:00
Editado: 22/05/2014, 07:09

¿Y la ausencia de vello corporal? Hay gente que apenas tiene de eso y aunque ne llega al punto de que sea como si se hubiese depilado completamente, apenas le sale nada de pelo.

Me mola.

SPOILERS AHEAD

Lo único que me ha chirriado un poco son cuando la modifica el ámbito social (la escena de la cena y la última del escritorio, por no entrar en spoilers), que me aleja de la visión de relación sana que esperaba por los comentarios.

No, no lo entiendes. La escena de la cena es otra muestra más de sumisión. Si te refires a cuando le pregunta cuánto comer, es algo más o menos habitual en las relaciones 24/7. Los dos disfrutan con el hecho de que sea él quien le permite comer y hasta cuándo. No la desnutre, desde luego (todo el helado que quieras comer) y sus órdenes son bastante chorras (cuatro guisantes, una cucharada de puré), pero no se inmiscuyen en su relación con su familia. Ella simplemente se lo pasa bien comiendo lo que él le deja comer.

La escena del escritorio es el clímax, en el que Lee toma las riendas de la relación y se declara. Y su manera de hacerlo es mediante un acto de obediencia extremo. Durante esa escena, muchas personas se le acercan para pedirle que lo deje, porque "no es normal" dándole un sinfín de argumentos (feminismo, "hay maneras más normales", devuélveme el vestido... incluso un cura que le da una muestra del masoquismo socialmente aceptado, el autocastigo religioso). Pero ella grita que lo hace porque QUIERE, que si ella no quisiera no lo haría y que ella tiene el control en ese momento. Su prometido intenta arrancarla de la mesa y ella vuelve a ella a toda costa. Es una reafirmación de su identidad. El único que lo acepta es su padre.

Si te fijas, todo lo que él hace es para darle más poder. Le enseña a hablar por teléfono con decisión, a caminar sola por el parque sin necesitar a su madre... Le da independencia y seguridad en sí misma. Todo eso culmina en esa escena, en la que Lee, independientemente, decide hacer eso.

Es bastante bestia (se mea encima y casi se desmaya por el hambre), pero viene a significar eso.

22/05/2014, 07:39

Entonces será que me cuesta entender una relación de sumisión 24/7...

22/05/2014, 08:10

 

La escena del escritorio es el clímax, en el que Lee toma las riendas de la relación y se declara. Y su manera de hacerlo es mediante un acto de obediencia extremo. Durante esa escena, muchas personas se le acercan para pedirle que lo deje, porque "no es normal" dándole un sinfín de argumentos (feminismo, "hay maneras más normales", devuélveme el vestido... incluso un cura que le da una muestra del masoquismo socialmente aceptado, el autocastigo religioso). Pero ella grita que lo hace porque QUIERE, que si ella no quisiera no lo haría y que ella tiene el control en ese momento . Su prometido intenta arrancarla de la mesa y ella vuelve a ella a toda costa. Es una reafirmación de su identidad. El único que lo acepta es su padre.

A lo mejor soy un poco gañan, o un incivilizado, o un antiguo. Lo que tu quieras.
Pero yo veo al novio de mi hija chuleandola de ese modo y... Bueno, llueven las ostias xD.

22/05/2014, 08:19

¿Has visto la peli, Terrícola, o estás hablando sin saber cómo se desarrolla la escena y qué les lleva a esa situación?

22/05/2014, 08:27

Estoy hablando sin saber como se desarrolla la escena y que les lleva a esa situacion.

22/05/2014, 09:15

digamos que no decepciona si lo tomas relajadamente (MUYYYYY relajadamente, por pasar el rato tiene su encanto)... rescato la colaboración que hizo con Neil Gaiman en el especial que hizo sobre Deseo.

Amor. Ese especial es...amor.

Y Neil estará en la feria del libro de madrid el 31 de mayo O_O

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/05/2014, 09:57

Pues menos mal que estoy dirigiendo en la Sociedad Pathfinder... que si no voy y le hago comerse mi edición de American Gods.

22/05/2014, 10:00

Regalamela a mi mejor.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/05/2014, 10:13

Está en inglés.

22/05/2014, 10:31

Entonces que Carni la lleve para que te la firme y luego me la regalas a mí ;D

Este hilo ha sido cerrado.