Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
21/05/2014, 15:27

YO SI. Si estoy pedo, quítame los zapatos para meterme en la cama. Si estoy sucia, no te preocupes que mañana te echo a la lavadora las sábanas. No se te ocurra tocarme la ropa. No me desnudes. Y, sobre todo, no me hagas despertarme en una cama ajena y desnuda, porque entonces me va a dar un pampurrio.

Imagínate que es Mallister quien lo hace, en la cama de su casa, en la que ya has dormido antes. Así lo veo yo.

A mi me ponen muchísimo las escenas de violación siempre que no seas excesivamente descriptivas. Una barbaridad. La cosa es que te excite una idea que sabes que no va a pasar en la realidad (otro de mis grandes puntos es fantasear con que mi novia me pone los cuernos).

Lo de los cuernos, si eres swinger, lo entiendo. Sobre lo otro, es una fantasía muy, muy, muy común.

Aunque a veces llega a ser creepy. Conozco a una chica que fue violada de verdad y, aún así, tiene esa fantasía. Y la practica, y le encanta. Disocia el "juego de violación" y la "violación real" de una forma que no comprendo... teniendo en cuenta que ha vivido lo segundo. Prefiero no analizarlo demasiado.

PD: Secretary en Pendiente. Gracias.

21/05/2014, 15:31

PD: Secretary en Pendiente. Gracias.

La he abierto para ver la calidad y veo que el prota masculino ¡¡James Spader!!! (al que seguramente recordaréis de series como The Blacklist es el genial Reddington, la serie acaba de terminar su primera temporada o The Office).

21/05/2014, 15:57

Pues la verdad es que no soy swinger para nada. De hecho, hasta me asusta la idea del trío, imaginate cosas más grandes. Me siento cómodo con el sexo entre dos personas, más en estos temas donde sólo los desarrollo si estoy profundamente enamorado. Supongo que el secreto está en lo que dices, en disociar, en saber que no es real. 

Es como... que en la violación fingida ambos tienen el control para quedarse con la escena y desechar lo negativo. Puedes describir a tu novia como la fuerza su compañero de cuarto todas las noches, o puedes esposarla y hacerlo tu mismo. Pero en el fondo ambos sabéis que después del sexo uno correrá a por chocolate, habrá chistes sobre la potencia sexual ("¡casi me matas!") y seguramente alguien terminé quejándose de que el otro se está durmiendo y que no, nada de dormir. 

Quiero decir, si, la tienes atada y suplicando y que no. Pero está humeda, caliente y luego va a quedarse durmiendo en tus brazos. Te quedas con la parte irreal de la idea. En verdad no se parece nada a a una violación. 

Faris
 
21/05/2014, 16:12

Cierto todo lo que dices, y me has dejado sin casi nada de decir, pero yo añadiría, porque la gente es muy como es, que esté claro que es una fantasía. (Quizá lo comentas en lo de no aplicarlo en la vida real)

Pero el problema es que estás novelas no presentan una violación para que tu te pongas cachondo. Lo que hacen es justificar una violación. Para mi es un matiz muy importante que me saca completamente fuera de honda. 

Yo no he leido el 50 Sombras, así que no sé como es, pero en eso estoy absolutamente de acuerdo con los dos. Es decir, todo depende de cómo esté presentado y como se haga, y es una de las razones por las que me cabrea tanto el manga del que hablé y que lo defiendan de la forma en que lo hacen.

Y por lo cuenta Salmakia, también presenta el BDSM como algo que no tiene que ver con la realidad.

Conozco a una chica que fue violada de verdad y, aún así, tiene esa fantasía. Y la practica, y le encanta. Disocia el "juego de violación" y la "violación real" de una forma que no comprendo... teniendo en cuenta que ha vivido lo segundo. Prefiero no analizarlo demasiado.

Hay muchas ideas de cómo debe comportarse una víctima que no tienen nada que ver con la realidad. Algunas supervivientes no soportan que las toquen, otras buscan activamente un gran número de encuentros sexuales como forma de "recuperar el control sobre su cuerpo", otras se comportan de forma normal, incluso pueden rememorar lo ocurrido sin mostrar emoción (mostrar es la palabra, lo que siente de verdad puede ser más complicado)

Como dice Boeder, el juego no tiene nada que ver con la realidad. En el juego los dos tienen control sobre lo que ocurre.

21/05/2014, 16:15

Seguramente 50s tiene tanta acogida, aparte de su buena publicidad, porque trata sobre un tema que hasta ahora ha sido tabu, y lo hace de una manera publica. Cuando la gente habla sobre los libros lo hacen con un brillito en la mirada, tipo : Estoy leyendo algo condenado en mi juventud y ahora puedo hablarlo publicamente sin que nadie me mire como un depravado. Lástima,tengo un amigo que hace relatos sobre dominación increibles.

Cita:

Quiero decir, si, la tienes atada y suplicando y que no. Pero está humeda, caliente y luego va a quedarse durmiendo en tus brazos. Te quedas con la parte irreal de la idea. En verdad no se parece nada a a una violación.

+ 1 Se supone que es la fantasia sexual numero uno de las mujeres y no tiene nada de divertido en la vida real.

Voy a descargar la peli.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/05/2014, 16:19

Y por lo cuenta Salmakia, también presenta el BDSM como algo que no tiene que ver con la realidad.

Yo he leído (de pasada) críticas de gente metida en temas BDSM que decían que era la peor mierda del mundo.

Y espero que el tío sea capullo hasta el final, y no "Te pega y te viola y tu aguantas y al final todo es maravilloso porque en el fondo detrás de cada hijoputa maltratador* hay una bella persona" porque entonces me cabrearé más.

*Siempre que sea guapo y rico.

Seguramente 50s tiene tanta acogida, aparte de su buena publicidad, porque trata sobre un tema que hasta ahora ha sido tabu, y lo hace de una manera publica. Cuando la gente habla sobre los libros lo hacen con un brillito en la mirada, tipo : Estoy leyendo algo condenado en mi juventud y ahora puedo hablarlo publicamente sin que nadie me mire como un depravado. Lástima,tengo un amigo que hace relatos sobre dominación increibles.

Joder... bien visto...

21/05/2014, 16:36
Editado: 21/05/2014, 16:38

Imagínate que es Mallister quien lo hace, en la cama de su casa, en la que ya has dormido antes. Así lo veo yo.

Sí, pero es que Mallister me ha visto desnuda cientos de veces, me ha visto borracha unas diez y en una ocasión de estas le pedí que me duchase porque yo había empezado y no sabía cómo seguir. Es mi pareja, mi amiga y mi compañera de juego (y en ocasiones mi agenda electrónica personal, pero no porque yo se lo pida). Si mi madre me pilla cocida perdida y me desnuda, tampoco me voy a sentir mal; mi madre me ha visto desnuda más veces que Mallister y no tengo inconveniente en que me ayude si lo necesite. Pero estamos hablando de un señor al que Anastasia conoce de una vez, que nunca la ha visto desnuda, al que nunca ha visto desnudo, que siempre se le ha acercado de manera creepy o muy intensa, del sexo opuesto (esto cuenta, quieras que no), con el que no tiene confianza ninguna y que encima la sigue por ahí. ¡¡DIME QUE NO ES JODIDAMENTE RARO!!

Tú y yo estamos haciendo buenas migas, pero si ahora mismo, sin más, me pillo un pedo y me "atiendes" de esa manera, espérate que te pegue un ladrido como poco.

Pero históricamente se ha llamado calzonazos al hombre que sufría maltrato psicológico, aunque según tu definición, no. 

Para mí un/a calzonazos es el que dice a todo "sí, cariño". Pepe, deja de jugar a rol que en la tele dicen que es malo. Sí cariño. Pepe, apaga la tele y lee algo, que no quiero un novio inculto. Sí cariño. Pepe, recógeme este boli que se me ha caído. Sí cariño. Recógemelo otra vez que se me ha caído. Que socialmente mezclaran churras con merinas y minasen el dolor del hombre porque mira tú qué tontería, ser absusado por una mujer, es otra cosa. No las mezcles tú también.

PD: Secretary en Pendiente. Gracias.

Me parece falta que seas kinky y no hayas visto esa peli. Pero fatal.

La he abierto para ver la calidad y veo que el prota masculino ¡¡James Spader!!! (al que seguramente recordaréis de series como The Blacklist es el genial Reddington, la serie acaba de terminar su primera temporada o The Office).

¿James Spader en The Office? ¿La americana? Noes. James Spader salía en Boston Legal. Como mi adorada Lake Bell.

Y por lo cuenta Salmakia, también presenta el BDSM como algo que no tiene que ver con la realidad.

Hay dos personas que lo practican en la trilogía (al menos que cuenten; las otras son Anastasia, que es como un puerro tirado al sol, y la ex de Christian, que está loca del coño). Uno es Christian, y ya sabemos cómo termina. La otra es la mentora de Christian, amiga de su madre, que le introdujo en el sexo y en el BDSM como sumiso a los 16 años mientras engañaba a su marido. ¡Súper referentes!

En realidad, y aquí estoy intentando tiraros vuestros mitos por tierra, la gente que practica BDSM suelen ser personas de mediana edad con poder adquisitivo suficiente para hacer lo que quieran sin que les molesten. Cincuentones gordos y feos. Creedme. Es así. Las dominatrix estupendas lo son porque cobran por sus servicios. Los practicantes amateurs son personas normales como tú, yo y el friki de la esquina.

¿Y por qué lo sabes?, preguntaréis. Pues porque cuando fui a Norwich, mi contacto social principal era una mujer profesional de cuarenta y seis años, dueña de un montón de dominios de Internet, cultísima, que me presentó al resto de sus conocidos. Y entre ellos había una mujer de 40 y pico, profesora de idiomas con dos hijos que tenía una relación (adorable, de hecho se casaron hace poco) de sumisión con una mujer americana a la que había conocido a través de la primera, que a su vez la había conocido a través de una ex novia dominatrix profesional. Y con ellas salían una abogada feminista inteligentísima a la que le gustaba someterse, otra abogada que no dejaba de quotear 50 sombras de Grey con ojos golosos y la que se convertiría en una muy buena amiga mía, casi licenciada en psicología e intructora de artes marciales a la que también le gustaba el tema. Y todo el mundo tenía sus cosillas psicológicas (que levante la mano quien no las tenga), pero era personas completamente normales e indiferenciables del resto.

Y espero que el tío sea capullo hasta el final, y no "Te pega y te viola y tu aguantas y al final todo es maravilloso porque en el fondo detrás de cada hijoputa maltratador* hay una bella persona" porque entonces me cabrearé más.

Se casan y tienen dos hijos. Al final él aprende a amar. Hay una escena muy turbia en la que ella, recién corrida y embarazada, comenta que su hija se mueve porque ya le gusta el sexo. En otra, en el epílogo, hace que su hijo de tres años chupe un polo ("¿te gusta?" "eta icooo") cuando en la primera mamada que le hace ella al Grey hace la siguiente metáfora ("¡es como chupar un polo con sabor a Christian Grey!")

SCARRED FOR LIFE.

21/05/2014, 16:41

¿James Spader en The Office? ¿La americana? Noes. James Spader salía en Boston Legal. Como mi adorada Lake Bell.

Bitch, please...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/05/2014, 16:43
Editado: 21/05/2014, 16:43

Se casan y tienen dos hijos. Al final él aprende a amar. Hay una escena muy turbia en la que ella, recién corrida y embarazada, comenta que su hija se mueve porque ya le gusta el sexo. En otra, en el epílogo, hace que su hijo de tres años chupe un polo ("¿te gusta?" "eta icooo") cuando en la primera mamada que le hace ella al Grey hace la siguiente metáfora ("¡es como chupar un polo con sabor a Christian Grey!")

Lo sabía :(

21/05/2014, 16:43

Buh. Pero eso es cuando se fue Michael. Y cuando se fue Michael, dejé la serie.

POR CIERTO: El estudio que mencionaba antes. Faris, échale un ojo porque sé que las fuentes escritas en inglés te pirran.
 

21/05/2014, 16:46

Buh. Pero eso es cuando se fue Michael. Y cuando se fue Michael, dejé la serie.

Ni idea, yo no la sigo, fui a IMDB y la que me parecía más conocida xDDD

Pero en The Blacklist es la caña, él solo levanta la serie porque si le dejamos a la carapan de la prota, mal vamos...

21/05/2014, 17:04

Se casan y tienen dos hijos. Al final él aprende a amar.

Hace unos dias comentaba con una amiga que lo de ser cosas "en el fondo" es una estupidez.

Si eres gilipollas lo eres y punto. Hay mucha gente que lo ha pasado mal y no por eso trata como a mierda al resto para compensar.

21/05/2014, 17:07

No he leído las 50s porque me daba la impresión de que se trataba de una novela estilo Corin Tellado pero con BDSM.

Tras ver lo que se comenta por acá, veo que no anduve muy lejos. Recuerdo que la única novela que leí de esta mujer, trataba de una chica cuyo padre se la había apostado y perdido en una partida de pocker al tipo rico, galán, mujeriego y machote del pueblo. La chica no quería saber nada con el tipo, pero se tuvo que casar igual. Como no quería nada con él, el tipo la termina violando tomando por la fuerza y luego, frustrado porque ella igual no lo quiere, la abandona y se va con otras.

La mina tiene tanta mala suerte que queda embarazada y -supongo que por cosas del guión-, al sentirse despechada, ella empieza a enamorarse de su marido y tras otras vueltas del guión que no recuerdo, nace el niño y los dos quedan juntos y super enamorados O.O

La verdad es que no sé que tienen este tipo de novelas que engancha a la gente. Hace poco en la oficina, estaba medio mundo revolucionado con esta trilogía. Supongo que se trata de lo que dice Souris, porque por los comentarios que he escuchado, esta gente no ha leído una novela erótica en su vida O.o

21/05/2014, 17:08

Si eres gilipollas lo eres y punto. Hay mucha gente que lo ha pasado mal y no por eso trata como a mierda al resto para compensar.

Huy, es que además el trasfondo de Christian es la hostia. Es sádico porque su madre era una "puta del crack" que no le daba de comer y le pegaba. Se murió y él estuvo con su cuerpo unas cuantas horas. Y todo esto, años después, para que le guste pegar a chicas morenas porque se parecen a ella. Mientras se las tira.

DPM

21/05/2014, 17:10

POR CIERTO: El estudio que mencionaba antes. Faris, échale un ojo porque sé que las fuentes escritas en inglés te pirran.

Primera frase: "Intimate partner violence (IPV) affects between 25% and 44% of women and significantly compromises their physical and mental health". Traduzco para los que no hablan inglés: "La violencia por parte de una pareja (física, sexual, psicológica, o por amenazas) afecta a entre el 25% y el 44% de las mujeres y compromete significativamente su salud mental y física". 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/05/2014, 17:11

Me he leído el resumen y he skimmeado hacia abajo hasta leer esto:

Later in the novel, Anastasia has serious second thoughts about her arrangement with Christian and travels to visit her mother in Georgia to distance herself from the situation (p. 354). Anastasia is disturbed and perplexed over Christian's ongoing pressure for her to agree to the sex practices in his BDSM contract. To protect and isolate Anastasia, Christian bumps Anastasia's airline seat up to first class, where the seat next to her is mysteriously unoccupied; this is a form of stalking in that Christian identifies Anastasia's flight and reminds her of his presence and control over her through an upgrade to first class. Anastasia is “alarmed” that Christian knows which flight she is on and tells him that his “stalking knows no bounds” (p. 389). Once on the airplane, with comfortable distance from Christian and knowing she will not be harmed, Anastasia messages him that she had a massage at the airport by a male masseuse. As the airplane pulls away from the gate, Anastasia peeks at her Blackberry to find an intimidating/threatening response from Christian: “I know what you're trying to do—and trust me, you've succeeded. Next time you'll be in the cargo hold, bound and gagged in a crate” (p. 392). Anastasia is alarmed and pleads with Christian to not be angry with her; once she lands in Georgia, she sends a longer email, detailing her fear: “You can't write…that to me—bound and gagged in a crate. That scares me. You scare me” (p. 394). When the distance Anastasia creates by traveling to Georgia becomes unbearable, Christian strategically intimidates/threatens Anastasia by telling her he is having dinner with “an old friend” (a prior sexual partner); Christian then stalks and further intimidates Anastasia, by flying 2600 miles in his private jet from Seattle to Georgia and “appearing” at the bar where she and her mother are having drinks. Upon realizing that Christian is at the bar, Anastasia looks like she has “seen a ghost” (p. 418), and reflects “I have neglected to tell my mother about Christian's stalking tendencies” (p. 418). When Anastasia's mother excuses herself to use the bathroom, Christian and Anastasia argue, and Christian retreats to his hotel room, which results in isolating Anastasia from her mother, as Anastasia follows him to his room. The following morning, Christian arranges a surprise gliding trip at the Brunswick Soaring Association airfield for himself and Anastasia (p. 449), another strategic move to isolate her. Later that day, Christian abruptly announces he needs to return to Seattle, with no explanation provided—causing Anastasia great worry, which impairs her ability to enjoy the remaining time with her mother.

¿De verdad no es una novela de terror? Me ha dado peor sensación que las cosas que a veces aparecen cuando abres un archivo que te acabas de bajar de la mula y no son precisamente lo que estabas buscando.

Si eres gilipollas lo eres y punto. Hay mucha gente que lo ha pasado mal y no por eso trata como a mierda al resto para compensar.

Gran verdad.

21/05/2014, 17:13

Si eres gilipollas lo eres y punto. Hay mucha gente que lo ha pasado mal y no por eso trata como a mierda al resto para compensar.

Gran verdad.

Pero yo... tengo asperger.

(Me he releído esta mañana el post del Asperger para ver quién había dicho idioteces, y ya los tengo fichados. Nada de revista)

Primera frase: "Intimate partner violence (IPV) affects between 25% and 44% of women and significantly compromises their physical and mental health". Traduzco para los que no hablan inglés: "La violencia por parte de una pareja (física, sexual, psicológica, o por amenazas) afecta a entre el 25% y el 44% de las mujeres y compromete significativamente su salud mental y física". 

¿Pedanterías, Sergut? ;););)

21/05/2014, 17:13

"La violencia por parte de una pareja (física, sexual, psicológica, o por amenazas) afecta a entre el 25% y el 44% de las mujeres y compromete significativamente su salud mental y física". 

Osea, que uno de cada dos/cuatro hombres es un maltratador, ¿no?

21/05/2014, 17:14

En realidad, y aquí estoy intentando tiraros vuestros mitos por tierra, la gente que practica BDSM suelen ser personas de mediana edad con poder adquisitivo suficiente para hacer lo que quieran sin que les molesten. Cincuentones gordos y feos. Creedme. Es así.

La gente que practica swinging en sus diversas formas también es mayormente gente de mediana edad y con posibles, muchos cincuentones gordos y feos.

Claro, que la mayoría de la gente con posibles son cincuentones gordos y feos. :-D

21/05/2014, 17:16

Osea, que uno de cada dos/cuatro hombres es un maltratador, ¿no?

Has dicho hombres. Cishet.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/05/2014, 17:19

Osea, que uno de cada dos/cuatro hombres es un maltratador, ¿no?

Según:

3. Bonomi AE, Anderson ML, Rivara FP, Thompson RS. Health outcomes in women with physical and/or sexual intimate partner violence exposure. J Womens Health 2007;16:987–997.

Sí. Da una fuente. Yo tampoco creo que sea tan alto pero sólo puedo hablar de mi entorno, y tengo que decir que siempre he tratado de apartarme de las personas maltratadoras.

Si mete el abuso psicológico casi estaría de acuerdo en un porcentaje de un 25%.

21/05/2014, 17:20
Editado: 21/05/2014, 17:22

Iba a decir algo serio, pero Faris lo ha dicho tan bien (como de costumbre) que sólo me queda el vacile... ah, sí, y Secretary +1.

Sergut, de verdad, estaba pensando en escribir exactamente la misma frase que has puesto, puntos suspensivos y +1 incluidos. Sal de mi cabeza.

PD: el BDSM mola y no es solo para 50tones con posibles.

21/05/2014, 17:23

Yo tampoco creo que sea tan alto, pero según algunas estadísticas que he escuchado, 1 de cada 6 mujeres recibirá abuso sexual en toda su vida. Y eso no quiere decir que 1 de cada 6 tíos sea un violador. Igual la estadística real es 1 de cada 10 o 1 de cada 3. No lo sé, y cada estudio tiene su cosa. Pero no seas tan reduccionista, que siempre haces igual, McAxel xD Los maltratadores no cambian, o no suelen. Si maltratan a la primera novia, maltratan a la última esposa.

Y recordemos que entra el maltrato psicológico, y que ahí no hay una vara de medir muy estandarizada.

21/05/2014, 17:25

Sergut. Sal de mi cabeza.

Estoy buscando imágenes de tus tetas, pero sólo encuentro imágenes de Salmakia mezcladas con cariño, calorcito, y mucho merengue. Me estoy empalagando. Puff...

Ah, sí, y aquí hay un látigo de nueve colas cuyo mango tiene forma de pene...

21/05/2014, 17:28

Sí. Da una fuente. Yo tampoco creo que sea tan alto pero sólo puedo hablar de mi entorno, y tengo que decir que siempre he tratado de apartarme de las personas maltratadoras.

Creo que está exagerando (o peor, siendo intencionadamente tendencioso). Me he mirado la segunda fuente (la que insinúa que dice 44%) y es algo así como "llamamos a 3.000 mujeres por teléfono, nos respondieron 1.500, de las cuales el 14% dicen haber sufrido maltrato en algún momento de sus vidas, de las cuales el 44% dice haberlo sufrido más de una vez".

Mala ciencia. :-(

21/05/2014, 17:30

A estas alturas no voy a ponerme a cambiar de línea editorial, Salma xDDDD

 

Puck, en realidad las fuentes al porcentaje es el 1 y el 2, el 3 (hasta el 11) os sobre como afecta a la salud de las mujeres.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/05/2014, 17:30

Sergut, de verdad, estaba pensando en escribir exactamente la misma frase que has puesto, puntos suspensivos y +1 incluidos. Sal de mi cabeza.

Por eso he puesto que tenía mucha miga el tema que iba a desarrollar Faris antes de que lo pusiera, porque lo haría ella y me ahorraría escribir.

Por cierto que prefiero esa explicación al ejemplo habitual de corner case chungo que suele poner :P. Faris, si te explicas tan bien no te hace falta destruir nuestros sueños y esperanzas con asiduidad.

Aunque claro, para el win win está primero el corner case para llamar la atención y luego la explicación lógica...


Creo que está exagerando (o peor, siendo intencionadamente tendencioso). Me he mirado la segunda fuente (la que insinúa que dice 44%) y es algo así como "llamamos a 3.000 mujeres por teléfono, nos respondieron 1.500, de las cuales el 14% dicen haber sufrido maltrato en algún momento de sus vidas, de las cuales el 44% dice haberlo sufrido más de una vez".

Mala ciencia. :-(

¡Y sergut fue a las fuentes!  Yo estaba en ello, pero desistí porque solo veía el resumen.

21/05/2014, 17:32

Estabas mirando mal, Puck.

Yo también estaba en ello y dice:

RESULTS:

Most (3429) of the respondents had at least one intimate partnership as an adult. Of these, 14.7% reported IPV of any type in the past 5 years, and 45.1% of abused women experienced more than one type.

Habría que ver el primero para ver si da unas cifras tan elevadas y se han quedado con las que más interesaba, que suele ser mi queja ;D

21/05/2014, 17:36

Esto es como una cena de colegas. Cómo mola. ¿Sabéis lo peor? Que en las Castrum estaré currando y vendré sólo para masterear mis vivos. Jo :(

21/05/2014, 17:37

Ah, sí, y aquí hay un látigo de nueve colas cuyo mango tiene forma de pene...

Creo que te has confundido y no estás en mi mente, sino mirando mi historial de búsqueda en Amazon.

Este hilo ha sido cerrado.